Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #421• Ya me he agenciado a Starscream leader a 20 en Carrefour. A pesar de que el transformer en modo bot no me mola mucho (creo que es culpa de su fea cara xD), en modo alterno me encanta, está muy logrado, además de esos tatuajes que lleva que le sientan de maravilla Ahora me falta conseguir a Skyhammer, que le tengo muchas ganas, a ver si por algún Carrefour o Toys lo veo. Por ciero, esto de poder comprar bichos tamaño leader a 20 napos ya podría darse más a menudo jejeje... |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #422• Escrito originalmente por cisnedorado Ya me he agenciado a Starscream leader a 20 en Carrefour. A pesar de que el transformer en modo bot no me mola mucho (creo que es culpa de su fea cara xD), en modo alterno me encanta, está muy logrado, además de esos tatuajes que lleva que le sientan de maravilla Ahora me falta conseguir a Skyhammer, que le tengo muchas ganas, a ver si por algún Carrefour o Toys lo veo. Por ciero, esto de poder comprar bichos tamaño leader a 20 napos ya podría darse más a menudo jejeje... Pues como no séa por Navidades cuando bajen precios...me da que está dificil. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #423• Hoy he ido de compras (menos mal que Shura avisó que no me había pillado el Skyhammer al final...). En Carrefour solo quedan Deluxes (pero los feos, un par de Starscream y muchos Sideswipe XD, este se lo comen...) y las cosas para niños. Además, tenían tb a Starscream Leader de la segunda a 20 pelotes. Un ofertón, pal que guste... Luego fui a Juguetilandia y no tenían nada, salvo muchos OP Voyager, y, gracias a Primus, un Shockwave y un Skyhammer. El Shockwave pa un amigo y el helicóptero pa mi saca, yeah, menos mal. Anda que no se van a comer OP´s ni nada, como se nota que en el case vienen un helicoptero, un ciclope y dos OP, estos de Hasbro son muy listos, metamos en las cajas más de los que menos venden... En fin. Que si alguien de Sevilla quiere probar suerte allí, que sepa que me han dicho que de momento no hay más. Lo mismo traen, que lo mismo no... A los Toys aun no he ido, así que no se que tendrán y que no, pero vamos, que yo ya solo quiero a Hatchet y a Guzzle, los demás, pa ellos y quien los quiera. De Skyhammer decir que es una maravilla, sin ninguna duda, en todos los sentidos, creo que es la figura de la peli que trae menos plástico gris sin pintar. El modo robot bestial, altamente posable y bien chulo. El helicóptero una maravilla y la transformación muy entretenida. Lo peor, el tamaño. Y que conste que me gusta pq está muy acorde con los deluxe de otras series, pero vender esto como un voyager a precio de oro, ya les vale... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #424• Escrito originalmente por Seta_Asesina Escrito originalmente por cisnedorado Ya me he agenciado a Starscream leader a 20 en Carrefour. A pesar de que el transformer en modo bot no me mola mucho (creo que es culpa de su fea cara xD), en modo alterno me encanta, está muy logrado, además de esos tatuajes que lleva que le sientan de maravilla Ahora me falta conseguir a Skyhammer, que le tengo muchas ganas, a ver si por algún Carrefour o Toys lo veo. Por ciero, esto de poder comprar bichos tamaño leader a 20 napos ya podría darse más a menudo jejeje... Pues como no séa por Navidades cuando bajen precios...me da que está dificil. Dí dónde has comprado a Starscream Leadr, para que puedan pillarse uno Morzo y otro Blitzjoans, anda A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
cortes20488 Micromaster | #425• Saludos a todos. Yo he estado dando una vueltecilla hoy y me he pasado por el juguetilandia de cuadernillos donde tenian un voyager de shockwave y un OP por 27,95 cada uno. En el carrefour de alcala no hay nada de nada a mi pesar, aunque en el san fernando vi bastantes cosillas, sobre todo scout y cyberverse (aunque no a powerglide, ya me entretuve en buscarle) y en el toys 'r us del parque corredor les quedan bumblebee y skids deluxes a manta, muchas arcas, un voyager megatron a 30 y un bumblebee y un sentinel prime leader, cada uno a 51,99 (que he aprovechado para agenciarme un sentinel que no esta nada nada mal) |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #426• Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por Seta_Asesina Escrito originalmente por cisnedorado Ya me he agenciado a Starscream leader a 20 en Carrefour. A pesar de que el transformer en modo bot no me mola mucho (creo que es culpa de su fea cara xD), en modo alterno me encanta, está muy logrado, además de esos tatuajes que lleva que le sientan de maravilla Ahora me falta conseguir a Skyhammer, que le tengo muchas ganas, a ver si por algún Carrefour o Toys lo veo. Por ciero, esto de poder comprar bichos tamaño leader a 20 napos ya podría darse más a menudo jejeje... Pues como no séa por Navidades cuando bajen precios...me da que está dificil. Dí dónde has comprado a Starscream Leadr, para que puedan pillarse uno Morzo y otro Blitzjoans, anda En el Carrefour del C.C. Los Prados en Oviedo (Asturias). El que viva por allí pos adelante |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #427• A mi eso me pilla lejisimos ¿Alguno de Murcia, Madrid o de la comunidad Valenciana sabe si quedan SS Leader por allí? Es que hay si que puedo ir yo a comprarlo , y de paso me pego unos dias de descanso |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #428• Yo he visto un Starscream Leader en el Alcampo de Moratalaz, eso sí, a 48,99 |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #429• En el Carrefour de Gran Turia (Xirivella-Valencia), tenían un puñao hace unas dos semanas, pudiera ser que aún les quedaran. http://maps.google.es/maps/place?hl[....]32,Valencia&cid=2114540253080965112 Datos generales: Dirección: Plaza Europa, 1Barrio de la Luz 46014 Xirivella (ver mapa) Teléfono: 902 202 000 Fax: Director de la tienda: Doña Amparo Capilla Fuentes Horario comercial: L - S: 09:00 a 22:00 Festivos: de 10:00 a 22:00 CALENDARIO FESTIVOSsobre calendario de festivos Hasla... sírvete A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #430• Guau! Muchas gracias! Voy a ver cuando me voy unos dias por la comunidad valenciana y me voy para el dia a valencia a vistarla y de paso a por un SS |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #431•• Vale, pues mándame tu móvil por un privado, por si me da tiempo a pillártelo y te aviso (la semana que viene estoy de vacas)y así nada más tienes que venir a recogerlo. Habla con Morzo por si es de Madrid y le trinco otro, que te dé la pasta por adelantado y Ximo ( si no se ha pirado de vacas), Arvedui y yo quedamos un día para almorzar y enseñarte algo de Valencia. Ellos dos sabrán más que yo, pero lo mejor será pegarnos un almuerzo ajjajajaj A ver si contacto con Morzo. Ya le he mandado un privado. A ver si así os ahorrais los gastos y tú disfrutas de Valencia un poco. No te pierdas la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y llévate agua propia, no la compres allí jajajajja. Y al lado mismo hay un C. Comercial, grandote, para que podais ir a comer, y cerquita también hay un "Pizza Roma", por si os molan, cuando vinieron los de la exposición de Hipercor- Corte Inglés de Ademuz, comimos allí. ¿Sería visita relámpago o para días? En un día poco veríais. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #432• Jugettos de 3Aguas, Alcorcón: OP, Mega y Shockwave voyager 26,95 Algún que otro Deluxe, SS, el Nascar, Jolt... 16,95 Los pekes, a 8,95 "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #433• Iré a por ese Shockwave a Alcorcón, jejeje... Sorpresa ayer en el Carrefour de la Gavia: Ironhide Leader a 50 No tenía pensado pillármelo pero es impresionante la figura y no me pude resistir. Aún quedaba otro. |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #434• Yo ando esperando que en el Toys saquen de una vez la wave2, necesito un SkyHammer yaaaaaaaa!!! jejejeje porque además tengo un bono de 6 para gastar en él. Pero nada, aún siguen nada más que con la Wave1 Me he pasado ayer por un Carrefour y es impresionante lo que están montando con Transformers O.O Toda un sección (y bien grande), entera dedicada a ello, con ropa, videojuegos y sobre todo juguetes única y exclusivamente a la peli Por desgracia, para mí, no tenían ni a SkyHammer ni a Ironhide Leader, aunque la chica aún estaba montando todo y me dijo que en el almacén aún tenían muchísimas cajas sin abrir, espero que ahí estén las novedades :P Y bueno, para que el viaje no fuera a lo tonto pues me he pillado un Powerglide Cyberverse Saludos gente |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #435• Cisne, ¿en qué Carrefour es eso? Los que he visto yo tienen 3 juguetes mal contados... |
Micromaster | |
cortes20488 Micromaster | #436• Skyhammer vi varios en el toys 'r us de Rivas, junto con shockwave, meggy y OP, cada uno a 30 (ya sabemos que los del toys 'r us son careros), yo creo que aun estaran por ahi asique aprovecha, yo me lo reservare para el mes que viene que ya me he columpiado un poco con el gasto en transformers de este mes xD. Eso si, al que estoy buscando y no hay manera es a powerglide, que no se si es por lo pequeño que es o porque ya han arramplado con todos pero no lo veo por ningun sitio |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #437• Pues en el Toys de Asturias no hay nada de la segunda wave, ni deluxes, ni voyagers, ni leaders, nada. Será que quieren liquidar antes cosas de la wave 1 nose.... Hot_Rod el Carrefour del que hablo que tiene todo eso es uno que hay en Asturias que lo están reformando ahora para convertirlo en Carrefour de lujo o algo así, parece ser que tan sólo existen 3 en España. La próxima vez que vaya, que será pronto a ver si cazo ese Skyhammer y quizás también un Ironhide leaderl, voy a intentar sacar foto del peazo sección que se están currando, que desde luego a mí me dejó impresionado. cortes20488, yo ayer mismo me pillé un Powerglide en Carrefour, tenían unos 3 o 4, sin embargo en el Toys nunca fuí capaz de ver ninguno. Busca en los Carrefour, Hipercor y tiendas pequeñas de juguetes que ahí suelen tener. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #438• Curioso, ¿es de los que se llaman "Carrefour Planet"? El de Alcobendas también es así, pero ya te digo que tienen na y menos. Powerglides he visto bastantes, pero no recuerdo ahora donde. Yo compré 2 en El Corte Inglés hace unas semanas... |
Micromaster | |
cortes20488 Micromaster | #439• Echare un ojo entonces por el corte ingles, porque en los carrefours en los que he estado no ha quedado ni un powerglide sano |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #440• En Alcampo tienes Powerglides también. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |