Espía Autobot / Decepticon | |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #461• Pues yo estoy de acuerdo con lo que dice xino. Una cosa es que saquen las figuras y otra muy distinta es que aquí lleguemos a verlas. Evidentemente ni Hasbro ni Takara van a desperdiciar personajes tan jugosos para los niños como Soundwave y Dino (mercedes y ferrari ahí es ná), pero nosotros ya tenemos amplia experiencia de "comernos" las figuras regulares y perdernos las buenas que suelen venir después. Hablo de los HA, de NEST, HFTD, GENERATIONS, REVEAL THE SHEALD... Y los acontecimientos hasta ahora no son muy alentadores y os pongo dos ejemplos claros. 1- En el CI en vez de renovar y traer la wave 2 han dejado de surtir figuras deluxes. Si os fijais han desaparecido de su página web y en el de mi ciudad también de la estantería. No hay ninguno (¿volverán a traer en algún momento? quien sabe, pero no da buena impresión). 2- Kapow Toys dejan de servir figuras de la línea DOTM debido a problemas que seguro que os suenan muy familiares. Podeis leer la noticia entera aquí: http://www.seibertron.com/transform[....]kapow-toys-to-drop-dotm-line/22342/ Lo que quiero decir es que, a lo mejor nos equivocamos y resulta que llegan todas con un stock enorme, pero lo cierto es que la distribución de la línea DOTM está siendo muy extraña y caótica para ser una película que se acaba de estrenar como quien dice y aún "está fresca". Como ya dije en un post anterior, qué envidia me da de cars 2!!! jajaja Un saludo a todos. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #462• Escrito originalmente por Hot_Rod Malm, en casi todos los sitios tienen Megatrones y Optimus voyager... Te recomendaría ir a un Toys o un Corte Inglés para asegurarte que haya cuando llegues. Por otra parte, los mejores precios que he visto en conjunto son en Hipercor: Commanders a 9,95, Human Alliance a 12,95, Deluxes a 14,95, Voyager a 26,95 y Leaders a 49,95. Son los precios más bajos que he visto para cada modelo. Por ejemplo, en el Toys tienen los HA al mismo precio, pero luego los Voyager ya suben a 31,95 y los Leader a 51,95... Y Komsco, pásate por el Feisbuk, que he subido un par de fotillos (no sé si la veréis si la enlazo aquí) En Jugettos están también a ese mismo precio, por si alguien se va a pasar por Xanadú, que me avise de cuales hay, que lo mismo voy!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #463• Ya he pasado por el facefabú... y allí te he contestado, es una figura muy chula, muy guapa, muy grande, pero no me gusta ese cambio de color de cintura hacia abajo, que sea tan parecido al Voyager de la 1ª siendo que por su tamaño tendrían que haber sacado algo mejor (los deluxe de la nueva ola están mucho mejor en cuanto a complejidad de transformación y diseño, aunqeu no me gusta el tamaño que tienen, nos han roto la escala para poder seguir con la colección como Diós manda), y sí, me gusta, un montón, pero ahora mismo no lo cambio por mi Voyager de la 1ª. De todas maneras, enhorabuena, es una pieza muy guapa, el que yo no la cambie ahora mismo, o no la adquiera, no significa que no sea una "joya" A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #464• Han pasado de hacer Ironhide de tamaño deluxe a extragrande. En ultra estaría mejor, es mejor escala para él. |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #465• fui al carrefuu esta tarde a por el dichoso Starscream, y no keda ni unooo, y eso q tenian muchisimoos UU |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #466• que puñetera es la ley de murphy!!! Shaoran, en la medida de lo posible no desistas, debe de haber mas carrefour por ahi..... a mi cuando murphy me la juega, se la guardo y no paro hasta vencerlo a mi me encanta tener un F22-robot enooorme, con forma de vampiro de coppola con tatuajes y cabeza de tiburon.... es una mezcla explosiva (yo tengo 2) si no te gusta el personaje de SS, la verdad es que no se le parece mucho al g1 suerte!! Hot Rod a parte de las fotos, tienes alguna impresion que dar (en palabras) a los que no somos tus amigos de FB ??? .... yo la valoraria!! "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #467• Escrito originalmente por jumper-nadine que puñetera es la ley de murphy!!! Shaoran, en la medida de lo posible no desistas, debe de haber mas carrefour por ahi..... a mi cuando murphy me la juega, se la guardo y no paro hasta vencerlo a mi me encanta tener un F22-robot enooorme, con forma de vampiro de coppola con tatuajes y cabeza de tiburon.... es una mezcla explosiva (yo tengo 2) si no te gusta el personaje de SS, la verdad es que no se le parece mucho al g1 suerte!! Hot Rod a parte de las fotos, tienes alguna impresion que dar (en palabras) a los que no somos tus amigos de FB ??? .... yo la valoraria!! Estoy con Nadine, haber si nos cuentas por aqui tus impresiones a cerca del Ironhide Leader hombre!!!! Por cierto Hot Rod, me he enamorado de tus cortinas, jajajajaja |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #468• Jejeje, gracias por lo de las cortinas. Veo que podéis ver entonces la imagen. No he puesto nada más porque no veo que sea el hilo adecuado, lo pongo en el de últimas adquisiciones http://forostransformers.mforos.com[....]dquisicion-parte-4/?pag=19#94336012 |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #469• En alcampo vaguada han llegado figuras nuevas, tenían a shockwave y un leader ironhide que se vino para casa conmigo xD. Eso si deluxes no tienen ni uno. |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #470• en el toys r us e visto un pack de legends, que estaba curioso a la par que repetidiiiisimo... un pack de 4 legends, bumblebee de RTS, bumblebee camaro pero asi como escaneando,..como los transcaning, starscream movie en negro y plata, y un starscream cybertron pintao con colores metalizados...todo a 16.99.... |
Mini-con | |
xisku30 Mini-con | #471• Buenas! Quisiera ver si alguien me puede resolver una duda... Alguien a visto por Barcelona un Starscream por 20 ? Fuí al carrefour, Alcampo y Toysarus del Prat de Llobregat y Sant Boi y nada e nada, sólo figuras de críos. Espero alguien me ayude a dar con ella. saludos a todos! |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #472• Hombre tarragona te queda lejos no? El dia 28 tengo que ir al aeropuerto del prat a recojer a mi hermana. Si quieres y quedan en mi carrefour te pillo uno y quedamos alli.... no? |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #473• Escrito originalmente por xisku30 Buenas! Quisiera ver si alguien me puede resolver una duda... Alguien a visto por Barcelona un Starscream por 20 ? Fuí al carrefour, Alcampo y Toysarus del Prat de Llobregat y Sant Boi y nada e nada, sólo figuras de críos. Espero alguien me ayude a dar con ella. saludos a todos! En el Carrefour de la Maquinista tenían Pero tenían hace un mes... Ahora no sé |
Mini-con | |
xisku30 Mini-con | #474• Hola!! Primero gracias por responder... Haré una cosa, mañana iré a mirar en el Carrefour de la maquinista, en el caso que no haya te digo algo xino y me cojes uno y me lo pasas en el aeropuerto, me parece bien. Ya comentaré algo mañana a ver como está el tema, un saludo!! Por cierto, en el Carrefour de Montigalá, nada de nada.... |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #475• Bueno, pues uno que se ha enterado de que un amigo suyo trabaja de reponedor en el Carrefour, así que en cuanto lleguen los nuevos TFs ha pedido que le llamen para poder reservar alguno que otro. Por lo visto les trajeron una mierda de pedido la primera vez, y se los llevaron todos ellos para casa, dejando apenas 4 cosas para críos (y se suponía que tenían que durar hasta Agosto). Para la semana que viene seguramente traigan más. Ya avisaré. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #476• Escrito originalmente por xisku30 Hola!! Primero gracias por responder... Haré una cosa, mañana iré a mirar en el Carrefour de la maquinista, en el caso que no haya te digo algo xino y me cojes uno y me lo pasas en el aeropuerto, me parece bien. Ya comentaré algo mañana a ver como está el tema, un saludo!! Por cierto, en el Carrefour de Montigalá, nada de nada.... venga mañana pasate y me dices lo que sea..y yo por la tarde voy al carrefour de tarragona y si queda alguno y no te lo has pillado tu ya...te lo compro y te lo doy en BCN |
Micromaster | |
Migeru_Prime Micromaster | #477• Yo deberia de ir al toy s rus a ver que hay por ahi xDDDD .Pq en San fernando no hay na de na. Si ShaoranGackt soy de alli como tu jajja |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #478• Migeru, macho, a ver si cambias de avatar. Está muy feo usar uno que ya tiene un compañero del foro con mucha más antigüedad que tú. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #479• Hoy he pasado por el CI de Can Dragó y el Hipercor, y en el CI tenían a Starscream y Ratchet Voyager, pero en el Hipercor no tenían nada de nada... |
Micromaster | |
Migeru_Prime Micromaster | #480• Asi esta bien?........................oye creo que hay mas de uno que tabien tiene repetio un avatar..............xD habra que renovar el repertorio.Es que siempre me gusto optimus en plan oscuro .Bueno saludos al foro y a ti Tanafor,faltaria mas jjeje |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |