User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #341• Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Si te hubieras fijado en los Deluxe me ahorrabas un viaje xD Pero tienen a Powerglide... y yo todavía tengo que decidir si lo quiero o no Pilla a Powerglide, si después no te mola lo devuelves, qeu no hace falta cortar el blister, tiene solapas de opertura como una caja normal, en los laterales, se vuelve a cerrar y punto. No me parece bien que hagas eso y lo digo aquí sin pensármelo un momento. Luego no te quejes cuando Carrefour intente timarte en algo porque tú a ellos intentas hacerles lo mismo, no te pones a mejor altura que ellos. Nos quejamos de la honradez de nuestros cargos, y podemos empezar a mirarnos antes a nosotros mismos. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #342•• Escrito originalmente por malm_1981 Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Si te hubieras fijado en los Deluxe me ahorrabas un viaje xD Pero tienen a Powerglide... y yo todavía tengo que decidir si lo quiero o no Pilla a Powerglide, si después no te mola lo devuelves, qeu no hace falta cortar el blister, tiene solapas de opertura como una caja normal, en los laterales, se vuelve a cerrar y punto. No me parece bien que hagas eso y lo digo aquí sin pensármelo un momento. Luego no te quejes cuando Carrefour intente timarte en algo porque tú a ellos intentas hacerles lo mismo, no te pones a mejor altura que ellos. Nos quejamos de la honradez de nuestros cargos, y podemos empezar a mirarnos antes a nosotros mismos. bueno, es un tema complicado... fíjate que la ley de derechos del consumidor española te da 10 días para devolver un producto con el que no estés satisfecho sin necesidad de argumentar ningún motivo (salvo que te lo hayan fabricado bajo pedido)... sencillamente no te gusta y lo devuelves, y tienen que devolverte el dinero. cuando hacen blisters que hay que romper y que no se pueden devolver porque "están rotos" están en cierta forma haciéndote trampa a tí al no permitirte ejercer este derecho... así que no tengo muy claro que lo que proponga komsco sea un timo mientras que el material que devuelvas esté en condiciones de ser vuelto a poner a la venta, no le falte nada y estés dentro de los 10 días esos |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #343• Komsco lo dice apelando a que si no le gusta, lo cambia. Si todos hacemos eso, estaríamos comprando cosas que han pasado previamente por un buen número de manos. Y decir 'ya que ellos me timan, yo lo voy a hacer', no es excusa ni argumento posible. Es ponerse a su nivel y suprimir nuestro derecho a quejarnos porque en el fondo somos como ellos, pero a nuestra escala. |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #344• Malm si tu compras algo y no te gusta...entonces te lo quedas?teniendo la posibilidad de descambiarlo?......Yo estoy totalmente de acuerdo con arvedui...y komsco ya sabemos que todo lo dice con palabras como en coña...por lo de ya que me timan.... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #345• Tendrías todo mi respeto si fueras a la tienda diciendo que lo has abierto y lo quieres cambiar. Pero no es eso lo que decís, es llevarlo mintiendo y diciendo que no se abrió. Yo tengo tanto derecho como tú, si vengo después, a saber que lo que he comprado está nuevo, y no pasó por otras manos antes. Es una cuestión de pensar sólo en uno mismo, o pensar también en los demás. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #346• Escrito originalmente por malm_1981 Tendrías todo mi respeto si fueras a la tienda diciendo que lo has abierto y lo quieres cambiar. Pero no es eso lo que decís, es llevarlo mintiendo y diciendo que no se abrió. Yo tengo tanto derecho como tú, si vengo después, a saber que lo que he comprado está nuevo, y no pasó por otras manos antes. Es una cuestión de pensar sólo en uno mismo, o pensar también en los demás. Estoy de acuerdo con Malm, para ver si te gusta o no, una vez lo tienes en tus manos, no hace falta abrirlo creo yo. A ninguno nos gustaría comprar un tf y descubrir que tiene las articulaciones sueltas por el uso...no es cuestión de si puedo hacerlo o no, es más cuestión de si me gustaría que me lo hicieran a mí o no. Y en caso de que no, no hacérselo yo a los demás. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #347• Esasto, si sólo pensamos en uno mismo, al final salimos perdiendo todos. |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #348•• Pues sere egoista.....pero si compro algo y no me gusta.....habiendolo probado, o transformado, o lo que sea..ya sea una tele, un transformer, o un gallifante.... tengo mis 10 dias para descambiarlo.no voy a quedarme con algo que no me gusta...... y Si yo devulevo algo que esta flojo como decis...es problema de la tienda el que lo vuelva a poner en venta, que si tiene algo suelto, pues que esta se encargue de devolverselo al fabricante, no endorsarselo a otro comprador que pase por la estanteria....que es lo que hacen. A y se me olvidaba...yo para ver si algo me gusta o no...si que tengo la necesidad de abrirlo...seguro que alguno de ustedes a descambiado una camiseta, o pantalon porque no os quedaba bien...y a estado en vuestro cuerpo puesta...aunque sea 5 minutos...la tienda que hace, quema esa ropa?alomejor...para el siguiente y fuera |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #349• La tienda NO está haciendo nada mal, porque TÚ le estás mintiendo y diciendo que NO lo has abierto. Las tiendas te dejan descambiar toda ropa que te hayas probado, salvo la interior por razones de higiene. Lo que haces está mal, es egoísta, y es totalmente inexcusable e injustificable. Si todos fuéramos como tú, jo***** estábamos. y así nos va en muchos sentidos como país. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #350• Escrito originalmente por xino_iberiko Pues sere egoista.....pero si compro algo y no me gusta.....habiendolo probado, o transformado, o lo que sea..ya sea una tele, un transformer, o un gallifante.... tengo mis 10 dias para descambiarlo.no voy a quedarme con algo que no me gusta...... y Si yo devulevo algo que esta flojo como decis...es problema de la tienda el que lo vuelva a poner en venta, que si tiene algo suelto, pues que esta se encargue de devolverselo al fabricante, no endorsarselo a otro comprador que pase por la estanteria....que es lo que hacen. A y se me olvidaba...yo para ver si algo me gusta o no...si que tengo la necesidad de abrirlo...seguro que alguno de ustedes a descambiado una camiseta, o pantalon porque no os quedaba bien...y a estado en vuestro cuerpo puesta...aunque sea 5 minutos...la tienda que hace, quema esa ropa?alomejor...para el siguiente y fuera AMÉN Además, os diré otra cosa. Si comprais algo y os dais cuenta que estaba abierto y/o manoseado, volveis a la tienda y lo descambiais por otro, y punto. Que aprece que si comprais algo abierto os lo teneis que comer con papas... Ains... Malm, te dio Hardhead "eso"??? XD Puedo prometer y prometo que estaba cerrado, eh??? jajajaja |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #351• No, no iréis a cambiarlo... iréis llorando al foro diciendo que Hasbro vende las cosas con articulaciones flojas, con pintura quitada, etc. O viendo cómo sois, mejor dicho, iréis a cambiarlo sea de primera mano o no, como para vosotros todo vale... No tenéis el menor derecho a quejaros de nada como consumidores, y perjudicáis a absolutamente todos con esa manera de actuar desconsiderada. |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #352• No me ataques a mi directamente, que en ningun momento te he atacado a ti...Y citame donde diga que yo digo que no lo he abierto y lo descambio. Es imposible negar el abrir un blister...y la caja de powerglide, los de las tiendas no son tan inutiles como para no ver que el celo de los cierres esta cortado o reconstruido.... tio que yo solo digo que esto es mu facil...si algo no me gusta..lo descambio...y por eso no vamos a ir jodidos, por eso se permite el descambiar una cosa. No siempre tenemos que estar contentos o conformarnos con lo que compramos.....si te prohibiesen descambiar las cosas, pondrias el grito en el cielo el primero...Por mi parte no posteare mas de si esta bien o no. Cada cual es como es, y yo tengo la conciencia muuuuuuy tranquila. A la caza de transformers señores, yo no me desvio mas ;) |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #353• Si tan digno fueras dirías que lo has abierto a la tienda en vez de colárselo de tapadillo. Pero perfecto, lo dejamos así. Pero espero no ir a comprar nunca a tiendas donde hayas estado antes, porque yo pago para llevarme algo de primera mano, no de segunda. |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #354• Esque me obligas a contestar.....te vuelvo a decir que me cites donde pongo que yo descambio algo sin decir que lo he abierto....hasta entonces tus argumentos no son validos para mi. Atacas a un servidor cuando en ningun momento me dirijia a ti exclusivamente, eso te hace mucho mas digno que yo claro. Y si pagas para llevarte algo de primera mano exclusivamente, no pongas transformers en venta, porque tiras por tierra todos los argumentos que escribes en este post, vendiendo cosas de "seginda mano" o tercera como el bombshock que te compre |
Espía Autobot / Decepticon | |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #355•• Hola, me voy a entrometer un poco si me lo permitís La verdad es que, polémicas aparte, me parece un tema muy interesante el que se ha suscitado casi sin querer, y creo que todos, como aficionados deberíamos reflexionar un poco sobre esta cuestión. En el fondo, creo que la confrontación de ideas proviene de que no estáis enfocando el problema desde la misma perspectiva y me explico. malm_1981, en mi opinión, habla más como aficionado a esto, con todas las importantísimas consecuencias que eso conlleva para nosotros. Efectivamente, a nadie nos gusta comprar una figura como nueva que presenta señales de uso por mínimos que estos sean. La culpa en última estancia la puede tener el propio comercio, pero eso no exime de una parte de responsabilidad a la persona que ha devuelto una figura después de toquetearla. Tenemos que darnos cuenta de que un transformer no es una prenda que se lava nada más llegar a casa y se queda como nueva. Una figura sufre bastante estrés y envejece rápidamente con el uso por cuidadoso que haya sido. Por tanto yo saco como conclusión de sus argumentos, que tenemos que ser empáticos y ponernos en la piel de los compañeros aficionados y no hacer lo que no nos gustaría que nos hicieran a nosotros, aunque sólo sea por una cuestión de corporativismo entre transfans (sí, que se puede devolver, estamos de acuerdo, pero no deja de ser una put... y una molestia). En cambio xino_iberico va más por la parte de que somos consumidores y como tales tenemos unos derechos que podemos ejercer con total libertad en el momento que creamos oportuno. Eso es innegable e irreprochable.Lo que pasa es que hay una segunda cara de esta moneda y es que, tanto los derechos como todo tipo de leyes se pueden usar bien o usar mal. Que algo sea completamente legal no significa que éticamente o moralmente lo podamos considerar como bueno. Y si tienes esa empatía de la que hablábamos antes, la ética o moralidad hacia tus compañeros de afición debería de ser importante para nosotros (efectivamente,repito que la responsabilidad de no vender las figuras devueltas es de la empresa pero en la práctica todos sabemos que no eso no se cumple, por tanto al devolver algo somos conscientes de que se pondrá de nuevo en venta). Con todo esto quiero decir que, en mi opinión, los dos tenéis razón en vuestros planteamientos y en las razones que dais al respecto. Mi criterio es que yo, a título personal, nunca he devuelto ni devolveré una figura que he tocado, solamente porque no me gusta. Cuando compro algo soy consciente casi al 100% de lo que compro, con sus pros y sus contras (otra cosa distinta sería que viniese defectuoso o con algún desperfecto). En el poco tiempo que llevo con vosotros identifico tanto a malm_1981 como xino_iberico como unos excelentes foreros y aficionados y estoy seguro de que xino no hizo el comentario con ninguna mala intención ni de estafar ni nada parecido. Aún así pienso que sería muy positivo respirar hondo,abrir la mente y dejarnos convencer un poco cuando hay buenos argumentos puestos encima de la mesa de forma cordial y razonada. Espero que no os ofenda mi reflexión, no va en contra de nadie, pero me apetecía contribuir al tema en la medida de mis posibilidades . Venga, no os medio-enfadéis por estas cosas y un abrazo a todos!! PD: dentro de tres horitas estaré viendo Transformers3!!! Me muero de ilusión!!! jajaja |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #356• Grande tu comentario stashdream, grande. da serenidad. Yo tampoco NUNCA he descambiado una figura, y solo posteaba con ese pensamiento que has comentado...con el de un consumidor con sus derechos. El lenguaje escrito se malinterpreta mucho, y son varias cosas ya las que hacen...enfocar algo de una manera distinta, siempre sin arremeter contra la persona que escribe, cuando esta escribe de forma generica, y con respeto Yo considero a malm un buen forero, y en nigun momento queria entrar en disputa con el, solo daba mi opinion, que ni siquiera empezo el tema conmigo...jajaja pero bueno.Tambien soy una persona que no puede callarse nada, defecto mio disfruta la peli! yo la vi ayer y mola. a todo esto...en los carrefour estan las estanterias a reventar de optimus con garfios, con espadas y starscream leaders a 20 leretes...por si no podeis acceder a ninguno, os poneis en contacto conmigo y yo os lo pillo! rapido que se acaban! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #357• En definitiva, conclusion, el que tenga dudas de si comprarse o no Powerglide que no lo haga, que despues nos peleamos, jajajaja Por cierto, de que iba este post??? Menos peleas y mas cervecitas ostiaaaa!!! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #358• Carrefour de Móstoles...ni ostias, tf para crios de estos que son deformers, algunos legend cutres y circuitos para tfs. Empiezo a pensar que me tienen manía. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #359• Escrito originalmente por Seta_Asesina Carrefour de Móstoles...ni ostias, tf para crios de estos que son deformers, algunos legend cutres y circuitos para tfs. Empiezo a pensar que me tienen manía. Seta no la tomes con Carrefour, no son ellos, todos te tenemos mania jajaja Y si, es verdad, en Carrefour caca, yo fui hace unos dias y lo mismo que tu dices, porqueria pa los niños chicos. Saludos! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #360• Escrito originalmente por Irkush Escrito originalmente por Seta_Asesina Carrefour de Móstoles...ni ostias, tf para crios de estos que son deformers, algunos legend cutres y circuitos para tfs. Empiezo a pensar que me tienen manía. Seta no la tomes con Carrefour, no son ellos, todos te tenemos mania jajaja Y si, es verdad, en Carrefour caca, yo fui hace unos dias y lo mismo que tu dices, porqueria pa los niños chicos. Saludos! No es manía, me tienes envidia porque yi se atarme los cordones de las zapatillas sin pillarme los dedos por medio...por lo menos la mayoría de las veces "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |