Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #181• En diagonal Mar Barcelona estan todos tmb, por primera vez solo me he pillado 1, Ratchet de luxe, no me gusta ninguno mas, Sentinel me encanta pero esta muy caro y bumblebee Leader esta bien pero mas de lo mismo. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #182• Escrito originalmente por malm_1981 ¿Qué cyberverse Scouts están a la venta? ¿Powerglide, Blackout? esos son de la segunda wave. de momento sólo deben de estar los de la primera: optimus, ironhide, meggy y sentinel |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #183• Alucinante Ratchet deluxe!! [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #184• Los mejores voyagers fueron los de la Trilogía de Unicron (Armada, Energon y Cybertron), tenían un tamaño muy bueno y un precio excelente. Pero los voyagers de hoy en día tienen un tamaño lamentable, paracen deluxes un poco crecidos. A esperar a que los rebajen de precio, comprarlos ahora me resulta de locura por 30. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #185• Al Toys de la carretera de fuencarral (Alcobendas) también han llegado bayformers a punta pala: (voyager-megatron, optimus prime, ironhide; deluxe-bumblebee, ratchet; scouts y legends varios) ¡Ahi estan pa quien los quiera! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #186• Bueno, he ido al Toys de Alcorcón y había lo siguiente, que ya era poco: Leader: nada de nada. Voyager: Ironhide y Optimus Deluxe: Skids, Bumblebee a punta pala y Starscream uno solo, lo único que me llevé. De lo demás lo ya mentado en otros sitios. Ahora, me gustaría hacer una proposición... me voy a ganar la fama de rebelde de siempre pero bueno. Vamos a ver, los que habéis visto los Voyagers, ¿os parece normal? Son PEQUEÑÍSIMOS, pero si parecen casi Deluxes... que no me malinterpretéis, a mí eso me chifla, por ejemplo el Optimus me ha encantado, está superescalado con muchos deluxes por ejemplo, Megatron imagino que igual... pero lo que no me gusta nada es el precio. TREINTA EUROS. Treinta, jo***. Son casi iguales que un Deluxe, y valen el doble. Propongo NO comprar ningún Voyager a esos precios. Que se los metan por donde os diga. Y que conste que me muero de ganas por tener a Ironhide, y lo he tenido en la mano. Pero por TREINTA EUROS, ni de coña. Ya bajarán. Para una cosa que podemos protestar como friki-consumidores, hagámosla... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #187• Estoy contigo como ya comenté, ya los pondrán a 12 como vi con los voyagers de ROTF. |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #188• eso es lo que estoy haciendo yo, por ejemplo...... 1-es epoca de comuniones, los precios estan mas altos 2-en la 1º ola no viene lo "mejor", vendra despues de la peli, y me juego una lata de energon a que hay un leader decep .....con el tiempo 3-personalmente todavia no han colocado lo que me interesa, me esperaré a que este en los carrefus el human alliance basic sandstorm, no creo que llegue al precio deluxe 4-me gusta la intriga de ver cual va a sobrar en navidades pero mientras......porque demonios no le pusieron puños apropiados al leader optimus de rotf para sostener los mechtech????? a él le queda todo bien "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #189• Si de hecho los Voyager me gustan muchísimo más así, siempre he sido partidario de encoger tamaños, el Optimus de verdad que me ha encantado... pero a ese precio, NO. Y menos tratándose de Optimus, que fijo que faltar no va a faltar demasiado. Por cierto, me chifla Starscream. Están haciendo a los personajes de la primera peli ahora como deberían haberlos hecho hace cinco años, que se dice pronto. |
Espía Autobot / Decepticon | |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #190• Yo creo que si decidiéramos con la cabeza en vez de con el corazón a la hora de comprar figuras seguramente nos gastaríamos muy poquito dinero en ellas o compraríamos poco. El problema está en que un transformer no es sólo un trozo de plástico o un juguete, se supone que tiene un componente grande de imaginacióny/o ilusión que también hay que tener en cuenta. Quiero decir que comprarte una figura dos años después de la película no es igual que tenerla antes y eso, evidentemente, vale dinero. Es verdad que después, con el paso del tiempo, nos da rabia ver figuras rebajadas a la mitad de precio que nos costaron a nosotros.Pero eso pasa con todo lo que está de moda y lo que no (coches, ropa,electrónica, etc). Por otro lado, 30 por un voyager ya era un precio caro antes, por lo que ahora con la disminución de tamaño resulta aún más caro (ojo,que en Hipercor estaban a 35 los de ROTF estas mismas navidades, ahí es ná). Con todo esto me refiero a que la ilusión de tener la figura cuanto antes también hay que pagarla y hombre algún capricho nos podremos dar siempre discriminando y con algo de cabeza, por supuesto. Cuando pienso que en USA un Deluxe está a 11$, Voyager a 20$ y Leader a 45$ se me cae una lágrima... Un saludo a todos! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #191•• Ese precio es desproporcionado incluso justificándolo como 'precio de estreno', sería caro incluso aunque fuera la misma cantidad de plástico que los Voyager de antaño. Los Deluxes tienen un precio más razonable y por esa lógica deberían valer más caro también. Y en Hipercor los Voyager de ROTF estarán a una pasta, pero en Carrefour los tenías a once euros. Y por otros lados, a precios normales, ni muy caros, ni muy baratos. Con el corazón, si compráramos una vez, vale... pero somos frikis de esto, y compramos un montón de veces... no nos engañemos. |
Espía Autobot / Decepticon | |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #192• Escrito originalmente por malm_1981 Ese precio es desproporcionado incluso justificándolo como 'precio de estreno', sería caro incluso aunque fuera la misma cantidad de plástico que los Voyager de antaño. Los Deluxes tienen un precio más razonable y por esa lógica deberían valer más caro también. Y en Hipercor los Voyager de ROTF estarán a una pasta, pero en Carrefour los tenías a once euros. Y por otros lados, a precios normales, ni muy caros, ni muy baratos. Con el corazón, si compráramos una vez, vale... pero somos frikis de esto, y compramos un montón de veces... no nos engañemos. Ya ya sé que en otros sitios estaban a otros precios (en toysrus a 12, en eroski 20, etc). Sólo lo ponía como ejemplo de cómo se flipan con los precios de unas líneas antiguas. Normal que se flipen también con las nuevas!! Y no lo estoy justificando ehhhh ya he dicho que me parecen bastante caros, pero la racionalidad y la pasión no van de la mano jajaja Un saludo!! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #193• Para mí el precio de un Voyager ha sido siempre de unos 20. ¿Que lo encontraba más baratos? Mejor. ¿Que eran más caros? Ahí se quedan... Y más los de la peli, que no me llaman para nada... Así que yo te apoyo, malm... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #194• Normalmente los precios suelen ser multiplicar por 3 el precio de costo del juguete, así que el Toys R Us está ganando 20 por cada voyager. Paciencia que ya bajarán, en Navidades habrá liquidaciones y Skyhammer será mío jejeje |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #195• Toys de Parque Oeste (Alcorcón). Deluxe BBB y Skids, ya no quedan más, legends BBB. SS y OP, que por cierto OP es chulísimo, más aún que el voyager. Mega solo quedaba uno y se lo estaba llevando un chaval majete al que acabé de convencer (más que nada porque si lo deja me lo llevo, y me habría arrepentido mil veces por tener un Mega tan pequeño). Sentinel Leader guapísimo, pero...en Navidades seguro que tenemos alguno que otro todavía De momento prefiero seguir comprando otras cosas más interesantes de Classics/Henkei. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #196•• Toys de Alfafar (Valencia). DELUXE: -Kranckase -Roadbuster -Bumblebee -Skids -Starscream (Enanos, ya no cuadran en escala con los anteriores, Kranckase parece una longaniza en modo vehículo, largo y estrecho, Bumblee es un pegote amarillo, Roadbuster... me lo he comprado por que solo había uno, me dabas el rollo de que de éste se acabarán pronto, y me arrepiento aunque ya me lo quedo, pronto abriré un tema con su review, ya tengo sus fotos, y lo voy a acribillar señores, vaya mierda) (Por cierto, han desaparecido los faros de plástico transparente en los Deluxe, ahora "capita pintura gris-mierda"... y bien fina, plástico asqueroso) VOYAGER: -Megatra -Ironhide -Optimus (Son más pequeños que los Voyager de las antiguas pelis, no me ha gustado ninguno, quizá Megatra por su molde nuevo y Ironhide por su distinto aspecto en modo robot, más parecido al de la peli. No me gusta el plástico, entre original y KO, duro de poca capa, y las partes de plástico blando... demasiado maleables) LEADER: -Sentinel (Acojonante, no funcionaba el tema electrónico y como no había otro, ahí se ha quedado) EL TAMAÑO ESE UN POCO MÁS GRANDE QEU EL LEGEND: -Sentinel (ta bonito, todo lo que un bicho de ese tamaño debe aportar.) LOS QUE PARECEN DE DUPLO: -Optimus -Bumblebee (para los más peques, divertidos) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #197• aportad precios de cyberverse: 10 euros¿? deluxe: 20 euros¿? voyagers: 30 euros¿? leaders: 50 euros¿? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #198• Has acertado o te has aproximado casi en todos. aportad precios de cyberverse: 10 euros¿? SÍ deluxe: 20 euros¿? 16 voyagers: 30 euros¿? SÍ leaders: 50 euros¿? 52 A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #199• Komsco, Sentinel si que funciona, lo que pasa es que hay q apretar un huevo para que haga los ruidos y sonidos, te lo digo porque me paso lo mismo, apreté fuerte e hizo un click y funcionaba. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #200• Típicas figuras de acción que hay que torturar para que hablen |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |