Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano •• Viene la historia del nacimiento de Megatron G1, ¿es cierto? Y si es tema repetido, sorry, anduve en la Antártida y no me enteré... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon • Que bueno,el origen del genio.....pero bueno,en mi pequeña ignorancia lo crearon los constructicons no? no tiene mucha mas ciencia cierto?? ![]() ![]() ![]()
¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Tanafor Eso es la teoría de los dibujos animados, pero no se ha vuelto a usar. No creo que aquí veas su creación, sino sus motivos, su subida al poder y el porqué de la guerra. O sea, muy buen material para la historia, espero que introduzcan algún personaje nuevo, algo así como un mentor o ejemplo a seguir en cuanto a maldad. Y tambien algo quedictamine en parte el por que de su caracter tan "apacible". Ojala y no se limiten a establecer sus motivaciones como simple hambre de poder sino algo un poco más elaborado. ![]() ![]() ![]() ![]()
¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • Así que el origen de Megatron.... habrá que verla y dar el visto bueno por supuesto, y es cierto, que la historia tenga profundidad y que se vea sus motivaciones y una buena evolución del personaje Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() •• |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • Menuda diferencia, la versión en blanco y negro me parece feeeeeeeeeeeeeeeeeeea. |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() • Creo que está bastante claro, según Dreamwave la historia de Megatron es la de un gladiador que va abriéndose paso a lo niñato mafioso (que llega a Kingpin)... y según IDW la historia será la del ascenso de un obrero. |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon • Así que Magatron era un currito que se bajó del andamio para dominar la galaxia. Me gusta más que lo del gladiador.
"Por un mundo sin firmas" |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano • Con esas rallas, como no sea haciendo carreteras para el ejército... xD ![]() ![]() |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon • De verdad les digo que me tiene ancioso saber los inicio de uno de los grandes lideres decepticons, la portada esta increible
![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano • Yo tengo algo escrito en un fic, pero es un poco bartolo... A ver qué tanto se parece a lo que allí viene y lo que yo poní... Lo subiría, pero me da una flojera... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon • Vamos Querida Alpha no deje con las ganas y quitese el miedo con ganas y muestre su fan fic por que despues nos quedamos con las ganas
![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano • Ya. Ésta es mi versión en fn fic del origen del Megabruto. No es para ensalzarlo, es sólo parte de un fic grande donde él hace su apestosa y desgraciada "reaparición" después de la película de g1... Acepto críticas, gracias. Subido en archivo adjunto sólo por unos días para no ocuar espacio de más. Yo misma lo borraré más adelante. Va: Y luego no se quejen... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |