Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Viene la historia del nacimiento de Megatron G1, ¿es cierto? Y si es tema repetido, sorry, anduve en la Antártida y no me enteré... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• No será un Spotlight, sino una miniserie de 4 números, contando su origen. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Que bueno,el origen del genio.....pero bueno,en mi pequeña ignorancia lo crearon los constructicons no? no tiene mucha mas ciencia cierto?? ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Eso es la teoría de los dibujos animados, pero no se ha vuelto a usar. No creo que aquí veas su creación, sino sus motivos, su subida al poder y el porqué de la guerra. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Tanafor Eso es la teoría de los dibujos animados, pero no se ha vuelto a usar. No creo que aquí veas su creación, sino sus motivos, su subida al poder y el porqué de la guerra. O sea, muy buen material para la historia, espero que introduzcan algún personaje nuevo, algo así como un mentor o ejemplo a seguir en cuanto a maldad. Y tambien algo quedictamine en parte el por que de su caracter tan "apacible". Ojala y no se limiten a establecer sus motivaciones como simple hambre de poder sino algo un poco más elaborado. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #6• Así que el origen de Megatron.... habrá que verla y dar el visto bueno por supuesto, y es cierto, que la historia tenga profundidad y que se vea sus motivaciones y una buena evolución del personaje Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Menuda diferencia, la versión en blanco y negro me parece feeeeeeeeeeeeeeeeeeea. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Y esas líneas negras y amarillas? ahora descubriremos que Megatron trabajaba en tráfico o algo así? "Por un mundo sin firmas" |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #12• Creo que está bastante claro, según Dreamwave la historia de Megatron es la de un gladiador que va abriéndose paso a lo niñato mafioso (que llega a Kingpin)... y según IDW la historia será la del ascenso de un obrero. |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Así que Magatron era un currito que se bajó del andamio para dominar la galaxia. Me gusta más que lo del gladiador. "Por un mundo sin firmas" |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #14• Con esas rallas, como no sea haciendo carreteras para el ejército... xD |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Aunque sea un peón el meggy es un bestia. "Por un mundo sin firmas" |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por Scrounge Así que Magatron era un currito que se bajó del andamio para dominar la galaxia. Joer, como el Bustamante... |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #17• De verdad les digo que me tiene ancioso saber los inicio de uno de los grandes lideres decepticons, la portada esta increible |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #18• Yo tengo algo escrito en un fic, pero es un poco bartolo... A ver qué tanto se parece a lo que allí viene y lo que yo poní... Lo subiría, pero me da una flojera... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #19• Vamos Querida Alpha no deje con las ganas y quitese el miedo con ganas y muestre su fan fic por que despues nos quedamos con las ganas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #20• HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |