Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #201• Caros y malos... ¿Es así como Hasbro piensa vender? A seguir esperando a que saquen cosas decentes, que ya sacarán productos mejores. Allí va mi lista de compras: - Topspin -¿Sentinel Prime Leader Edition? - Bumblebee... quizá saquen mejor versión más adelante. - ... Primero lo malo y después lo bueno. Seguro que habrá un Roadbuster mejor y armado hasta los dientes. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #202•• Arcadia, Móstoles, todos son G1, Takara encore: Jazz, Ironhide, Ratchet, Skids, Hoist 35 cada. Metroplex 80 Sky Lynx 80 Cassetes S2 60 PD: Perdón por el lapsus de no poner de que serie eran "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #203• Seta, edita tu post poniendo la serie de juguetes de cada figura Que de la mayoria que has dicho hay bastantes moldes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #204• Escrito originalmente por Seta_Asesina Arcadia, Móstoles: Jazz, Ironhide, Ratchet, Skids, Hoist 35 cada. Metroplex 80 Sky Lynx 80 Cassetes S2 60 ¿Encore, quizas? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #205• Escrito originalmente por tecnovik Komsco, Sentinel si que funciona, lo que pasa es que hay q apretar un huevo para que haga los ruidos y sonidos, te lo digo porque me paso lo mismo, apreté fuerte e hizo un click y funcionaba. Es qeu el que yo pillé ya hacía crrrrrjjjj...... y paré A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #206• El Shockwave para cuando "se espera"? Porque parece que en la primera hornada no viene, no? Y lo mismo para TopSpin (he estado viendo su galería en Seibertron y me he enamorado!! ) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #207• hay rumores de que una segunda oleada de material movie llegará a los toys el 21 de junio... parece ser que esto que ha llegado ahora es meramente una avanzadilla, para ver qué tal se vendía y que se ha vendido bien... (la fuente en nuevadominion) ...ergo, hay expectativas de que llegue el resto en un mesecillo |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #208• Vaaaaaaaale... interesante. O sea, no hacemos más que criticar al estilo bayforme, a decir la de pasta que nos vamos a ahorrar y tal... ¿y luego se vende bien? No hay quién nos entienda... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #209• Porque además de nosotros, hay una cosa que algunos llaman niiiiiiños... XD Lo que yo me pregunto es si todo esto saldrá en Carrefours, Alcampos y similares, please... porque con lo hecha una mi**** que está nuestra economía, igual ya ni nos consideran mercado viable... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #210• pues dudo que lleguen a todas las jugueterias. al menos por algo que ayer sucedio en una de las principales de mi ciudad. al pregutnar si llegarian de la nueva pelicula, me contestaron que no, por que se vendio fatal los de la anteriro pelicula, o sea, que...!! las jugueterias de comerciantes y empresarios no creo que apuesten por estos juguetes, hasta que vean que se estan vendiendo bien, o quiza ni con eso. me da que funcionara bien, por las espectativas que se ven venir, y no se vosotros, pero con el nuevo molde en forma de camion pesado de megatron, esta linea va a funcionar bien. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #211• Joer David... parece que me esté probando lentes mientras leo tu post... cabronazo jajajajjaj A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #212• Joooooder...que envidia dais...es un asco cazar tfs en mi ciudad. Dos jugueterias, de la cual 1 es la tipica que no trae nada, y la otra un jodido Juguettos al que fui a preguntar y dijeron que no tenian pedido nada ni sabian nada...pfff Y luego un puñetero Eroski que trae 3 cosas en navidades... En serio, vosotros os quejais de la calidad y tal, de que si vienen pocos...pero es que yo ni los veo!!!!!!! FUUUUU!!!! Gracias a las distribuidoras, que asi se quitan las ganas de coleccionar cosas...y encima con los precios flipantes que ponen( me sale mas barato pedirme 3 maquetas de Gundams curradisimas y con el envio desde hlj.com que un Leader, enga no me jodas Hasbro...) |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #213• Bliz, ya sabes que siempre puedes pedir que te compremos y enviemos Que no es problema |
Espía Autobot / Decepticon | |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #214•• Escrito originalmente por blitzjoans Joooooder...que envidia dais...es un asco cazar tfs en mi ciudad. Dos jugueterias, de la cual 1 es la tipica que no trae nada, y la otra un jodido Juguettos al que fui a preguntar y dijeron que no tenian pedido nada ni sabian nada...pfff Y luego un puñetero Eroski que trae 3 cosas en navidades... En serio, vosotros os quejais de la calidad y tal, de que si vienen pocos...pero es que yo ni los veo!!!!!!! FUUUUU!!!! Gracias a las distribuidoras, que asi se quitan las ganas de coleccionar cosas...y encima con los precios flipantes que ponen( me sale mas barato pedirme 3 maquetas de Gundams curradisimas y con el envio desde hlj.com que un Leader, enga no me jodas Hasbro...) Estoy muy de acuerdo con lo que dices, y te entiendo bien. Esa es una de las razones por la que soy plenamente partidario de las superproducciones de transformers y el empujón que nuestro amigo Bay junto a Spielberg-Dreamworks han dado a la marca "Transformers". Gracias a ese afán de mercado y márketing exacerbado que traen las pelis mucha gente ha descubierto todo este universo cibertroniano y no sólo eso, sino que por fin se han acercado las figuras de forma ¿masiva? a nuestras ciudades. Viendo la distribución y el maltrato al que nos someten los proveedores en España... ¿Qué sería de nosotros sin el boom de las películas? (importación, aduanas, tiempo...) Un saludo!! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #215• Dichosos los ojos, Blitz... piensa que al precio monstruoso al que están poniendo los tfs, no te va a salir mucho más caro encargar alguno fuera, y bueno, eso que te ahorras, por otro lado... cuando traen cosas a Madrid lo pienso menos y pillo cosas que si tuviera que encargar ni de coña pillaría... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #216• Escrito originalmente por blitzjoans Joooooder...que envidia dais...es un asco cazar tfs en mi ciudad. Dos jugueterias, de la cual 1 es la tipica que no trae nada, y la otra un jodido Juguettos al que fui a preguntar y dijeron que no tenian pedido nada ni sabian nada...pfff Y luego un puñetero Eroski que trae 3 cosas en navidades... En serio, vosotros os quejais de la calidad y tal, de que si vienen pocos...pero es que yo ni los veo!!!!!!! FUUUUU!!!! Gracias a las distribuidoras, que asi se quitan las ganas de coleccionar cosas...y encima con los precios flipantes que ponen( me sale mas barato pedirme 3 maquetas de Gundams curradisimas y con el envio desde hlj.com que un Leader, enga no me jodas Hasbro...) ¿Les has mandado un escrito cagándote en todo? Tal vez llenen tu Eroski o el puñetero juguetero haciéndole una jugosa oferta A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #217•• Pf...yo que se, tener en cuenta que yo ni tengo tarjeta de credito ni aunque tuviera me dejarian...por internet tfs o compro ha gente del foro que sepan en mi casa que es de confianza o si no nada, por que de ebay en mi casa no se fian...y de las demas tiendas como que tampoco...una pena. En fin, que ojala y traigan tfs por aqui, por que a mi el chollo de internet...como que no jaja. Por cierto stashdream, cuando no habia pelis y estaban los de Armada/Energon/Cybertron habia a montones en mi ciudad...cada poco tiempo traian nuevos, y a precios baratisimos...con las pelis de Bay son mas famosos, pero los juguetes en si se han vuelto mas...material de peli que figura en si...no se si me explico. La verdad es que hecho de menos aquellos tiempos Edit: Acabo de ver lo de komsco: pues no, pero aqui en Tomelloso a los de la jugueteria te dirian que no, que si cosa del distribuidor..., y en el Eroski me dirian ''escribelo y lo pasas por informacion'', y lo usarian como papel de fumar, pero bueno, por intentar jejeje |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #218• Sí, pero a Hasbro le mandas otra jajajajjajaj A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #219• Escrito originalmente por blitzjoans Por cierto stashdream, cuando no habia pelis y estaban los de Armada/Energon/Cybertron habia a montones en mi ciudad...cada poco tiempo traian nuevos, y a precios baratisimos...con las pelis de Bay son mas famosos, pero los juguetes en si se han vuelto mas...material de peli que figura en si...no se si me explico. La verdad es que hecho de menos aquellos tiempos Pues sí, es cierto que de otras líneas también llegaron pero... yo creo que cuanto más avanzamos en el tiempo, las figuras tienen menos protagonismo entre los crios (tanta video consola les atrofia la imaginación, jajaja). Y ya sabemos que si a los crios no les interesa... a las tiendas no llegan, así de claro. Como ejemplo fíjate, entre la línea ROTF y la actual DOTM Hasbro ha sacado: NEST, Generations, Hunt for the Decepticon y Reveal the Shield (y seguro que se me olvida alguna más) y ninguna de ellas la hemos visto aquí en España de forma clara. En fin, una pena Un saludo!! |
Micromaster | |
agc23486 Micromaster | #220• hola, buenas, me gustaria saber si alguien en su ciudad a encontrado a Optimus Prime (voyager class ROTF) por el precio que se ve en post anteriores de 10 euros y si me podrian hacer el favor de mandarmelo(soy de españa). es que en granada unicamente he visto: en carrefour(voyager class ROTF): a 15 euros pero es scavenger en El corte ingles(demasiado caros, y no hay ninguna variedad en estas fechas) en toys r'us: e visto los deluxe clas a 15 euros de la peli nueva y habia algun que otro starscream(lo digo porque suelen estar cotizados) y despues en serie voyager he visto a optimus prime, ironhide, megatron, y alguno que otro mas (30 euros, lo cual es caro a mi manera de ver.) gracias de antemano a quien pueda ayudarme o a quien lo intente.(estare este fin de semana en Madrid, de modo que si pudieseis decirme algun gran almacen de jugueteria que este cerca de vallekas, seria genial, gracias, digo en plan toys r'us, o algo asi que sepais que esten baratos los voyager ROTF) es la hora de las tortas!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |