Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #1• No sé si os parecerá una tontería abrir este tema... pero como HOY ha salido el primer dibujo de la próxima miniserie de Beast Wars, The Ascending, he pensado crearlo para que se comenten novedades... e impresiones a medida que se vayan leyendo. Lo he llamado así sin especificar el nombre de la miniserie porque no quiero excluir opiniones sobre The Gathering, que personalmente me ha resultado un poco lioso cuando lo he leido hace poco, pero aún así me gusta porque meten personajes japos. Aunque no me gusta tanto que les cambien el nombre, pero bah |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• ¡Yeyyy, Lio Convoy! |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #4• |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Esa imágen tambien me ha gustado mucho, sobre todo el coloreado, que combina dos estilos diferentes, uno para las partes orgánicas y otro para las robóticas -------
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• poke ahi se situa en la epoca de beast wars y grimlok ya no es un autobot,sino un maximal,y adopta la forma de un velociraptor lexero xD( en realidad es un repintado k sacaron de dinobot) pero la verdad k en el comic es asta xulo y todo xD ---EVOLUTION!!--- |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Que bien, los bichos de BW se ven geniales en comic. A mi me gustó mucho BW The Gatering, ni sabía que tendría una continuación, mis ruegos fueron escuchados. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #12• Me ha sorprendido que fuera de Nick Roche, la verdad. Un pequeño vistazo a uno de los perfiles del "guidebook" de Beast Wars que prepara IDW |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Atiza.....que pasada..... ....como seguidor de Beast Wars.....este proyecto me tiene en vilo y muy entusiasmado.... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Tengo curiosidad... Ese ser que vemos, ¿será Apache de BW2, con su personalidad, o será el babuino yanqui nunca utilizado? |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #16• Portada de Figueroa para el nº 2 de BW The Ascending... parece que esforzándose (tal vez más Josh Burcham en realidad) por mantener un estilo "cartoonesco" |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #17•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #19• Un momento, un momento... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #20• Y yo que no conozco a ninguno... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |