![]() User 303447 Alternator / Binaltech | |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #44• Escrito originalmente por Rapper_prime mmm,este no era B´boomb?? osea k usan ls nombres de las series japos?? Sí. Supongo que porque tenían la personalidad definida, y dado que en los cómics se va a ver (más) a Lioconvoy, parece que le ponen el equipo al completo. Me parece buena idea.![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #45• Son buenos los diseños y todo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #46• pues haber este libretito cuand sale y cuant cuesta k parece bonito.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #47• Ya veremos. A Big Convoy se le vio en al primera miniserie, pero habrá que ver. Creo que Furman tenían intención de poner a todos los personajes de las series de animación japo (¿mariachis espaciales incluídos?). ![]() ![]() ![]() |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #48• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #51• Sobre lo de Grimlock, si no mal recuerdo en Gathering su modo bestia era un T-rex blanco y ahora lo hicieron Velociraptor como el juguete repintado de Dinobot ¿como van a explicar eso? Por cierto ¿tendré que ver BWII y Neo para entenderle? si es así ¿conde veo los capítulos subtitulados? ![]() |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #52• t rex?? pos yo cuando lei the gathering entendi k era un velociraptor tb... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #53• Escrito originalmente por Rapper_prime t rex?? pos yo cuando lei the gathering entendi k era un velociraptor tb... Nono,dudo k aga falta ver NEo o II para entender nada,pero ojala hubiera alguna posibilidad de poder ver ambas series subtituladas ![]() Sí, ya me fijé bien, si es un velociraptor pero como lo ví muy grandote en comparación a los otroe Predacon, pues pensé que era T-Rex. Y me fijé que el mandril se llama B'boom y no Apache (???) ![]() |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #55• El de BW Gathering es B'Boom, tal vez se encuntre con el de Apache, pero en mi opinión poner tantos repaints de BW2 no era necesario ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() | #56• nueva paginilla de BW The Ascending, que ha salido hoy junto con el primer número de la guía de personajes!! |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #57• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() | #58• La verdad... a pesar de ser 100% fanático de G1 (o derivados como la actual continuidad de IDW), el otro día le di una oportunidad a los comics de Beast Wars. Tienen muchos personajes ahí revoloteando así que tuve que tomármelo con calma y mucha atención xD pero al final resultó que me gustaron bastante. El primer volumen , The Gathering, me pareció una historia sencilla pero interesante, y ahora tengo ganas de leerme estos. La verdad es que tengo que admitir que me tienta bastante comprarme el tomo... y me tienta más aún pillarme la guía de personajes cuando salga recopilada en tomo también!! |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #59• Me uno a esa peticion de conseguir los tomos recopilatorios de BW...the gathering m gusto muxisimo,lo unico k no entiendo...eske en el primer tomo al mono lo llaman B´boomb...y en el libro ste de fixas...apache?? k paso aki??? meteran al mismo molde cn dos personalidades distintas(abstenerse d responderdiciendome k en bw2 staba apache,la pregunta es referida a k aparecen ambos!! xD) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() | #60• Por si os interesa la portada del #1 de la guía de personajes a mayor tamaño, ahí os va... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |