• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Cómics y libros
BEAST WARS IDW: información y opiniones
Responder
126 Mensajes
34567
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#101•08/Nov/2007, 11:49

Pues sí, es cierto. Yo esperaba encontrar dibujos espectaculares al menos en la familia Convoy   pero ni siquiera a esos dos les han hecho Justicia. Figueroa lo hace bien, sí, pero tiene varios dibujos mal coloreados. Dan Khana no parece tener nivel suficiente. Marceo Matere se lo curra en el #1, pero en el #2 tiene dibujos que parecen de Marvel en los70 (y en los que el color no ayuda). Nick Roche tiene dibujos muy chulos, pero demasiado pequeños con respecto a la página como para que destaquen. De Guido Guidi mejor no hablar.

A nivel de maquetación/diseño esta guía está siendo bastante cutre, fondos inexistentes, marcos calcados de MTMTE, textos pequeños, demasiado espacio en blanco. Dreamwave la cagaría en muchas cosas, pero su MTMTE superaba a este "sourcebook" con creces (y aunque no me gustara Armada, la guía de personajes que le hizo Dreamwave era chulísima en cuanto a diseño de páginas).

Creo que es la primera vez que IDW me decepciona a nivel técnico. Chris Ryall ha pedido perdón por los errores (y de coloración hay unos cuantos), prometiendo que se corregirá todo lo posible para el tomo recopilatorio.

froiking
Soldado Autobot / Decepticon
froiking
#102•08/Nov/2007, 15:38
Escrito originalmente por Knockout
No sé si arriesgarme a bajarme el nº 2...

Pus mejor no lo hagas, porque la calidad es menor incluso que la del #1.
Ese Megatron....¡Qué lamentable!

F.

-
Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
Tripredacus
#103•09/Nov/2007, 04:34

Y yo que estaba tan ilusionado esperando estas imagenes
Que mas decir, lamentable que no le hayan echo justicia a estos diseños, considerando que hasta los ladrillos de Armada se veían la calidad en la guía anterior.

Los dibujos estan muy irregulares. Algunos se salvan, otros estan mal pintados pero otros simplemente dan pena.
Entiendo que trataron de hacer que las piernas de Magnabos con textura de elefante, pero en lugar de eso parecieran echas de barro.
Otros como Motorarm tienen tantas sombras que no se aprecian detalles,  o posiblemente, ni se molestaron en dibujarle algunas partes y simplemente rellenaron con color negro.
En otros caso axageraron con las perpectivas, solo vean a insecticon, que parece que lo hubieran fotgrafiado las hormigas por como salió. Megatron T Rex parece coloreado en paint. Grimlock parece un bionicle. Otrso salen con colores que no les corresponden.
En fin, igual me agradan varios, pero en general me desilucionó bastante.

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
Choryujin
Powermaster Autobot / Decepticon
Choryujin
#104•09/Nov/2007, 05:13•Editado por Choryujin

bueno me baje tanto el ascending como el sourcebook, pues....para comenzar el sourcebook APESTA el 80% de los dibujos o estan mal pintados o tienen poses ridiculas y lamente mucho no encontrar nada que hablara de megatron en su forma cocodrilo...me hubiese gustado leer algo de eso xD

con respecto al comic en si....pues es bastante confuso en algunos puntos, sin mencionar que el dibujo en el primero dejaba MUCHO que desear, el en segundo mejoraron....pero le quitaron las condecoraciones (las rayitas de colores y esas cosas) a los modos cybertronianos....y sin mencionar que stampy tiene un rostro HORRIBLE parece rattrap ver2....y el anglomois energy es una especie de droga aqui?....porfavor...transformers marihuaneros!!! MAMA MARIHUANA!! xDDDD

Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!!
dale click a este enlace para poder votar por mis digimons
Augustus_Convoy
Augustus_Convoy
#105•09/Nov/2007, 07:14

Muy de acuerdo con lo dicho por los demás foristas, se nota un bajón de calidad en este sourcebook, me recuerda esos fan-arts imitando los More than meets the Eye,

Personalmente me hubiera gustado ver un mayor trabajo en los fondos, además de brindar más protagonismo a las ilustraciones de los personajes, además de haber seguido la pauta de coloreado de la portada del Ascending 1, creo que así el resultado hubiera sido mucho mejor

Saludos!!!
-------

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#106•09/Nov/2007, 10:59•Editado por Knockout
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
COMEQUESO_TM
Alto Consejo Cybertroniano
COMEQUESO_TM
#107•09/Nov/2007, 21:27

SIp, muchos dibujos tan horribles!  y Bantor ni sale  Bueno, al final del primero  pero además de eso nada    Pero en general las críticas a los dibujos ya están más que dichas por los otros ususarios y no tengo más que añadir 

Sobre la cara de Stampy, ni se parece a la de Rattrap en el juguete  http://www.tfu.info/1999/Cybertron/Stampy/stampy.htm
Pero en el cómic me gustó XD  Y el juguete pa la lista de los utópicos XD  

Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Choryujin
Choryujin
#108•10/Nov/2007, 01:04
Escrito originalmente por COMEQUESO_TM

Sobre la cara de Stampy, ni se parece a la de Rattrap en el juguete  http://www.tfu.info/1999/Cybertron/Stampy/stampy.htm
Pero en el cómic me gustó XD  Y el juguete pa la lista de los utópicos XD  

en el anime de beast wars neo la cara de stampy es igual a la de la figura....no veo cual era la necesidad de ponerle cara de roedor........

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#109•26/Dic/2007, 20:33

Bueno para los que ya hayáis leido este nº 3... la verdad es que el primer volumen (The Gathering) me gustó más y por ahora no lleva pinta de cambiar la cosa. Eso del Angolmois o como se llame no termino de entenderlo, la historia es muy liosa... lo único que me ha gustado es LioConvoy defendiendo el "honor" de Razorbeast y amenazando a Ravage. El sacrificio de Razorbeast también mola, sí...

¿Quién más opina? xD

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#110•26/Dic/2007, 20:43
Opinaré cuando lo traduzca Froiking  XD
Aunque estoy usando Emule nuevamente pa bajarma la tercera de LOST (quiero estrellarme!) supongo que podría bajarlo igual en inglés
PD: usa el botón de Spoilers maldita sea porfavor!    
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
ARKHO
ARKHO
ARKHO
ARKHO
#111•27/Dic/2007, 00:21

Ya existe algún sitio en el que pueda bajar The Ascending 3?

Me muero por leerlo!

Tanafor
Tanafor
#112•27/Dic/2007, 01:11

A mí es que me parece que todo esto de BW sobra, no me aporta nada. Ningún interés en el asunto. Miles de bichos afostiándose, guión digno de un anime apocalíptico (es decir, malo) y dibujo a medio gas. Había muchas posibilidades y no han dado con la mejor. Ni de lejos. Ni en Gathering ni en Ascending.

Rapper_prime
Rapper_prime
#113•27/Dic/2007, 12:25

pero lo k pregunta ARKHO es interesant...han salido los numeros 3 y 4?

---EVOLUTION!!---
Tanafor
Tanafor
#114•27/Dic/2007, 14:31

Si te pasas por descargas está el enlace del eMule para el 3.

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#115•28/Dic/2007, 16:43

El principal problema es que son apenas 4 números pa tanto personaje  aunque me gusta verlos dbujados a los juguetes que nunca tuve (........  ) tampoco hay una historia muy interesante, debería ser más ñaraga y escoger a unos cuantos, y después irlos cambiando... pero .... eso es lo que hay ,y el dibujo me gusta 
BW!    

ARKHO
ARKHO
ARKHO
ARKHO
#116•29/Dic/2007, 02:47•Editado por ARKHO
Escrito originalmente por Tanafor
Si te pasas por descargas está el enlace del eMule para el 3.

WOW!!!

Gracias!!!

Ya lo leí. Me parese que la historia no se avanza mucho, además que la sentí más corta que en todas las otras entregas de BW de IDW.

Tampoco entiendo por qué Leo Convoy aparese en un lugar distinto al que estaba al final del 2. Será que tanto viaje en el tiempo ha afectado la continuidad de esta historia?

Choryujin
Choryujin
#117•08/Ene/2008, 04:44•Editado por Choryujin

estaba viendo el 3.....por lo menos en cuestion de dibujo estan mejorando....en cuanto a historia...pss...sigue rara, demasiado confuso aunque me hiso gracia lo que le dijo transquito a injector

tranquito: hey es mi imaginacion o este sujeto no te parece familiar?
injector: es tu imaginacion
*escena injector de beastwars atacando a rartorarta (la version de si mismo en beast wars neo)*  xDDDDDDDDD

bueno en cuanto a modos cybertronianos.....quede decepcionado con 2 de los 3 que vi en esa entrega....

1.para comenzar el peor de todos el de shokaract...se transforma en exactamente lo mismo....un cangrejo
2.uno que no me gusto mucho pero no estuvo TAN malo fue el de big convoy....un mortero con patas...me esperaba algo como un tanque armado pero bueno
3. el que mas me gusto o estuvo mejor que el de los 2 ultimos es el de cohrada que es una especie de avion de nariz larga

Joker_Azul
Espía Autobot / Decepticon
Joker_Azul
Espía Autobot / Decepticon
#118•11/Ene/2008, 14:06

Pues ya he visto el numero 4 y final de esta flojisima saga,definitivamente la trama de The Ascending es demasiado enrevesada y absurda al mismo tiempo,pero dejando de un lado el tema del argumento,al menos hasta que la gente se lo lea  y a falta de leerlo en Español,que en Ingles siempre me pierdo bastantes detalles,quisiera hablar sobre el lamentable trabajo que hace Guido Guidi a los lapices.

El dibujo de este cuarto numero es flojisimo,en las paginas finales hay algun dibujo de Magmatron que es lamentable,y la verdad me decepciona enormement que un gran dibujante de portadas y covers sea tan mal dibujante de un comic completo,no se si sera que es muy lento dibujando y para los comics al tener que hacerlo mas rapido sacrifica calidad por cantidad o que.....pero si en Generations ya me parecieron horribles sus dibujos,en este de Beast Wars creo que raya al mismo nivel o peor.

En fin que me he llevado un chasco con Guidi por que pese a que sus covers para mi son soberbios
 y de lo mejor que he visto,sus trabajos como dibujante de comic completo son regularcetes tirando a mediocres.

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#119•11/Ene/2008, 16:55
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
ARKHO
ARKHO
ARKHO
ARKHO
#120•11/Ene/2008, 17:20•Editado por ARKHO

Es cierto. El dibujo no es el mejor; y sí, parese que sacrifican calidad por cantidad.
Pero también hay que tener en cuenta que, al menos en los personajes japoneses, el diseño original era bastante caricaturezco (la verdad ver a Lio Convoy en BW II me mata de risa).
Claro, no es escuza, pero hay que reconocer que adaptar la ficción japonesa a la americana no es trabajo facil.

Y en cuanto a la historia, creo que no tiene mucho sentido. En tres números no ha ocurrido prácticamente nada y el final resulta bastante predecible

Spoiler a continuación:
(el científico del que habla Lio Convoy OBVIAMENTE es Megatron, y el precio es su libertad) (Espero que no pues ODIO Beast Machines y no quisiera que empataran los comics con esa porquería).

Bueno, ya hablé mucho, me callo.

126 Mensajes
34567
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Cómics y libros
Opciones:
Suscribir