Micromaster | |
agc23486 Micromaster | #241• Gracias por la info. Ya mire. Este find subo a madrid a ver si ayi lo piyo mejor de precio. Y sino pues lo pago y me lo kedo. es la hora de las tortas!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #242•• Buenas, os pongo lo que he visto anunciado en el catalogo de verano del corte ingles |
Espía Autobot / Decepticon | |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #243• Escrito originalmente por rosevanhelsing Buenas, os pongo lo que he visto anunciado en el catalogo de verano del corte ingles Mucha gracias por la información!! He mirado en la página web del CI y efectivamente, ya los tienen puestos con los precios que has dicho. Me sorprende que sean más baratos que en los toys, pero así es Ahora solo queda que el que primero los vea en el CI nos de el aviso y comprobar si sólo está la primera wave, o también la segunda... (ojala, jajaja) Un saludo!! |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #244• Si es para verano será también la segunda, o eso espero. Imagino que Toys lo que hace es subir precios por la exclusividad, más adelante los abarataran a la hora de competir con la competencia valga la rebuznancia. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #245• Escrito originalmente por Seta_Asesina Si es para verano será también la segunda, o eso espero. Imagino que Toys lo que hace es subir precios por la exclusividad, más adelante los abarataran a la hora de competir con la competencia valga la rebuznancia. Tienes toda la razón!! De todas formas creo que son buenos precios si tenemos en cuenta que la película ni siquiera se ha estrenado aún. Si un deluxe cuesta 15 y un voyager 27 en plena fiebre bayformeril, ¿cuanto pueden costar después de Navidades? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #246• Mañana me acercaré al CI de mi barrio a ver que tal... Ya os cuento |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #247• Ah pues si te pilla cerca y te puedes pasar a echar un vistazo te agradeceremos que nos tengas informados Owen Yo hasta la semana que viene no podré ir al CI, pero ir iré, por si acaso. Un saludo. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #248• Hoy en Xanadú no había más que Mixmaster Voyagers...imagino que CI tardará un poco más en traer cosas, mínimo la semana que viene, que cambiamos de mes. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #249• DELUXE: -Cranckase -Roadbuster -Bumblebee -Skids -Starscream VOYAGER: -Megatra -Ironhide -Optimus LEADER: -Sentinel - Bumblebee EL TAMAÑO ESE UN POCO MÁS GRANDE QEU EL LEGEND: -Sentinel (ta bonito, todo lo que un bicho de ese tamaño debe aportar.) - Optimus - Barricade etc, etc, etc. Vamos, que había muchos. LOS QUE PARECEN DE DUPLO: -Optimus -Bumblebee Los Human Alliance "scout" - Creo que estaban los 4 o 5 de la primera ola... La moto de nieve (¿Icepick), el buggy, la moto de 4 ruedas y el bicho raro naranja... A 12, me he llevado dos pero no me extrañaría que me pillara más. Vamos, que creo que tenían todo, todo. Y a los precios que han puesto por ahí arriba... Deluxe a 15, Voyagers a 26, Cyberverse a 7, HA Scouts a 12... Yo he pillado a Roadbuster y Crankcase (fue verlo en la review de Decep y decir ¡mío!), Icepick y el buggy... En realidad, me los han regalado para mi cumple (San Owen, casualmente en San Juan ) con lo que no podré decir como estan hasta el 24... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #250• ¿Dónde los has visto? |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #251• El Corte Inglés de Can Dragó, en BCN... |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #252• Muchas gracias por la información, son los mismos que en toys por ahora... Alguien sabe algo de la wave 2, para cuando se espera más o menos?? (es que me muero por Top spin y Barricade ) Un saludo!! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #253• Los Human Alliance por doce euros me tientan muchísimo, la verdad es que creo que es de lo mejor que han hecho... ¿qué tamaño tienen, Owen? ¿Puedes poner fotos junto a algún otro Scout de Reveal the Shield o ROTF? |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #254• La verdad es que no... No tengo transformers aquí en mi casa, me los llevo todos para la casa del pueblo en cuanto puedo xD Puedo hacerles fotos con algo que sirva de referencia... como un metro, por ejemplo xD |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #255• Digo yo que un metro o una pila serían perfectos para ver la escala... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #256• Fotos... |
Micromaster | |
agc23486 Micromaster | #257• chicos, tras la visita a Madrid, me he quedado impresionado. en el toys r us de alcorcon tienen nada mas y nada menos que 2 secciones dedicadas a transformers (movie, y algunos mas), y en cuanto a la nueva peli DOTM, creo que hay en deluxe- 15(starscream,bamblebee,y otros 3 mas que no recuerdo los nombres) voyager- 30 (megatron, optimus prime, ironhide, y no recuerdo si habia alguno mas) por ultimo mencionar que he visto al optimus prime(ROTF) serie voyager a 12 euros, y al avion que transporta a optimus en esta peli(stratosphere, o algo asi) ademas de mencionar que en el Alcampo justo en frente los he visto pero más caros(para poner sobre aviso a los compañeros el foro). un saludo y espero que os sea de ayuda la info.(que rabia no haber podido encontrar a soundwave(roft) a 5 euros, me hubiese gustado pasar por algun carrefour pero no me dio tiempo...yalo tengo de ebay por 16). es la hora de las tortas!! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #258•• Corte Inglés de Nuevos MInisterios, ya tienen los de la peli nueva, mismos precios que los que decía Owen. Tienen: Deluxes: Crankcase, Ratchet, Bumblebee, Starscream, creo que Roadbuster, puede que alguno más, pero todo lo que ya había en los Toys. ¡Crankcase es pequeñísimo, y Ratchet también! Voyager: los tres, Optimus, Ironhide, Megatron. Optimus ha sido el que finalmente me he llevado por 5 euros menos que en Toys 'r' Us. A mí me encanta, mi Optimus de la peli favorito, y puesto a pelear contra Bonecrusher de la primera peli queda que te cagas. Human Alliance: Thunderhead, Sandstorm (dos de este) y Icepick. Molan mucho, aún no me pillé ninguno, pero admito que tientan... Leader: Sentinel y Bumblebee. No vi ningún Cyberverse Commander (que puede ser que hubiera), sí muchos Legion. Por otro lado, si buscáis (pero buscadlos porque no están en el mismo estante), tienen aún Scouts de ROTF (Sonar, Breakdown y Scattorshot), al escandaloso precio de 13 euros. También Skids y Mudflap versión carrito de helados. Ah, y en el Corte Inglés de Sol tenéis Ejectors (tostadoras) para parar un camión. ¡Espero haberos ayudado! EDIT: Gracias por las fotos, Owen. Los Human Alliance en efecto se ven como un Scout normal, pero el humano los hace parecer mucho más pequeños por percepción. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #259• a 20 leretes los starcream leader HFTD en los carrefours( y supongo que todos los leaders)....a correr gente!!!! que pena que yo ya lo tenga.... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #260• Cagoen! O.O para haberle dicho a mi madre que lo mirase esta mañana y me comprase unos cuantos para especular G_G |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |