Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #401•• Este Wreeker es el verde pero en rojo... el rojo de la peli es un ogro barrigón. Y Shockwave... ¿porqué morado cuando es color metal en la peli? Y le han sacado esa transformación de mierda-tanke por que no tiene transformación ninguna en la peli, la han cagado como con Teh Fallen, hubiera valido la pena un Transformer no transformable de tamaño Leader y venderlo por 25 ó 30 pavos, pero totalmente articulado... Hasbro no piensa. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #402• En Carrefour he visto caretas de OP y BB por 9.99, de media cara y un pac de 4 legens con: Soundwave, Bumblebee amarillo dorado el otro no me acuerdo y rodimus en rojo creo,molaba,me tiene mosca los pocos Deluxe que están llegando, ni en Carrefour ni el toys han traido más, en toys tmb están ya los HA estos pequeños [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #403• cito a lugnut, de nueva dominion: Cita: En el Alcampo de Alcorcón ya estaban de la tercera peli Starscream Deluxe, Barricade Deluxe, Sideswipe (descapotable) Deluxe y Jolt Deluxe. |
Espía Autobot / Decepticon | |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #404• Hola a todos!! Sólo avisaros de que en Hipercor están ya todos los deluxes de la wave 2 (Barricade, Jolt, Sideswipe y Topspin) a un precio desorbitado de 18.25. Evidentemente no he comprado ninguno pero al menos eso quiere decir que es cuestión de días el que aparezcan en todos los demás sitios. Un saludo!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #405• Alcampo de C.C Diagona mar en Barna Cyberverse basic: 6, 90: Ratchet, crowbar, leadfoot, mudflap, BBB. Después hay un pack de tres legends que estan repintados, y son 1 BBB, un soundwave ( modo alterno satelite) y un Hot Rod a 12 Deluxes: 0 patatero Voyager: OP, Meggy e ironhide a 33 Leader: Sentinel |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #406• Toca esperar a que bajen de precio... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #407• Yo estoy interesado en adquirir un starscream leader de los del carreflús a 20 pavos para hacer un custom, ¿alguien sabe de alguno en Madrid o aledaños? thankius. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #408• No habia Starscream, pero me he pillado un megatron voyaguer y un powerglide. Estoy encantado Ahora es cuando os pido el favor : ¿Algún amable transfan me pillaria un starscream leader para que me lo envie y se lo pague? Estarie eternamente agradecido. Si se ofrece alguien un privado, que ademas tengo que juntar 20 pavos despues de los dos figurines de esta mañana- |
Micromaster | |
JBreyko Micromaster | #409• Buenas tardes a todos. Soy nuevo, tened paciencia conmigo . Os aviso que esta mañana en el hipercor de Campo de las Naciones, en Madrid, he podido comprar a Skyhammer. Así mismo tenían también un shockwave voyager y dos Ratchet Voyager. Todo esto estaba en el sotano 2, en el departamento de juguetes. El Skyhamer q tenían me lo llevé yo. En lo que es el propio supermercado vi a Sideswipe, Crankcase y alguno más q no me acuerdo ahora mismo. Bueno en un ratito me paso por el foro de presentaciones. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #410• Pues aquí en Tenerife sólo he visto los Transformers en el toys R Us y en un Alcampo, en jugueterías normales nada de nada... Y no veo que se vendan mucho que digamos. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #411• Yo he visto en el Alcampo de la Vaguada a Jolt (¡menuda mejora de molde respecto al ROTF!), Barricade (caca) y el pack exclusivo de Target con Bumblebee, Barricade y Rodimus tamaño legend (a 12,99) Al final me llevé a Sentinel :P Estuve tentado de llevarme a Jolt porque mejora muchísimo con respecto al otro... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #412• De esta remesa primera que ha llegado el único que me apetece comprar es sólo a Sentinel Prime, pero cuando baje de precio y por cuestión de escala. Incluso prefiero quedarme con mi Bumblebee de Revenge of the Fallen antes que comprarme otro. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #413• Confirmado, hablé ayer con Shura, que estuvo de caza, y me dijo que a Sevilla ha llegado ya la nueva ola de la peli. Skyhammer, Shockwave y la wave 2 de Deluxe con Jolt and company. Gracias a él, ya tengo mi Skyhammer ^^ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #414• Escrito originalmente por mikur24 Confirmado, hablé ayer con Shura, que estuvo de caza, y me dijo que a Sevilla ha llegado ya la nueva ola de la peli. Skyhammer, Shockwave y la wave 2 de Deluxe con Jolt and company. Gracias a él, ya tengo mi Skyhammer ^^ Gracias por la info Mikur Como esta de tamaño Skyhammer??? Y merece la pena la figura? Es una de las que no se si comprar o no. Saludos!!! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #415• ¿El precio es el mismo? Porque tendré que ir a conseguir a Shockwave y a Topspin... |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #417• Bien señores, ayer estuve dando volantazos por ahí: -CARREFOUR CAMAS: deluxes Sideswipe descapotable, Topspin y Jolt nuevo ---------------------------15 -CARREFOUR TOMARES: Powerglide scout -JUGUETILANDIA (Vega del Rey): Voyagers Optimus, SHOCKWAVE Y SKYHAMMER-----------------------27.95 -TOYSRUS MAIRENA: nada nuevo, ya sólo restos. Yo me pillé a Topspin y a Shockwave. Son casi iguales de altos; Shockwave es bajito; de Skyhammer puedo decir que es delgadito, muy bien proporcionado, cara muy linda; manos detalladas; trenes de aterrizaje falsos, y también observé que los logos autobot están mal impresos, no resaltan nada. Mikur, no te lo pude pillar al final; porque cuando entré a por él, ya sólo había uno y lo tenía un hombre mirándolo; estuve de remolón pero se lo llevó finalmente. Y como no tenía ya batería en el móvil, no te pude avisar. Supongo que ya se irán viendo por todas partes. Yo apuesto a que los TRUS ya los tienen, pero quieren liquidar la ola 1 antes. Si veís al ratchet deluxe pero en rojo, avisad, que ese lo quiero!! |
Micromaster | |
agc23486 Micromaster | #418• ya esta aqui la wave 2(en granada, andalucia españa), con topspin, sideways, jolt,...y aun no he conseguido ver a shockwave, aso que estare atento...un saludo., por cierto todo esto en carrefour a 15 euros deluxes, y los voyager a 30.... redondeando, un saludete. es la hora de las tortas!! |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #419• Mikur que tal ese skyhammer? Estoy entre ese y shockwave...que me mola un egg, pero quiero otra opinion xD |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #420• Visto ayer en Barna, en c/ provença , 475, jugueteria Xenia Prowl clasics legend ( reveal the shield)- 5,25 Shockwave, Skyhammer y OP voyager - 33, 75 También había un Starscream leader de la peli a 59 y pico, pero os sale mucho mas rentable pillarlo al carrefour. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |