Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #44• Escrito originalmente por Rapper_prime mmm,este no era B´boomb?? osea k usan ls nombres de las series japos?? Sí. Supongo que porque tenían la personalidad definida, y dado que en los cómics se va a ver (más) a Lioconvoy, parece que le ponen el equipo al completo. Me parece buena idea. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #45• Son buenos los diseños y todo pero no me agrada del todo poner ahí repintados BotCon un exceso de personajes no hace falta. Tal vez algunos repaints de BW2 y BWNEO, pero no todos... en fin, es Beast Wars! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #46• pues haber este libretito cuand sale y cuant cuesta k parece bonito.... ---EVOLUTION!!--- |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #47• Ya veremos. A Big Convoy se le vio en al primera miniserie, pero habrá que ver. Creo que Furman tenían intención de poner a todos los personajes de las series de animación japo (¿mariachis espaciales incluídos?). |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #48• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #51• Sobre lo de Grimlock, si no mal recuerdo en Gathering su modo bestia era un T-rex blanco y ahora lo hicieron Velociraptor como el juguete repintado de Dinobot ¿como van a explicar eso? Por cierto ¿tendré que ver BWII y Neo para entenderle? si es así ¿conde veo los capítulos subtitulados? |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #52• t rex?? pos yo cuando lei the gathering entendi k era un velociraptor tb... ---EVOLUTION!!--- |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #53• Escrito originalmente por Rapper_prime t rex?? pos yo cuando lei the gathering entendi k era un velociraptor tb... Nono,dudo k aga falta ver NEo o II para entender nada,pero ojala hubiera alguna posibilidad de poder ver ambas series subtituladas Sí, ya me fijé bien, si es un velociraptor pero como lo ví muy grandote en comparación a los otroe Predacon, pues pensé que era T-Rex. Y me fijé que el mandril se llama B'boom y no Apache (???) |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #55• El de BW Gathering es B'Boom, tal vez se encuntre con el de Apache, pero en mi opinión poner tantos repaints de BW2 no era necesario pa mi que sólo bastaba con las figuras nuevas de BWNEO, pero en fin, igual lo leeré Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #56• nueva paginilla de BW The Ascending, que ha salido hoy junto con el primer número de la guía de personajes!! |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #57• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #58• La verdad... a pesar de ser 100% fanático de G1 (o derivados como la actual continuidad de IDW), el otro día le di una oportunidad a los comics de Beast Wars. Tienen muchos personajes ahí revoloteando así que tuve que tomármelo con calma y mucha atención xD pero al final resultó que me gustaron bastante. El primer volumen , The Gathering, me pareció una historia sencilla pero interesante, y ahora tengo ganas de leerme estos. La verdad es que tengo que admitir que me tienta bastante comprarme el tomo... y me tienta más aún pillarme la guía de personajes cuando salga recopilada en tomo también!! |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #59• Me uno a esa peticion de conseguir los tomos recopilatorios de BW...the gathering m gusto muxisimo,lo unico k no entiendo...eske en el primer tomo al mono lo llaman B´boomb...y en el libro ste de fixas...apache?? k paso aki??? meteran al mismo molde cn dos personalidades distintas(abstenerse d responderdiciendome k en bw2 staba apache,la pregunta es referida a k aparecen ambos!! xD) ---EVOLUTION!!--- |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #60• Por si os interesa la portada del #1 de la guía de personajes a mayor tamaño, ahí os va... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |