Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #81• Como sabrán, las traducciones de Beast Wars (así como las otras) las comparto en diversos sitios. Pues bien, en lo sitios no-transformers la gente comenta que no entiende nada de la trama. Eso me lleva a preguntar abiertamente: ¿Es Beast Wars una serie exclusiva para fans de Transformers? - |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #82•• Escrito originalmente por froiking Como sabrán, las traducciones de Beast Wars (así como las otras) las comparto en diversos sitios. Pues bien, en lo sitios no-transformers la gente comenta que no entiende nada de la trama. Eso me lleva a preguntar abiertamente: ¿Es Beast Wars una serie exclusiva para fans de Transformers? Lo que pasa es que la historia pretende mucho, demasiado diría yo. Tiendo a creer que sí. Saludos. Froiking No solo aparecen los personajes de las figuras de BW sino también los de BW Second y BW Neo (series japonesas que no llegaron acá) y además se han incluído muchos repintados que son desconocidos (creo que Shockarat era un repaint de Rampage, Ratorata igual será repaint, pero ni idea de que molde). Yo que soy fan de BW me pierdo con algunos personajes. Otra cosa es el asunto de la línea espacio temporal, que de por sí ya es un tema algo engorroso y como no esta tratado de buena manera. Pero lo que si resultará la perdición total para el lector no fan de transformers, es el hecho de que aparezcan personajes diferentes pero físicamente iguales, como B Boom y Apache, Snarl y Tasmanian Kd etc. Algunos dirán "¿Que el mandril no estaba combatiendo en la tierra y ahora aparece en una nave con otro nombre?" Yo me quedé con la duda de si es Aquasting el que envenena a Razorbeast o un repaint. En definitiva, como fan de la saga alucino con los dibujos y la trama me gusta, aunque sea pretenciosa. Pero estan contando lo que bien les alcanzaría para unos 10 nimeros, minimo. No hay espacio para tanto personaje. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #83• A mi el argumento cada vez me deja con peor sabor de boca.. ...todo lo contrario del dubujo... ..pero por otra parte tampoco me sorprende que tiren de nuevo por Unicrón....ya que este también salia en la serie de Beast Wars Neo....si no me equivoco......y como estan haciendo mejunge de todo.....pues también lo menten en la olla......lo único que me hace gracia de esto.....es que respetan más o menos las personalidades de los personajes japos....... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #84• Si no me equivoco en G1 tambíen habían repintados y en BW sólo hubo un par en la serie: Cheetor y Tigraton, Tarantulas y Balckarachnia. Los Blendtrons o como se llamen creo que son sirvientes de Unicron, en juguete son repaints de los BW fuzors tamaño deluxe que no saleron en la serie (o sea todos excepto SIlverbolt XD) Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #85• No si el problema de este cómic no son los repintados en si mismo.......es el hecho de que saquen como personages distintos los nombres de las figuras que se vendieron en Japon.......no se para mi es algo muy exagerado......que creo se podrian haber evitado sin tansiquiera modificar este guión y la cosa ganaria coherencia |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #86• Me uno a las opiniones de que el argumento es difícil de entender xD |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #87• Demasiados personajes, una trama demasiado conectada con la serie de animación, y un concepto muy poco claro de qué va el asunto. Y para colmo meten a personajes de un cómic exclusivo de una reunión de frikis. |
Mini-con | |
madman79 Mini-con | #88•• Acabo de leer el numero 2 de Ascending, y aunque tiene sus cosas un poco descabelladas, como el desplazamiento temporal ya que seria muy facil por ejemplo colocar algun elemento en algun sitio para que Megatron lo encontrara y pudiera escapar o sabotear la nave de los Maximales, igual estan en el mismo entorno y no veo la necesidad de Ravage de tener los dispositivos. me gusta la idea de que Magmatron a la final no sea tan malo y por lo menos trate de evitar la destruccion de Cybertron, como ya se ha dicho la historia se vuelve confusa por tantos personajes y los translados de tiempo y lugar. en cuanto a la cantidad de personajes, creo que es una buena excusa para vender los Sourcebooks, yo no me aguante y baje el 1 para conocer mas los personajes y ademas por que el cuento de Apache y B'boom me tenia un poco desconcertado, hay les dejo las paginas del BW SourceBook 1 donde estan estos personajes auqnue se ven diferentes en las paginas al compararlos en el comic es el mismo dibujo. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #89• Lo de las diferencias en dibujo son por que las colorearon dos coloristas diferentes, el de la izquierda, no se quien es, pero su estilo consiste en la herramienta pincel+airbrush del Photoshop, el de la derecha es DcJosh, y su estilo consiste en cell-shading para las partes metálicas y un estilo "pintado" (preuumiblemente algun pincel perzonalizado para Photoshop) para las partes orgánicas, ahora, ¿porque distintos coloreados en el sourcebook? por variedad, creo yo -------
|
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #91• No porfavor, Fractyl NO! (repaint de Terrorsaur) con Lazorbeak ya basta pero el Galvatron BW2 es genial, espero que salga Siguiendo con el tema de los Sourcebooks ¿Pueden linkear a estos books completos si es que están en alguna parte? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #92• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #94•• Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh... ni me di cuenta XD EDIT:Ehhhhhh ¿Y donde se supone que están? Que ya ví en el tema de Byjana y no están en ninguna parte Tutorial para subir fotos
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #95• Señores míos... hay un programita que se llama Emule y que es donde antes se encuentran los comics. Una vez los moderadores se los han bajado (de ahí, sí) y tienen tiempo para hacerlo, los suben a descarga directa. Pero usen Emule, no sean vagos xD |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #96• Descarga directa: - |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #97•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #98• Escrito originalmente por SYNAPSE Señores míos... hay un programita que se llama Emule y que es donde antes se encuentran los comics. Una vez los moderadores se los han bajado (de ahí, sí) y tienen tiempo para hacerlo, los suben a descarga directa. Pero usen Emule, no sean vagos xD Lo que pasa es que me prohibieron eMule Pero a fin de año lo devuelvo! XDEl tema es "enlaces ed2k a comics de Transformers"... en la última página lógicamente encontrarás los más recientes ¬¬ De paso gracias aFroiking por los enlaces Tutorial para subir fotos
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #99• Nunca me funcionó el puto Emule, me abtengo de intentar usarlo de nuevamente. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #100•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |