Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #481• Escrito originalmente por Migeru_Prime Asi esta bien?........................oye creo que hay mas de uno que tabien tiene repetio un avatar..............xD habra que renovar el repertorio.Es que siempre me gusto optimus en plan oscuro .Bueno saludos al foro y a ti Tanafor,faltaria mas jjeje La verdad es que sí, pq no se cuantos andan con la imagen de Grimlock, y es un coñazo, pq nunca me entero con quien hablo... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #482• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Hoy he pasado por el CI de Can Dragó y el Hipercor, y en el CI tenían a Starscream y Ratchet Voyager, pero en el Hipercor no tenían nada de nada... ¿Pero de DOTM o ROTF? |
Mini-con | |
xisku30 Mini-con | #483• Buenas! Xino Iberico, ya está solucionado! Lo he encontrado, lo compré en el Carrefour de Cabrera de Mar. Allí había de todo, los 2 tipos de Optimus, Megatron y Starscream a patadas de la segunda película. De la ultima de los leader sólo Sentinel Prime y Bumblebee a patadas, voyager de todo, megatron, Optimus y Ironhide. Total, todo un pasillo dedicado a las figuras, muy currado. Un saludo y gracias por la ayuda! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #484• Leches... tú has encontrado "el paraiso" jajaajjajjajaja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #485• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Hoy he pasado por el CI de Can Dragó y el Hipercor, y en el CI tenían a Starscream y Ratchet Voyager, pero en el Hipercor no tenían nada de nada... ¿Pero de DOTM o ROTF? De DOTM... Los tatus de Starscream eran como plateados, o grisáceos, en vez de negros... |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #486• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Hoy he pasado por el CI de Can Dragó y el Hipercor, y en el CI tenían a Starscream y Ratchet Voyager, pero en el Hipercor no tenían nada de nada... ¿Pero de DOTM o ROTF? De DOTM... Los tatus de Starscream eran como plateados, o grisáceos, en vez de negros... Hmm, cierto, el Starscream lo he visto en el Corte Inglés de San Chinarro, es el exclusivo "Target", pero el Ratchet ni sabía que existía. |
Pre-Protoforma Transformer | |
Balsalobre19 Pre-Protoforma Transformer | #487• Hola! Buenas tardes! Soy de Hellin y me gustaria saber si los transformers legion son iwal de articulados k los transformers commander? alguien puede resolver mis dudas? y me gustaria saber k tipos de transformers commander hay en España y si alguien venderia alguno baratito. Gracias!! |
Pre-Protoforma Transformer | |
Balsalobre19 Pre-Protoforma Transformer | #488• Alguien me puede ayudar con esa duda o no?? |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #489•• Hola, Balsalobre19, bienvenido al foro. Pero no entres así de impetuoso, que la gente está de vacaciones y hay poca gente por aquí... no has dejado ni hora y media para que te conteste alguien, así que paciencia, que tu segunda respuesta es hasta agresiva (que además ni te conocemos aún) Además, este no es el tema adecuado para tus preguntas, aquí se habla de las figuras que se ven a la venta en España para mantenernos informados, no sobre las figuras en sí, para eso usa el tema de figuras de Dark of The Moon, que está para eso. Para compraventa, también está el foro correspondiente, te recomiendo que te leas las normas encarecidamente. Ahora, respondiéndote: Los legión son más simples que los commander, con lo que, en la mayoría de los casos, son bastante menos articulados. Si repasas las páginas de este post, verás los que han llegado a España: Powerglide, Optimus Prime, Sentinel Prime, Blackout, Megatron... |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #490• Ayer me puse manos a la obra, de nuevo, en busca de Skyhammer DOTM, sin éxito En Carrefour los leader de siempre, tampoco había a Ironhide, los voyager de OP, Megatron e Ironhide, deluxes hasta la wave 2 inclusive y de ahí hacia abajo no miré más jeje Eso sí, me fijé que tenían un Megatrón ROTF leader que antes no había. En el Toys nada nuevo salvo el arc que anteriormente no había. En el CI nada nuevo por el horizonte tampoco. Tan solo me queda mirar en las jugueterías. Por cierto, he visto a Skyhammer versión Takara-Tomy en internet bastante baratito, es la misma versión Hasbro no?? Igual me lo pillo por ahí y dejo esta búsqueda tortuosa jajaja |
Mini-con | |
600fan Mini-con | #491• Hoy me pase por el Corte Ingles de Nuevos Ministerios (Madrid) y pille a Skyhammer DOTM. Habia uno más por si a alguien le interesa. El precio 26,95 pero creo que es uno de los mejores (si no es la mejor) voyager. Ahhhh....!!!! y yo soy uno más de los que buscan desesperadamente un Starscream Leader a 20 pavos....... pero creo que son como los unicornios (o ¿Alguien los ha visto en Madrid?) |
Micromaster | |
cortes20488 Micromaster | #492• Mira que yo ahora estoy viendo Skyhammer por todas partes pero en ningun sitio a donde voy encuentro a shockwave. En el hipercor de cuadernillos hay bastantes skyhammer a 26,95 (me agencie uno y he de decir que es una figura tremendamente buena tanto en articulacion, diseño y transformacion, a pesar de que el modo helicoptero se quede bastante pequeño...) Alguno sabe de algun sitio, preferiblemente en la zona del corredor del henares (que vivo en medio del campo al lado de camporeal), donde haya algun shockwave? |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #493• Escrito originalmente por cortes20488 Mira que yo ahora estoy viendo Skyhammer por todas partes pero en ningun sitio a donde voy encuentro a shockwave. En el hipercor de cuadernillos hay bastantes skyhammer a 26,95 (me agencie uno y he de decir que es una figura tremendamente buena tanto en articulacion, diseño y transformacion, a pesar de que el modo helicoptero se quede bastante pequeño...) Alguno sabe de algun sitio, preferiblemente en la zona del corredor del henares (que vivo en medio del campo al lado de camporeal), donde haya algun shockwave? Te pillo un Shockwave si me pillas un Skyhammer!!! Esta tarde me paso por el Jugettos a por él. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #494• Escrito originalmente por 600fan Hoy me pase por el Corte Ingles de Nuevos Ministerios (Madrid) y pille a Skyhammer DOTM. Habia uno más por si a alguien le interesa. El precio 26,95 pero creo que es uno de los mejores (si no es la mejor) voyager. Ahhhh....!!!! y yo soy uno más de los que buscan desesperadamente un Starscream Leader a 20 pavos....... pero creo que son como los unicornios (o ¿Alguien los ha visto en Madrid?) A mi me lo tuvieron que enviar, en todo Madrid no los he llegado a ver. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #495• En el CI de Plaza Catalunya (BCN) tenían todos... Vamos, resumiendo: Voyager - Shockwave - Skyhammer - Starscream - Optimus Deluxe: - Sideswipe - Jolt - Barricade - Topspin - Bbee - Roadbuster Más legends, el Arca, caretas, stealth force... Yo ya tengo a mi Shockwave! y a Topspin... A falta de que saquen a Leadfoot, ya tengo todos los Tf de la peli que quería... Eso sí, si veo a Barricade de vacaciones en el pueblo, lo pillo! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #496•• jolines Owen.....me alegro de que consiguieses el Shochwave..... que no me entere del privadillo que me mandaste..... lo acabo de ver ahora.... mil perdones.... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #497• Para la próxima, te envío un sms |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #498• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Yo ya tengo a mi Shockwave! y a Topspin... A falta de que saquen a Leadfoot, ya tengo todos los Tf de la peli que quería... Eso sí, si veo a Barricade de vacaciones en el pueblo, lo pillo! y qué iba a hacer barricade de vacaciones precisamente en tu pueblo? perdón por el chiste malo, pero no he podido resistirme |
Mini-con | |
xisku30 Mini-con | #499• 600, esta misma tarde voy a por un Bumblebee al Carrefour, habían más Starscream, si quieres te pillo uno y nos ponemos de acuerdo para dartelo por 20 euros, te cuento, yo soy de Barcelona, pero la semana que viene bajo a Extremadura y paso por Madrid, no me importa quedar en un punto si quieres. En tu mano está, pero si puedes y lo lees dímelo ya que dentro de una hora voy a por él. Ahora yo... alguien a visto Ironhide leader por Barcelona? es que quiero ese, sino cogeré el Bumblebee y Ironhide será presa de algún sitio rumbo a Extremadura. Saludos a todos! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |