Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #321• Por si a alguien le interesa, hoy he estado en el Carrefour Gran Vía de Alicante y a parte de los de la película que hay en todos sitios, tenían los lider Starscream y Prime de Hunt for the Decepticons (segunda peli) a 20, había 3 o 4 de cada. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #322• Escrito originalmente por tomac66 Por si a alguien le interesa, hoy he estado en el Carrefour Gran Vía de Alicante y a parte de los de la película que hay en todos sitios, tenían los lider Starscream y Prime de Hunt for the Decepticons (segunda peli) a 20, había 3 o 4 de cada. Un Starscream para mí porfi!!! Envío privi. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #323• LLevo varios meses desconectado del foro por cuestiones personales; aunque más o menos se cómo está yendo la cosa. Os comento que ayer pasé por un ECI, y ví 2 figuras especiales de DOTM; pues tenían el ribete del nombre en plateado. Eran Starscream y Ratchet Voyagers. El Starscream, era grandote, no se si será el de ROTF o uno nuevo; pero era en tono plateado, con las placas del pecho en rojo metalizado. Muy bonito. El otro era el Ratchet típico de ambas pelis anteriores, pero con los colores de DOTM, es decir, verde clarito y blanco. Me llevé a Ratchet, pues soy un enamorado de ese molde. Se ve precioso, unos colores muy frescos, muy veraniegos jeejej. Ojalá saquen más repintados de figuras anteriores. El precio, 28 euros cada uno. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #324• hoy el el carrefour de alzira OP y SS leader por 20 y un monton de cyberverse a 9 No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #325• Escrito originalmente por sose0 hoy el el carrefour de alzira OP y SS leader por 20 y un monton de cyberverse a 9 SS a 20 pavos? Qué joleputas que son... la madre que los parió!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #326• ¿alguien sabe si Guzzle y Top Spin de DOTM estan ya en españa? |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #327• top spin sólo el legend. el deluxe no se ha visto aún en tiendas, pero está en la expo del kinépolis de valencia, así que hasbro españa lo tiene y probablemente no tardará en aparecer guzzle se ha visto sólo en fotos de la botcon, si no me equivoco... ese tardará un poco más de tiempo en estar a la venta |
Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #328• gracias |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #329• De MPs en España nos olvidamos, ¿no? Es que un amigo inglés me ha ofrecido el cogerme a Grimlock y a Skywarp y mandármelos, que los tienen en los Toys R Us a patadas, pero supongo que en España seguimos igual y no llega ni uno... ¿Y de alternators? Alguna vez he visto Optimus Primes y me suena que algún otro por estos lares... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #330• De masterpiece y alternators se ven a veces en tiendas especializadas en comics y similares y a veces no llegan a 1 o 2 y los precios no son precisamente baratos. En las jugueterias no he visto ninguno desde que me puse a buscar transformers. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #331• Que te los pille, que por aquí no los vas a ver en principio... |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #332• aquí sí llegaron algunos alternators en su momento, aunque ahora ya es difícil encontrarlos. si no mal recuerdo, en los toys tuvieron a overdrive (windcharger), a optimus y a ravage (el jaguar, no el battle ravage). en los alcampos se podían encontrar wheeljacks y shockwaves (de éste también en los don dino), y en algunas tiendas podías encontrar otros sueltos (en las diverdrak de valencia, por ejemplo, tenían hounds y smokescreens a patadas y los llegaron a vender por menos de 10) si tienes suerte puede que encuentres algún resto en alguna de esas tiendas, pero es un poco una lotería MP no he visto nunca en tienda física normal... son carne de tienda friki, y a precio de tal... pero vaya, como esta gente está loca, igual les dá por traerlos y nos inundan los toys con alguno de ellos cuando menos lo esperemos... fíjate por ejemplo en hunt for the decepticons, que no ha llegado ningún scout, deluxe ni voyager y sin embargo hay SS leader (que es básicamente el mismo que el MP correspondiente) a patadas por 20 o ventipocos euros en muchos sitios |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #333• Hace unos años en el Toys R´us trajeron la edicion 20 aniversario del optimus Prime Masterpiece de Hasbro (La que traía la base con sonidos) y no era caro, recuerdo que estaba por unos 45. |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #334•• Playset de Ark Cyberverse en El Corte Ingles de BCN de Plaza Cataluña, por 45 euros, tambien mascaras de Prime y Bumblebee por 9. http://forostransformers.mforos.com[....]73-las-chucerias-de-decep-6/?pag=1 7 |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #335• ¿En qué CI? Porque en el de Can Dragó estuve ayer y lo único que quedan son "restos". Ah, y una espada de energon chula... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #336•• Alcampo de BONAIRE, tan solo más de lo mismo que se ha visto por ahí, la primera oleada, en Leader he visto Sentinel y a Bumblebee, demasiado aparatoso con lo de los hombros. Ironhide Voyager, es un punto con los enumáticos en la zona del pecho, pero me parece qeu no lo cambio por el del 2007. ¿Alguien a visto a Optimus Deluxe o es para otra oleada? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #337•• Vistos ayer en la Maquinista: carrefour: Cyberverse basic: BBB, Barricade, Cranckase, Skids, Topspin... - 6,99 Cyberverse deluxe: Powerglide y Blackout ( si los quereis, pues id ) yo ya me pille a Powerglide. Despues, estaban los que ya se han mencionado, Ironhide, Sentinel prime, Megatron y Optimus - 9 Deluxe: No lo recuerdo.No me debi fijar Voyager: No lo recuerdo.No me debi fijar Leader: DE DOTM: BBB a 50 , y después había OP y Starscream de la anteror peli por 20 DRIM Estaban los que os puse en un anterior post y con muy poca diferencia con el carrefour, 1 centimo Cyberverse (Legend): Bumblebee, Skids ( es el verde, no?), barricade y Cranckcase a un precio de unos 5, 99 JUGUETTOS Cyberverse : Topspin, barricade, BBB Cyberverse deluxe: Optimus, Ironhide y Megs Deluxe: BBB , Ratchet y Starscream Leader: no recuerdo haverlos visto |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #338• Si te hubieras fijado en los Deluxe me ahorrabas un viaje xD Pero tienen a Powerglide... y yo todavía tengo que decidir si lo quiero o no |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #339• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Si te hubieras fijado en los Deluxe me ahorrabas un viaje xD Pero tienen a Powerglide... y yo todavía tengo que decidir si lo quiero o no Pilla a Powerglide, si después no te mola lo devuelves, qeu no hace falta cortar el blister, tiene solapas de opertura como una caja normal, en los laterales, se vuelve a cerrar y punto. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #340• Es que, como te dije en tu review, tengo al otro y ya me mola... y ningún otro minicon... No sé, cuando lo tenga en mis manos decidiré xD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |