Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #261• Escrito originalmente por Xarly_Prime Cagoen! O.O para haberle dicho a mi madre que lo mirase esta mañana y me comprase unos cuantos para especular G_G eso he pensado yo..pero....me ha entrado pereza de especular..jajaja |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #262•• Escrito originalmente por xino_iberiko Escrito originalmente por Xarly_Prime Cagoen! O.O para haberle dicho a mi madre que lo mirase esta mañana y me comprase unos cuantos para especular G_G eso he pensado yo..pero....me ha entrado pereza de especular..jajaja De verdad espero que estéis diciendo esas cosas en broma... lo espero de verdad. EDIT: y si lo decíais en serio, todo mi deseo para que fuérais incapaces por completo de venderlos a más que los 20 euros que os hubieran costado, o incluso menos. Por otro lado, creo que los Tfs de la peli ya están en todos los Corte Inglés, en el del centro de Madrid me he pillado uno de los Human Alliance basic, el buggy del desierto. Me ha molado muchísimo, me pillé uno de cada tamaño (voyager, deluxe, basic) y por ahora los basic son los que más me han gustado de lejos, de estos puede que sí acabe comprando los cuatro porque todos molan un montón y además tienen un acabado fantástico, no como los Garbage Core Combiners. Como pasó en la segunda peli, el tamaño Scout, el más molón con diferencia. Aunque hay Deluxes que son casi Scouts... |
Espía Autobot / Decepticon | |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #263• Jo, vaya precio!! Por favor, si alguno pasais por un carrefour en los próximos días fijaos si tienen también al OP leader de los garfios. Es que yo no tengo ninguno en mi ciudad y me fastidia hacer un viaje aposta para nada Muchas graciasss y un saludote!! |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #264•• Escrito originalmente por malm_1981 Escrito originalmente por xino_iberiko Escrito originalmente por Xarly_Prime Cagoen! O.O para haberle dicho a mi madre que lo mirase esta mañana y me comprase unos cuantos para especular G_G eso he pensado yo..pero....me ha entrado pereza de especular..jajaja De verdad espero que estéis diciendo esas cosas en broma... lo espero de verdad. EDIT: y si lo decíais en serio, todo mi deseo para que fuérais incapaces por completo de venderlos a más que los 20 euros que os hubieran costado, o incluso menos. Por otro lado, creo que los Tfs de la peli ya están en todos los Corte Inglés, en el del centro de Madrid me he pillado uno de los Human Alliance basic, el buggy del desierto. Me ha molado muchísimo, me pillé uno de cada tamaño (voyager, deluxe, basic) y por ahora los basic son los que más me han gustado de lejos, de estos puede que sí acabe comprando los cuatro porque todos molan un montón y además tienen un acabado fantástico, no como los Garbage Core Combiners. Como pasó en la segunda peli, el tamaño Scout, el más molón con diferencia. Aunque hay Deluxes que son casi Scouts... yo claro que estaba en broma! si hubiera sido esa mi intencion, no lo hubiera puesto aqui para haceroslo saber..... sandstorm human alliance basic para mi es una pasada....los otros 3..no me convencen mucho por el tema de articulaciones.... la moto de 3 ruedas no tiene manos no malm? y nose...seguramente alguno mas caera... EDIT: stashdream mañana ire a el otro carrefour de mi ciudad..que me suena que lo tenia..lo que no se si es el de las espaditas o el de los garfios..si es el de los garfios te lo pillo y te lo mando? por 20 euros..mas 5 o 6 euros que seran los gastos esta bastante bien la verdad.... |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #265• Si la intencion hubiese sido especular, Xino los habria comprado todos y habría abierto un post en Compro-Cambio-Vendo No te piques Malm, yo solo especulo con latas de conserva para cuando haya un ataque zombie y no haya comida fresca (¡¡Ya veremos quien es el loco entonces!! ) |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #266• Escrito originalmente por xino_iberiko Escrito originalmente por malm_1981 Escrito originalmente por xino_iberiko Escrito originalmente por Xarly_Prime EDIT: stashdream mañana ire a el otro carrefour de mi ciudad..que me suena que lo tenia..lo que no se si es el de las espaditas o el de los garfios..si es el de los garfios te lo pillo y te lo mando? por 20 euros..mas 5 o 6 euros que seran los gastos esta bastante bien la verdad.... Hombre pues si me haces el favorcillo y no te supone mucha molestia el enviarmelo y todo ese rollo yo te lo agradezco muchísimo Te mando MP. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #267• Bueno, eso espero, que no especularais... La moto pues no me fijé chico, porque de la moto lo que se me quedó grabado fue la cara, que está impresionante, así como el torso, en general las cuatro cabezas tienen muchísimo detallismo. Pero tengo por aquí una imagen de la moto, y lleva las armas en el antebrazo con sistema de c-clip, con lo que huele a que sí, que no tiene manos en el sentido estricto de la palabra... La cara de mamoncete de Icepick no tiene desperdicio, mil veces mejor en persona que en imágenes. Y el dron que parece un mecha japonés mola mazo también. Para mi gusto, esta línea es la triunfada de la nueva película, no puedo esperar a que salga el Stunticon Drag Strip, por ejemplo. Si sacaran a Dead End y Wildrider... o otras cosas... no molaría ni nada un Constructicon Human Alliance estilo G1 (Scrapper, por ejemplo), o el Combaticon Swindle con un tío en plan árabe, como el capítulo aquel de G1, o Minibots, o... las posibilidades son ilimitadas. |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #268• muchas gracias por el aviso peña, aqui en alicante no hay screamer en carrefour, (si en los demas sitios), pero he mandado a mi seeker a comprobar, y el ultimo battle hook le ha seguido hasta casa (no sabia que era battle damage!!!!) ahora que tengo 2 yo creo que ya va siendo hora de aterverme a pintar uno de ellos, me habeis animado....gracias otra vez por cierto aqui no han visto HA en ningun lado, pasan de nosotros.....pero el sur resurgirá "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #269• Esta mañana me he acercado al Carrefour Macarena (Sevilla) to ilusionao haber el tema de los Leader a 20 euritos, "soñando" con encontrarme un Starscream, o los ya mas dificiles de encontrar Megatron o Jetfire... y un mojon pa mi |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #270• He ido a un carrefour y.... Spoiler: NAAAAADAAAAAA.... Que suerte la mía... |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #271• En los carrefour, no se ve nada + grande que los rpm, y de los que sobraban. Ya hicieron hace tiempo liquidacion de voyagers, y deluxes. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #272• Pero si hace unos dias deciais que estaban llenos de tfs de DOTM...snif snif |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #273• En los carrefou de dotm na da naaa.en las tiendas drim de tarragona la primera ola de voyagers a 27.99....sorprendente que sigan siendo mas baratos en el corte ingles..... |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #274• ¿Ah, si? ya ha llegado la 1ª ola de DOTM a las tiendas DRIM? Porque en barcelona, aun no los he visto. Ya volvere a mirar. |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #275• Escrito originalmente por rosevanhelsing ¿Ah, si? ya ha llegado la 1ª ola de DOTM a las tiendas DRIM? Porque en barcelona, aun no los he visto. Ya volvere a mirar. aller mismo los vi yo, solo tenian los 3 primeros voyager que mencionamos antes...meggy, optimus y ironhide...bueno y los poer bots para niños...pero esos no interesan |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #276•• si hay varios carrefour en vuestra ciudad, os aconsejo ir a todos (en la medida de lo posible ), a veces no hay nada en dos y en otro os llevais una agradable sorpresa que mejor que un lider a 20 pavos para empezar a pintar o experimentar!!!!! en los leader hay muchos tornillos de desmontaje y las piezas son grandes y detalladas......pero sobretodo si valen casi igual que un deluxe nuevo......y se nos puede quedar nuestro propio tf customizado, totalmente exclusivo yo buscaba hacer un skywarp-movie, pero me tendré que "conformar" con cualquier variante del molde de optimus (nemesis, magnus, little pony .....que se yo ) eso si, cuando tenga la mas minima nocion..... todavia tengo mucho que consultar (el material y la victima ya estan listos), y entre las hogueras, la operacion bikini, el extreno de la pelicula, la info del botcon, no tengo tiempo pa na seguid buscando.... que estan ahi esperandoos edit: ya se que deberia haberme resistido, pero hoy tambien me he llevado a megatronco, pienso que es mucho mas facil de pintar que optimus.....yo pillando deceps, no se a donde vamos a parar ;P "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #277•• Os informo de lo que ido viendo y no en otras tiendas que no son Corte Ingles en Barna |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #278• Escrito originalmente por rosevanhelsing - Tienda Jac de Gran Via de ls Corts- Ha llegado la 1º oleada, no mucho, barricade, Bumblebee y Cranckcase ( pero de este ultimo no estoy segura ) cyberverse basic. (6, 95) Megatron y Optimus Prime Voyager, (29 y pico) y de leader Sentinel y BBB ( 50) Por favor rosavanhelsing, me puedes confirmar que tenían a Barricade de DOTM? Lo digo porque Barricade es de la wave 2, junto con Top Spin, Jolt y Sideswipe. Y en esa ola también viene Shockwave y Skyhammer. Eso significaría que la wave 2 ya está llegando a España y pronto la tendrían en los demás sitios (y la espero ansiosamente... ) Un saludo!! |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #279• Me temo, que al escribir , he debido liar a más de 1, a ahora lo corrijo. El Barricade era cyberverse , o sea tamaño legend. |
stashdream Espía Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |