Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #61• Escrito originalmente por Rapper_prime Me uno a esa peticion de conseguir los tomos recopilatorios de BW...the gathering m gusto muxisimo,lo unico k no entiendo...eske en el primer tomo al mono lo llaman B´boomb...y en el libro ste de fixas...apache?? k paso aki??? meteran al mismo molde cn dos personalidades distintas(abstenerse d responderdiciendome k en bw2 staba apache,la pregunta es referida a k aparecen ambos!! xD) Tú piensa en B'boom y Apache como en dos Trans diferentes. Tal vez no usen a Apache más que para las fichas, no lo sé, pero es un personaje muy importante en BWII, y tenían que meterlo. Pasará con más personajes con equivalentes. |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #63• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #64• puede haber spoilers........... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #65• A mí me parece una digna sucesión de lo que fue The Gathering. Mogollón de gente y guión casi inexistente. Oh, sale Grimlock, pero qué más da. Los personajes no tienen la más mínima personalidad. Uooooh, Shockaract..... ¿Y? Muy flojo. Y las fichas otro tanto, aparte de que hay muchos dibujos demasiado suaves, impersonales. No veo que transmitan nada. Vale, obviamente mejor que Beast Machines, pero muy poquito mejor. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #66• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #67• Oye pues yo llevo el último par de días intentando bajarme las fichas y no hay manera, no sólo no se mueve la transferencia sino que me sale sin fuentes (salvo ayer un rato que me salías tú, Tana). ¿Podrías subirlo a Goowy cuando tengas un rato, porfa? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #69• Más dibujos de Nick Roche que aparecen en el Beast Wars Sourcebook (y digo "más" porque ya se vio el de Apache)... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #70•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #72• Yo como no me empano del ingles no me he enterado de todo ese follon que ha habido con el de las fichas....lo que si dire son dos cosas..... |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #73• Había dejado de revisar este tema... mal por mí. Como fan declarado de las bestias no puedo dajar de admirar estas hermosas imagenes. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #74• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #75• entonces aver k m entere...en esta linea temporal...no existiria BM no? los maximals volvieron a cybertron y todo se mantuvo en paz?? ---EVOLUTION!!--- |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #76• Bueno.....por lo que yo entiendo....digamos que todavía no se han dado los acontecimientos de la BM.....el "tiempo" de Cybertron donde esta Lio Convoy y los demás....digamos que es poco tiempo....un par de años....después de que Optimus Primal se perdiera en la tierra del pasado......y aquí se muestra como estan a punto de intentar regresar y es cuando se lia el tema de la BM...... |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #77• Escrito originalmente por Transmutante Bueno.....por lo que yo entiendo....digamos que todavía no se han dado los acontecimientos de la BM.....el "tiempo" de Cybertron donde esta Lio Convoy y los demás....digamos que es poco tiempo....un par de años....después de que Optimus Primal se perdiera en la tierra del pasado......y aquí se muestra como estan a punto de intentar regresar y es cuando se lia el tema de la BM...... Por otra parte nunca me gustó el concepto de viajar en el tiempo.....ya que se empizan a rallar con las paranoyas de las paradojas temporales.....y realidades alternativas......que ya demasiadas hay en el universo de Transformers..... y lo normal no seria entonces intentar contactar cn los maximals d siempre(ls de la serie de tv pa k m entendais) y volver todos juntitos? ---EVOLUTION!!--- |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #78• .............si claro.....eso seria lo lógico........pero en el cómic ya te explican que no pueden contactar con ellos porque pese a coexistir en el mismo mundo estan desplazados temporalmente por unas milésimas de segundo.......con los que los "nuevos" son como invisibles para los de la serie original de BW........ En lo personal esta explicación que dan en el cómic me parece de los más ridícula......ya que pese ha ser imperceptibles por los personages de BW original........los nuevos pueden interactuar en el mismo universo........ ..........no se....una paranoia que no tiene mucho sentido.......la cosa es que pueden tocar y mover todo lo que hay en la tierra menos a los personages originales de BW..........vamos una espécie de escusa sumamente absurda para respetar la continuidad original de la línea de BW........ |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #79• A mi tampoco me agrada mucho eso del desplasamiento temporal. Claro que sirve muy bien de excusa para respetar los hechos de BW, pero esto alteraría mucho más la historia del planeta sun mencionar que enreda inecesariamente la historia. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #80• ***veeenga... no leáis si no queréis spoilers...*** Tras leerme el #2... vale, la historia es más de lo mismo, muchos personajes armándola por doquier, tantos que me sorprendería mucho que Furman no se hubiese olvidado de más de uno y que al final los metiera por las esquinas de las viñetas, no sé... Y por si había miedo de quedarse cortos, ahora llega LioConvoy y "The Pack". Está chulo cómo llegan y que Razorbeast parece emocionado... pero aún así, el momento podría haberse hecho de forma mucho más impactante, más emotiva o lo que sea. Queda un poco desperdiciado. Al menos queda claro que gente como LioConvoy o Grimlock son especialmente fuertes. Luego... me parece un poco tonto eso de que Razorbeast no piense que Ravage puede soltarse de las ridículas ataduras que le ha puesto y se vaya tan tranquilo... o que sólo por colocarse el dispositivo ese de desplazamiento cronal (como se llame) ya acabe en el limbo con Magmatron... pero bueno, tampoco espero una gran historia. Sólo que, por ahora, me gustaba más The Gathering. Por otra parte... ¿más Unicron? Vale, en la serie "regular" de TF al menos siguen teniendo claro que no lo meterán, pero que aparezca aquí y la historia tampoco haya avanzado mucho para la mitad del tomo pues........ no sé yo. El colofón sin duda ha sido la infección de Razorbeast al más puro estilo de la princesa Mononoke: me vuelvo más grande, más oscuro y más feo. Eso sí, dibujo muy bueno y colores geniales, afortunadamente ha vuelto Josh Burcham. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |