Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #81• Escrito originalmente por rosevanhelsing Gracias komsco, ahora ya se que de existir , existe, pero ahora viene la pregunta del millón Alguien lo ha visto en españa? Y otro tema, que sale más a cuenta esta figuras o los voyagers, que viene a ser del mismo tamaño, más o menos creo yo no lo he visto por aquí, pero tampoco lo he buscado... en cuanto a la otra pregunta, estos son más bien de tamaño deluxe, no voyager. por otro lado, e importante, estos 'robot replicas' NO se transforman. son simplemente figuras de acción con la foma de los robots de la peli, lo que debes tener en cuenta cuando los compares con deluxe o voyagers, que sí se transforman. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #84• Escrito originalmente por Constructicon Hola, ¿alguien sabe si llegará a España el pack de los 6 seacons que reeditaron? Muchas gracias. Hola, como he dicho por otra parte del foro he estado ultimamente "perdido", pero como veo que nadie contesta a este chico lo hago yo... imposible en esta vida hay pocas cosas... pero es casi imposible que asi sea. Lo de los Seacons se supone que fue una edicion especial que saco Hasbro si no me equivoco para la tienda online Big Bad Toy Store. De todos modos si quieres hacerte con Piranacon te recomiendo que mires por Ebay, yo lo pille ahi a un vendedor asiatico a un precio muuuuuuy bueno. Todo es cuestion de mirar un poquito, la verdad es que te lo recomiendo, es una buena compra. Un saludo |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #85•• OFERTÓN CARREFOUR RIVAS VACIAMADRID: DELUXES ROTF a 5lerus! -Ravage -Bumblebee -Mudflap -Gears -Thrust Y para el que aun no lo tenga, OP Leader 45 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #86• En juguetería Nikki en Tenerife, Optimus Prime clase líder a 30. |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #87•• Juguetería de barrio en Barcelona perteneciente a JAC Mudflap ROTF delux- 16 Varios voyager, ROTF todos a 25 - Megatron - Ratchet - mixmaster - Demolishor Swoop Animated |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #88• carrefour alfafar transformers voyager ROFT y animate a 12 -optimus prime -mixmaster -stratospher -blitzwing No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #89• Blitzwing Animated a 12 en Alfafar? Hoy he estado en Alfafar y Sedaví currando, voy todos los Jueves, la próxima que te acerques pégame un toque y nos hacemos una birra o un carajillete. Mañana me acerco, que tengo que ir a entregar unas gominolas a Sedaví, a unos dos minutos en furgón jejejjeje. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #90• Escrito originalmente por komsco Mañana me acerco, que tengo que ir a entregar unas gominolas a Sedaví, a unos dos minutos en furgón jejejjeje. ¿Sabe tu hija que llevas en la fragoneta cajas y cajas de felicidad edulcorada y encapsulada? |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #91•• komsco yo lo vi el martes que fui com mi hermano a recoger una tv. el blizwing era animated No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #92• Xarly: ¿Que si lo sabe? Menudos atracos me pega a mano armada!! Sose: ¿Era Blitzwing o Lugnut, el avión verde? Es el único Voyager que he visto, el mismo que se ha tirado toooooooda la Navidad por allí.. de Blitzwing ni una rueda macho. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #93• si seguro un bliztwin justo encima de 3 voyager escondiditos en una estanteria casi a ras de suelo No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #94• Escrito originalmente por komsco Xarly: ¿Que si lo sabe? Menudos atracos me pega a mano armada!! Sose: ¿Era Blitzwing o Lugnut, el avión verde? Es el único Voyager que he visto, el mismo que se ha tirado toooooooda la Navidad por allí.. de Blitzwing ni una rueda macho. Si tu padre viene con gominolas pegadas en los zapatos, sospechas a qué se puede dedicar... Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #95•• C.C la maquinista Carrefour ROTF Deluxes a 5 euros - Skis y mudflap- camión de helados - Blazemaster - Whelie - Jolt - Dead End Scouts a 11 ( alguien le ve la lógica) - no recuerdo cuales exactamente, sólo que uno era scalpel fijo Legends a 5 Long Haul Hound- de este me quede uno Sandstorm Override Voyager- 12 Megatron- 1 unidad Mixmaster Stratosphere- 1 unidad Y un Lugnut Animated C.C Les Glories Carrefour- nada, como mucho un par o tres de scouts. Drim- Scouts a 10 no muchos, uno de ellos era Dirt Boss y Starscream Leader a 46 |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #96• Escrito originalmente por sose0 si seguro un bliztwin justo encima de 3 voyager escondiditos en una estanteria casi a ras de suelo Pues no lo encontré... de esa manera bien escondido solo estaba Lugnut casi a ras de suelo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #97• Escrito originalmente por Ernestotaku Escrito originalmente por komsco Xarly: ¿Que si lo sabe? Menudos atracos me pega a mano armada!! Sose: ¿Era Blitzwing o Lugnut, el avión verde? Es el único Voyager que he visto, el mismo que se ha tirado toooooooda la Navidad por allí.. de Blitzwing ni una rueda macho. Si tu padre viene con gominolas pegadas en los zapatos, sospechas a qué se puede dedicar... Jo macho... ¿y si acabas de chafar una mierda QUÉ? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #98•• Escrito originalmente por Ernestotaku Escrito originalmente por komsco Xarly: ¿Que si lo sabe? Menudos atracos me pega a mano armada!! Si tu padre viene con gominolas pegadas en los zapatos, sospechas a qué se puede dedicar... Puede que su padre sea un pervertido fetichista que se llena de gominolas los zapatos y se va a las puertas de los colegios con la esperanza de que los niños le chuperretén los pinrreles PD: STARSCREAM ROTF LEADER en Corte Ingles Callao por la friolera de 56! |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #99• pregunta tonta del dia: no me gusta megatron, pero el leader de rotf sigue estando a 24, tal y como ya postee anteriormente, y solo queda uno ahora le he estado dando largas, ahorrando para dotm, y recordandome que no me gusta ni su modo alterno, ni sus brazos raros (no tiene ni uno normal) vosotros que hariais??? dadme una buena razon para pillarlo, o quitadmelo de la cabeza de una vez "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #100•• El Megatron Leader Class tiene su gracia, pero no he llegado a pillarlo con la esperanza de que saliera un Megatron en condiciones. Después del chasco del juguete de la primera película me negué a comprar el de ROFT por tener unos colores no tan acorde con lo visto en la película. Así que si te ronda por la cabeza el comprarlo o no por ese precio yo diría que sí. Más dinero no merece el juguete. Si lo encontrara muy barato sí me lo comprarba pero por el precio origianl como que no. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |