Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #41• Escrito originalmente por komsco ¿Cóm que en París? España tío, que pillamos "metro" y "cercanías".... Si pillas el Tren también te lleva a París, jajaja, lo decía simplemente como una confirmación de que estarán al caer en España, no para que la gente vaya a París a comprarlos. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #42• Vaya... ¿Y ahora que hago con el billete a París que me he comprado solo para poder pillar esos Transformers? |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #43• ¿Qué tal ir a París? |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #44• El miercoles, en el CORTE INGLES DE Goya (Madrid) SS Leader por la friolera de 57 :S:S:S: |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #45•• Vete a París que estará a 46 seguro XDXDXDDXDXDXDXD En serio, con Victor voy de coña ejjeje , y para Xarly, si vuelves a ese ECI diles qeu en los otros está rebajado a 46, que por qué en ese son más chulos que nadie. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #46• Yo lo compré ayer por 46; no tenía pensado hacerlo; pero lo usé de pretexto. Supongo que cuando marca 57 es porque no han actualizado la base de datos del terminal. Decídlo, que su precio es de 46; así lo indican otros centros, y la web; y no dice nada de que sea precio exclusivo de la web. Lo abrí anoche, y aunque me ha gustado mucho el colorido, los sonidos y tal, es una figara bastante prescindible, teninedo ya el voyager. Es sólo mi opinión. Xarly tío, díles eso en el mostrador, y si te dicen que no, les dices que quieres hablar con el jefe del departamento, o que vas a atención al cliente a poner una reclamación; verás como lo consigues. Cambiando un poco el tema; he visto el catálogo del Toysrus, y de TFS, nada de nada. La verdad es que me asusta un poco; en el catálogo del TOY PLANET idem. El del ECI no lo he podido ver; pero como te ponen "surtido", no sabemos qué engloba esa palabra. Y en Carrefour, con toda la campaña dejuguetes ya puesta, no hay nada de nada de TFS. Negro panorama me veo para estas navidades ehh.... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #47• No hay nada en el carrefour? Pues ayer fui al carrefour de La Maquinista ( barcelona)y creo que había Legends nuevos como Long haul , overide ( puede que ya existieran y me equivoque yo) , no vi nada nuevo de scouts , voyager muy poquitos y de leader ni uno. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #48•• Aquí en Tenerife el panorama también está negro, nada nuevo... A seguir comprando on-line. Pensé que por estas fechas habría algo nuevo pero nada. Lo de siempre. Edito: en Carrefour he visto a los Legends Sandstorm y Hound, y ciertamente están mejor de lo que pensaba. Al final me compré a Zuckuss por 6. Aparte, he visto a Override Legend por 4,95. Override es un repintado de Sideways de la línea Hunt For The Decepticons. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #49• A ver..cosas nuevas no hay,pero si a buen precio.Mirad bien los carrefuargggss!!! los deluxe ROTF a 5 y estan casi tooodoosss !!! lastima que el unico que busco (Sideswipe) no estuviera.... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #50• Ahí estamos, eso iba a decir yo, "casi todos" a 5 pavos, al que el falte algo que lo pille, por fín cogí a Ravage, pasaba de pagar 17 pavos por él, y depaso a Bumble, como no me mola su encage de piezas, (está fatal en modo veh´ñiculo, y la pintura de als puertas es un asco) y he decidido cambiar el brazo del misil y la cabeza al de 2007, está que te cagas ahora, y el que he comprado lo retocaré, arreglaré algo los anclajes y lo venderé.. eha... Privado Gandalf. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #51• Yo ya pille a Ravage tambien, Jolt y el camioncito de helados de Skids y Mudflap, por 15 euritos molaaaa Si alguien por Sevilla viera a Rampage en rojo o a Sideways (el Audi R8) que me avise porfaaaaaaa y me diga en que Carrefour. Un abrazo para todossss!!! |
Pre-Protoforma Transformer | |
vickyespi Pre-Protoforma Transformer | #52• hola a todos!! soy nueva. mirar vi una figura de takara en la k salia optimus y jetfire y queria saber si ustedes podrian decirme donde puedo encontarla, o los transformers de mejor categoria por asi decirlo, es que no lo encuentro y es para un regalo de navidad. muchas gracias a todos. |
Pre-Protoforma Transformer | |
vickyespi Pre-Protoforma Transformer | #53• Escrito originalmente por vickyespi hola a todos!! soy nueva. mirar vi una figura de takara en la k salia optimus y jetfire y queria saber si ustedes podrian decirme donde puedo encontarla, o los transformers de mejor categoria por asi decirlo, es que no lo encuentro y es para un regalo de navidad. muchas gracias a todos. |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #54• Hola Vicky!!!! Antes de que te riñan los moderadores te aviso yo (a mi tambien me riñeron cuando entre e hice lo mismo que tu, jaja) no se puede en un tema abiertoe scribir al azar si no es del propio tema, para lo que tu has puesto hay un subforo de compro/vendo/cambio. De todos modos y ya que el mensajito esta puesto, jaja, te he mandado un privado, miralo, espero haberte ayudado. Saludos!!!!!!!!!!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #55•• Tampoco está mal úbicado el tema, ella pide un sitio en dónde hayan sido vistas dichas figuras, creo que es un tema adecuado, es más.... me parece que tendrá más fruto en este que en el de "compro-cambio-vendo", cuando pones "vendo" te lo leen todos, pero cuadno pones "compro" o "busco"... las visitas son ínfimas y nadie puede casi nunca ayudar.... así que yo lo dejaría aquí y a los que pregunten en un futuro "en dónde han sido vistas dichas figuras últimamente", no lo veo mal, puede ayudar en la búsqueda a muchos más... que los moderadores piensen, es una búsqueda de "figuras actuales", no antiguas o descatalogadas prácticamente imposibles de encontrar... es mi opinión. Eso sí, que sea de España, ya que este tema es de "Vistos en España"... entonces sí que estaría fuera de lugar. Y si se trata de "figuras especiales" como ella dice, mandarle un privado con el enlace del tema relacionado con "tiendas de internet" A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #56• Escrito originalmente por Xarly_Prime Chicos, hablad de esto por privado y no desvirtueis el tema Un saludete! Esa fue la respuesta que me dio Xarly cuando pregunte por algo similar a lo que hace esta chica, en la pagina 2 de este tema.... y nadie salio para decir lo que dices ahora. Pero vamos que a mi me trae sin cuidado donde lo ponga o deje de poner, solo se lo comente, de hecho ya le mande el privado haber si le puedo echar una mano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #57• En los carrefores han traído más deluxes a 5 euros (a mi no me parecen sobras, creo que son nuevos porque es la primera vez que los veo por estas tierras): -Thrust -Gears |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #58• Gears a 5? Tendré que pasarme... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #59•• Gears y Thrust son de la línea del 2009 (ROTF), es decir serán sobras que no han vendido en otro países. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #60• Yo pasaría todos los días por el Carrefouargfsh... burp.... blerg..... parece ser qeu tienen una animalada y cada día sacan a tuti plen "lo que sea", la cuestión es rellenar estanterías, no miran referencias. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |