Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #121• Yo me lo acabé ayer... y si bien el dibujo cuesta de entender (como decís, demasiado oscuro), el guión me parece bueno... Y Speedy, no pasa de repente de "uy, he matado a alguien" a "juasjuasjuas, como molo, soy el malo". Si te fijas, tiene el marcador de peleas ilegales, y aumenta de manera brutal... así que pasa bastante tiempo acostumbrándose al "soy malo, como molo". |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #122• Hmmm... me ha gustado bastante este número 3... por varias razones. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #123• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Mini-con | |
madman79 Mini-con | #124• Hola, soy nuevo en el foro, ya lei todos los post y ademas los 3 numeros del comic, la verdad a mi si me gusta el origen de Megatron que se plantea, no lo veo como un lider militar ya que los militares tienen ciertas caracteristicas que no hemos visto nunca en Meg, como respeto por las normas y rangos, preocupacion y cuidado por sus dirigidos, el codigo de honor ETC.. la verdad me parece que más que una cuestion politica el comic plantea un problema social, los ricos se haran más ricos mientras los pobres más pobres, en este caso los ricos tiene a su disposicion todo el recurso energetico indispensable para vivir, mientras los pobres tiene que trabajar en una mina sacandolo para seguir enriqueciendo a los poderosos y obtienen muy poco, tambien se ve como el premio de las peleas en Energia, es como si en unos años tuvieramos que trabajar por agua. |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #125• Gracias a Comequeso por abrirme el tema para poder postear esta tontería... una vez más, me cito a mí mismo desde el tema de mi colección, aunque con mucho retraso... Escrito originalmente por SYNAPSE He encontrado en mi buzón otra pequeña chuche de Amazon... Pues sí, el tomo recopilatorio de Megatron Origin. Yo no tengo ningún comic individual de IDW, todo en tomos, me parece la mejor forma de conservar estos comics y tal... Como siempre, hay que destacar la calidad del papel y de la impresión que ofrece IDW. Sinceramente a veces los scans no hacen justicia a estas páginas, cuando las tenéis en las manos se aprecia todo mucho mejor. Tal vez la única pega (a nivel técnico, porque a nivel de historia ya hemos expresado todos los fallos de esta miniserie) es que se nota demasiado la diferencia de estilo entre las páginas que colorea Josh Perez... ...y las que colorea Mark Bristow, con muy poco detalle y degradados muy chungos: También Zac Atkinson (colorista de Escalation y demás) y Gabe Eltaeb colorean páginas contadas en esta miniserie, que fue un poco caótica a nivel editorial, pero las suyas son perfectamente correctas y no duelen tanto en los ojos, la diferencia no se hace tan notable. Mark Bristow coloreó también el primer número de BW The Ascending, recibiendo bastantes críticas... incluso Alex Milne en su página dijo "este nuevo colorista no sabe ni dónde tiene la cara". Muy fuerte... xD En fin, el tomo incluye la ya habitual galería de portadas, que como sabemos fueron obra del propio Alex Milne y de Marcelo Matere, que debido a los retrasos de Milne por su enfermedad tuvo que dibujar también algunas páginas interiores, pero estuvo a la altura de las circunstancias y el cambio no es ni mucho menos algo evidente. Y ya al final, unas paginillas de bocetos de Milne, diseñando el aspecto de Sentinel Prime o del Megatron obrero. No es que se te salgan los ojos de asombro, pero siempre se agradecen estos detalles: En fin... ¿recomiendo este tomo? Sí y no. Al que esta miniserie le pareció una porquería, se lo seguirá pareciendo (como es normal), aunque la cosa gana bastante al tenerla impresa, y sobre todo al leerla de un tirón. Si os gustó, o si simplemente queréis tener todo o casi todo lo que sale de la continuidad de IDW, este es el formato ideal. Sin embargo, no es ni mucho menos algo esencial para entender los acontecimientos actuales, así que se puede pasar sin tenerlo. Antes recomiendo Infiltration, Stormbringer, Escalation y tal vez (TAL VEZ) incluso el primer tomo de Beast Wars. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #126• Recuerdo que lo comenté también hace una temporadilla, este cómic merece un segunda lectura de un tirón. Gana bastante. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #127• Je gracias por las gracias, a mi también me gustó, pero debo decir que en pantalla el exceso de líneas o detalle queda un tanto pesado, igual la historia ocurre muy rápido en 4 números pero en general está bien, y explica la situación de Cybertron antes de la guerrapero me parece casi salvajes las razones para declararle la guerra a un planeta, cuado son robots y deberían pensar con más lógica En el 2 cuando Prowl habla con los Autobots entre ellos había uno que parecía Shockwave, pero busqué en la Teletran-1 y era Whirl... que parecidos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |