Espía Autobot / Decepticon | |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #301• Si no me equivoco Powerglide y Blackout Cyberverse son ya de la wave 2 no??? Me alegro de saberlo, eso significa que los demás estarán al caer. Al menos en teoría... Un saludo!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #302• Pues powerglide para la saca (mikur al final me dio tiempo a llegar al otro carreflush jaja) y la verdad que esta bastante curiosete.blackout mola bastante...pero hay se queda.... que 12 euros por algo entre legend y scout ya es tela....pero powerglide es un me acabo pronto...asi que si lo veis pillarlo, porque donde lo coji yo quedaban solo 3...y millones de los demas modelos......los coleccionistas se estan movilizando señores! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #303• Escrito originalmente por xino_iberiko Pues powerglide para la saca (mikur al final me dio tiempo a llegar al otro carreflush jaja) y la verdad que esta bastante curiosete.blackout mola bastante...pero hay se queda.... que 12 euros por algo entre legend y scout ya es tela....pero powerglide es un me acabo pronto...asi que si lo veis pillarlo, porque donde lo coji yo quedaban solo 3...y millones de los demas modelos......los coleccionistas se estan movilizando señores! Llegaste??? En 10 minutos??? jajajajajaja, tas colgao chaval!!! Es cierto que ese Blackout mola (te fijaste en el Scorponok Targetmaster???), pero Powerglide es la pera. Y sí, es cierto que se acabará pronto, seguro. Voy a ver si me paso hoy y pillo uno para Hardhead... Me alegra que lo pillaras |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #304• promoción toys'r'us (del catálogo del 16/6 al 6/7): cupón de 6 euros de regalo por cada compra superior a 30 euros en transformers cupón válido para la próxima compra hasta el 31/8 excepto en electrónica, videojuegos, consolas, pañales y tarjetas regalo dedican 2 páginas completas a TF en el susodicho catálogo (páginas 38 y 39 en http://www.toysrus.es/catalogue/catalogo_swf/default.php), con los precios de casi todos los tamaños... menos de los leader, que no han salido en la foto ^^ no termino de entender por qué la promoción la trae un pulpo, tanto en el catálogo como en el newsletter, aunque presumo que tiene 6 patas(*) por lo de los 6 euros * brazos, por si está leyendo esto alguno de los del club de "los pteranodones no son dinosaurios" |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #305• Escrito originalmente por Arvedui-I promoción toys'r'us (del catálogo del 16/6 al 6/7): cupón de 6 euros de regalo por cada compra superior a 30 euros en transformers cupón válido para la próxima compra hasta el 31/8 excepto en electrónica, videojuegos, consolas, pañales y tarjetas regalo dedican 2 páginas completas a TF en el susodicho catálogo (páginas 38 y 39 en http://www.toysrus.es/catalogue/catalogo_swf/default.php), con los precios de casi todos los tamaños... menos de los leader, que no han salido en la foto ^^ no termino de entender por qué la promoción la trae un pulpo, tanto en el catálogo como en el newsletter, aunque presumo que tiene 6 patas(*) por lo de los 6 euros * brazos, por si está leyendo esto alguno de los del club de "los pteranodones no son dinosaurios" Aparece BBB Leader en el catálogo... Gracias por la info, a ver si me doy una vuelta ^^ |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #306• Tienda Metrópolis de Madrid, justo HOY han traído cosas nuevas de la peli. Aparte de los Cyberverse que están en todos lados, tienen a Optimus Voyager, Roadbuster y Bumblebee Deluxe y... atentos, Barricade Deluxe, Jolt Deluxe y Top Spin Deluxe, y no sé si algo más. Barricade sólo había uno y casi me arranco las uñas cogiéndolo XD, pero me han dicho que a principios y finales de mes reponen. Mola muchísimo, y pinta que Jolt no está mal tampoco. Los Deluxes eran 18 euros, y no sé si tendrían otros Voyagers... sólo vi un Optimus pero me consta que había más cajas, podría haber otros Voyagers nuevos también. |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #307• Guauuu, muchas gracias por el aviso malm!! Mañana mismo salgo de caza a ver que encuentro por Guadalajara, y si también veo cosas de la wave 2 ya os lo comento. Si efectivamente llegan aquí llegan a todos lados, eso seguro, jajaja Un saludo!! |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #309• Cuidado gente que Metrópolis es una tienda friki, eso no quiere decir que se distribuyan en masa... pero una buena noticia es que el empaque era Europeo, con todos los idiomas y eso... |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #310• Hola, alguien que se haya comprado a powerglide de la peli podía poner una foto junto a un clasic para ver el tamaño? |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #311• Escrito originalmente por malm_1981 Cuidado gente que Metrópolis es una tienda friki, eso no quiere decir que se distribuyan en masa... pero una buena noticia es que el empaque era Europeo, con todos los idiomas y eso... ayer noche la ACAT montó la expo en el kinepolis de valencia (en breve pondremos las fotos y eso), con material de hasbro españa, y los tres que dices (top spin, barricade y jolt) están entre lo que hasbro cedió, así que es bastante probable que aparezcan en tiendas en algún momento además de esos, de los que no se han visto todavía también cedieron a laserbeak, un repintado rojo de ratchet (que no se llama ironhide ^^), thundercracker, skids y mudflap (creo que uno de los dos no se ha visto todavía en tiendas) y 3 versiones de bumblebee |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #312•• Buenas, transformers avistados en tiendra Drim de mi barrio, supongo que también habrán llegado al resto de tiendas de la cadena. Vamos alla EDIT 22-06-2011 Al parecer en esa tienda estaban los kekos rebajados, los precios que he listado son el precio definitivo que vi, ¿de acuerdo?. Ignoro si pasará lo mismo en el resto de tiendas. |
Micromaster | |
agc23486 Micromaster | #313• Me complace informaros que han puesto en el toys r us de granada una megaseccion perfectamente organizada pero con nada nuevo. a ver si consigo sacar fotos joe.ademas vi q estaban montando los expositores en el juguetilandia de en frente.a ver si bajan los precios de una vez. un saludete. es la hora de las tortas!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #314• Carrefour Campanar (Valencia), más bien caretes, pero no he podido remediar el pillarme a Ironhide y Powerglide COMMANDER. Son una maravilla. Review por ahí, buscadla. De VOYAGER lo mismo que en todos los lados, a 29 pavos. LEADER ni uno. LEGENDS y COMMANDER a saco, LEGENDS a 7 pavos y COMMANDER a 12 pavos. Pista de coches tipo micromachines, creo que nueva. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #315• Bueno, pues en Guadalajara, la única novedad son los HA basic, que en el toys ya los tienen todos (los 4 personajes de la primera wave, alguno me tienta bastante, pero por ahora voy a esperar). De la wave 2 nada aún. Un saludo!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #316• Haciendo cálculos, si un deluxe cuesta en USA $12 y un voyager $20... Al cambio actual si hicieran una conversión legal un deluxe en España costaría unos 8 y un voyager 13 aproximadamente. Precios más que asequible para cualquiera, por lo que mejor me espero a Navidades que seguro que hacen rebajas como pasó con los juguetes de ROTF. Lo que me hace pensar es que entonces, ¿cuánto cuesta realmente fabricar un Transformer a Hasbro? Leí que un G.I.Joe actual Hasbro lo vende por dos doláres y algo. Tendré qué pensar en montar mi empresa de juguetes... ^_^ Negocio redondo. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #317• Por Fin!!!!! Si señor!!!! Ya han llegado a mi pueblo!!!!! Bueno, despues de la emocion, os cuento: Juguettos: Deluxe: Starscream(este me lo pille , luego cuento), bumblebee, ratchet. Voyaguer: Ironhide Leader: Bumblebee( 70 pavos!!!, por favor que coño es esto) Cyberverse; Optimus( tambien lo pille) Luego contare que tal los 2. De momento esto es más que suficiente para mí. Este viernes como es mi santo y caera alguno mas os enseño el analisis de los que tenga ( y del videojuego de DOTM ) |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #318• Jo, en la web internacional del toysrus ya van por la wave 3 en stock (la que trae a sentinel voyager; laserbeak, nitro bumblebee, thundercracker y mudflup deluxe; hatchet de commander, etc...) Nosotros siempreee los últimos!! |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #319• por lo que comentaba alguien en ND hace algunos días tras hablar con un empleado de la tienda, lo que había llegado a los Toys hasta ahora era sólo una avanzadilla, y esperaban la llegada del resto del material a partir del 21 de junio... que es hoy. se me ocurre pués que una visita a los toys durante esta semana puede ser buena idea ^^ |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #320• Gracias por la info Arvedui!! Tendremos que estar atentos esta semana entonces... el primero que vea algo que de la alarma!!! jajaja |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |