Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #141• Por lo que te salen en Otaku Center, te puedes pillar 2X1 si haces una buena busqueda en Ebay. OP MP01 me salió el mes pasado por 59,99 con Classic Prowl de regalo, y Starscream MP me acaba de llegar y me salió por 60 lereles. Tienes que añadir el envío, pero aún así sale mucho más barato que en Otaku. Ahora mismo con envío incluido, los Skywarp están a 50 en Ebay, y en Otaku al triple!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #142• Escrito originalmente por Arvedui-I vistos algunos restos de RTOF en el centro de valencia. lugar: cartooncorp evolution, en cirilo amorós 12 avistamientos: ROTF deluxe a 13'95 (jolt, wheelie, blazemaster y la excavadora constructicon) ROTF leader a 35 (jetfire) Estooo...si no es mucha molestia y todavía queda alguno, ¿el Jetfire me lo podrías enviar? Corro con gastos y si necesitas algo de Madrid te lo pillo yo a tí. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #143• Seta, usa el boton de editar para evitar el doble post Y para estas cosas, es mucho más efectivo que mandes un privado al usuario Un saludete! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #144• Escrito originalmente por Seta_Asesina Escrito originalmente por Arvedui-I vistos algunos restos de RTOF en el centro de valencia. lugar: cartooncorp evolution, en cirilo amorós 12 avistamientos: ROTF deluxe a 13'95 (jolt, wheelie, blazemaster y la excavadora constructicon) ROTF leader a 35 (jetfire) Estooo...si no es mucha molestia y todavía queda alguno, ¿el Jetfire me lo podrías enviar? Corro con gastos y si necesitas algo de Madrid te lo pillo yo a tí. hola, llegas tarde: el último lo pillé el día siguiente de poner el aviso para otro forero si les entraran más aviso |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #145•• Escrito originalmente por Arvedui-I Escrito originalmente por Seta_Asesina Escrito originalmente por Arvedui-I vistos algunos restos de RTOF en el centro de valencia. lugar: cartooncorp evolution, en cirilo amorós 12 avistamientos: ROTF deluxe a 13'95 (jolt, wheelie, blazemaster y la excavadora constructicon) ROTF leader a 35 (jetfire) Estooo...si no es mucha molestia y todavía queda alguno, ¿el Jetfire me lo podrías enviar? Corro con gastos y si necesitas algo de Madrid te lo pillo yo a tí. hola, llegas tarde: el último lo pillé el día siguiente de poner el aviso para otro forero si les entraran más aviso Bueno, mala suerte, otra vez será, tampoco es urgentísimo, pero a ese precio...en el Alcampo todavía siguen con los Voayger a 29,90 y los Deluxe a 19,99 lereles...se flipan un poco. En Toys R Us están los gemelos animated Jetfire y Jetstorm por 19,99 y Bulkhead Leader a 29,99 de este último quedan unos cuantos, pero de los gemelos como mucho una caja. Edito: Gracias Xarli, lo tendré en cuenta XDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #147• Arcadia de Móstoles, Hoist y Skids G1, 35 lereles, y las dos cajas de 4 cassetes (Rumble, Frenzy, Laserbeak y el dinosauro que no se como se llama o dos casstes autobots y dos decepticons) a 60 cada una, un poco caras, pero bueno... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #148• si, ya se que esto es un poco off-topic y que no hago mas que quejarme pero...... me ha fastidiado "un poco" que no se haya podido vivir "la ilusion" que ha habido en otros paises con eso de la fecha mundial de inauguracion de los nuevos juguetes dotm por lo menos por aqui: me he escapado un poco de mis obligaciones esta mañana, sin muchas pretensiones, me conformaba con ver estanterias llenas de tf, algo nuevo a lo que no estoy acostumbrada y chas!!!! en ninguna tienda sabian nada, mi gozo en un pozo. Ea, me tendre que esperar a ver algo por aqui publicado, no puedo "fugarme" todos los dias .......y eso que no buscaba nada con ansia......solo queria dejarme llevar por "la emocion".......he pecado de ingenua???? "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #149• Ahora es cuando llega mi momento !!! Todos pillando las figuras de la nueva peli, y yo, atacando a las piezas que me quedan atrasadas... AL TURRON !!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #150• No se si pecaste de ingenua , nadine, pero como somos siempre los ultimos en todo, yo me esperaria sentadita, hasta que se publicite alguien del foro divise algo por casualidad. Yo he ido de paseo hoy, y me he acercadoa una jugueteria, y nada de nada. Tampoco he preguntado la verdad. Si tuviese que apostar, tiraria como minimo hasta san juan |
Espía Autobot / Decepticon | |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #151• Hola a todos!! Es mi segundo mensaje en el foro. Aunque me he presentado en personal lo hago una vez más antes de participar y os mando un gran saludo!! En ToysRus ya hay voyagers de DOTM (OP, Megatron y Ironhide) a 29.99. No he visto ni deluxes ni cybeverse, ni HA ni nada más, al menos en el que yo he visitado. Un abrazooo. |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #152• de qué ciudad estamos hablando stashdream? Yo me he recorrido algunas tiendas y nada de nada. A ver si empieza a llegarnos algo por madrid |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #153• Escrito originalmente por Morzo_TF de qué ciudad estamos hablando stashdream? Yo me he recorrido algunas tiendas y nada de nada. A ver si empieza a llegarnos algo por madrid Pues estará al llegar; yo soy de Guadalajara y ya te digo lo que he encontrado... Se supone que hoy era el lanzamiento oficial a nivel mundial porque también los han sacado en Target y Wallmart y otras cadenas así grandes de otros países. A lo mejor a las tiendas pequeñas y no especializadas tardarán algo en llegar. Será cuestión de estar al loro. Pero vamos, lo no llegue al Toys´rus es difícil encontrarlo en otro sitio en cuestión de líneas que estén de moda. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #156• Escrito originalmente por xino_iberiko Esperaremos a las rebajas, cuando los pongan a 12 euros....despues ire al toys, a ver que veo Tal y como acabamos de hablar, luego nos vemos, me voy contigo ^^ TF´s no se, pero unas Cruzcampo fresquitas sí que sí XD |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #157• sin comentarios sobre los precios........lo de que solo los toys arrrrassss se hayan medio puesto las pilas no me extraña, pero estos yankis se creen que no tenemos interné en España, se creen que no tenemos acceso a los precios, o piensan que por estar en el euro estamos forrados...... (paciencia, respira hondo) Aqui va una pequeña lista de precios: gracias por la info ......que envidia cuando vi las fotos del toys de malasia (o donde sea) "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #158• pues ya tengo mi megatron DOTM voyager...29,99 un abuso si...pero seguro que despues no lo encuentro..y me dara coraje.....deluxes a 15.99 y civerberse a 10,99....vayas precios macho...10,99 una figura que no llega ni a scout.... todo en toys r'us..... una delicia ir a buscar trans con mikur..despues me hace fotos cabronas..pero bueno..jajaja |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #160• Los Deluxes a 16... ummm pues dentro de lo malo no están mal de precio para ser figuras nuevas... han estado vendiendo a 20 los de ROTF hasta hace ná en algunas tiendas... A ver si llegan por aquí y les echo un ojo... Lo malo de esto es que si te compras figuras ahora te salen caras, y si las dejas pasar es posible que dentro de un año estén tiradas de precio o que no las encuentres... ahí está el tema. Yo por mi parte sólo me voy a comprar ahora las que quiero sí o sí que son más bien pocas (por si las moscas) y en un futuro pues ya decidiré entre las demás o entre las que queden rebajadas. Un saludo!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |