Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #101• Pues sí, es cierto. Yo esperaba encontrar dibujos espectaculares al menos en la familia Convoy pero ni siquiera a esos dos les han hecho Justicia. Figueroa lo hace bien, sí, pero tiene varios dibujos mal coloreados. Dan Khana no parece tener nivel suficiente. Marceo Matere se lo curra en el #1, pero en el #2 tiene dibujos que parecen de Marvel en los70 (y en los que el color no ayuda). Nick Roche tiene dibujos muy chulos, pero demasiado pequeños con respecto a la página como para que destaquen. De Guido Guidi mejor no hablar. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #102• Escrito originalmente por Knockout No sé si arriesgarme a bajarme el nº 2... Pus mejor no lo hagas, porque la calidad es menor incluso que la del #1. F. - |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #103• Y yo que estaba tan ilusionado esperando estas imagenes ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #104•• bueno me baje tanto el ascending como el sourcebook, pues....para comenzar el sourcebook APESTA el 80% de los dibujos o estan mal pintados o tienen poses ridiculas y lamente mucho no encontrar nada que hablara de megatron en su forma cocodrilo...me hubiese gustado leer algo de eso xD Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #105• Muy de acuerdo con lo dicho por los demás foristas, se nota un bajón de calidad en este sourcebook, me recuerda esos fan-arts imitando los More than meets the Eye, Personalmente me hubiera gustado ver un mayor trabajo en los fondos, además de brindar más protagonismo a las ilustraciones de los personajes, además de haber seguido la pauta de coloreado de la portada del Ascending 1, creo que así el resultado hubiera sido mucho mejor Saludos!!! -------
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #106•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #107• SIp, muchos dibujos tan horribles! y Bantor ni sale Bueno, al final del primero pero además de eso nada Pero en general las críticas a los dibujos ya están más que dichas por los otros ususarios y no tengo más que añadir Sobre la cara de Stampy, ni se parece a la de Rattrap en el juguete http://www.tfu.info/1999/Cybertron/Stampy/stampy.htm Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #108• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Sobre la cara de Stampy, ni se parece a la de Rattrap en el juguete http://www.tfu.info/1999/Cybertron/Stampy/stampy.htm Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #109• Bueno para los que ya hayáis leido este nº 3... la verdad es que el primer volumen (The Gathering) me gustó más y por ahora no lleva pinta de cambiar la cosa. Eso del Angolmois o como se llame no termino de entenderlo, la historia es muy liosa... lo único que me ha gustado es LioConvoy defendiendo el "honor" de Razorbeast y amenazando a Ravage. El sacrificio de Razorbeast también mola, sí... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #110• Opinaré cuando lo traduzca Froiking XD Aunque estoy usando Emule nuevamente pa bajarma la tercera de LOST (quiero estrellarme!) supongo que podría bajarlo igual en inglés PD: usa el botón de Spoilers maldita sea porfavor! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #111• Ya existe algún sitio en el que pueda bajar The Ascending 3? Me muero por leerlo! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #112• A mí es que me parece que todo esto de BW sobra, no me aporta nada. Ningún interés en el asunto. Miles de bichos afostiándose, guión digno de un anime apocalíptico (es decir, malo) y dibujo a medio gas. Había muchas posibilidades y no han dado con la mejor. Ni de lejos. Ni en Gathering ni en Ascending. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #115• El principal problema es que son apenas 4 números pa tanto personaje aunque me gusta verlos dbujados a los juguetes que nunca tuve (........ ) tampoco hay una historia muy interesante, debería ser más ñaraga y escoger a unos cuantos, y después irlos cambiando... pero .... eso es lo que hay ,y el dibujo me gusta Tutorial para subir fotos
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #116•• Escrito originalmente por Tanafor Si te pasas por descargas está el enlace del eMule para el 3. WOW!!! Gracias!!! Ya lo leí. Me parese que la historia no se avanza mucho, además que la sentí más corta que en todas las otras entregas de BW de IDW. Tampoco entiendo por qué Leo Convoy aparese en un lugar distinto al que estaba al final del 2. Será que tanto viaje en el tiempo ha afectado la continuidad de esta historia? |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #117•• estaba viendo el 3.....por lo menos en cuestion de dibujo estan mejorando....en cuanto a historia...pss...sigue rara, demasiado confuso aunque me hiso gracia lo que le dijo transquito a injector Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #118• Pues ya he visto el numero 4 y final de esta flojisima saga,definitivamente la trama de The Ascending es demasiado enrevesada y absurda al mismo tiempo,pero dejando de un lado el tema del argumento,al menos hasta que la gente se lo lea y a falta de leerlo en Español,que en Ingles siempre me pierdo bastantes detalles,quisiera hablar sobre el lamentable trabajo que hace Guido Guidi a los lapices. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #119• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #120•• Es cierto. El dibujo no es el mejor; y sí, parese que sacrifican calidad por cantidad.
Spoiler a continuación:
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |