Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #361• Buenas, una cosa: Alguno ha visto a Crankcase( creo que se escribe así) por las tiendas españolas?? Es que me molo mucho en la peli y quiero pillarmelo |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #362• Escrito originalmente por blitzjoans Buenas, una cosa: Alguno ha visto a Crankcase( creo que se escribe así) por las tiendas españolas?? Es que me molo mucho en la peli y quiero pillarmelo Si esta, por lo menos en los Toys Arus que es donde yo lo compre, ademas la version buena con los dedos puntiagudos, nada de la version recortada |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #364• También en los Carrefoures... no creo que tengas problema por encontrar a ese (¿no habías cortado ya con las adquisiciones? jejejjejejej ) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #365• Gracias! Bien, pues ahora que tengo un dinerillo ahorrado voy a ver si lo encuentro en el Carrefour, y si no pues a esperar a las vacaciones a Alicante y a buscar |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #366• Yo lo he visto en casi toda tienda en la que he visto Transformers de la peli. Otra cosa Blitz, es si me lo pillaría... ¿tú lo has visto bien? Es de esos que podrían hacer mejor porque se han basado medio mal en los bocetos CGI, ya deberías saber cómo funciona esto... las figuras de la peli, si son personajes nuevos, y la primera caracterización del personaje, suelen ser malas. Mira las segundas versiones de personajes anteriores como Ratchet, Barricade, Ironhide, Optimus, Starscream... todos los primeros modelos eran malísimos en comparación con los de pelis posteriores. Y en concreto Crankcase es una amalgama de trozos de coche mal puestos por aquí y allá... la espalda está horrible, por ejemplo. Vamos, mi opinión... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #367•• La cosa es que dudo que saquen una segunda version de este.... tampoco es tan importante como para mejorarlo...yo lo pille porque vi una review que el autor decia que era tremenda....y me desilusiono un poco la verdad....se dan en falta algunas cosas... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #368• Escrito originalmente por malm_1981 Crankcase es una amalgama de trozos de coche mal puestos por aquí y allá... Entonces es una figura que capta a la perfeccion los diseños de las peliculas live-action Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #369• Pues yo lo transformé ayer (por fin!!) y me encantó... Lo veo proporcionado, con un toque depredador (los dos: cualquier animal y al de las pelis), ágil, fuerte... un cazador, vamos. Y el mío tiene los dedos puntiagudos (y lo pillé en el CI). |
Protoforma Transformer | |
blackdecepticon666 Protoforma Transformer | #370• Se sabe algo del ferrari?? por que no sale nada en ningun lado |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #371• Del ferrari ( dino/mirage ) nada de nada. veremos en que acaba la cosa En cuanto a Crankcase, es que me ha molado muuuuucho en la peli, y me lo quiero pillar por eso mismo. He visto que tiene algún detalle chungo, como el torso (un poquito ) y la espalda, pero el resto me mola mucho. Por cierto, si visteis la peli, tiene como unos cables colgandole que molan tambien, ¿ son articulados en el juguete, os son una pieza fija? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #372• Son de plástico blandurrio. Un mínimo de movimiento, pero mantienen la forma... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #373• Me he agenciado un OP garfiotes por 20 lerus. Mola tela. |
Espía Autobot / Decepticon | |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #374• Una pregunta, no es raro que se haya estreado la película y no traigan más figuras? Quiero decir, que la película está en cartelera y tenemos las mismas que hace mes y medio Y sin embargo de Cars 2, que ni siquiera se ha estrenado hay estanterias llenas por todos lados y stands dedicados enormes, no es lógico Claro, llega un padre a comprar un juguete a su hijo y ve una estánteria roja enorme toda llena de Cars 2, posters, pancartas, etc y en el rincon un trocito de TF3 con pocas figuras, desordenadas y además caras, pues la decisión está clara. Así pasa. Y si en todos los países fuera igual bueno, pero en EEUU ya está el OP Ultimate rulando, vale que no las traigan al mismo tiempo pero joder, es que ni siquiera Shockwave que es el malo malisimo, está en todos los carteles, todos los trailers y se supone que se venderá bien. No lo entiendo (en los demás países todos andan ya con su Shockwave y yo también quiero el mio coñeee!!) |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #375• no es que sea raro, es que huele mal no quiero crear polemica, ni que se desarrolle mi post (podria mataros sin querer si lo haceis) pero mi opninion es que a los que hablamos español solo nos llega la 1º oleada y las migajas meses despues, y encima da gracias, para ellos somos parte del 3º mundo y punto. yo si fuera el jefe de ventas de hasbro internacional, venia a España y les montaba un pollo a hasbro-iberia que se cagaba la perra......una empresa quiere vender en todos lados, o quizas no??? fin del tema "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #376•• Estoy de acuerdo contigo Jumper, a mi también me mosquea y mucho. Sólo decir que no a todos los países digamos latinos o que hablan español les tratan tan mal. Por ejemplo a México llega practicamente todo con una pequeña demora, pero al final suele llegar. Y a otros del entorno pues también llega, si no todo, una parte bastante decente de lo que va saliendo. Nosotros desde ROTF no hemos visto NADA nuevo (quitando Starscream y OP leader de HFTD y excluyendo las tiendas muy especializadas claro), pero es que ni siquiera llegó todo lo de ROTF (Long Haul dónde estas???) Y ahora mucho me estoy temiendo que no van a traer más y con la wave 1 vamos apañados, al menos hasta navidades. Ójala me equivoque, de verdad lo espero. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #377• Es España. ¿Qué esperabais? Están colocándonos donde siempre hemos estado en realidad. Es que ni los Toys r' Us tienen las cosas exclusivas en plan Masterpieces y similares, y en teoría es hacer tanto como distribuir a España igual que a cualquier otro país. Parece que hasta tienen protocolo específico de distribuir poco aquí. Yo lo siento pero a mi Barricade ya me lo agencié en tiendas frkis porque lo veo negro, negro, negro para que traigan nada de nada. Y eso que habláis de la peli, cada vez que pienso que compré a Grimlock Classic en una tienda normal de España (no una tienda friki) tengo que pellizcarme para recordar que no fue un sueño. |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #378•• Pues sí malm, así está la cosa. Yo también pienso que hay algo detrás de esta escasez de transformers, una razón que no conocemos pero que está ahí. Cómo van a traernos MP´s o cualquier otra serie si ni siquiera surten los de las películas cuando están las películas en todos lados?? Cómo es posible que la web internacional de Toysrus lo tenga TODO y a las tiendas de aquí de la misma compañía no llega?? En fin, no perdamos el ánimo, mientras esté la película en cartelera todavía hay una pequeña esperanza de que algo vaya llegando con cuenta gotas. Ahora, cuando se pase ya el "furor"... estaremos jodi*** y creo que va a pasar pronto porque Cars 2 se estrena la semana que viene... no digo más. |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #379• bueno, no nos quejemos, que podría haber sido peor... en los toys están poniendo stands para TF, en el de por aquí en la entrada y del mismo tamaño que el de cars, ben 10 y las otras franquicias de moda. en los carreflús han puesto todavía más cosas, y en el que tengo más cerca el stand de transformers es casi tan grande como todo el resto de la sección de juguetes. la wave 1 ha llegado completa (salvo por un par de HA) y la wave 2 se está vendiendo ahora en EEUU... además llevan poco tiempo a la venta, apenas una semana y pico en los carrefour, por ejemplo, así que hay que dejar tiempo a que se vacíen las estanterías antes de traer más cosas. es pronto todavía para estar seguros de que no llegarán más cosas... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #380• En el caso de los carrefours depende al que vallas yo fui a dos en uno había figuras para aburrir y en el otro tenían el expositor casi vació No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |