Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #21• Yo también lo ví ayer en el Corte Ingles por 57, y Skids Human aliance en Toys r us por 16,99 [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• Let the Hunting Begin... En Metrópolis de Madrid, ya mencionada más veces: Axor, Rescue Ratchet (deluxe en blanco), Ironhide (deluxe), Tuner Skids y un Bumblebee Deluxe nuevo (no sé cuál), catorce euros cada uno. Y siguen teniendo Power Core Combiners de los packs de cinco... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #23• ¡Transformemonos y compremos! El único que me interesa es Axor, y el nuevo Bumblebee intentaré hacer un cambiazo con el de ROTF... Hasbro nos chulea, yo chuleo a Hasbro. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• En mi estancia en Madrid, he visto a Starscream Leader y al Op de los garfios en un tal Bazar Horta(por Serrano esta la tienda esa). El precio : 75... super barato, si señor!!!... en fin, voy a ver si han traido algo nuevo a mertropolis esta tarde... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #25• Sí, de hecho 75 es el precio recomendado de aquellos comerciantes que se quieren aprovechar de cualquier comprador |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #26• Lo curioso es que en ese bazar tenían micromasters G1 en perfecto estado baratisimos, y ahora ya no quedan de G1 y lo nuevo es carsimo...como cambian las cosas ¬¬ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #27•• Escrito originalmente por Shura_21 En la etiqueta del precio marcaba 57; y al comprobar el código de barras en el ordenador; marcaba lo mismo, 57. En la web sale surtido leader en oferta a 47. ¿En la Web del Corte? Yo la imprimía y les obligaba a que em lo cobraran a 47 o les denunciaba a Consumo jojojojojojojojojojo... el "no" ya lo tienes..... por intentar el "sí"..... A ver... que em acabo de meter en la WEB, tiene el 57 TACHADO, lo venden a 46'95, pero por COMPRARLO por INTERNET, MÁS los GASTOS DE ENVÍO..... no imprimais naaaaaaaaada...... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #28• Pues el precio que tiene marcado en la caja en el Corte Ingles de mi zona (Gran Canaria), es de 46.95 euros |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #29• OK...OK... Shura, tendrás que quejarte en tu Corte Inglés, lo he visto esta mañana en ECI de Ademuz (dónde se hizo la exposición en Valencia), pero ahora los juguetes están en la 3ª planta preparando ya la Navidad, en el 1º hay una exposición de Bob Esponja (dibujos de su creador y padre... muy guapa la expo, te partes la caja), y he visto a Starscream Leader con el 57'00 así como lo ves, y una etiqueta nueva que dice "PVP 46'95", así que....... ya lo tengo en casa ejejjejejeje. Mi hija se ha pilllado "el cazador furtivo con jabalí" de los Playmóvil (hay que callarle jijiji) Por cierto, lo termino de transformar en caza.... está DE P.......A MADRE!!!! Qué tamaño, vaya bicharraco, abulta mazo en la estantería...... mi mujer lo verá, seguro... lo verá.... bueno... que me quiten lo "bailao" XDXDXDXDDXDXD A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #30• A mí es que realmente no me interesa esta figura para nada; y menos a ese precio. Ya tengo los 3 seekers en voyager; sólo lo compraría si lo veo rebajado, como el OP rotf que está a 25 ahora. Yo iba buscando figuras de la wwe; que acabo de empezar la colección, y ya he pillado varios megalotes ejejej. VIVA EL PRESSING CATCH!!! De todas formas, ya mismo se empezarán a ver cosas con vistas a navidul, digo navidad...!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #31• Se me olvidó postearlo aquí pero en el corte inglés de castellana pillé a starscream leader por 46,95 euros asi que si alguien es de madrid y está interesado en él que se acerque rápido porque solo quedaba 1. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #32• Holaaaaa!!!! Mi primer mensajito por aqui y es pa pedir, si mas cara dificil, que pasaaaa, jajajaja... Bueno, ante todo muy buenasssss, llevo algun tiempecito registrado, y leyendoos tipo voyeur Haber, la peticion!!!!! Espero que me podais ayudar en mi caza de Transformers, que cada dia que pasa es mas dificil encontrar donde vendan, y ya si se pide variedad.... Vivo en Sevilla, asi que sobre todo espero que me ayudeis los que seais de aqui!!!! Amm, y menos legends, power core combiners y animated lo que seaaaa!!!! Muchas gracias a todos, y saludosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #33• Yo soy de Sevilla compañero; dime qué buscas y te diré si he visto algo y en dónde; ya que suelo ir por ahí a menudo por si veo algo. |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #34• Hola!!!! Pues ante todo muchas gracias por contestar a mi mensaje Shura!!!!! Haber, suelo ir por los Corte Ingles, Carrefour y Toys Arus, pero haber si se me escapa alguna tienda por ahi o has visto algo que se me haya escapado. Quitando los Takara Tomy, que o me equivoco mucho o no se venden por aqui, los que ya tengo y los que no me interesan... Querido Reyes Magos, me gustaria encontrar (jajaja): Bruticus Maximus ROTF Los Leader Class Megatron ROTF, Jetfire y Brawl. Ultra Magnus Classic, vamos el que se le puede poner la armadurita City Commander de Fans Project. Los Human Alliance Barricade, Sideswipe, Jazz y Mudflap. Los Voyager Class Incinerator, Blackout, Ironhide Recon, Demolisher en blanco en el pack con los gemelos Skids-Mudflap, Long Haul, Grindor, Bludgeon, Mindwipe, Sea Spray y Highbrow. Los Deluxe Class Bonecruisher, Soundwave, Rampage rojo en el pack con Ravage y Bumblebbe, Sideways y Jolt. Los Scout Class Insecticon y Skystalker. Y si es que alguna vez se han vendido en España: El WST Shockwave. Los kit de Fans Project para Superion, Ultra Magnus, Rodimus y Bruticus Maximus. Los Quintesson de Impossible Toys 01, 02, 04 y 05. Na mas que esos me faltan de los que quiero jajaja... Un abrazo tio y graciassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #35• Chicos, hablad de esto por privado y no desvirtueis el tema Un saludete! |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #36• Joe colega, me dejas de piedra; porque por tantas cosas que pides, se ve que entiendes del tema; pero me choca que te extrañe no ver esas cosas por aquí en tiendas; macho todo eso es de importación, ejejejejeje Pero de algunas cositas te puedo comentar algo: -Los líder class de Megatrón lo puedes ver por algún toys o carrefour; Jetfire nada y Brawl IMPOSIBLE. -Sideways (su repintado) y Jolt en cualquier carrefour, el de Camas mismamente. -Los Scouts, prueba en Osorno (El Centro). Del resto nada de nada. Con vistas a Navidad, es posible que traigan cosas de ROTF, más Human Alliance y poco más. Vas a tener que tirar de ebay, y sobre todo, de cartera, jejeejej. Mi consejo es que pilles por ebay cositas como la armadura, o el bruticus; y esperes a ver qué traen por aquí. Un saludo!!! |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #37• MMM... haber, si ya se que en ebay se consigue casi de to, de hecho entro casi a diario para buscar y comprar por ahi cositas dificiles de obtener por aqui (tipo Ramjet voyager, Insecticons 25 aniversario, Piranacon, Astrotrain Collector's Club, etc) pero es que entre lo que vale el articulo y gastos de envio... Por eso, digo, haber si por aqui hay alguien "como yo" (Dios te tenga en su pensamiento y no lo seas, jajaja) y resulta que hay por aqui alguna tiendecilla o algo que se me haya escapaoooo!!!! Ya me pasare por Osorno!!! Bueno de todas formas, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias amigo, para lo que quieras aqui me tienes y si por lo que sea vieras alguna otra cosilla comentalo por favor, gracias Xura mirama!!!!! Y perdona Xarly_Prime, tienes razon, pero son mis primeros mensajes en el foro y taba perdio, pero ya me encuentro Un saludo a todos!!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #38• Eso es una Wish Lish en toda regla, y debería ir en su correspondiente post en el foro de Compro-Vendo-Cambio. En el Corte Inglés, en los juguetes del catálogo de navidad hacen un 15% de descuento que te acumulan en una tarjeta para gastar a partir del 7 de Enero en juguetes y videojuegos. Yo compré a Starscream el sábado y me cargaron la tarjeta con 7, no está mal. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #39• En París he visto Power Core conviners,(BombSock,Smolder y alguno más) con parte de texto en castellano, eso significa que estarán al caer, 22 costaba, tambien estaba el OverCraft Voyager ese tan feo. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #40• ¿Cóm que en París? España tío, que pillamos "metro" y "cercanías".... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |