Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #81• Bueno bueno... el tema de la policia.. yo creo que Synapse solo ha puesto un simil, mas o menos acertado... no se si diciendo eso es que tu crees directamente que tambien es opresora..... no se .... tambien supongo que dependera del pais...... aun asi Lo dicho a mi siempre me habia pegado mas un megatron lider del ejercito..... que cree en la ley de la naturaleza .. eso de que el mas fuerte prevalece sobre los demas ... es decir, si podemos esclavizar a los humanos y sacar beneficio porque no vamos a hacerlo... y se justifica diciendo que es la ley del mas fuerte... yo iba mas por donde la idea de la peli... ( no spoileo nada porque esto sale en el primer comic de precuel de la peli ) donde optimus y megatron son los guardianes del planeta pero cada uno por su lado ( megatron = militar optimus = politico ) por asi decirlo hasta que uno decide seguir otro camino mejor para el y para su raza ( al fin y al cabo se les acaba el energon ) .... En ese aspecto megatron quiere dominar el universo .. como ya ha intentado historicamente algun ejercito aqui en nuestro planeta... claro, para los que reciben es fatal pero para los que se expanden y comienzan a dominar les va genial .... en fin... aun asi veremos que tal evoluciona el tema .. quizas la serie mejora. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #82• jajajjaa creía que me dirían "eh yo no soy anarquista ni pienso eso" pero no, resutla que me dicen "no sólo los anarquistas lo piensan" xDDD |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #83• Vamos a ver que creo que no me has entendido,no estoy afirmando que yo lo crea(que podria creerlo)si no que no solo un anarquista puede pensar que la policia es opresora,la policia es un cuerpo al servicio del estado en el cual se toman decisiones dependiendo de las ordenes que vengan de arriba,es decir que el opresor en si el propio estado/gobierno y la policia y fuerzas del estado son el brazo ejecutor. Cita Los nazis en su momento y a su manera, y los soviéticos en su momento y a su manera, tuvieron un afán expansionista brutal sin importarles lo que se llevaban por delante. Los Decepticons son así, simplemente. Y de hecho, Megatron se refiere a los decepticons como el "imperio", muy al estilo de los nazis cuando hablaban del "reich" o del "imperium" . Megatron podría decir "empire" y dice "imperium" , en total consonancia con ese tipo de fascismo. Es un auténtico fürer que cree en la supremacía de su raza.¿Mejor así? Creo que mi idea se entendía y no hacía falta sacarle al gato más pies de la cuenta. Y si los Autobots son amantes de la libertad no pueden dejar que los nazis sigan conquistando Europa (ups, que los Decepticons sigan conquistando planetas, perdón ). Segun tu y segun esto que dices(ojo que discuto contigo de buenas maneras no para buscarte las cosquillas)en el mundo actual los amantes de la libertad osea el equivalente a los autobots serian los EEUU de America???Y el imperio podria ser la URSS o la Alemania Nazi dependiendo del periodo historico que se mire???Es decir autobots EEUU y sus aliados Decepticons Alemania Nazi o URSS. Es que es lo que me da a interpretar segun esa teoria. |
Decep Alternator / Binaltech | #84• Pues mira si..... no es que defienda a los estados unidos ni mucho menos.... pero si.... con el tiempo creo que he aprendido que el bien o el mal son conceptos relativos... me explico a ver si se me entiende..... no hay ni bien ni mal solo puntos de vista... es decir... para los iraquies los yanquis deben ser lo peor... y sus razones tendran.... y para lo propios yanquis lo que hacen ellos es lo mejor , y sus razones tienen... no digo que uno u otro tenga razon pero segun se mire y del lado que estes puedes ver las cosas radicalmente diferente.... nosotros como tercer "bando" mas neutral podemos ver las cosas de otra manera y aplicar un juicio que no obstante no tiene porque ser el correcto porque al margen de lo influenciados que podemos estar por X motivos no estamos dentro de ninguno de los dos... es decir que hay bastantes mas conceptos y filtros de los que creemos ... asi pues bajo el punto de vista decep ellos son los buenos.. otra cosa es que no debes matar a seres inocentes porque ..... porque no ?.. porque hay un dios que t va a castigar...? y si tu conoces a ese dios ( unicron ) y es colegita.... no t puede castigar nadie.... no tienes un concepto tan reducido del universo como nosotros... asi pues los autobots tiene un pensamiento mas cercano a los terrestres .... mientras los deceps son revolucionarios y podrian pensar ... estos..? estos no derecho a poseer el planeta que tienen porque a nosotros se nos agota la energia y a esta gente le sobra.... ademas maltratan y destruyen su planeta... no tienen derecho a nada.... nosotros sabemos como tratar y explotar los recursos del planeta y ademas podemos hacerlo porque en una teorica cadena alimentaria estariamos en la cumbre..... es ley de vida.... asi pues .. bajo este punto de vista nosotros somos los malos y los deceps los buenos ... con lo cual ... todo es relativo..... No se si me he explicao.... son conceptos bastante complicados y en los cuales creo que nadie tiene la razon absoluta....... yo de todas formas siempre he sido mas decepticon |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #85• Escrito originalmente por Celsoveteya Segun tu y segun esto que dices(ojo que discuto contigo de buenas maneras no para buscarte las cosquillas)en el mundo actual los amantes de la libertad osea el equivalente a los autobots serian los EEUU de America???Y el imperio podria ser la URSS o la Alemania Nazi dependiendo del periodo historico que se mire??? Bueno pues mira, sí, esa era la metáfora. Los comparo. No quiero decir que los americanos sean buenos ni malos (aunque el nazismo o el comunismo sí han demostrado ser movimientos quasi-diabólicos). Lo único que quería decir es que si ves una película sobre el desembarco de Normandía, está claro que EN ELLA los "buenos" son los americanos, y que los "malos" son los nazis. Pues, señor mío, esto de los TF es otra película. Y las similitudes están ahí. Sólo queriá decir eso, no ofender a nadie xDEs decir autobots EEUU y sus aliados Decepticons Alemania Nazi o URSS. Es que es lo que me da a interpretar segun esa teoria. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #87• Ese punto de vista es exatamente el que yo creo que retratan los guionistas de esta serie y de los transformers mas clasicos,es decir el punto de vista de que los EEUU son los buenos de la pelicula y en este caso segun ellos los autobots defienden esos valores,mientras que los Deceps defenderian los valores de las tiranias que en su argot se referiria a la Urss paises islamicos y en general a todo aquello que sea contrario a EEUU. |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #88• Por cierto Synapse creo que te tomas las opiniones muy a pecho y en algunos casos hasta magnificas las intenciones,yo ni me he sentido ofendido,ni me ha parecido mal tu opinion,nisiquiera la critico,solo doy un punto de vista distinto de como veo las cosas,pero vamos que no pienses que te estoy atacando o que me caes mal ni nada por el estilo.Solo es un punto de vista diferente que no tiene por que buscar criticar ni desprestigiar tu opinion. Escrito originalmente por SYNAPSE Escrito originalmente por Celsoveteya Segun tu y segun esto que dices(ojo que discuto contigo de buenas maneras no para buscarte las cosquillas)en el mundo actual los amantes de la libertad osea el equivalente a los autobots serian los EEUU de America???Y el imperio podria ser la URSS o la Alemania Nazi dependiendo del periodo historico que se mire??? Bueno pues mira, sí, esa era la metáfora. Los comparo. No quiero decir que los americanos sean buenos ni malos (aunque el nazismo o el comunismo sí han demostrado ser movimientos quasi-diabólicos). Lo único que quería decir es que si ves una película sobre el desembarco de Normandía, está claro que EN ELLA los "buenos" son los americanos, y que los "malos" son los nazis. Pues, señor mío, esto de los TF es otra película. Y las similitudes están ahí. Sólo queriá decir eso, no ofender a nadie xDEs decir autobots EEUU y sus aliados Decepticons Alemania Nazi o URSS. Es que es lo que me da a interpretar segun esa teoria. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #89• Escrito originalmente por l_Speedy_l Solo he leido el primer número pero ese Sentinel Prime....... diosss.....diossss............. Pues pumba, pumba y tal, ¿no?Tampoco es que haga más que pegarle tiros a un mono en el típico campo de tiro. Y sigue teniendo a Prowly de comparsa. Ah, pero qué ganas tenemos todos de un líder Autobot menos mojigato y más agresivo que Op. Creo que Sentinel, en manos de Furman, puede dar la talla. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #90• Escrito originalmente por Celsoveteya Personalmente me parece que la mayor lacra a nivel mundial es el imperialismo Americano [...] para mi el imperialismo Americano del ultimo siglo no solo no es igual que el nazismo si no que en muchos aspectos le supera Efectivamente creo que será mejor que no te conteste, argumentos posibles para rebatirte eso hay a miles, y semejantes afirmaciones creo que sería más propio discutirlas en... no sé, en el subforo de frikadas, creo xD Ahora, respecto a Sentinel Prime... a mí también me ha encantado su diseño. ¿Mojigato Optimus? El de IDW no me lo parece tanto. Este Sentinel parece que es todo lo contrario al Optimus de siempre, parece que precisamente tiene ganas de bronca |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #91• Ok muy bien pillo tu indirect/directa,no te preocupes que como soy un tonto no opino mas sobre ningun tema y mucho menos cuando estas tu en el. Escrito originalmente por SYNAPSE Escrito originalmente por Celsoveteya Personalmente me parece que la mayor lacra a nivel mundial es el imperialismo Americano [...] para mi el imperialismo Americano del ultimo siglo no solo no es igual que el nazismo si no que en muchos aspectos le supera Efectivamente creo que será mejor que no te conteste, argumentos posibles para rebatirte eso hay a miles, y semejantes afirmaciones creo que sería más propio discutirlas en... no sé, en el subforo de frikadas, creo xD Ahora, respecto a Sentinel Prime... a mí también me ha encantado su diseño. ¿Mojigato Optimus? El de IDW no me lo parece tanto. Este Sentinel parece que es todo lo contrario al Optimus de siempre, parece que precisamente tiene ganas de bronca |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #92• nadie te ha llamado tonto... aunque francamente decir que los americanos (que son tan "movimiento" como podemos serlo los españoles) superan a los nazis pues... sí, me parece una tontería, qué quieres que te diga. El nazismo fue una ideología, ser americano me parece que sólo es una nacionalidad. Que Bush no te guste me parece genial. Pero prefiero la colonización cultural american que la islámica, por ponerte un ejemplo (aunque sólo sea porque su estilo de vida es más parecido al mío). Prefiero colonialismo cultural que "imperialismo", sí... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #93• Escrito originalmente por SYNAPSE Ahora, respecto a Sentinel Prime... a mí también me ha encantado su diseño. ¿Mojigato Optimus? El de IDW no me lo parece tanto. Estoy de acuerdo.Y, cuidado, que yo solo hablo del diseño, todos sabemos el destino que le depara, asi que mucho músculo..... |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #94• Escrito originalmente por SYNAPSE nadie te ha llamado tonto... aunque francamente decir que los americanos (que son tan "movimiento" como podemos serlo los españoles) superan a los nazis pues... sí, me parece una tontería, qué quieres que te diga. El nazismo fue una ideología, ser americano me parece que sólo es una nacionalidad. Que Bush no te guste me parece genial. Pero prefiero la colonización cultural american que la islámica, por ponerte un ejemplo (aunque sólo sea porque su estilo de vida es más parecido al mío). Prefiero colonialismo cultural que "imperialismo", sí... Bueno como veo que no has entendido nada de lo que te dije y que lo interpretas como te da la gana pues no voy a seguir discutiendo contigo,x cierto respecto a lo de colonialismo cultural permiteme que me ria,debe ser que lo de Timor,Corea,Filipinas,Irak,Serbia,etc,fue colonialismo cultural.En fin, un saludo |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #95• Hay que reconocer que el diseño de Sentinel Prime si impresiona, pero parece más un Gundam que un Transformer. Menos mal que Megatron Obrero se lo zampa sin asco. Y lo de Prime Mojigato de dónde lo sacaron?. Es un líder pacífico como todo Autobot pero a la hora de dar pelea se echa al hombro a todos los decepticons juntos...... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #96• Jejeje, nunca un tema de Trans creó tanta controveria política como este... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #97• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #99• Tu opinión acerca del término que he empleado me parece respetable... si bien deberías hacérsela a llegar a algún que otro catedrático de historia de la Universidad de Málaga, que es donde se me pegó. |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |