Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #1•• Y ya tenemos el primer número: Observaciones: >La trama nos lleva a un planeta sobre el que Shockwave planea desarrollar uno de sus experimentos, pero no cuenta con el factor Dinobot, que tiene algo muy importante que decir. >A pesar que se ha recalcado que las continuidades de Dreamwave (DW) e IDW son diferentes, en este número vemos que se ha respetado el diseño de personajes de DW a lo War Within. >Debo confesar que me tomé la licencia de mantener el clásico hablar bruto de Grimlock. Al parecer IDW tiene otra idea, pero bueno, qué le vamos a hacer, soy un nostálgico . >Esto a primera vista sería algo así como un Elseworld, aunque quién sabe si los chicos de IDW meten esta serie en su continuidad. Ya. A bajar. Saludos. Froiking. - |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #2• Nunca debieron cambiar el "Me, Grimlock..." Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3•• Psss, a gustos... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #4• Yo estoy contigo... Explica (bastante mejor, desde mi punto de vista) aquella batalla... Y el porqué los Dinobots tienen formas de dinosaurio (me encanta lo de "no tienes algo con un poco más de ... mordisco?" ) |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Pues me ha encantado el cómic, muy buena la reinterpretación de la pelea de la marvel aunque no me han gustado los nuevos dinobots, claro |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Gracias por tu trabajo, Friking, de verdad que esta miniserie tenía muchas ganas de leerla. Yo no estoy muy deacuerdo conque hayas cambiado el habla de Grimlock, la verdad. Creo que un traductor ha de respetar el original e interpretarlo de la forma más acertada posible. unque dado que nos regalas estas joyas y nadie te paga con ello, tienes todo el derecho del mundo atomarte tus pequeñas licensias. "Por un mundo sin firmas" |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• En verdad a mi me agrada la manera de hablar prehistorica de Grimlock, me recuerda mas a la serie, así que mas que conforme con el cambio en la traducción. Muchas gracias Froiking. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #8• froiking... como siempre gracias por traducir y poner al alcance de todos estos comics de transformers. ya mismo lo estoy bajando. |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #10• duro con la bajada, menos mal que tengo mas tiempo libre para leer, tengo que terminar hearts of steel y luego darle duro a este, gracias froiking "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Jeje, lo baje y no lo lei hasta recien.^^ En fin, parece un fan fic pero uno bueno. Es decir, ver a los Dinobots como una version beta de los robots de "Beast Wars" es raro. Pero esta bueno, y vale la pena ver que encaja en la linea temporal de IDW. |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Scrounge Yo no estoy muy deacuerdo conque hayas cambiado el habla de Grimlock, la verdad. Creo que un traductor ha de respetar el original e interpretarlo de la forma más acertada posible. Yo, Froiking traducir como querer. Si no gustar, quedarse con original inglés... Naaaa, como dije al principio, sólo fue una licencia. Saludos. - |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Scrounge Aunque dado que nos regalas estas joyas y nadie te paga con ello, tienes todo el derecho del mundo a tomarte tus pequeñas licensias. Lo ya dicho. Yo no me refería a que me guste el habla de Grimlock de una manera u otra (ni me habría dado cuenta si no lo dices), sino a mi opinión en este tipo de situaciones en el oficio de traductor en general. Pero como ya dije, con el curro que te metes, puedes tomarte esa licensia y muchas más. Es un regalo que nos haces y en el que pondrás mucho empeño, así que lo siento si te pareció que criticaba tu labor, no era mi intención. Gracias por tus traducciones, yo de Transformers, antes que nada, soy aficionado a los comics y gracias a tí puedo disfrutar de un material que me encanta y está inédito en mi país. "Por un mundo sin firmas" |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por froiking Escrito originalmente por Scrounge Yo no estoy muy deacuerdo conque hayas cambiado el habla de Grimlock, la verdad. Creo que un traductor ha de respetar el original e interpretarlo de la forma más acertada posible. Yo, Froiking traducir como querer. Si no gustar, quedarse con original inglés... Naaaa, como dije al principio, sólo fue una licencia. Saludos. Traductobots, atacaaaaarrrr!!!! |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Scrounge así que lo siento si te pareció que criticaba tu labor, no era mi intención Eh, que no hay mal rollo. Si yo también concuerdo contigo con la fidelidad en la traducción. A mí me gustan los comics y los Transformers, así que imagínate cuánta alegría me da participar en algo que reúne estas dos aficiones. Así que a no confundir, no hay rencores ni malentendidos. ¡Sigamos disfrutando de las series TF que se vienen! Saludos. F. - |
froiking Soldado Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #18•• Sin ningún mal rollo ni similar... aunque me he bajado (desde el trabajo ) tu versión, Froiking (para poder leérmelo rápido y sin comerme mucho la cabeza) en el emule he puesto a bajar los CBR de Nightbeat y HotRod en V.O. ...por cierto, creía que irían en cremayera los spotlights, es decir Autobot-Decepticon-Autobot-Decepticon... pero ya acabamos de ver que no... ojalá haya alguno para Ironhide o Wheeljack |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #19•• En España estaría bien traducirlo asi pero esas frases pueden ser completamente desconocidas en sudamerica. Froiking ya dijo que intentaba hacerlo lo más neutral posible pero es sencillamente imposible. Para ello se necesitaría utilizar un léxico culto y la verdad que (aunque me haría mucha gracia) no me gustaría ver un Grimlock "snob". |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #20• Pues el de Hot Rod mola un montón. Me gusta que haya variedad en los dibujos, estaba hasta las narices de los dibuos cuadrados y miméticos de DW. Aquí dejan mucha más libertad al dibujante, y se nota, son bastante más expresivos. Y los guiones también tienen lo suyo, en Spotlight están metiendo cantidad de detalles que complementan la historia. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |