Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1•• Abro este tema para que no hayan cientos de temas hablando más o menos de lo mismo y vayamos todos más a lo seguro y este apartado no sea "tan cargante" de temas al final, dependiendo claro está de que después alguno tenga un tema específico para él, aunque no estaría de más repetir "brevemente" por aquí. Es un tema que ya existió pero que por motivos que desconozco desapareció en el olvido. Si veis oportuno "chincheta"... ya sabeis moderatas. -Visto en Toys'r'us: Bulckhead Leader Animated 25 (por Shura) Animated Snarl, Soundwave por 7 Animated Jetfire & Jetstorm por 15 -Visto en Carrefour: Siguen los Voyager ROTF a 10 pavos, los demás carísimos. Podemos encontrar a Megatron, Fallen, Optimus ROTF, Mismaster, Stratosphere (no siempre, muy escaso), Starscream (alguno he visto). Dependiendo de qué Carefourgfs y de qué zona de España hay de todos o no. -Visto en Juguetiladia y Tiendas Dream: Starscream Leader HFTD (Hunt for the Decepticons) y Optimus Leader Battle Damage HFTD, el de los garfios. (Sólo he visto a Optimus Prime Battle Damage en Juguetilandia, llegué tarde para el Starscream, pero hay más tiendas en España, todo es buscar. Lo de tiendas Dream ya no sé como estarán. Los precios rondan desde los 59 a los 46 respectivamente en ese orden de tiendas comentadas. -Visto en DiverDrac: Optimus Prime Leader "Night Watch", el de la Movie One. Una pasta... 59 pavos. -Visto en Jugueterías Nikki (Tenerife): Leader Class Starscream y Optimus Prime Battle Damage. -Visto en Jugetoon (Tenerife - cerca de Alcampo laVilla): Legends HFTD: Firebust Optimus Prime, Rampage, Long Haul, Ravage, Cyberfire Bumblebee. Scouts ROTF: Ransack, Knock Out,Dune Runner, Depth Charge, Rollbar, Scattorshot, Breakdown, Sonar, Dirt Boss, Divebomb, Skystalker, Detour/Dead End, Wideload. Deluxes (ambas películas): Bonecrusher, Swindle, Rampage, Sideways. Voyagers ROTF: Demolishor, Ironhide, Starscream. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2•• POR FAVOR si alguien que vaya a ir a la JDT este fin de semana ve un SS Leader, que le eche el guante a uno para mi si está a un precio de hasta 50. Musas grasias dantebrazo amix -Visto en Toys'R'Us Rivas Vaciamadrid: Sondwave y Snarl Animated por 7 Jetfire&Jetstor Animated 15. -Visto en Hipercor Mendez Álvaro: Voyagers ROTF por 10 -Visto en Carrefour Rivas Vaciamadrid (los últimos cinco meses ): Sideswipe HA sin puertas y sin figura humana a precio desconocido. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por Xarly_Prime POR FAVOR si alguien que vaya a ir a la JDT este fin de semana ve un SS Leader, que le eche el guante a uno para mi si está a un precio de hasta 50. Musas grasias dantebrazo amix -Visto en Toys'R'Us Rivas Vaciamadrid: Sondwave y Snarl Animated por 7 Jetfire&Jetstor Animated 15. -Visto en Hipercor Mendez Álvaro: Voyagers ROTF por 10 -Visto en Carrefour Rivas Vaciamadrid (los últimos cinco meses ): Sideswipe HA sin puertas y sin figura humana a precio desconocido. Carlos, píllame a Snarl si está sólo a 7 . Quiero hacerme los Dinobots animated Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Mmmh, estaría bien qe cambiaras el nombre a "Visto en España", Komsco, que no estamos solos aquí. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #5• Ya he hecho algunos cambios. Komsco, te pongo la chincheta a cambio de que vayas actualizando el tema a medida de que vayan llegando novedades a lo que queda del país. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Visto en Barcelona, en tiendas varias de cerca de mi casa - Un Optimus Prime, version camión de bomberos- No se de que serie es ( lo siento). Cuesta unos 50 - Megatron ROTF Leader Estos dos debería comprobar que aun siguen ahi, pero creo que sí. Echare un vistazo por la lista de deseos, a ver si me suena haver visto alguno. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Tanafor Mmmh, estaría bien qe cambiaras el nombre a "Visto en España", Komsco, que no estamos solos aquí. ¿Cómo lo titulé.......? Bueno, lo mismo que ha dicho Xarly Prime, solo que yo me adelanté y lo dije hace un messssssssss.......... "UN STARSCREAM LEADER ROTF PLEASEEEE....." El que lo vea que me lo lleve que se lo pago allí. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #8•• Escrito originalmente por rosevanhelsing Visto en Barcelona, en tiendas varias de cerca de mi casa - Un Optimus Prime, version camión de bomberos- No se de que serie es ( lo siento). Cuesta unos 50 . Ese Optimus Prime debe ser el Robots In Disguise (RID). Para Komsco, me tomé la libertad de cambiar el titular del tema. Espero que no te haya molestado. En cuanto a Starscream Leader Class, sean pacientes que están más por llegar. Los Alcampos seguro que traen montones. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #9•• vistos la semana pasada en Madrid y Alcobendas
animated: bulkhead leader jazz soundwave coilsleek rotf human alliance bumblebee + sam human alliance skids + mikaela mighty muggs (a unos 8 euros, creo) optimus prime bumblebee megatron soundwave
hunt for the decepticons ravage 16,95 hunt for the decepticons jetblade 16,95
roft o NEST mixmaster voyager a 10 euros a punta pala, tantos que dan ganas de echar la pota. varios scouts (carisimos, a 18 pavos) scattoshot, ejector, dirtboss,ransack,breakdown, depthcharge, reverb. crossovers marvel capitán américa wolverine negro y gris komski majo, actualiza please |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Yo si quieres actualizo, pero con qeula gente vaya viendo que es un post nuevo y se fije en su fecha......... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• En los toi planet de Valencia (Moevius me ha dicho que en Madrid no son así de generosos) Megatron y Bulckhead Leader Animated por 25 cada uno. En el que he visto yo que era en Gran Turia Xirivella ya no quedan Megatras, habían dos, uno para mí y otro para Moe y su bar. En Carrefouargfsh tienen los RPM a 4 y oferta de 3 X 2 otra vez. 10 los Mixmaster (ya no creo que les queden más Voyager), y lo demás carísimo. Los Crossovers me parece que estaban a 18 pavos. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #12• En Gijon, en los Carrefour de los Fresno, Voyager ROTF a 10 o 12 (depende del estante donde esten =S) Megatron,Mixmaster,Optimus. Algunos Scouts ROTF a 11 y pico y algunos de estos coches que no se transforman (RPM's pueden ser?) a 4 En los Juguettos de los Fresno, algun que otro voyager de la Movie a 32 y deluxe's a 20 y tanto y Scouts a 10 y picos ... |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #13• Bueno gente, quien quiera ya el STARSCREAM LEADER CLASS, no tiene nada más que ir al Corte Inglés; y llevar 57. A ese precio, que se lo queden. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Vistos en tiendas varias de Barcelona, que no son cadenas Animated- Voyager ( si no recuerdo mal) Grimlock Blitzwing Movie ( No se si la 1ª o ROTF) Thundercracker Otros Linea de Hunt for Decepticons tamaño Legend, Hot shot o algo asi, bueno es una camara de fotos |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Vistos hoy 13 de octubre en carreful x primera vez (los deben acabar de poner) hunt for the decepticons legends tracker hound, sandstorm, longhaul y override. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #16•• Aquí en Tenerife he visto en el Toys R Us a Bulkhead Leader Class. El precio no lo sé, pero imagino que igual o similar a península. |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Shura_21 Bueno gente, quien quiera ya el STARSCREAM LEADER CLASS, no tiene nada más que ir al Corte Inglés; y llevar 57. A ese precio, que se lo queden. Yo lo ví a 47. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #18• ¿....a 47...? ¿dónde? ¿ DÓNDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.......? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por komsco ¿....a 47...? ¿dónde? ¿ DÓNDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.......? En El Corte Ingles, jeje. |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #20• En la etiqueta del precio marcaba 57; y al comprobar el código de barras en el ordenador; marcaba lo mismo, 57. En la web sale surtido leader en oferta a 47. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |