User 303447 Alternator / Binaltech ![]() • Wow, uno de esos posts de una sola palabra que incluso los moderadores detestan... incluso los moderadores los escriben! :P |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano • Moola ![]() |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() • |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano •• Escrito originalmente por SYNAPSE Ehm... ahora opíname de Death's Head que eres un fan del comic UK y seguro que te mola xD ![]() Y más emocionante es mdoerara a alguien que peinsa que ha mdoerado ![]() Crearías el tema de death's ese, pero puede ser que tana no lo haya leído, y si en este tema de repente, le pides su opinión, qué esperas?? xDD Deeberías de haberle peusto link al tema, a eso si tienes acceso, nu?? ![]() Y nada de vernirme con lo de "ya, pero el tema está este mismo subforo", haberle puesto link ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano • Sabía que estaba el otro tema, pero tú me has pregutado aquí, y como persona educada que soy te respondo aquí, ¿sí? ![]() |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() • ... |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() • Hmmm... no vale. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano • Escrito originalmente por SYNAPSE ... iros al carajo ![]() (No importa... seguís cayándome mal. Byjana, te podría haber contestado que, como moderador, Tanafor SÍ se lee todos o casi todos los posts, sobre todo si son de comics...) Uy.. ahora estaba pensando.. Cuando yo quería citar un mensaje, tenía ke darle al botón "borrar", noooo??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() • Impresionantes respuestas de Alex Milne y Eric Holmes (dibujante y guionista de Megatron Origin) en Fractal Matter!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Aheron quien es el guardaespaldas ese con escudo autobot????? se ve impresionantemente bonito! poz ni idea, pero a mi me parece un fantoche y un abusón ^^a ver si al final le vamos a terminar dando la razón a meggy por rebelarse contra los antidisturbots... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |