Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #1•• No sé qué opinarán los omnipotentes Transformers originales (aka los moderadores), pero me ha parecido conveniente crear un tema para que se comenten los comics de Movie Prequel y, en su momento, los de Movie Adaptation. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Anda pero ya salieron los Prequel?. Pos a bajarlos se ha dicho que tengo mucha curiosidad por verlos. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #3• los hay en español en algun sitio??? ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por Aheron los hay en español en algun sitio??? Hasta que froiking no kiera, nop |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Knockout Si llega a España es milagro. No sé si llegarán a tanto. Pues yo creo que es el comic de IDW que más posibilidades tenemos de ver publicado aquí. Norma querrá sacar algo para la película. "Por un mundo sin firmas" |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Tal vez sea por que son dibujos y no animación digital, pero me interesa ver los engendros de la pelicula en comic y ver como el dibujante resuelve el estilo chatarrero (aunque llenos de detalles) de los diseños. Solo espero que tenga buen guion. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #8• Tras bajarme el #3 de Movie Prequel anteanoche y leermelo por encima, anoche me leí los 3 tranquilamente y del tirón y la verdad es que, poco a poco, tengo que admitir que me parece una buena historia. Me gusta que Bumblebee se convierta en un personaje importante en IDW (tanto en Infiltration como en Evolutions y ahora aquí), pero no sé si ya se pasan, demasiado cariño puede que le tengan al personaje. De todas formas me parece muy honorable y muy bien llevada su batalla-distracción para Meggy, y el desorden obsesivo-compulsivo de Furman de escribir en 1ª persona, aunque a veces me cansa, me ha gustado mucho para nuestro autobot amarillo. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Siempre consideré que no es bueno anclarse en el pasado, mucho mejor abrirse a las nuevas tendencias, tanto en la realidad como en el universo TF. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #12• Sí hombre, salen tanto Optimus con trailer en la carretera, como Bumblebee escarabajo de un callejón. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |||
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #14•• WOW (podéis hacer click... ahora sí puedo decir que el estilo del otrora desconocido Alex Milne me gusta... mucho. Buenas caras de humanos en mi opinión!!) And just to get you salivating even more for this summer's action, here's an exclusive web preview of the four wraparound covers for Transformers: Movie Adaptation. You won't see them anywhere else (well, not yet at least)! Exclusive Movie Adaptation Cover Images 1-4. Art by Alex Milne The release schedule for the comic book adaptation, courtesy of writer Kris Oprisko, artist Alex Milne, and colorist Josh Perez, is this: |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por SYNAPSE Tras bajarme el #3 de Movie Prequel anteanoche y leermelo por encima... Y donde lo bajaste? Pasa el dato, a ver si inicio una lectura saludable... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #16• Impresionantes las portadas, solo espero que Byjana no las vea si no quiere perder la cordura XD |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #17• Oye pues las portadas están muy chulas, a mi me molan y... y... O_o |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #18• New Releases coming at you May 2nd from IDW! Transformers: Movie Prequel #4 |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #19• Una página entera para mostrar como un avión cae en llamas?. O tienen espacio de sobra o acabaran como otras mini series donde en las páginas finales lo acumulan todo de golpe. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #20• Más bien es una página con Starscream escaneando el avión, y cambiando de forma. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |