Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #61• Gears y Thrust son del año pasado. Yo los compré en el toys en diciembre del año pasado. Recuerdo además que lo dije en el post de ROTF en España. Desconozco si llegó a otras tiendas; pero vamos el panorama no puede ser peor. Yo me esperaba ver en navidades figuras como los Human Alliance de Barricade y Mudflap, y por qué no el de Jazz; así como los Grindor y LongHaul; los HFTD; y quizá algo de generations. En su defecto, tenemos sólo el Starscream y unos legends de lástima... No sólo de tf; este año no hay novedades de nada, maldita crisis y maldita inoperancia de hasbro iberia... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #62• ¿Ves? En cambio en Valencia si que llegaron algunos Jazz H.A. y Barricade H.A., es lo de siempre, y Longhaul Voyager ni por asomo en Valencia, y el avión de tamaño Voyager qeu se une junto a otro avioncillo Scout, se vió tan solo al principio del año pasado y contado con los dedos de una mano. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #63• Bueno... Hoy he ido al Carrefour de la Maquinista, y os puedo decir lo que no tenían: deluxes a 5. Tenían deluxes a 18, y voyagers (mixmasters, optimus y megatron) a 12 Eso sí, en el Drim de enfrente tenían a Megatron Animated Leader a 30... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #64• También esperaba muchas novedades para esta Navidad. Menuda decepción también me llevé... A seguir importando. De hecho no es culpa de Hasbro Iberia, conozco al dueño de Juguettos, una juguetería enorme en el norte de Tenerife y me comentó que Hasbro lo ha llamado para que le comprara mercancia, pero que ha pasado (el dueño de la juguetería) de pedirles cosas nuevas porque está vendiendo menos, por lo que no se arriesga en comprar mercancia nueva. Esta es la realidad, así que la culpa de todo es del gobierno y de la banca, no de Hasbro Iberia. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #65• Yo también fui a la Maquinista , pero el sabado pasado Confirmo la info de Owen ( Por cierto el carrefour de la maquinista estaba hecho un autentico caos, había incluso un sandstorm en el envoltario de plastico pero sin el cartoncito con las instrucciones). Lo más barato de deluxe que he visto, es en el interkits, y si mal no recuerdo sólo estaba Megatron y algunas veces he visto a Bumblebee . En interkits sólo he visto esos y unos estilo cabezones que están bastante escondidos entre otras cosas ( tienes que buscar bien porque a simple vista, no los ves). Mira tu por donde el Megatron Animated ese, no lo ví yo en el Drim y eso que me pase, donde estaba? Yo fui donde he visto siempre los transformers. P.D: Voy a dar mi humilde opinion basandome en lo que he observado cuando voy a cotillear las jugueterías: Los transformers casi no se venden, desde la peli no se los ha publicitado para nada, hay en las jugueterias porque tiene que haber, pero no veo yo que esten solicitados como es el caso de otros juguetes. ( los gormiti , los juguetes del bob esponja etc) , y los que son coleccionistas , supongo, que muchos tiran por la opción de internet. Y eso acaba siendo la pescadilla que se muerde la cola, la gente no pide, la tienda no trae porque no venden, así que si sacan algo nuevo la tienda ni se esfuerza en traerlo, a no ser que , supongo, que no tenga stock y necesite tener "algo" para contentar los pocos clientes que piden. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #66• Pues estaba junto con un par de Devastadores de la peli (los de 100), Starscream Leader y tal... Vamos, con los transformers |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #67• Yo me eh comprado un par de Legends a 5, Sunstrom (Beachcomber Classics en marrón), y el Audi 5 en color azul y con otro nombre. (y la ballena de los Playmóbil con buzo y zodiak a 10 pavos jeje... para mi nana) ...... todo en Carrefoughfsch...... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #68• Carrefour Maquinista Deluxes 5 , estaban Wellie, Chromia, mudflap, Jolt y alguno más. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #69• Si, ayer los ví, como iba por la maquinista, me di un paseo por el carrefour y los ví, pero no me atrae ninguno.También vi los de la tienda Drim ( grandes y pequeños) pero no me gustan. Pero aprovecho para comentar algo, como puede ser que un deluxe valga menos que un scout y un poquito más que un legend? ( supongo que debe ser para sacarse stock). Puestos a rebajar, que rebajen todos En juguettos de la maquinista hay un Megatron ROTF tamaño Deluxe ( aunque no esta espefícado como Deluxe, pero el tamaño es más o menos el mismo) por 10 , por si le interesa a alguien. |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #70• hola por si alguno ha estado esperando, ...como yo, ...en Don Dino (Levante) estan los ROTF-Leader Optimus y Megatron a 24 c/u, y hay unos cuantos todavia. yo he pillao a OP ...no sea que el leader de DOTM al final sea un fiasco (paciencia y mas paciencia) "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Mini-con | |
Constructicon Mini-con | #71• Hola, ¿alguien sabe si llegará a España el pack de los 6 seacons que reeditaron? Muchas gracias. "Puedes construirlo rápido, puedes construirlo barato, puedes construirlo bueno, pero sólo puedes escoger dos" |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #72• Escrito originalmente por jumper-nadine hola por si alguno ha estado esperando, ...como yo, ...en Don Dino (Levante) estan los ROTF-Leader Optimus y Megatron a 24 c/u, y hay unos cuantos todavia. yo he pillao a OP ...no sea que el leader de DOTM al final sea un fiasco (paciencia y mas paciencia) Dime qué Optimus, el de las espadas o el de los garfios. Y ya puestos... ¿qué DonDino? Sueca, Alzira..... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #73• perdon ...el "normalito" de las espadas, caja roja del 2008, el dia que posteé quedaban mas o menos 5 OP y 4 Megatron, ...aqui no hay ni mucha oferta ni demanda en Alicante hay 2 tiendas Don Dino, ...pues en la que esta en la avda Orihuela, (cerca de la rotonda del puente rojo) En el centro (avda Reyes Catolicos hay otra tienda, pero no he mirado, aunque se que comparten las mismas ofertas) como en el tiket de compra ponia Don Dino (Levante), pense que podia ayudar, aunque solo fuera a algun alma descarriada ...como yo cualquier cosa me preguntais "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #74• en el don dino de Sueca (Valencia) habian 2 OPde caja amarilla(el de los ganchos) 3 OP cajo roja(2 espadas) un megatron y un starscream(que lo tengo yo) eso el 29 de diciembre ahora mismo no se si quedara alguno, pero si se pide y queda en algun don dino seguro que lo traen. No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #75• Séguro, esta gente se llama en seguida. Amí no hacía falta que em lo trajeran, por que como visitaba Sueca losLunes y Alzitra los Martes, con que em lo guardaran ya tenía suficiente, el viaje ya lo hacía yo. Tenía pensado hacer un híbrido de Optimus, con una espada y un garfio, el otro o vendería después y punto (repintado jeje). Tengo pendiente esa visita a Sueca, te pegamos el toque cuando vayamos Sose0. Y a Jumper Nadine, cuando hagamos una qudada para almorzar por tierras del Sur-Levante, también. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #76• Ummmm interesante un optimus revenge of the fallen por 25 ... porque yo no lo tengo ....segun mi economia,muy caro pagar los 50 que me clavan en huelva.... |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #78•• Por supuesto, desde la primera peli: http://www.tfw2005.com/transformers[....]cas-ironhide--optimus-prime-166874/ http://www.istorya.net/forums/busin[....]le-toys-transformers-zoids-etc.html http://www.flickr.com/photos/atamaii/1607373825/ O puedes intentar hacerte una como ésta: http://echandola.com/echandola/increible-replica-de-optimus-prime/ O ésta: http://www.blumex.net/una-replica-de-optimus-prime-escala-real/ A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #79• Gracias komsco, ahora ya se que de existir , existe, pero ahora viene la pregunta del millón Alguien lo ha visto en españa? Y otro tema, que sale más a cuenta esta figuras o los voyagers, que viene a ser del mismo tamaño, más o menos creo P.D: Las dos ultimas figuras, mucho me temo que no me caben en casa ni tendría para adquirirlas |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #80• Escrito originalmente por komsco Séguro, esta gente se llama en seguida. Amí no hacía falta que em lo trajeran, por que como visitaba Sueca losLunes y Alzitra los Martes, con que em lo guardaran ya tenía suficiente, el viaje ya lo hacía yo. Tenía pensado hacer un híbrido de Optimus, con una espada y un garfio, el otro o vendería después y punto (repintado jeje). Tengo pendiente esa visita a Sueca, te pegamos el toque cuando vayamos Sose0. Y a Jumper Nadine, cuando hagamos una qudada para almorzar por tierras del Sur-Levante, también. yo tengo que pasar por don D esta semana te lo pregunto y te digo algo, lo del almuerzo el dia que quieras ya tienes mi tlf No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |