Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #221•• ¿Voyager ROTF? ¿El que es un repintado del de la primera película? Puedes intentar hacerte con él por ebay, que los hay a patadas y no suben mucho de precio http://shop.ebay.es/i.html?LH_PrefL[....]&_trksid=p3286.c0.m14&_sop=15&_sc=1 Personalmente, te recomiendo que te hagas con el de Hunt For The Decepticons (HFTD), que es un molde muchísimo más trabajado y fiel al de la película: es "como el Leader, pero más pequeño". En la zona de Vallekas, mira en el Alcampo del metro de Buenos Aires (por si les queda algo) o bajando por la Av. Albufera en un Juguettos/Don Dino (no recuerdo el nombre), que esta por la zona del campo de Rayo. Un saludete! |
Micromaster | |
agc23486 Micromaster | #222• peroel problema de ebay es que unicamente lo tienen fuera de españa y eso lo encarece mucho. en cuanto a los sitios que me recomiendas, ¿crees que podrian tener el HFTD de optimus prime? y ¿sobre que precio?, en fin gracias por la respuesta, y sigo missing. es la hora de las tortas!! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #223•• A España, de HFTD no ha llegado nada. AGC, si quieres hacerte una coleccion de TF, vas a tener que tirar de Ebay Hasbro tiene prácticamente abandonados a los españoles y lo que llega aqui es poco y muy mal distribuido. La imagen que te dejo abajo es un buen resumen de cómo se organizan las distribuciones de TF en España : Y sobre los gastos de envio que encarecen las figuras, tampoco creas: lo que tienes que hacer es calibrar tanto el precio del articulo como el envio y verlo como un conjunto. Por experiencia te digo (y los que posteen a continuacion seguramente me darán la razon) es que por internet encuentras los TF antes de que lleguen a las jugueterias españolas (¡Si es que llegan!) y al mismo precio o normalmente menor (contando ya el envio ) Todo es buscar y coger práctica, que aqui hemos andado todos perdidos cuando hemos empezado a comprar por internet. Un saludete! PD: En el Spoiler te dejo una imagen de comparacion entre el HFTD y el "normal" Spoiler: -VS- Con la nueva película, han sacado repintado al primero, pero más oscuro y como con "estrellitas" sobre la carrocería. ¿Llegará a España? Ni idea, pero al ser un Voyager no bajará de los 30. |
Micromaster | |
agc23486 Micromaster | #224• el nuevo si lo he visto(como dije en mis post anteriores a 30 euros en toys r'us) por si alguien lo quiere u algo, y en cuanto a HFTD, solo me cabe decir que por ebay encontre 2 ofertas interesantes pero no me baja ninguna de los 25-30 euros, de modo que, mi pregunta seria ¿lo comprariais por este precio? ¿o me espero? es la hora de las tortas!! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #225• Al menos que andes ansioso por una figura, lo mas recomendable es esperar a que la rebajen. Esos voyager dentro de seis mese estarán a 20-15 lo más seguro. Los líderes es mejor comprarlos cuando puedas, que luego nunca se sabe (seguro que de aqui alguien dijo "Ya me comprare a Jetfire ROTF cuando baje de precio, que 50 es muy caro"... y no volvio a verlo en ninguna estanteria ) 30 por los voyagers me parece exagerado, sobretodo porque por lo que comentan apenas son más grandes que un Deluxe |
Micromaster | |
agc23486 Micromaster | #226• http://stores.ebay.es/Childhood-Dreams-Toys-Hobbies-Store por si a alguien le interesa, son G1, y parece que no estan muy caros, pero desconozco esa coleccion, es simplemente por aportar algo(gracias por la info.) es la hora de las tortas!! |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #227• Esos no son TF G1 si no Transformers henkei los G1 son de este mismo tipo de TF Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #228• Hablamos de Transformers vistos en España o de que??? [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #229•• Pues segun el Post se refiere a los que se ven en España que yo sepa no a articulos que vemos de otros paises como en este caso que dicho articulo (esta en China) Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #230•• Eso... ¿a quié le pegamos el toque de atención... Xarly-zampa-protoformas? (¿cómo se siente "uno" en el lugar de una débil e indefensa y novata protoforma? ) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #231• Ya le pegué un mordisco en Compro-cambio-vendo y no me acabó de gustar el sabor A mi mientras no me den un arma y una placa de policia, cambiaré los baremos de a quién saltar y a quién no segun me venga en gana Aunque, sí, se a offtopiqueado un poco la verdad ACG: Este tema es para notificar y comentar los transformers que vamos viendo en España y tal; por costumbre no ponemos links a tiendas de Ebay en plan de "ey, mirad que he encontrado estos transformers que están muy bien de precio" para no pisarnos los unos a los otros |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #232• Escrito originalmente por Xarly_Prime Ya le pegué un mordisco en Compro-cambio-vendo y no me acabó de gustar el sabor A mi mientras no me den un arma y una placa de policia, cambiaré los baremos de a quién saltar y a quién no segun me venga en gana Aunque, sí, se a offtopiqueado un poco la verdad ACG: Este tema es para notificar y comentar los transformers que vamos viendo en España y tal; por costumbre no ponemos links a tiendas de Ebay en plan de "ey, mirad que he encontrado estos transformers que están muy bien de precio" para no pisarnos los unos a los otros Exactamente en que zona le pegaste el mordisquito???? |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #233• es que no te impones, xarly... deberías ponerte en la firma esto, para que todo el mundo sepa a qué atenerse ^^ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #234• Escrito originalmente por Seta_Asesina Arcadia, Móstoles, todos son G1, Takara encore: Jazz, Ironhide, Ratchet, Skids, Hoist 35 cada. Metroplex 80 Sky Lynx 80 Cassetes S2 60 PD: Perdón por el lapsus de no poner de que serie eran tranqui tio, ya me parecíó a mi bastante obvio que eran los encore desde el primer momento, sólo había q fijarse un poco en los nombres y los precios. (y no me considero para nada un enterao, ojo! ) saludos! |
Micromaster | |
agc23486 Micromaster | #235• Nuevamente pido disculpas. Y ahora os informo con placer y exactitud q he adquirido a optimus prime serie ledaer por 20 en carrefour. Asi q kito el anuncio de compra. No me metais mas traya decepticons. es la hora de las tortas!! |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #236• Joño 20 euros es un precio increible para esa figura..ayer lo mire yo y estaba a 60 en los carrefousssssss |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #237• Ya hay DOTM en los Carrefours?? [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #238• Escrito originalmente por tecnovik Ya hay DOTM en los Carrefours?? No, siguen con los ROTF, ni en El Corte Ingles ni en Carrefour hay aun de la nueva peli, solo en Toys Arus! Saludos |
Micromaster | |
agc23486 Micromaster | #239• Pues aki en granada esta a 20 pavos. Kedan 3 tras comprar yo la mia, de modo que no perdais el tiempo(venid de marxa a granada y os yevais este xoyo), jeje. Un saludo gente. Ah!! Por cierto, creo q e cometio un error comprandolo, pero me e agenciado un sounwave ROTF deluxe class por ebay a 7,95 + envio= 16,99 , lo digo por si alguien lo ha visto o lo tiene mas barato para no seguir con la transaccion. es la hora de las tortas!! |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #240• Escrito originalmente por agc23486 Pues aki en granada esta a 20 pavos. Kedan 3 tras comprar yo la mia, de modo que no perdais el tiempo(venid de marxa a granada y os yevais este xoyo), jeje. Un saludo gente. Ah!! Por cierto, creo q e cometio un error comprandolo, pero me e agenciado un sounwave ROTF deluxe class por ebay a 7,95 + envio= 16,99 , lo digo por si alguien lo ha visto o lo tiene mas barato para no seguir con la transaccion. Si hay mas Carrefours por tu zona echa un vistazo, mi Soundwave lo pille en un Carrefour por 10 euritos... Suerte! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |