Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #441• En Móstoles debe de estar el único Carrefour al que no llevan una mierda de TFs...manda webs. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #443• Tienda Juguetoon .Travessera de Gracia, 179, Barcelona - Ironhide Leader- 60 -Voyager: OP, Megs e Ironhide- 32 - Deluxe: BBB, Ratchet y Skids - Cyberverse deluxe: OP, Blackout e Ironhide - Cyberverse basic: BBB, Ratchet y Sideswipe |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #444• Escrito originalmente por Hot_Rod Iré a por ese Shockwave a Alcorcón, jejeje... Sorpresa ayer en el Carrefour de la Gavia: Ironhide Leader a 50 No tenía pensado pillármelo pero es impresionante la figura y no me pude resistir. Aún quedaba otro. Review y fotos ya que nos has hecho los dientes largos. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #445• Esta mañana me pasé por el Carrefour de Santa Cruz de Tenerife, y tenían los juguetes de DOTM a los precios que han dicho aquí los compañeros. Y a OP y Megatron de Revenge of the Fallen (clase líder) a 20 la unidad, pues aproveché y me pillé a Megatron, gustándome bastante, es mejor de lo que esperaba aunque hecho de menos más articulación en el brazo derecho y una capa de pintura metalizada por todo el juguete. Quizá hasta pague a alguien |
Espía Autobot / Decepticon | |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #446• en el carrefuuuu de mi ciudad tambien hay leader rotf y hunt decep.. leader a 20 euros, pero ningun jetfire UU, me pillado otro megatron, y paso de pillarme a starcream... o kizas me lo pille.... XD no se ( me cae fatal XD) PD: soy de San Fernando( Cádiz ) |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #447• SHaoranGackt, ¿podrias decirme que transformers hay en tu ciudad de hunt of the deceps? es que podria interesarme alguno y tengo contactos alli. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #448• Me vi ya la peli gente, y me moló bastante Megatron en ella, me pillaré el Voyager que hicieron de él. ¿Alguno lo visteis recientemente en algún lugar concreto de Madrid, para tratar de hacer viajes lo menos en balde posible? Ah, igual con Crankcase, ¿alguno por Madrid lo ha visto recientemente? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #449• Escrito originalmente por DinoWarrior SHaoranGackt, ¿podrias decirme que transformers hay en tu ciudad de hunt of the deceps? es que podria interesarme alguno y tengo contactos alli. perdonad que me meta, pero ahora solo quedan de HFTD los leadersss starscream y optimus, ambos a 20, y no siempre en todos lados yo nunca he visto nada mas de HFTD en España por cierto el optimus de esa linea (el de los ganchos en lugar de espadas), esta mucho mas flojo-raro en todas las articulaciones que su gemelo de ROTF, o solo es el mio??? es posible que por tener mas usos el molde de fabrica haya salido peor??? que mas da; 20 son 20 (oportunidad para tener custon-movie de los seekers) otras cosas: -es una buena noticia que se vayan viendo algunos leader ironhide, al menos llega otra ola!!! a ver si esta vez nos llega casi todo!!! por lo menos para equipararnos con europa!!!.....yo ya se como son mas o menos, pero para los que los tengais, se valora vuestra opinion -los repintados voyager de ratchet y SS de dotm (usando los moldes de ROTF), yo los he visto en el corte ingles, y se supone que eran exclusivos de walmart.... a ver si hay mas cosas!! -megatron leader de rotf, tiene algo especial cuando lo tienes en mano, y si quieres repintar gana mucho....lo del codo, bueno, yo hago como si fuera un click, pero el resto no esta mal (siempre que este a 20) -en cualquier caso, a mi no me ven hasta navidades, de momento con lo que hay de dotm....pero todo esto es una opinion muy personal (me encanta la caza de navidad) -lo de soundwave, mirage y wheeljack de dotm, yo creo que lo han dejado para despues de vacas..... a nivel mundial (porque si no es de lo mas raro) "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #450• como dice jumper nadine, los hunt decep... son leader, pero solo Starscream, y el optimus de los ganchos Escrito originalmente por DinoWarrior SHaoranGackt, ¿podrias decirme que transformers hay en tu ciudad de hunt of the deceps? es que podria interesarme alguno y tengo contactos alli. |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #451• Pues ya vereis como al final....ni ferrari, ni mercedes tendremos en figuras...yo ojala que ai, pero ya vereis... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #452• Hombre xino, no seas negativo... que ayer vi la peli y Soundwave pedía un juguete a gritos, estaba wapísimo. Y no creo que sean tan tontos de no satisfacernos. Ya para empezar tienes un Human Alliance anunciado y dudaría muchísimo que no hicieran un Deluxe. Además de que te sacarán a Laserbeak tamaño Legends como hicieron con Scorponok y Ravage, para rematar. |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #453• no si posiblemente yo de los dos que mas ganas le tengo son mirage(me niego a llamarlo dyno ) y a soundwave...me parecen acojonantes... pero como esto no es la primera vez que nos lo hace hasbro.....psss..me resulta raro que no haya rumores, ni listas de el ferrari...el human alliance sabia que saldria....pero tambien nose...a ver si lo traen a españa, porque mira jazz, barricade y mudflap...aqui esta mi skids HA muerto de pena solo.jajaja no quiiero ser negativo..pero nose.. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #454•• Depende de las ventas que haya, pero esta vez las veo más flojas, con ROTF se vendían muy rápido. Se podían dejar los repintados para un lado y sacarnos a Wheeljack/Que (espero que las terceras compañías le saquen una cabeza en condiciones porque tipo Einstein... ¬¬), Dino/Mirage, Soundwave y Leadfoot. Dejo listado de los deluxes que han sacado y están por salir: Wave 1 Wave 2 Wave 3 Wave 4
Wave 5 |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #455• Escrito originalmente por ShaoranGackt en el carrefuuuu de mi ciudad tambien hay leader rotf y hunt decep.. leader a 20 euros, pero ningun jetfire UU, me pillado otro megatron, y paso de pillarme a starcream... o kizas me lo pille.... XD no se ( me cae fatal XD) PD: soy de San Fernando( Cádiz ) Mira, ahí hizo la mili la hermano mayor en el 85. Píllate el SS, no te vas a arrepentir, y si no te mola, dentro de un año lo vendes por 40 pavos jajaj, conserva la caja. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #456• Escrito originalmente por malm_1981 Hombre xino, no seas negativo... que ayer vi la peli y Soundwave pedía un juguete a gritos, estaba wapísimo. Y no creo que sean tan tontos de no satisfacernos. Ya para empezar tienes un Human Alliance anunciado y dudaría muchísimo que no hicieran un Deluxe. Además de que te sacarán a Laserbeak tamaño Legends como hicieron con Scorponok y Ravage, para rematar. Biennnnnnnnnn!!!! Aunque también me pillaré el Deluxe, ya lo he tenido en mis manos y está muy guapo, como el Ravage y el Scorpy Deluxe, está muymuymuy detallado. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #457• para los valencianos, en el alcampo de bonaire topsnip, jolt, ranchet, starscream y barricade uno de cada No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #458• Esto es para los hombres de poca fe como xino: http://www.seibertron.com/transform[....]e-moon-deluxe-class-releases/22357/ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #459•• Malm, en casi todos los sitios tienen Megatrones y Optimus voyager... Te recomendaría ir a un Toys o un Corte Inglés para asegurarte que haya cuando llegues. Por otra parte, los mejores precios que he visto en conjunto son en Hipercor: Commanders a 9,95, Human Alliance a 12,95, Deluxes a 14,95, Voyager a 26,95 y Leaders a 49,95. Son los precios más bajos que he visto para cada modelo. Por ejemplo, en el Toys tienen los HA al mismo precio, pero luego los Voyager ya suben a 31,95 y los Leader a 51,95... Y Komsco, pásate por el Feisbuk, que he subido un par de fotillos (no sé si la veréis si la enlazo aquí) |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #460•• Escrito originalmente por malm_1981 Esto es para los hombres de poca fe como xino: http://www.seibertron.com/transform[....]e-moon-deluxe-class-releases/22357/ thankiu por la info! aunque rumores y noticia de hoy... xD hasbro iberia me ha convertido en un exceptico..... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |