Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #381• una dudita con respecto al cranckcase que ha llegado a españa, ¿viene con las uñas cortadas o normales? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #382• Según tengo entendido es el de las uñas normales, al menos conozco dos personas que se lo han comprado aqui y que tiene el dedaco largo Firma en proceso de construc(ti)con |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #383• El mio (comprado en el CI) tiene las uñas laaaaaaargas... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #384• El mio tampoco a pasado por manicura...jajaja.eso si al ser de goma, uno de los dedos venia un poco retorcido.... |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #385• Escrito originalmente por xino_iberiko El mio tampoco a pasado por manicura...jajaja.eso si al ser de goma, uno de los dedos venia un poco retorcido.... La artrosis, que no perdona a nadie |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #386• Si alguien encuentra por un casual a Jetfire de ROTF a buen precio, que me avise, que se lo kito de la maaaanooo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #387• Ayer me pillé el Starscream Leader (el Masterpiece pero con tatus, vamos) por 20 euretes en Carrefour. Nunca me llamó mucho esa figura pero a ese precio.. pfff y la verdad es que me ha acabado encantando, qué figuraca También tenian al Optimus Leader del ROTF. |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #388• lo de jetfire va ha estar dificil yo encontre uno de pura casualidad hace 4 meses pura suerte No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #389• Hoy, en Carrefour de Barberà, había 2 optimus prime leader con espadas y 'bozal' y 3 o 4 starscream leader a 20 euros. Ni que decir que me he pillado uno de cada |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #390• Yo hoy despues de mucho pensarmelo me he pillado a sentinel prime.....( sere el primero?)Estos dias proximos hago una review, que mola bastante, imposible de transformar casi.... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #391• Voy a ver si esta semana voy al carrefour y veo algun starscream. Si no, os pediria que alguno me lo pillase y se lo pago De todas formas voy a ver si hay suerte en el carrefour... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #392• Pues corre, en Valencia se están llevando los Optimus, del Starscream parece ser que pasan olímpicamente. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #393• Ayer sábado me pasé por el Toys R Us de La Laguna (Tenerife) y la verdad que la sección de Transformers un tanto lamentable. Lo que más me moló fue la Stealth Force, están muy bien ciertamente. Sentinel Prime una figura imponente, pero a la espera de que tenga un precio mejor. Los deluxe muy pequeños, Crankcase parece casi un scout, demasiado pequeño, mejor hubiera sido un voyager. En general precios muy caros para unos juguetes pequeños. |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #394• Escrito originalmente por xino_iberiko Yo hoy despues de mucho pensarmelo me he pillado a sentinel prime.....( sere el primero?)Estos dias proximos hago una review, que mola bastante, imposible de transformar casi.... El primero no eres, yo me lo compré hace cosa de un mes cuando comenzaron a verse por los Toys jejeje La figura es espectacular, bajo mi punto de vista. Me gusta mucho, yo lo he transformado tan sólo una vez pues me ha costado horrores que todas las piezas encajen correctamente en su sitio :P Respecto a los líderes del Carrefour, yo esta semana pasada me he pillado a Optimus de los garfios (había como 3 unidades), no tenían el de las espadas , está muy chulo y es bastante fácil de transformar. De StarScream había un montón de ellos, como 10 o así, esta semana que vienen igual me pillo uno, quien puede resistir la tentación de no comprarse un leader a 20 por muy feo que parezca jajaja |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #396• Escrito originalmente por cisnedorado Escrito originalmente por xino_iberiko Yo hoy despues de mucho pensarmelo me he pillado a sentinel prime.....( sere el primero?)Estos dias proximos hago una review, que mola bastante, imposible de transformar casi.... El primero no eres, yo me lo compré hace cosa de un mes cuando comenzaron a verse por los Toys jejeje La figura es espectacular, bajo mi punto de vista. Me gusta mucho, yo lo he transformado tan sólo una vez pues me ha costado horrores que todas las piezas encajen correctamente en su sitio :P Respecto a los líderes del Carrefour, yo esta semana pasada me he pillado a Optimus de los garfios (había como 3 unidades), no tenían el de las espadas , está muy chulo y es bastante fácil de transformar. De StarScream había un montón de ellos, como 10 o así, esta semana que vienen igual me pillo uno, quien puede resistir la tentación de no comprarse un leader a 20 por muy feo que parezca jajaja Pues te va a molar Starscream A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #397• Yo compré a Sentinel nada mas ssalieron. Luego a Roadbuster y Crankase. La semana pasada al Ratchet voyager y esta tarde, despues de ver la peli; a Bbe y Skids. Además del Op de los garfios y otro Starscream leader más. Ya se nota que la ola 1 escasea pero tela. Ya tendrían que poner la ola 2 en venta leñe. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #398• El Leader SS es precioso, por muy feo que sea el personaje, totalmente recomendable, y más a ese precio... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #399• ¡Eso! Que quiero más wreckers! (aunque no hagan nada en la peli... ) ¿Shockwave de que ola es? |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #400• Shockwave saldrá junto a Skyhammer en la "wave 2". Por cierto, el juguete de Roadbuster está basado en un concepto me esperaré a que salga la versión armada hasta los dientes. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |