Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #101• tranquilo no eres el unico que esta en lo mismo, por aqui queda un par y no paro de darle vueltas al asunto No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #102• Escrito originalmente por sose0 tranquilo no eres el unico que esta en lo mismo, por aqui queda un par y no paro de darle vueltas al asunto Hombre, siempre que esté a 25 pavos no sería pérdida, lo abres, si te mola te lo quedas, si no te mola lo vendes por eBay, que se esos ya escasean, y dentro de un tiempo valdrá dinero. A mí personalmente me gusta "algo", pero le tengo que modificar los brazos para que me guste de veras, también hacerle algunos añadidos en su modo alterno, la verdad es que es un poco "incompleto", y sinceramente, me gusta más el de la primera peli, a pesar de quedarle las alas ahí a la vista y esos dos churros detrás de los antebrazos en la forma robot. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #103• Para mi megaton lider es un trozo feo de plastico. Lo he visto en persona, y ni la transformacion merece la pena, ni el modo robot mola con esos brazos tan poco proporcionados (entre el minibrazo, y luego el brazo gigante sin articulacion en el codo, es la mayor chapuza que he visto en un TF actual). Mi consejo es que no os lo pilleis si es para abrirlo, si es para venderlo, no se cuanto os sacareis, eso lo compra la gente en ebay? joer que mal gusto! Firma en proceso de construc(ti)con |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #104•• Escrito originalmente por hardhead Para mi megaton lider es un trozo feo de plastico. Lo he visto en persona, y ni la transformacion merece la pena, ni el modo robot mola con esos brazos tan poco proporcionados (entre el minibrazo, y luego el brazo gigante sin articulacion en el codo, es la mayor chapuza que he visto en un TF actual). Mi consejo es que no os lo pilleis si es para abrirlo, si es para venderlo, no se cuanto os sacareis, eso lo compra la gente en ebay? joer que mal gusto! De todo hay en el mundo tío, yo se lo compré a Ratchet cuando estuvimos en Madrid, en casa de Raúl me lo dió. Y la verdad, modificándolo en unos cuantos puntos, puede lelgar a quedar una gran figura... con algo de buen gusto Mira éste de "Frenzy Rumble", con modificación en el minibrazo y rótula en el otro brazo: http://www.flickr.com/photos/accardi1/3605448843/in/photostream/ Y otro link: http://www.customactionfigures.net/category/transformers/ Disfruta de lo que puedes mejorar en una figura buena, y lo buena que puede llegar a ser una figura de mier..... : http://www.customactionfigures.net/category/transformers/ A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #105• Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por hardhead Para mi megaton lider es un trozo feo de plastico. Lo he visto en persona, y ni la transformacion merece la pena, ni el modo robot mola con esos brazos tan poco proporcionados (entre el minibrazo, y luego el brazo gigante sin articulacion en el codo, es la mayor chapuza que he visto en un TF actual). Mi consejo es que no os lo pilleis si es para abrirlo, si es para venderlo, no se cuanto os sacareis, eso lo compra la gente en ebay? joer que mal gusto! De todo hay en el mundo tío, yo se lo compré a Ratchet cuando estuvimos en Madrid, en casa de Raúl me lo dió. Y la verdad, modificándolo en unos cuantos puntos, puede lelgar a quedar una gran figura... con algo de buen gusto Mira éste de "Frenzy Rumble", con modificación en el minibrazo y rótula en el otro brazo: http://www.flickr.com/photos/accardi1/3605448843/in/photostream/ Y otro link: http://www.customactionfigures.net/category/transformers/ Disfruta de lo que puedes mejorar en una figura buena, y lo buena que puede llegar a ser una figura de mier..... : http://www.customactionfigures.net/category/transformers/ Tu fuiste el que le compró el cacho plástico al Doc? XD No veas lo que nos reímos en la quedada de Sevilla pq quería endosárselo a alguno y nadie lo quería, nos echamos unas buenas risas XD A ver, si lo has toqueteado y mejorado las articulaciones, longitud de brazos y demás, pues mira, pero comprarlo para dejarlo tal cual, una de dos, o eres completista y quieres tener todas las figuras o no merece la pena para nada, es muy feo feo feo (claro, esto es siempre cuestiónd e gustos, pero cuando el rio suena XDDD). Komsco, en las próximas Jornadas te lo traes para ver que le has hecho |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #106•• Aún no le he hecho nada, tengo que terminar de pintar a "The Beast", mi Optimus Leader ROTF que sigue desmontado desde hace más de un año, una movida que tengo a medias de Gandalf, mi próximo custom para las jornadas, un diorama para donar a la ACAT..... masiá faena hasta que empiece con él, pero vamos que si lo haré Con razón me lo dejó tan barato jajajajja, que por cierto... no funciona lo electrónico, se llevaría alguna ostia ajjajajaj, por feo, lo desmontaré a ver que es lo que no hace contacto. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #107• Escrito originalmente por mikur24 Tu fuiste el que le compró el cacho plástico al Doc? XD No veas lo que nos reímos en la quedada de Sevilla pq quería endosárselo a alguno y nadie lo quería, nos echamos unas buenas risas XD A ver, si lo has toqueteado y mejorado las articulaciones, longitud de brazos y demás, pues mira, pero comprarlo para dejarlo tal cual, una de dos, o eres completista y quieres tener todas las figuras o no merece la pena para nada, es muy feo feo feo (claro, esto es siempre cuestiónd e gustos, pero cuando el rio suena XDDD). Komsco, en las próximas Jornadas te lo traes para ver que le has hecho jejeje anda que no nos reimos ese dia! Komsco, no puedo ver las paginas de imagenes desde el curro, luego en casa les echo un vistazo y te digo. La pagina que pones de los customs la conocia, y mola bastante Firma en proceso de construc(ti)con |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #108• gracias por todas las opiniones, no me esperaba menos al final voy a pasar de mega, le dejo la oportunidad a algun niño fan de los malotes para que se lo lleve, a el le hará mas ilusion que a mi y quizas con el tiempo ganemos otro forero me incomoda mucho no aprovechar las ofertas, (estoy llendo a una clinica para curarmelo), tambien he rechazado a: -leader animated bulkhead ... 29 en Toysrus (Alicante) mientras para hacer tiempo hasta que DOTM nos inunde con su frescor, mi "seeker" y yo estamos buscando diecast del Rosenbauer (si alguien encuentra algo que diga donde), y ademas me han regalado un botecito de pintura plateada!!!! ahora solo tengo que buscar un manual (en cristiano) para atreverme a pintar hidraulicos, suspensiones y otros interiores, cualquier ayuda es bien recibida "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #109• Pues el Leader Bulckhead a 29 pavos no está nada mal, y si lleva la cabeza de Headmaster, mejor... la puedes acoplar a Ultramagnus y a Megatron, ambos tamaño Leader. Y cuando le pones la cabeza cabia el color de las luces de Bulckhead y su voz, lástima que con los otros dos no. Bulckhead y Megatron con Headmaster: https://www.youtube.com/watch?v=4Rjj_ObFDpQ Ultra Magnus Headmaster: http://www.collectiondx.com/gallery[....]Magnus-+Headmaster+unit+_posed_.JPG A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #110• Hace unas semanas me dio por mandarle un correo a los de hasbro iberia...y ya pensaba que no me contestarian...y ayer mismo recibi este correo..lo pongo junto a lo que yo le mande: YO: buenas tardes. Hasbro: A finales del año pasado vendimos alguna referencia de Hunt for the decepticons, del resto no podemos dar información. Saludos, Pilar. y me quede un poco.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #111• Me ha gustado lo de "vendimos alguna referencia" xD Cada vez tengo más claro que si alguna tienda española se dedicara a importar tf asiduamente (y a vender por internet) se forraba... Sobre todo ahora, con el tema de las aduanas... |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #112• seguramente la tal Pilar se estuvo riendo un rato despectivamente ante la ocurrencia y después se fue a casa a hacer cosas de gente seria como ver el sálvame o eschuchar un disco de Melendi. ayayay, coleccionistas adultos de robots, que vergüenza.... |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #113• Escrito originalmente por Mikencore seguramente la tal Pilar se estuvo riendo un rato despectivamente ante la ocurrencia y después se fue a casa a hacer cosas de gente seria como ver el sálvame o eschuchar un disco de Melendi. ayayay, coleccionistas adultos de robots, que vergüenza.... pues si no lo tomo en serio es de ser un poquito asi como lo diria...., puesto que los coleccionistas adultos algunos por no decir bastante tambien somos padres o esperan serlo algun dia, con lo cual podemos llegar a cubrir un nicho bastante amplio de mercado, ademas quien sino gente como nosotros iba a comprar algunos de los mamotretos que sacan al mercado a unos precios que es para pensarselo, perdonad si parezco enfadado. No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #114• Esque es para enfadarse...al menos yo tambien me enfado...Que padre le compraria a su hijo un optimus 20th(el que saco hasbro,masterpiece) por ejemplo,para que lo destroce?en cambio algun coleccionista es mas probable que lo compre... |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #115• gracias Komsco me he quedado flipada con la carta. Pero la culpa es toda nuestra. Si tan solo la mitad de los que compran por internet a Hasbro o Takara, dejara de hacerlo... cambiarian de estrategia en menos de 1 mes. A ninguna empresa le gusta perder dinero, ni siquiera un poquito. pero mientras compren por internet, a ellos les sale muy rentable, y con el tiempo no mantendran la poca infraestructura internacional. El precio que pagamos es el mismo y los beneficios mayores para ellos, pero las tiendas y demas infraestructura, y nosotros ...salimos perdiendo. quieren convertirse en una mega third party. Porque mantener una infraestructura es costoso y solo lo puede hacer una gran empresa. Pero como la mitad no va a dejar de comprarles, a no ser que sigan con la calidad y oferta actual, me voy a limitar a decir: querida Pilar, por que nos odias?? "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #116• no os ensañeis con la tal pilar... lo que hasbro ibérica ha dicho siempre es que ellos no tienen poder para elegir lo que venden. que la casa madre en EEUU les manda cajas cerradas con material según les da la gana, y que aquí simplemente lo abren y lo colocan a las tiendas cierto es que podrían poner un poquito más de interés y moverse para que les envíen mejores cosas, pero tampoco es que nos tengan manía y sólo pidan lotes y mas lotes de mixmasters voyager para fastidiarnos |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #117• No estoy de acuerdo con esto...seria mas bien al reves,recurrimos a internet porque aqui no hay material...Si en españa trajesen mas,venderian,y yo preferiria comprar en tienda fisica en españa, a un chino o un estadounidense por internet...Y dejad a pilar hombre!que seguro que es una becaria en practicas :D |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #118•• tienes toda la razon esta persona no tenga ningun poder de decision, pero pasa como todas las personas con las que trata con el publico son las persona que se llevan los reproches del consumidor. No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #119• teneis razon, Pilar es la que ha dado la "cara" y seguramente es una mandada y no tiene culpa, aunque tambien es un poco excasa en explicaciones... ...por que no hay explicaciones que valgan !!! ya se que no podeis dejar de comprar por internet, no hay mas remedio con lo que llega aqui a las tiendas, lo comprendo... ...pero imaginaos si toda europa dejara de comprar por internet, A LA VEZ, durante un solo mes... creeis que dirian "bueno, con lo que vendemos en EU tenemos suficiente...", o intentarian remediarlo ? porque somos menos que los yankis??? quien se preocupa de nuestros intereses??? porque no visitan nuestro foro y leen un poco??? "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #120• Chicos, si quereis poner a parir a Hasbro, a sus representantes y cagarse en como pasan de la ACAT y, en definitiva, de todos los españoles que estamos interesados en los transformers, abrid un tema y hacedlo ahí El fin de este post es tenernos al día de las fugaces apariciones de TF que nos puedan interesar en las tiendas de España y offtopiqueando como lo estais haciendo no ayudais a mantener el fin de este post. Cread uno aparte (al que me uniré con gran gusto), pero no desvirtueis mas este tema por favor Un saludete! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |