Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #61• A falta de que se revelen más portadas de Marcelo Matere para Megatron Origin, aquí tenemos la versión coloreada de la nº 3 de Alex Milne: |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Mini-con | |
Hun_Grrr Mini-con | #66• Esta espectacular la miniserie, supongo que iremos viendo el ascenso de Megatron de gladiador a comendante supremo del ejercito de cibertron (junto con optimus) y luego declarar la guerra (o algo asi). Come todo lo que necesites, destruye el resto. GRRR!
|
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #67• Para los que ya hayan leído el nº 1 o vayan a hacerlo en breve porque lo están bajando... Resulta que a la reciente tendencia de DarthScanner de escanear los comics más oscuros de la cuenta se ha unido que el propio comic salió de la imprenta también más oscuro de lo que debería (según Ryall y al propio Alex Milne), así que habrá viñetas o incluso páginas enteras difíciles de seguir. El arte hiperdetallado de Milne puede que no ayude mucho... |
Decep Alternator / Binaltech | #68• Si, la historia no esta mal... pero era muy diferente a como me imaginaba... a ver si ahora va a resultar que los decepticons son buenos y todo... la verdad es que choca un poco.. uno se esperaba que megatron estuviese por ahi y dijera - a partir de hoy voy a dominar el mundo ! - es decir, me vale que quiera libertad para el y los demas porque estan oprimidos, pero no tiene demasiado sentido que entonces tenga la personalidad que todos le conocemos hoy en dia, de querer su propia libertad y la de los demas, que en este aspecto es igual que prime (?!) a querer dominar el universo va un mundo..pero bueno , veremos como evoluciona la personalidad... por cierto milne, genial, a ver si ahora va puliendo esas caras patleenianas.. y lo del color,,...... mmmmmmmmmm? ! ya les paso con la portada del spotlight soundwave algo parecido, si no que le pregunten a Matere.... |
Protoforma Transformer | |
Fray_Fanatic Protoforma Transformer | #69• Primer post en estos foros. Saludos a todos. http://www.contralosgigantes.es
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #70• Bueno, pues ya he leído el primero, y me ha gustado. Habrá que ver cómo se desarrolla el resto de la historia, epro me da la sensación de que cuatro números se van a quedar muy, muy cortos. Ya llevamos un cuarto y apenas ha pasado nada, se ve un poquito la personalidad de Meggy, pero no lo bastante. Eso sí, me gusta su shock al darse cuenta de que ha quitado una vida, y que puede haber sido la causa de muchas otras. Eso está bien. |
Fray_Fanatic Protoforma Transformer | #71• Escrito originalmente por Tanafor Por otra parte, que nos vendan a los Autobots como déspotas autoritarios y fascistas, como que no pega mucho. Por otra parte, Cybertron es un planeta roto por una guerra civil. Un gobierno benevolente y eficaz no da lugar a una guerra civil. Eso es algo que solo sucede cuando hay problemas lo bastante graves como para cabrear a mucha, mucha gente con el régimen vigente. Cita Eso sí, me hace gracia que Meggy sea al fin y al cabo un sindicalista alborotado ante los desmanes de la Revolución Industrial. Lucha de clases en Cybertron, qué cosas... La teocracia suele derivar en un sistema de castas. Y cuando se toca mucho las narices a las castas mayoritarias, se corre el riesgo de que decidan que no necesitan a los de arriba F.F. http://www.contralosgigantes.es
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #72• A mí lo que me ha causado gracias es ver a robots quejándose porque van a ser reemplazados por una automatización. F. - |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #73• Escrito originalmente por Fray_Fanatic Escrito originalmente por Tanafor Por otra parte, que nos vendan a los Autobots como déspotas autoritarios y fascistas, como que no pega mucho. A veces es el Prime, el "elegido" por la Matriz el que lleva la voz cantante, pero habrá que ver qué tipo de goberno reflejan en este cómic (ya sabemos que hay tantas versiones como autores, y en la mitología IDW no existe la Matriz). Parece que el sistema de gobierno es un Senado, supongo que democrático, y el mismo Prime (Sentinel en este caso, que parece una especie de líder militar) despotrica de él. Bueno, ya veremos más adelante. Y digo que los Auto no me pegan como fascistas porque son precisamente los Deceps los que no creen en la igualdad, los militaristas y los expansionistas. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #74• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Fray_Fanatic Protoforma Transformer | #75• Mi tesis es que la guerra Autobot/Decepticon no es una guerra maniquea de Buenos y Malos, sino una lucha entre conservadores y revolucionarios. http://www.contralosgigantes.es
|
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #76• El número está bastante bien, pero no se como encajará luego con la historia habitual en la que los Decepticons son los robots "militares", ya que en esta caso son los Autobots, y dudo que sea Sentinel Prime quien se revele contra el gobierno del Senado. |
Decep Alternator / Binaltech | #77• por ahi me parece ver una especie de kickback... el comic me lo pasaron ayer y lo he visto con mas calma... a ver, gustos colores pero a mi no me convence.... en lineas generales... al margen de que es una pena que milne se curre tanto el lapiz para que despues se quemen con los colores.. al historia , que es lo importante no termina de convencerme....... no veo a los autobots en plan autoritario ni a megatron en plan currela de las minas haciendo una revolucion en plan bastardo de un dia para otro... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #78• Knockout, los autobots son "buenos y amantes de la libertad" precisamente porque no dejan que los Decepticons quiten la libertad a otras razas. Tu razonamiento es como el de los anarquistas que dicen que la policía es opresora. No, señor mío, es que si usted hace una pintada o quema un contenedor, le tengo que arrestar. Y si invade otro planeta, qué cosas, también. |
Decep Alternator / Binaltech | #79• no no si veo muy correcto que lo pinten .. el problema es que creo que no lo pintan todo lo bien que podrian o que deberian... como ya les paso en la portada de soundwave se queman con los tonos.... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #80• Yo creo que el argumento no tiene pies ni cabeza,ese rollo de trabajador que se rebela contra el sistema opresor no le pega ni con cola. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |