Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #281• En Toys R us por la compra superior a 20 te regalan la entrada del cine, son limitadas, si contamos que Centinel cuesta 52 descontandole los 8 de la entrada se quedaria en 44 , no está nada mal. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #282• una pregunta: en el comienzo de ventas de rotf los equivalentes a cyberverse valian igual que ahora???? es decir ~5 los "legion" y ~10 los "comander" perdonad la pregunta, pero es que esa etapa me la perdí (llegue en dic-10 y ya no quedaban casi)......gracias de beforehand y una apreciacion: tambien en rotf tardaron tanto en acoger los kekos en las tiendas???? no os parece que esten viendo a ver que tal va???? o esto es normal hasta que se estrene, y luego aparecerán a cascoporro....?? "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #283• Yo no compré prácticamente nada de ROTF (un deluxe, un voyager y un leader que no me quedé, y meses después ya algunos Scouts) pero tengo el recuerdo de ir a un Toys 'r' Us en Leganés a fisgar y lo que había recién sacado era abrumador. Recuerdo un montón de Voyagers, Deluxes y los dos Leaders, así como toneladas de legends (Scouts no recuerdo ninguno, creo que salieron más tarde). Estaba tan abrumado por todo lo que había que sólo compré un Deluxe, Rampage, por probar a ver qué tal. Me moló, pero como no iba a hacer mucho de la peli, por no decir nada, no tardé en cambiarlo... En todo caso, aunque la variedad fuera similar, la cantidad era sin duda infinitamente mayor con la anterior película. Pero sí creo recordar que algunas cosas tardaron en llegar, como Starscream que creo que lo vi por primera vez en un Carrefour, y otras no llegaron jamás, como Long Haul. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #284• Al principio fueron unos 5 pavos más caros en ambos tamaños Jumper-nadine, hasta en 7 pavos más puede que lelgaran a estar los Legend. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #285• Ayer me pase por ECI de Goya y vaya decepcion! no porque tenian poquitos, pero al menos tenian, sino por el tamaño de los quecos! se nota un montón la disminución de tamaño! te fastidia totalmente el tema escalas (bueno vale, lo de siempre), y no se, no me resultan tan atrayentes al ser tan pequeños. Y solo tenian un HA y no me gusto mucho, no me fijé en el nombre, era el que su vehiculo tiene como 4 patas. Estuve mirando a Megatron y a optimus y joer, es que tan pequeños no imponen como lideres! Para mi una total decepcion esta linea. Firma en proceso de construc(ti)con |
Espía Autobot / Decepticon | |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #286• Hoy he hecho una batida por mi ciudad y... lo mismo en los mismos sitios El stand de DOTM que tienen en el CI da pena solo mirarlo... 4 figuras mal contadas... eso sí, un OP leader battle hooks de HFTD medio roto y a 52 euracos!! Manda huev...!! Pues nada, el primero que vea algo nuevo que levante la mano Un saludo. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #287• Quiero a portar algo a favor de éstos nuevos Deluxe....... son más pequeños, sí (menda cagada).... pero tienen una gran complejidad en transformación (a veces se requieren instrucciones), detalles más significativos en la figura, y que se parecen más a los reales de al peli. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #288• Escrito originalmente por komsco Quiero a portar algo a favor de éstos nuevos Deluxe....... son más pequeños, sí (menda cagada).... pero tienen una gran complejidad en transformación (a veces se requieren instrucciones), detalles más significativos en la figura, y que se parecen más a los reales de al peli. Yo necesito instrucciones hasta para los Mighty Muggs, jajaja Ya que son mas pequeños podrian cobrarnos menos por ellos |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #289• Mismo precio, menos material= mayor ganancia... Como mínimo, parece que las escalas entre sí (vamos, dentro de la sublínea) sí que se respetan... |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #290• En el centro de SANTADER, en la jugueteria CHATUCOS (Calle Monte San Miguel, 49) tienen un OPTIMUS PRIMAL BW original con su caja prácticamente perfecta por la rídicula cantidad de 25. Yo me lo hubiese comprado si no tubiese que volverme a Madrid en avios con equipaje de mano únicamente... y esa caja no me cabe en la maleta. Por favor, que alguien del norte se acerque a la juguetería y rescate al lider Máximal del olvido y el abandono de esa jugueteria |
Espía Autobot / Decepticon | |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #291• (¿¿Por qué las señoritas de las secciones de juguetes, cuando ven a un tío con barba y pelo en pecho mirando las figuras se piensan que no sabes lo que buscas y siempre preguntan si te pueden ayudar a encontrar algo??) Bueno, después de esta pregunta existencial a modo de broma, sólo deciros que en el CI me ha comentado una señorita muy amable que según se vaya acercando la película irán trayendo más figuras nuevas. Pero no me ha dado plazos ni nada, todo en genérico. Así que... seguiremos esperando... Un saludo!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #292• Hoy me he comprado a Powerglide de Cyberverse en un Carrefour de mi ciudad. Tb tenían de esta línea a OP, Meggy, Ironhide y Blackout (muy chulo con un Scorponok Targetmaster). 12 euros la pieza. Powerglide altamente recomendado, buscadlo que va a volar... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #293• Habrá que pasarse por el Carrefour... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #294• Joé qué puntería: encargué a Powerglide anteayer por Internet XD, bueno, me costó sólo un par de euros más... |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #295• ya tenemos DOTM en los Carreful??? ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #296• debe ser solo en algunos (ciudades enchufadas ejem!! ejem!!), porque por aqui casualmente he pasado y nada pero hoy habia en los buzones un catalogo del toys r us, donde aparecian oficialmente los tf......y me ha hecho mucha gracia que creo que en la categoria de "cyberverse de lujo" aparecian fotos de windcharger y breacher .......que guasones que son "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #297• tiene razón, nadine, en la web del Corte Ingles pasa lo mismo. En la categoria de cyberverse de lujo, sale Breacher, pero despues si pones + fotos, ves 1 foto del OP cyberverse deluxe |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #298• en los carrefour de alzira y gandia (valencia) no hay todavia nada No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #299• avistamiento positivo en carrefour en valencia (campanar) dos stands bastante profundos y llenos de material... legends (muchos modelos), scouts (muchos modelos también) y voyager (los mismos 3 que ya se han visto), y también bastante morralla de esa para niños tipo ciberstomping. nada de deluxe ni leader los scouts a 12 lereles (cyberverse de lujo los llaman) y los voyager a 26. los legend no estaban etiquetados todavía y llevaba demasiada prisa para preguntar ^^ |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #300• Windcharger y Breacher no los van a traer a pesar de la foto esa, ya os lo anticipo, lo preguntó Ahtres estando conmigo en un Corte Inglés. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |