• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Cómics y libros
Megatron Origin
Responder
127 Mensajes
34567
Joker_Azul
Espía Autobot / Decepticon
Joker_Azul
#101•03/Jul/2007, 18:29
  Tu opinión acerca del término que he empleado me parece respetable... si bien deberías hacérsela a llegar a algún que otro catedrático de historia de la Universidad de Málaga

Si y de paso tambien un carnet de socio de la falange......aunque despues de pensarlo bien seguro que ya lo tiene/n.
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#102•03/Jul/2007, 19:08

¿¿En la de Málaga?? Me parece que te equivocas de extremo xD

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#103•03/Jul/2007, 23:11

jue... como se ha caldea el ambiente....... yo como sabe synapse no hablo de temas politicos...  de todas formas tener en cuenta que esto de los foros es muy frio y que no se puede tener una conversacion minimamente seria o de algun tema serio ... de esta manera...... yo creo que estas cosas si se hablan cara a cara no suenan tan mal ni tan agresivas..... digo yo...

Byjana
Alto Consejo Cybertroniano
Byjana
#104•03/Jul/2007, 23:15

Nenes, como el siguiente post que lea no sea sobre el comic este, por mis zarpas que cierro el tema.

Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#105•04/Jul/2007, 22:05

Gracias, Byji...   A ver si así puedo leer algo sobre transformers en un foro de... ¿Transformers?

En fin, que ya me he acabado el primer número, y hay varias cosas que me han chocado... Básicamente, las mismas que a todos   Ese Megatron currela, jefe del Sindicato... Eso de "vamos a reemplazaros por máquinas, que son más baratas", y el tío cachas que está con Prowl, que no sé quien es, pero tiene buena pinta

En fin, a ver cuando me llega el segundo...

De todas maneras, suscribo la opinión de que 4 números van a ser pocos... Les va a pasar como con el Hearts of Steel, que se les hizo corto...

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#106•29/Jul/2007, 19:07

El segundo número de Megatron Origin salió el pasado miércoles.

Para los que les interese un comic que casi recuerda a Dreamwave por la cantidad de guiños y cameos, será una buena entrega. Para los amantes de la buena narrativa visual, sin embargo, sigue siendo un desastre. Milne es el maestro sumo del detalle, pero su narrativa es de lo más confuso que he visto nunca en Transformers (no puedo evitar mencionar a Dios, quiero decir, a Geoff Senior   cuyo dibujo era simple pero sus páginas se leían con suma facilidad gracias a esa fuerza y dinamismo que daba a sus viñetas... es decir, que es el caso totalmente opuesto).

La salida de Megatron Origin se retrasó por dos razones: la primera, que había que dar prioridad a la salida de Movie Adaptation (y Milne dibuja ambas miniseries), y la segunda que el detallista dibujante cayó enfermo... razón por la cual Marcelo Matere acabó metiendo mano en Megatron Origin a última hora, y además de las previstas variant covers también dibuja las páginas 12 a 19 de este segundo número. Intenta detallar también mucho para que no se note demasiado el cambio, pero sus estilos son por supuesto diferentes, y el cambio entre páginas se hace muy evidente. Por otra parte no está mal, porque sus páginas se leen con más facilidad...

Con respecto a los cameos y tal...
Clench, Skyquake y algún otro Predator más (si no recuerdo mal eran de G2).
Cy-kill, Crasher y Cop-tur (Gobots)
El SENADOR... Ratbat
Blades (Protectobot)
Sideswipe y Sunstreaker disfrutando de la vista... los combates de gladiadores de Megatron.
Bumber... en su primera aparición IDW (y última puesto que, mientras no se diga lo contrario, parece bastante muerto).
SCROUNGE!!!!!!! increíble pero cierto!!!! y el mendigo verde de las Wastelands que aparece en ese número de Blaster y Scounge en Marvel!!!!
Soundwave (con nuevo modo alterno), con Lazerbeak, Ravage y Buzzsaw.

En fin... sí, bah, para qué voy a criticar, me parece un desastre a nivel de narrativa visual pero el tomo recopilatorio lo pillaré a Amazon igualmente xD

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#107•29/Jul/2007, 22:41

pues a mi me parece lamentable a nivel de color.. esta saturado y no sirve de nada que se curren el lapiz si despues al pintarlo lo empastifas todo con las masas de negro.... muy mal... demasiado oscuro todo .. se pierde todo el detalle ademas de hacer ilegible la pagina e inentendible.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#108•05/Ago/2007, 20:04

Debo añadir que este es el cómic de TF más violento y cruel que se ha creado jamás, superando incluso a la G2. La brutalidad de Megatron se muestra aquí mejor que en ninguna otra serie. Lo que no me ha gustado es que no se ve la evolución de la personalidad de Megatron, en el número 1 se asustaba cuando se descontrolaba y mataba a alguien pero en el número 2, de golpe, ya está acostumbrado a matar e incluso disfruta con ello.

Entre los cameos tambien está Drill, uno de los Powerdashers, junto a Sideswipe y Sunstreaker y creo que al lado se ve a un Jumpstarter pero no se distingue bien.

P.D. Pobre Cy-kill, siempre lo eligen como futuro cadaver en TF.

P.D.2 Quién es Bumber?

TECMAN1
Targetmaster Autobot / Decepticon
TECMAN1
#109•05/Ago/2007, 20:13

me eh leido ambos numeros y bueno francamente me ah decepcionado un poco

no habia tenido tiempo de leer este post (pero mejor aun, asi me reserve todo hasta ver el comic XD) y bueno cuando me lo lei..mehh...pense que era otra cosa totalmente distinta

yos iempre me iagine a megatron como una especie de empresario que acendio a general de su propio ejercito dando recursos propios a sus hombres, pero ese megatron-tony-montana... no me agrada del todo

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#110•05/Ago/2007, 20:28
Escrito originalmente por l_Speedy_l
P.D.2 Quién es Bumber?

El amarillo pequeño que está espiando a Megatron. También se utilizó a este personaje en G1 Vol.3 de Dreamwave. Su ficha de personaje está en el MTMTE.

Por cierto: ni el mendigo verde de las Wastelands ni Scounge estaban en el guión. Son un homenaje de Marcelo Matere.
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#111•05/Ago/2007, 23:56
Escrito originalmente por SYNAPSE
El amarillo pequeño que está espiando a Megatron. También se utilizó a este personaje en G1 Vol.3 de Dreamwave. Su ficha de personaje está en el MTMTE.
Aaah, dices Bumper.

El que va con el, aunque le llamen Fastback, a mí me parece Swerve. http://www.tfu.info/1986/Autobot/Swerve/swerve.htm
Tanafor
Tanafor
#112•06/Ago/2007, 12:18

Hombre, es violento, pero tanto como G2...
Cuando vea a un Autobot disparar a un tío en el suelo y desarmado te daré la razón

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#113•06/Ago/2007, 23:13
Escrito originalmente por Tanafor
Hombre, es violento, pero tanto como G2...
Cuando vea a un Autobot disparar a un tío en el suelo y desarmado te daré la razón
Coger a un autobot y hacerle ver como le pisan la cabeza a su compañero para luego matarle lentamente me pareció más fuerte que cualquier viñeta de G2. Claro que si redibujasen la G2 los tipos de IDW quizá la cosa cambiase...
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#114•08/Ago/2007, 12:07

La portada de Alex Milne para el nº 4... parece que la guerra ya está totalmente servida... y Sentinel Prime destrozadito.

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#115•09/Ago/2007, 11:53
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#116•22/Ago/2007, 19:30

TECMAN1
TECMAN1
#117•23/Ago/2007, 23:11

hum yo tengo una duda, habra un numero en el que megatron y prime se conoscan pro primera vez o algo asi? o IDW da por sentado que todos ya los abemos?...o que..o como

Tanafor
Tanafor
#118•23/Ago/2007, 23:58

Dado que eso ya lo abordó Furman en War Within, publicada por Dreamwave hace un par de años, no hay ningún interés empresarial en ahondar en ese tema. Mucho menos ganas por parte de Furman de volver a escribir los mismo una y otra vez.

Joker_Azul
Joker_Azul
#119•08/Sep/2007, 05:43
Spoiler
 El que sale en la pagina 11 quien es?parece Leozak

Es una pregunta,pero la pongo como spoiler por que es sobre el numero 3.
Wild_Magnus
Wild_Magnus
#120•08/Sep/2007, 17:18

Si bien no soy fanatico de Alex Milne admito que estoy disfrutando bastante esta mini-serie.

127 Mensajes
34567
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Cómics y libros
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: