Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #21• Una paginilla del primer número de la miniserie de Megatron... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon |
Decep Alternator / Binaltech | #23•• Si tio ... a mi eso de megatron gladiador a lo riddley scott nunca me molo....y encima dibuja el pavo este que no se ve nada ..... jue porque narices megatron debe ser un gladiador ?! porque no un soldado que a ido escalando o una mitad oscura de prime o algun rollo raro..... lo de gladiador me suena mucho a la peli.. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #24• Pues a mí el rollo gladiador/estrella mediática no me parece malo, simplemente habrá que ver qué tal lleva la idea, y por el entusiasmo que ha creado entre los publicadores (es el primer cómic de este pavo, simplemente ha llevado su guión y a IDW, igual que a DW antes, les ha encantado) me parece que va a ser bueno. Es como si coges tú, mandas un guión a esta gente y te dicen que quieren publicarlo pero ya. Siendo un completo desconocido y dándote cuatro números para tu idea, el guión por narices ha de ser bueno. Además al tío se le ve que controla, y que tiene buenas ideas: |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #25• Exacto. No me había dado tiempo a contestar y te me has adelantado xD la idea del gladiador es "secundaria", el fondo es alguien que va ascendiendo de la nada y se va haciendo a sí mismo. No nos engañemos, Megatron y los deceps son como Kingpin y toda su mafia. El nene sube escalones a base de fuerza y miedo. ¿Os daría menos reparo de no haber existido la peli de Gladiator? xD No importa si antes de meterse a dar cates en un coliseo para hacerse más fuerte y darse a conocer era obrero, segurata o peluquero canino, simplemente en un momento dado sabría que aquello no era lo suyo, que él tenía potencial para más, y haría lo que fuera por conseguirlo. Y mientras la historia esté bien llevada, que sea gladiador me da igual. Incluso me parece un origen muy razonable. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #26• No es que se vea malo lo del gladiador, es que está tan mamado que se quiere algo nuevo... Pero bueno, habrá que esperar a ver el cómic para saber si a pesar de reciclar ideas, está bien. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #27• Bueno, IDW dice que hay cosas que les gustan de Marvel o de Dreamwave y otras que no. Aunque sólo fuera por corporativismo (jajaja) las que sí les gustan serían las que hizo Furman!! xD y si la memoria no me falla, aún no habiéndola leído, eso incluye War Within (y bueno, creo que esa os gustó mucho a todos). Por otra parte, puestos a no reciclar, no deberían haber reciclado eso de que los Dinobots provocan la desactivación/aprisionamiento de Shockwave y el suyo propio durante miles de años... ejem ejemarvel. Y mira que el Spotlight de Shockwave me gustó. Sólo digo que no es necesario reinventar cada trocito de historia porque el autor o la editorial cambien. Por ese razonamiento, los diseños pre-Tierra de los TF en IDW deberían haber sido distintos de los de Dreamwave... y al menos Optimus, Megatron y Grimlock son igualitos. Si con los Dinobots y Shockwave no estaba "mamado" que la gente quería algo nuevo, ¿por qué aquí sí incluso antes de haberlo leído? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por SYNAPSE Y mira que el Spotlight de Shockwave me gustó. Sólo digo que no es necesario reinventar cada trocito de historia porque el autor o la editorial cambien. Por ese razonamiento, los diseños pre-Tierra de los TF en IDW deberían haber sido distintos de los de Dreamwave... y al menos Optimus, Megatron y Grimlock son igualitos. Están basados en los diseños de WW pero no son los mismos, tienen sus diferencias. Concretamente en los que nombras las diferencias son pocas. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #29• ... |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #30• War Within está en mi opinión un poco sobrevalorada. A mí me pareció una gran idea mal desarrollada por los guiones simplones a más no poder. Con todo el trasfondo político, religioso y social que podían haber desarrollado... y se quedó todo en un montón de mamporros. El Spotlight 1 me encantó. Creo que es uno de los mejores comics de TF de la época moderna. Siempre me gustó más Shockwave en la prehistoria que en cibertron y es la forma perfecta de justificar la apariencia de los dinobots. En ese comic e Infiltration, además, dan un sentido a que los transformers se peleen por La Tierra. No sólo en marvel justificaban así a los dinobots, también era la explicación oficial de los juguetes (ocurría en los minicomics, sólo que perseguían a Soundwave, no a Shockwave). Megatron gladiador... es que no me pega. Como ya he dicho, me encanta ese origen parar Grimlock, por ejemplo, pero a Megs le pega más bien un origen militar, dónde aparte de su poderío físico, se ahonde también en su inteligencia y sus dotes de mando. Quizás el general perfecto, victorioso en guerras contra los enemigos de cybertron, que se rebeló contra su pueblo e intentó tomar el poder. "Por un mundo sin firmas" |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #31• Escrito originalmente por SYNAPSE .¿Y esa qué respuesta es? xD En realidad lo que dijiste es que los diseños eran igualitos a lo que yo te contesté que solo están basados en ellos. Otra cosa es que no hayas querido decir eso y te hayas explicado mal.Lo único que estoy diciendo es que hay cosas que se reciclarán y otras que se renovarán. Las que Furman y Ryall consideren que valen la pena se mantienen, y las que no, se reinventan. Esos diseños los mantienen porque consideran que funcionan (uy, dios, perdón, que tienen pequeñas diferencias... ), mientras que a Ratchet y a Ironhide el amigo EJ Su los ha recreado, lo cual me encanta. |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #32• OJALA HAGAN ALGO ASI COMO CUANDO CONTARON EL PRINCIPIO DE APOCALIPSIS, ESO FUE GENIAL! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #33• Escrito originalmente por l_Speedy_l En realidad lo que dijiste es que los diseños eran igualitos a lo que yo te contesté que solo están basados en ellos. Otra cosa es que no hayas querido decir eso y te hayas explicado mal. ... Venga vale xD En fin, en los foros de IDW se ha mostrado esta portada... aunque ha sido por un usuario "no staff" y el diseño de página no hace pensar que sea oficial... |
Decep Alternator / Binaltech | #34• que mala es la portada..... que co*o les pasa con los colores y los tonos.....??!! no se dan cuenta que sobresaturan la imagen con esos tonos ? ( de todas formas lo de idw si que se lee, lo unico ) no sirve de nada hacer un lapiz minimamente currao para luego meterle coloracos y que se funda todo en una pasta inentendible... las letras apenas se leen el fondo no se entiende .. queman la imagen... se intuye pero no se ve bien el cuerpo de megatron y no porque este en sombra sino porque esta saturado... no me gusta nada como colorea esta gente ... creo que es uno de los puntos flacos de idw... meten colores y gamas de tonos de " tebeo " y utilizan colores que pegan mal con otros en la misma pagina o incluso en la misma viñeta....... En todo caso este dibujo/anuncio de megatron parece un fake o un montage hecho por algun fan incluyendo el color... aunque ya digo que me ha pasado con algun comic ya editado... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #35• La imagen creo ke es profesional, pero el montaje de todo, fake. La ha cogido alguien y ha quemado la imagen, buscando algun tipo de efecto supacool xDD |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #36• Aparte de que ni se molestaron en usar el estilo de portadas de IDW, ni usa la misma letra ni tiene el logotipo ni la palabra IDW Publishing está en la esquina superior izquierda, se lo han sacado todo de la manga. |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #37• Por cierto, me gustaba más lo de Precursor para el título. Era más original que Origin, que ya está muy visto. "Por un mundo sin firmas" |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #38• Tras algunos posts sobre la miniserie ORIGIN de Megatron en otros temas, mi intento de hoy por centrar la discusión aquí es este enlace: |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #39• La verdad es qeu cuantas más entrevistas leo de este hombre, más claro me parece que tiene el concepto de la historia. Si escribe bien los diálogos podemos estar ante un cómic realmente bueno. Aunque, poniéndome pesimista, me resulta sospechoso que todo huela tan bien... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #40• Lo mismo os parezco un poco pijotero (o quizá la ordenada Byjana me comprenda) pero... ¿podría cambiarse el nombre de este tema a MEGATRON: ORIGIN? así estaría más claro y los posts no se harían en el tema de Spotlight. Lo sigo porque será una serie de 4 números igual que Stormbringer y creo que en su momento suscitará suficientes comentarios como para que se mantenga el tema de forma independiente... y suficiente claridad :P |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |