Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #101• Cita Tu opinión acerca del término que he empleado me parece respetable... si bien deberías hacérsela a llegar a algún que otro catedrático de historia de la Universidad de Málaga Si y de paso tambien un carnet de socio de la falange......aunque despues de pensarlo bien seguro que ya lo tiene/n. |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Decep Alternator / Binaltech | #103• jue... como se ha caldea el ambiente....... yo como sabe synapse no hablo de temas politicos... de todas formas tener en cuenta que esto de los foros es muy frio y que no se puede tener una conversacion minimamente seria o de algun tema serio ... de esta manera...... yo creo que estas cosas si se hablan cara a cara no suenan tan mal ni tan agresivas..... digo yo... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #104• Nenes, como el siguiente post que lea no sea sobre el comic este, por mis zarpas que cierro el tema. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #105• Gracias, Byji... A ver si así puedo leer algo sobre transformers en un foro de... ¿Transformers? |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #106• El segundo número de Megatron Origin salió el pasado miércoles. |
Decep Alternator / Binaltech | #107• pues a mi me parece lamentable a nivel de color.. esta saturado y no sirve de nada que se curren el lapiz si despues al pintarlo lo empastifas todo con las masas de negro.... muy mal... demasiado oscuro todo .. se pierde todo el detalle ademas de hacer ilegible la pagina e inentendible. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #108• Debo añadir que este es el cómic de TF más violento y cruel que se ha creado jamás, superando incluso a la G2. La brutalidad de Megatron se muestra aquí mejor que en ninguna otra serie. Lo que no me ha gustado es que no se ve la evolución de la personalidad de Megatron, en el número 1 se asustaba cuando se descontrolaba y mataba a alguien pero en el número 2, de golpe, ya está acostumbrado a matar e incluso disfruta con ello. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #109• me eh leido ambos numeros y bueno francamente me ah decepcionado un poco |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #110• Escrito originalmente por l_Speedy_l P.D.2 Quién es Bumber? El amarillo pequeño que está espiando a Megatron. También se utilizó a este personaje en G1 Vol.3 de Dreamwave. Su ficha de personaje está en el MTMTE. Por cierto: ni el mendigo verde de las Wastelands ni Scounge estaban en el guión. Son un homenaje de Marcelo Matere. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #111• Escrito originalmente por SYNAPSE El amarillo pequeño que está espiando a Megatron. También se utilizó a este personaje en G1 Vol.3 de Dreamwave. Su ficha de personaje está en el MTMTE. Aaah, dices Bumper. El que va con el, aunque le llamen Fastback, a mí me parece Swerve. http://www.tfu.info/1986/Autobot/Swerve/swerve.htm |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #112• Hombre, es violento, pero tanto como G2... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #113• Escrito originalmente por Tanafor Hombre, es violento, pero tanto como G2... Coger a un autobot y hacerle ver como le pisan la cabeza a su compañero para luego matarle lentamente me pareció más fuerte que cualquier viñeta de G2. Claro que si redibujasen la G2 los tipos de IDW quizá la cosa cambiase...Cuando vea a un Autobot disparar a un tío en el suelo y desarmado te daré la razón |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #114• La portada de Alex Milne para el nº 4... parece que la guerra ya está totalmente servida... y Sentinel Prime destrozadito. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #115• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #117• hum yo tengo una duda, habra un numero en el que megatron y prime se conoscan pro primera vez o algo asi? o IDW da por sentado que todos ya los abemos?...o que..o como |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #118• Dado que eso ya lo abordó Furman en War Within, publicada por Dreamwave hace un par de años, no hay ningún interés empresarial en ahondar en ese tema. Mucho menos ganas por parte de Furman de volver a escribir los mismo una y otra vez. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #119• Spoiler El que sale en la pagina 11 quien es?parece Leozak Es una pregunta,pero la pongo como spoiler por que es sobre el numero 3. |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |