Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #161• Escrito originalmente por xino_iberiko pues ya tengo mi megatron DOTM voyager...29,99 un abuso si...pero seguro que despues no lo encuentro..y me dara coraje.....deluxes a 15.99 y civerberse a 10,99....vayas precios macho...10,99 una figura que no llega ni a scout.... todo en toys r'us..... una delicia ir a buscar trans con mikur..despues me hace fotos cabronas..pero bueno..jajaja Comorl??? Devorando Voyagers de DOTM XDDD Muy buen rato tio, hay que repetirlo siempre que podamos ^^ Un abrazo!!! |
Protoforma Transformer | |
BATZU Protoforma Transformer | #162• muy bonito el vouyer que compraste esta bien escrito.- |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #163•• habría que haberos visto a los dos allí... me imagino a las madres diciéndole a sus niños: portate bien o de mayor te convertirás en un friki como estos y vendrás aquí a comerte juguetes ^^ por cierto que también están ya disponibles en los toys en valencia: -voyager: 29.99 (optimus, ironhide y meggy) -deluxe: 15.99 (bbb, ratchet, roadbuster, SS, skids y cranckase que recuerde) -leader: 51.99 (BBB y sentinel) -cyberverse basic (legends): 5.99 -cyberverse deluxe (creo que se refieren a los "legion, tamaño scout, vamos): 10.99 -robot heroes: 15.99 |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #164• Que te vamos a contar Arve XD Decir que en este Toys de Sevilla estaban todos los que has escrito tú, salvo Sentinel, no había ni un solo Leader Class de DOTM... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #165• Pues no veo tan mal los precios... ¿Los coches de carreras estan? Es que son los únicos que tal vez me pille... |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #166• parece que me equivoque mucho con mis predicciones de las fechas y ya han llegado, bueno, ire posteando lo que vea en Barna |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #167• ¿BBB Leader ya en el Toys? En cuanto pueda, me acerco al de Rivas |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #168•• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Pues no veo tan mal los precios... ¿Los coches de carreras estan? Es que son los únicos que tal vez me pille... sipe, roadbuster deluxe es uno de ellos. había también alguno entre los pequeñitos los precios son caros, un robo en algunos tamaños, que estamos hablando de juguetes de plástico barato para niños a precio de alternators... eso sí, a la vista de las espectativas, son menos caros de lo que esperaba. me sorprende particularmente el precio de los leader... no descarto que lo suban a medio plazo, porque es el que más se aleja de la cifra esperada supongo que los leader los tendrán en todas partes, pero que los sacarán en función del sitio libre que tengan en las estanterías... así que los sevillanos hasta que no os llevéis los devastators que quedan ná de ná ^^ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #169• Escrito originalmente por mikur24 Escrito originalmente por xino_iberiko pues ya tengo mi megatron DOTM voyager...29,99 un abuso si...pero seguro que despues no lo encuentro..y me dara coraje.....deluxes a 15.99 y civerberse a 10,99....vayas precios macho...10,99 una figura que no llega ni a scout.... todo en toys r'us..... una delicia ir a buscar trans con mikur..despues me hace fotos cabronas..pero bueno..jajaja Comorl??? Devorando Voyagers de DOTM XDDD Muy buen rato tio, hay que repetirlo siempre que podamos ^^ Un abrazo!!! XDXDXDXDXD Yeh... mándame uno entre pan con ajoaceite!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #170• Pues poco da para comer esto eh? Lo he estado toqueteando un rato, y muy wapo el meggy, pero pequeño es de la ostia...en camion se ve ridiculo.Mañana me pasare por los drim de tarragona aver que veo |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #171• ¿Qué cyberverse Scouts están a la venta? ¿Powerglide, Blackout? Imagino que en breve se asomará todo eso por Carrefour y otras tiendas también, porque como me tenga que acercar a un Toys 'r' Us, me muero del asco en el trayecto, vamos... Lástima también que no se hayan asomado Jolt o Barricade, que esos dos me llamaban la atención, sobre todo el segundo. |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #172•• Yo ando a la busca de barricade tambienDe ciververse estaban optimus, meggy y sentinel, los tipicos |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #173• Huele a que todo lo bueno habrá que buscarlo fuera, como siempre. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #174• Xino, si no es mucho pedir podrias colgar alguna fotito del Meggy DOTM junto a algun deluxe o voyager de la segunda peli pa ver mas o menos el tamaño??? Tengo curiosidad, me llama la atencion la figura, pero no se si sera demasiado pequeña... si supiera que sacaran uno Leader no tendria dudas, pero claro, como los joios no dicen na pues me da "miedo" no pillarla y que luego no salga y haya que recurrir a Ebay. Gracias de antemano y saludos!!! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #175• Ahí tienes, comparado con Starcream y Barricade Deluxe y con Shockwave Voyager. Más que pequeño, se ve canijo... Lo que pasa es que la diferencia entre Voyagers y Deluxes es cada vez menor en tamaño y mayor en precio, ilógico... Y malm, nada de Powerglide, ese es de la segunda o tercera wave... |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #177• Pues se me adelanto mikur..jaja.decir que la figura en si es molona, el modo camion es muy chulo...de tamaño es lo ke lo veo corto.cuando este en casa colgare un par de foticos, que escribo desde el movil |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #178• Escrito originalmente por xino_iberiko Pues se me adelanto mikur..jaja.decir que la figura en si es molona, el modo camion es muy chulo...de tamaño es lo ke lo veo corto.cuando este en casa colgare un par de foticos, que escribo desde el movil Ok, pos gracias tio, ya vere tus fotitos cuando las subas (que baratitas salen aqui las rondas de cervesitas, jajajaja). Saludos! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #179• A mí me mata la pintura tan pobre que tiene. Si se la hubieran currado se venía seguro para casa, así ni de coña. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #180• Yo sólo quiero pillarme a los wreckers, pero... Shockwave cada vez me mola más, y todavía no tengo un Barricade, con lo que mola en la peli... En fin, menos mal que de la peli sólo pillaré (si pillo algo) lo que vea en tiendas... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |