Versión imprimible del tema: BEAST WARS IDW: información y opiniones
URL: https://foros.transformers.com.es/195928/6493254-beast-wars-idw-informacion-y-opiniones/

De la comunidad de foros: Foros TransFormers Hispanos
URL: https://foros.transformers.com.es

Autor: SYNAPSE, 17/May/2007, 10:23

No sé si os parecerá una tontería abrir este tema... pero como HOY ha salido el primer dibujo de la próxima miniserie de Beast Wars, The Ascending, he pensado crearlo para que se comenten novedades... e impresiones a medida que se vayan leyendo. Lo he llamado así sin especificar el nombre de la miniserie porque no quiero excluir opiniones sobre The Gathering, que personalmente me ha resultado un poco lioso cuando lo he leido hace poco, pero aún así me gusta porque meten personajes japos. Aunque no me gusta tanto que les cambien el nombre, pero bah

En fin, como decía, primera portada, de Nick Roche, para Beast Wars: The Ascending (que continuará con Furman y Figueroa como equipo creativo, por supuesto).

Personalmente me encanta. Menos caricaturesco, menos deformado que otras veces este Roche. Y el diseño de LioConvoy siempre me gusta

The Transformers: Beast Wars: The Ascending #1

Simon Furman (w); Don Figueroa (a); Figueroa, Nick Roche (c)

Spiraling out of the events in Beast Wars: The Gathering... MAGMATRON—now a disembodied entity, existing out of time and space—is witness to CYBERTRON's unchecked descent into chaos and madness, all of which is a prelude to its complete and utter destruction! Powerless to directly affect this terrifying apocalypse, MAGMATRON’s last desperate recourse is to try and bring his greatest enemy, RAZORBEAST, together with fellow MAXIMALS LIO CONVOY and THE PACK! By The Gathering team of Simon Furman and Don Figueroa.

Autor: Tanafor, 17/May/2007, 11:48

¡Yeyyy, Lio Convoy!
Qué bien que no le han puesto ese nombre soso de Leo Prime. A ver qué tal les sale, el primero no me gustó demasiado.

Autor: Knockout, 19/May/2007, 12:53
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Autor: SYNAPSE, 06/Jun/2007, 00:48

Mira que Beast Wars no me flipa del todo pero... esto sí me ha flipado xD

jeje si sale hasta Prowl-búho!!

Autor: Augustus_Convoy, 06/Jun/2007, 19:30

Esa imágen tambien me ha gustado mucho, sobre todo el coloreado, que combina dos estilos diferentes, uno para las partes orgánicas y otro para las robóticas

Autor: Knockout, 06/Jun/2007, 20:27
Autor: Deszaras_X, 06/Jun/2007, 22:06

El Prime blanco peludo es Grimlock??

Autor: Rapper_prime, 07/Jun/2007, 01:20

sep

Autor: Vector_Prime, 07/Jun/2007, 01:44

y porque michus grimlock tiene pelo si era un t-rex

Autor: Rapper_prime, 07/Jun/2007, 01:46

poke ahi se situa en la epoca de beast wars y grimlok ya no es un autobot,sino un maximal,y adopta la forma de un velociraptor lexero xD( en realidad es un repintado k sacaron de dinobot) pero la verdad k en el comic es asta xulo y todo xD

Autor: Tripredacus, 11/Jun/2007, 04:39

Que bien, los bichos de BW se ven geniales en comic. A mi me gustó mucho BW The Gatering, ni sabía que tendría una continuación, mis ruegos fueron escuchados.
Las imagenes que puso Synapse estan de lujo, sobre todo la de los predacons, Scarem sale muy bien, pero mi favorito de siempre es Manterror, con sus brazos desproporcionados y todo.
Eso de que salga Grimlock, lo veo más que nada de relleno, me agrada el personaje pero como que sobra en esta historia, o mas bien no cumple un rol muy trascendente que digamos, solo estaba de relleno en The Gatering, aunque al menos no molestaba como los infames mutantes, espero que a esos los dejen fuera esta vez.

Autor: SYNAPSE, 28/Jun/2007, 19:08

Me ha sorprendido que fuera de Nick Roche, la verdad. Un pequeño vistazo a uno de los perfiles del "guidebook" de Beast Wars que prepara IDW  
Autor: Transmutante, 28/Jun/2007, 20:18

Atiza.....que pasada..... ....como seguidor de Beast Wars.....este proyecto me tiene en vilo y muy entusiasmado....

Autor: froiking, 28/Jun/2007, 22:05

¡Uf! ¡NECESITO ese guidebook!

Autor: Tanafor, 29/Jun/2007, 05:32

Tengo curiosidad... Ese ser que vemos, ¿será Apache de BW2, con su personalidad, o será el babuino yanqui nunca utilizado?

Autor: SYNAPSE, 29/Jun/2007, 19:15

Portada de Figueroa para el nº 2 de BW The Ascending... parece que esforzándose (tal vez más Josh Burcham en realidad) por mantener un estilo "cartoonesco"

...Y la variante de Nich Roche, que a mi juicio está mejorando una barbaridad.

Autor: Knockout, 29/Jun/2007, 23:35
Autor: SYNAPSE, 04/Jul/2007, 09:50

Para prolongar vuestros orgasmos...

Autor: Tanafor, 04/Jul/2007, 11:53

Un momento, un momento...
Vale, molasn los Dinobots de BWNEO, peroooooo... ¡Snap Trap! Eso quiere decir que sacan a los Sea Pirates de BW2.
Esto es mu friki... Y demasiados personajes, para mi gusto, parece que en estas series de BW les da por la cantidad.

Autor: Owen_Ojo_De_Lobo, 04/Jul/2007, 22:11

Y yo que no conozco a ninguno...

Por cierto, decidme que uno de los bots no era una jirafa... por favor...

Autor: SYNAPSE, 05/Jul/2007, 01:29

Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo

Pues sí lo es... y otro un pingüino y otro un caballo y otro una jirafa. El pingüino en los mangas de BW es cachondísimo xD

Autor: Rapper_prime, 05/Jul/2007, 02:55

Escrito originalmente por SYNAPSE

Pues sí lo es... y otro un pingüino y otro un caballo y otro una jirafa. El pingüino en los mangas de BW es cachondísimo xD

Si todos esos salen en BW neo!! jaja
Autor: Owen_Ojo_De_Lobo, 05/Jul/2007, 10:31

Una jirafa...   Me imagino a Primal, o el nombre que tenga en ese momento, diciendo: "autobot jirafa, vete a ver que pasa..."

En fin...

Autor: Tanafor, 05/Jul/2007, 16:00

Pues el jirafilla, Longrack, es el segundo al mando.
A mí en los cómics me parece más cachondo Stampy, el conejo. La verdad es que no tienen desperdicio, menudo grupo de frikis. Ojalá TV-Nihon subtitulara la serie.

Autor: Knockout, 07/Jul/2007, 18:06
Autor: Inferno_Tarantulas, 15/Jul/2007, 18:36

Hola, soy nuevo y este es mi primer mensaje; me sorprende gratamente encontrar tanto seguidor de BW en cómics y todo.
Me bajé los 4 comics que salieron de BW del Figueroa este y espero con imaciencia los nuevos que sacaran en septiembre, pero mi pregunta en general a los miembros del foro era si antes de estos cómics no se había sacado nada en cómic de Beat Wars porque desde el 96 que comenzó la serie hasta ahora sólo he encontrado los 4 cómics estos y me parece extrañísimo que no hicieran nada en cómic antes.

Autor: Choryujin, 16/Jul/2007, 03:20

Una jirafa...   Me imagino a Primal, o el nombre que tenga en ese momento, diciendo: "autobot jirafa, vete a ver que pasa..."

En fin...

crees que eso es malo? el optimus de esa serie (beast wars neo) es un mamut, que te parece eso? xDDDDD

aunque creo que a lio convoy debieron ponerle leonimus prime xDDDD

"Minä sanon Ievalle mitäpä se haittaa laskemma vielähi laiasta laitaa salivili hipput tupput täppyt
äppyt tipput hilijalleen."

Autor: SYNAPSE, 16/Jul/2007, 12:20

Personalmente, un mamut me parece una elección acertadísima para un "Prime". Si entre los coches el jefe es un camión, entre los mamíferos terrestres el mamut es uno de los más imponentes (sí, la ballena es un mamífero pero creo que un Ballenus Prime sería poco funcional en las Beast Wars).

A mí tanto LioConvoy como BigConvoy me encantan como diseños. Y el pingüino es genial xD  al menos en los mangas lo era, le plantaba cara (de forma cómica) a BigConvoy, claro que si Furman lo utiliza no será de la misma manera sino intentando convertirlo en un personaje serio...

Autor: SYNAPSE, 21/Jul/2007, 13:46

Ya viene la guía de personajes de Beast Wars!!!!

Autor: Knockout, 23/Jul/2007, 01:15
Autor: SYNAPSE, 08/Ago/2007, 23:13

Noticias breves del foro de IDW

1. Anglomois está vinculado de alguna forma con Unicron... seguramente la única referencia a Unicron que veremos en comics de IDW.
  2. Anglomois afecta a Cybertron.
  3. Magmatron está en una especie de limbo (tal vez similar al Infraespacio en el que se descarga la consciencia de Prime en Escalation) y desde allí ve lo que le va a pasar a Cybertron.
  4. Ravage quiere los brazaletes tepmorales (no sé si la traducción es correcta, tampoco me he he leido los comics de Beast Wars...) de Razorbeast para volver a sincronizarse con la línea temporal. A medida que las Beast Wars progresan, cada vez las quiere más.
  5. Lio Convoy & "The Pack" = equipo enteramente formado por personajes japos, aunque mezclándolos de ambas series (BW 2 y Neo).

Autor: Knockout, 09/Ago/2007, 00:42
Autor: SYNAPSE, 17/Ago/2007, 18:59

Ya tenemos preview de BW THE ASCENDING!!! (más abajo)

US, August 16, 2007 -
Transformers: Beast Wars - The Ascending #1
32 full color pages
Written by: Simon Furman
Art by: Don Figueroa
Release Date: August 2007
Price: $2.99

Spiraling out of the events in Beast Wars: The Gathering!Magmatron, now a disembodied entity, existing out of time and space, is witness to Cybertron's unchecked descent into chaos and madness, all of which is a prelude to its complete and utter destruction!

Powerless to directly affect this terrifying apocalypse, Magmatron's last desperate recourse is to try and bring his greatest enemy, Razorbeast, together with fellow Maximals: Lio Convoy and The Pack!

- IDW

Cover A
Cover B
Interior Art
Interior Art
Interior Art
Interior Art
Interior Art

Autor: Knockout, 17/Ago/2007, 22:42
Autor: SYNAPSE, 22/Ago/2007, 18:45

Yo estoy totalmente desinformado de los comics de Beast Wars, pero creo que lo que ocurre aquí es que Magmatron está observando desde su estado fantasmal como Cybertron cae en la decadencia o algo así. Pero ni idea...

Eso sí, hoy ha salido otra imagencita en los foros de IDW..

Autor: COMEQUESO_TM, 03/Sep/2007, 20:39

Muy buenos los dibujos y la continuación del comic   como fan de BW debo elogiarlo  
Pero me quedó una duda sobre la última imagen (además que mi pantalla me hace ver todo oscuro!  )
¿Está ahí el repaint de Blackarachnia BM que salió en Universe?            
http://www.tfu.info/2003/Decepticon/Blackarachnia/blackarachnia.htm
Que extraño....

Autor: melchizadeck, 03/Sep/2007, 21:11

No, ese oscuro es Antagony, un repaint de Inferno de BW exclusivo de unas botcon
http://www.tfu.info/1998/Predacon/Antagony/antagony.htm

Autor: Knockout, 17/Sep/2007, 19:44
Autor: Rapper_prime, 17/Sep/2007, 22:59

alguien a consegui descargar este comic?? alguien lo va a traducir??  

Autor: SYNAPSE, 17/Sep/2007, 23:43

Viene con retraso. Aún no ha salido

Autor: SYNAPSE, 18/Sep/2007, 08:55

Otro perfil para la guía de personajes de Beast Wars...

Autor: Rapper_prime, 18/Sep/2007, 14:43

mmm,este no era B´boomb?? osea k usan ls nombres de las series japos??

Autor: SYNAPSE, 18/Sep/2007, 14:58

Y otro más...

Autor: Tanafor, 18/Sep/2007, 16:04

Escrito originalmente por Rapper_prime
mmm,este no era B´boomb?? osea k usan ls nombres de las series japos??
Sí. Supongo que porque tenían la personalidad definida, y dado que en los cómics se va a ver (más) a Lioconvoy, parece que le ponen el equipo al completo. Me parece buena idea.

Autor: COMEQUESO_TM, 18/Sep/2007, 17:07

Son buenos los diseños y todo  pero no me agrada del todo poner ahí repintados BotCon  un exceso de personajes no hace falta. Tal vez algunos repaints de BW2 y BWNEO, pero no todos...  en fin, es Beast Wars!   
Autor: Rapper_prime, 18/Sep/2007, 17:10

pues haber este libretito cuand sale y cuant cuesta k parece bonito....

mmm,sale magmatron y lio convou...algo raro no? big convoy y galvatron son mencionados al menos???

Autor: Tanafor, 18/Sep/2007, 17:45

Ya veremos. A Big Convoy se le vio en al primera miniserie, pero habrá que ver. Creo que Furman tenían intención de poner a todos los personajes de las series de animación japo (¿mariachis espaciales incluídos?).

Autor: Knockout, 18/Sep/2007, 21:39
Autor: SYNAPSE, 19/Sep/2007, 11:43

Portada del primer número de la guía de personajes...

Autor: SYNAPSE, 23/Sep/2007, 02:56

Y otra paginita más... ahí poniendo dientes largos...

Autor: Coyote_Cojo, 23/Sep/2007, 06:43

Sobre lo de Grimlock, si no mal recuerdo en Gathering su modo bestia era un T-rex blanco y ahora lo hicieron Velociraptor como el juguete repintado de Dinobot ¿como van a explicar eso?

Por cierto ¿tendré que ver BWII y Neo para entenderle? si es así ¿conde veo los capítulos subtitulados?

Autor: Rapper_prime, 23/Sep/2007, 12:44

t rex?? pos yo cuando lei the gathering entendi k era un velociraptor tb...

Nono,dudo k aga falta ver NEo o II para entender nada,pero ojala hubiera alguna posibilidad de poder ver ambas series subtituladas

Autor: Coyote_Cojo, 23/Sep/2007, 19:24

t rex?? pos yo cuando lei the gathering entendi k era un velociraptor tb...

Nono,dudo k aga falta ver NEo o II para entender nada,pero ojala hubiera alguna posibilidad de poder ver ambas series subtituladas  

Sí, ya me fijé bien, si es un velociraptor pero como lo ví muy grandote en comparación a los otroe Predacon, pues pensé que era T-Rex.

Y me fijé que el mandril se llama B'boom y no Apache (???)

Autor: Rapper_prime, 23/Sep/2007, 19:50

mas arriba tienes la respuesta de lo de b boomb-aparche ^^

Autor: COMEQUESO_TM, 23/Sep/2007, 23:50

El de BW Gathering es B'Boom, tal vez se encuntre con el de Apache, pero en mi opinión poner tantos repaints de BW2 no era necesario   pa mi que sólo bastaba con las figuras nuevas de BWNEO, pero en fin, igual lo leeré
Autor: SYNAPSE, 03/Oct/2007, 20:18

nueva paginilla de BW The Ascending, que ha salido hoy junto con el primer número de la guía de personajes!!

Autor: Knockout, 04/Oct/2007, 16:56
Autor: SYNAPSE, 04/Oct/2007, 17:18

La verdad... a pesar de ser 100% fanático de G1 (o derivados como la actual continuidad de IDW), el otro día le di una oportunidad a los comics de Beast Wars. Tienen muchos personajes ahí revoloteando así que tuve que tomármelo con calma y mucha atención xD  pero al final resultó que me gustaron bastante. El primer volumen , The Gathering, me pareció una historia sencilla pero interesante, y ahora tengo ganas de leerme estos. La verdad es que tengo que admitir que me tienta bastante comprarme el tomo... y me tienta más aún pillarme la guía de personajes cuando salga recopilada en tomo también!!

Autor: Rapper_prime, 04/Oct/2007, 20:28

Me uno a esa peticion de conseguir los tomos recopilatorios de BW...the gathering m gusto muxisimo,lo unico k no entiendo...eske en el primer tomo al mono lo llaman B´boomb...y en el libro ste de fixas...apache?? k paso aki??? meteran al mismo molde cn dos personalidades distintas(abstenerse d responderdiciendome k en bw2 staba apache,la pregunta es referida a k aparecen ambos!! xD)

Autor: SYNAPSE, 05/Oct/2007, 11:09

Por si os interesa la portada del #1 de la guía de personajes a mayor tamaño, ahí os va...

Y contestando a un post de Tanafor, está confirmado que salen los Seacons, lo que no sé es si con su personalidad disparatada o "rediseñados". Pero de hecho uno de ellos sale en este primer número. Podéis ver una "review" en BWTF (no en vano Ben Yee es autor de estas fichas de personaje junto con Furman), en la que comentan de dónde salieron muchos perfiles...

http://www.bwtf.com/cbreviews/idw/bwsourcebook1/

Autor: Tanafor, 05/Oct/2007, 14:04

Me uno a esa peticion de conseguir los tomos recopilatorios de BW...the gathering m gusto muxisimo,lo unico k no entiendo...eske en el primer tomo al mono lo llaman B´boomb...y en el libro ste de fixas...apache?? k paso aki??? meteran al mismo molde cn dos personalidades distintas(abstenerse d responderdiciendome k en bw2 staba apache,la pregunta es referida a k aparecen ambos!! xD)
Tú piensa en B'boom y Apache como en dos Trans diferentes. Tal vez no usen a Apache más que para las fichas, no lo sé, pero es un personaje muy importante en BWII, y tenían que meterlo. Pasará con más personajes con equivalentes.

Autor: SYNAPSE, 06/Oct/2007, 03:23

Otra portadita y...

Otro perfil...

Autor: Knockout, 06/Oct/2007, 12:34
Autor: SYNAPSE, 07/Oct/2007, 01:25

puede haber spoilers...........

La verdad no entiendo que esa portada tan chula de Roche con Lioconvoy y Razorbeast saliendo del bosque no se haya usado, sólo la versión en blanco y negro. Para la portada "warparound" de Figueroa lo mismo, puedes comprarte la portada Maximal o Predacon, pero no la completa que da la vuelta al comic, y si la quieres tiene que ser también en blanco y negro. Extraño.

Sobre la historia. La verdad, está bastante bien, aunque Grimlock se está convirtiendo demasiado en el Lobezno de Transformers y por tanto demasiado omnipresente y potencialmente hartante (ya que con bastante seguridad acabará siendo uno de los personajes importantes de la serie principal en 2008) ...y creo que habiendo tantos personajes (porque mira que hay bichos feos en estos comics de BW) es un poco tonto que Furman se emperre siempre en el mismo.

Por otra parte, y aunque este primer número sufre un poco precisamente de eso, de ser un primer número (y por tanto de naturaleza introductoria), la acción empieza bastante rápido y eso es de agradecer. Pronto aparece Lioconvoy ordenandola reunión de "The Pack" para salir en misión urgente a por Razorbeast y los demás. Muy chulo que como siempre Figueroa se curre los modos cybertronianos, y que para Longrack (la girafa) haya usado ese... hmmm... no sé a quién pertenece el molde porque no estoy al tanto de las series modernas pero creo que es alguno de Galaxy Force / Cybertron o de Universe o algo de eso. Bien usado!

Y sobre el color pues... Josh Burcham estaba liado con el Spotlight de Optimus y tuvieron que encargarle los colores de este primer número a otro que, lamentablemente, no está al mismo nivel. Hay muchos tonos demasiado planos, algunos demasiado chillones o intensos... en fin, nada demasiado grave pero si comparas el Lioconvoy de aquí con el que sale en el flashback de The Gathering, la diferencia es brutal!!

Autor: Tanafor, 07/Oct/2007, 06:43

A mí me parece una digna sucesión de lo que fue The Gathering. Mogollón de gente y guión casi inexistente. Oh, sale Grimlock, pero qué más da. Los personajes no tienen la más mínima personalidad. Uooooh, Shockaract..... ¿Y? Muy flojo. Y las fichas otro tanto, aparte de que hay muchos dibujos demasiado suaves, impersonales. No veo que transmitan nada. Vale, obviamente mejor que Beast Machines, pero muy poquito mejor.

Usando personajes como Lio y Big Convoy, se podría esperar muchísimo más. Por cierto, Figueroa pierde mogollón dibujando animales, no es lo suyo. Lo mejor su dibujo de Torca, pero ya vimos exactamente lo mismo en la última miniserie.

Autor: Knockout, 07/Oct/2007, 11:43
Autor: SYNAPSE, 07/Oct/2007, 12:00

Oye pues yo llevo el último par de días intentando bajarme las fichas y no hay manera, no sólo no se mueve la transferencia sino que me sale sin fuentes (salvo ayer un rato que me salías tú, Tana). ¿Podrías subirlo a Goowy cuando tengas un rato, porfa?

Autor: Rapper_prime, 07/Oct/2007, 12:12

siii k suban ambas cosas please!!!

Autor: SYNAPSE, 10/Oct/2007, 13:50

Más dibujos de Nick Roche que aparecen en el Beast Wars Sourcebook (y digo "más" porque ya se vio el de Apache)...

La verdad me gustan bastante todos. Una pena que este primer número haya sufrido un coloreado bastante chungo (tanto que hasta el propio Ryall ha salido en el foro de IDW a pedir perdón... qué cosas)... y desgraciadamente el "modo cañón" de BigConvoy y de Break (mamut y pingüino respectivamente) acaban por no salir en el libro...

Autor: Knockout, 10/Oct/2007, 18:51
Autor: SYNAPSE, 17/Oct/2007, 22:11

Autor: Transmutante, 18/Oct/2007, 01:23

Yo como no me empano del ingles no me he enterado de todo ese follon que ha habido con el de las fichas....lo que si dire son dos cosas.....

La primera es que la mayoría de dibujos me han gustado.....aunque a muchos no les vallan las bestias...a mi me molan......

La segunda es que me parece una exageración de personages que se incluyen.... ..los mimos que salieron en USA y en Japon.....ya ni siquiera se detienen con los repintados.....y eso mismo sucede igual de exagerado en el comic.....que fíjate si son brutos ponindo personages que hasta incluyen una figura que salió en los menus infantiles del Mcdonals.....flipante...!!!

Todo esto no hace mas que desfaborecer el gión y la história que de por si a mi no me convencen....pero en fin....salen bestias...y mis queridisimas figuras de Beas Wars....que con eso me compensa..... .....si es que yo me conformo con poquita cosa.....

Autor: Tripredacus, 18/Oct/2007, 20:18

Había dejado de revisar este tema... mal por mí. Como fan declarado de las bestias no puedo dajar de admirar estas hermosas imagenes.
The gattering me gusto mucho, aluciné con los dibujos, auque la historia no es nada del otro mundo me dejó conforme y por lo que eh leído esto será muy similar. Lamento no ser muy crítico en este asunto, pero aunque cometan el mismo error de incluir varios personajes sin profundizar en ellos, yo quedó contento de ver ilustraciones de estos personajes.
Obviamente agradeceía un guion mas elaborado, pero a veces estos tipos se quedan a medias con los comics y que se interrumpa justo cuando la historia se ponía buena, es mucho peor. En definitiva en este caso me conformo con las ilustraciones.

Autor: Knockout, 20/Oct/2007, 14:31
Autor: Rapper_prime, 20/Oct/2007, 17:12

entonces aver k m entere...en esta linea temporal...no existiria BM no? los maximals volvieron a cybertron y todo se mantuvo en paz??

Autor: Transmutante, 20/Oct/2007, 17:31

Bueno.....por lo que yo entiendo....digamos que todavía no se han dado los acontecimientos de la BM.....el "tiempo" de Cybertron donde esta Lio Convoy y los demás....digamos que es poco tiempo....un par de años....después de que Optimus Primal se perdiera en la tierra del pasado......y aquí se muestra como estan a punto de intentar regresar y es cuando se lia el tema de la BM......

Por otra parte nunca me gustó el concepto de viajar en el tiempo.....ya que se empizan a rallar con las paranoyas de las paradojas temporales.....y realidades alternativas......que ya demasiadas hay en el universo de Transformers.....

Autor: Rapper_prime, 20/Oct/2007, 18:11

Escrito originalmente por Transmutante
Bueno.....por lo que yo entiendo....digamos que todavía no se han dado los acontecimientos de la BM.....el "tiempo" de Cybertron donde esta Lio Convoy y los demás....digamos que es poco tiempo....un par de años....después de que Optimus Primal se perdiera en la tierra del pasado......y aquí se muestra como estan a punto de intentar regresar y es cuando se lia el tema de la BM......

Por otra parte nunca me gustó el concepto de viajar en el tiempo.....ya que se empizan a rallar con las paranoyas de las paradojas temporales.....y realidades alternativas......que ya demasiadas hay en el universo de Transformers.....

y lo normal no seria entonces intentar contactar cn los maximals d siempre(ls de la serie de tv pa k m entendais) y volver todos juntitos?
Autor: Transmutante, 21/Oct/2007, 01:10

.............si claro.....eso seria lo lógico........pero en el cómic ya te explican que no pueden contactar con ellos porque pese a coexistir en el mismo mundo estan desplazados temporalmente por unas milésimas de segundo.......con los que los "nuevos" son como invisibles para los de la serie original de BW........

En lo personal esta explicación que dan en el cómic me parece de los más ridícula......ya que pese ha ser imperceptibles por los personages de BW original........los nuevos pueden interactuar en el mismo universo........ ..........no se....una paranoia que no tiene mucho sentido.......la cosa es que pueden tocar y mover todo lo que hay en la tierra menos a los personages originales de BW..........vamos una espécie de escusa sumamente absurda para respetar la continuidad original de la línea de BW........
Autor: Tripredacus, 21/Oct/2007, 04:28

A mi tampoco me agrada mucho eso del desplasamiento temporal. Claro que sirve muy bien de excusa para respetar los hechos de BW, pero esto alteraría mucho más la historia del planeta sun mencionar que enreda inecesariamente la historia.
Además, no veo nada que impida que hubiesen otros que estuviesen desplazados temporalmente además de las tropas de Razorbeast , y así se produciría un enredo temporal tremendo.

Ah, y en cuanto a  Apache y B Boom al parecer si aparecerán ambos. Tal vez después salgan con que en realidad es el mismo pero desplazado en diferentes universos

Autor: SYNAPSE, 22/Oct/2007, 13:48

***veeenga... no leáis si no queréis spoilers...***

Tras leerme el #2... vale, la historia es más de lo mismo, muchos personajes armándola por doquier, tantos que me sorprendería mucho que Furman no se hubiese olvidado de más de uno y que al final los metiera por las esquinas de las viñetas, no sé... Y por si había miedo de quedarse cortos, ahora llega LioConvoy y "The Pack". Está chulo cómo llegan y que Razorbeast parece emocionado... pero aún así, el momento podría haberse hecho de forma mucho más impactante, más emotiva o lo que sea. Queda un poco desperdiciado. Al menos queda claro que gente como LioConvoy o Grimlock son especialmente fuertes.

Luego... me parece un poco tonto eso de que Razorbeast no piense que Ravage puede soltarse de las ridículas ataduras que le ha puesto y se vaya tan tranquilo... o que sólo por colocarse el dispositivo ese de desplazamiento cronal (como se llame) ya acabe en el limbo con Magmatron... pero bueno, tampoco espero una gran historia. Sólo que, por ahora, me gustaba más The Gathering.

Por otra parte... ¿más Unicron? Vale, en la serie "regular" de TF al menos siguen teniendo claro que no lo meterán, pero que aparezca aquí y la historia tampoco haya avanzado mucho para la mitad del tomo pues........ no sé yo. El colofón sin duda ha sido la infección de Razorbeast al más puro estilo de la princesa Mononoke: me vuelvo más grande, más oscuro y más feo.

Eso sí, dibujo muy bueno y colores geniales, afortunadamente ha vuelto Josh Burcham.

Autor: froiking, 25/Oct/2007, 03:37

Como sabrán, las traducciones de Beast Wars (así como las otras) las comparto en diversos sitios. Pues bien, en lo sitios no-transformers la gente comenta que no entiende nada de la trama. Eso me lleva a preguntar abiertamente: ¿Es Beast Wars una serie exclusiva para fans de Transformers?

Tiendo a creer que sí.

Saludos.
Froiking

Autor: Tripredacus, 25/Oct/2007, 05:11

Escrito originalmente por froiking
Como sabrán, las traducciones de Beast Wars (así como las otras) las comparto en diversos sitios. Pues bien, en lo sitios no-transformers la gente comenta que no entiende nada de la trama. Eso me lleva a preguntar abiertamente: ¿Es Beast Wars una serie exclusiva para fans de Transformers?

Tiendo a creer que sí.

Saludos.
Froiking
Lo que pasa es que la historia pretende mucho, demasiado diría yo.
No solo aparecen los personajes de las figuras de BW sino también los de BW Second y BW Neo (series japonesas que no llegaron acá) y además se han incluído muchos repintados que son desconocidos (creo que Shockarat era un repaint de Rampage, Ratorata igual será repaint, pero ni idea de que molde). Yo que soy fan de BW me pierdo con algunos personajes.
Otra cosa es el asunto de la línea espacio temporal, que de por sí ya es un tema algo engorroso y como no esta tratado de buena manera.

Pero lo que si resultará la perdición total para el lector no fan de transformers, es el hecho de que aparezcan personajes diferentes pero físicamente iguales, como B Boom y Apache, Snarl y Tasmanian Kd etc. Algunos dirán "¿Que el mandril no estaba combatiendo en la tierra y ahora aparece en una nave con otro nombre?"
Yo me quedé con la duda de si es Aquasting el que envenena a Razorbeast o un repaint.

En definitiva, como fan de la saga alucino con los dibujos y la trama me gusta, aunque sea pretenciosa. Pero estan contando lo que bien les alcanzaría para unos 10 nimeros, minimo. No hay espacio para tanto personaje.

Autor: Transmutante, 25/Oct/2007, 21:05

A mi el argumento cada vez me deja con peor sabor de boca.. ...todo lo contrario del dubujo... ..pero por otra parte tampoco me sorprende que tiren de nuevo por Unicrón....ya que este también salia en la serie de Beast Wars Neo....si no me equivoco......y como estan haciendo mejunge de todo.....pues también lo menten en la olla......lo único que me hace gracia de esto.....es que respetan más o menos las personalidades de los personajes japos.......

Y si es muy cierto que para los profanos de Transformers les resulte asta absurdo que haya dos personages distintos con exactamente el mismo cuerpo......

Autor: COMEQUESO_TM, 26/Oct/2007, 00:59

Si no me equivoco en G1 tambíen habían repintados  y en BW sólo hubo un par en la serie: Cheetor y Tigraton, Tarantulas y Balckarachnia.

Los Blendtrons o como se llamen creo que son sirvientes de Unicron, en juguete son repaints de los BW fuzors tamaño deluxe que no saleron en la serie (o sea todos excepto SIlverbolt XD)
Ratorarta es un repaint de Injector
Elephaorpha de Torca
Y Drancorn de Sky Shadow
Eso es todo  

Autor: Transmutante, 26/Oct/2007, 17:31

No si el problema de este cómic no son los repintados en si mismo.......es el hecho de que saquen como personages distintos los nombres de las figuras que se vendieron en Japon.......no se para mi es algo muy exagerado......que creo se podrian haber evitado sin tansiquiera modificar este guión y la cosa ganaria coherencia

Autor: SYNAPSE, 27/Oct/2007, 13:34

Me uno a las opiniones de que el argumento es difícil de entender xD

En fin, la portada del #3...

Autor: Tanafor, 29/Oct/2007, 20:47

Demasiados personajes, una trama demasiado conectada con la serie de animación, y un concepto muy poco claro de qué va el asunto. Y para colmo meten a personajes de un cómic exclusivo de una reunión de frikis.
Grimlock sigue por ahí mordiendo y punto, Torca es muy grande y hay mucho piños. Por lo demás, no sé. El segundo me ha gustado más que el primero, pero reconozco que es un lío del carajo.

Autor: madman79, 01/Nov/2007, 20:03

Acabo de leer el numero 2 de Ascending, y aunque tiene sus cosas un poco descabelladas, como el desplazamiento temporal ya que seria muy facil por ejemplo colocar algun elemento en algun sitio para que Megatron lo encontrara y pudiera escapar o sabotear la nave de los Maximales, igual estan en el mismo entorno y no veo la necesidad de Ravage de tener los dispositivos. me gusta la idea de que Magmatron a la final no sea tan malo y por lo menos trate de evitar la destruccion de Cybertron, como ya se ha dicho la historia se vuelve confusa por tantos personajes y los translados de tiempo y lugar. en cuanto a la cantidad de personajes, creo que es una buena excusa para vender los Sourcebooks, yo no me aguante y baje el 1 para conocer mas los personajes y ademas por que el cuento de Apache y B'boom me tenia un poco desconcertado, hay les dejo las paginas del BW SourceBook 1 donde estan estos personajes auqnue se ven diferentes en las paginas al compararlos en el comic es el mismo dibujo.
Saludos desde Colombia

Autor: Augustus_Convoy, 02/Nov/2007, 02:28

Lo de las diferencias en dibujo son por que las colorearon dos coloristas diferentes, el de la izquierda, no se quien es, pero su estilo consiste en la herramienta pincel+airbrush del Photoshop, el de la derecha es DcJosh, y su estilo consiste en cell-shading para las partes metálicas y un estilo "pintado" (preuumiblemente algun pincel perzonalizado para Photoshop) para las partes orgánicas, ahora, ¿porque distintos coloreados en el sourcebook? por variedad, creo yo

Autor: SYNAPSE, 02/Nov/2007, 12:34

Beast Wars: Sourcebook #2
Click on the images to preview:

Autor: COMEQUESO_TM, 03/Nov/2007, 00:55

No porfavor, Fractyl NO!  (repaint de Terrorsaur)  con Lazorbeak ya basta  
pero el Galvatron BW2 es genial, espero que salga
Siguiendo con el tema de los Sourcebooks ¿Pueden linkear a estos books completos si es que están en alguna parte?   
Autor: Knockout, 06/Nov/2007, 13:50
Autor: SYNAPSE, 06/Nov/2007, 16:05

Pero si tenéis ya dos de los tres números para descargar en la sección Multimedia...

Autor: COMEQUESO_TM, 06/Nov/2007, 20:03

Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh... ni me di cuenta XD  
EDIT:Ehhhhhh ¿Y donde se supone que están?  Que ya ví en el tema de Byjana y no están en ninguna parte  

Autor: SYNAPSE, 06/Nov/2007, 23:47

Señores míos... hay un programita que se llama Emule y que es donde antes se encuentran los comics. Una vez los moderadores se los han bajado (de ahí, sí) y tienen tiempo para hacerlo, los suben a descarga directa. Pero usen Emule, no sean vagos xD

El tema es "enlaces ed2k a comics de Transformers"... en la última página lógicamente encontrarás los más recientes ¬¬

Autor: froiking, 07/Nov/2007, 17:33

Descarga directa:
Beast Wars Sourcebook 1de3
Beast Wars Sourcebook 2de3

(Los enlaces no son míos)

Saludos.
Froiking

Autor: Knockout, 07/Nov/2007, 20:36
Autor: COMEQUESO_TM, 07/Nov/2007, 21:57

Escrito originalmente por SYNAPSE
Señores míos... hay un programita que se llama Emule y que es donde antes se encuentran los comics. Una vez los moderadores se los han bajado (de ahí, sí) y tienen tiempo para hacerlo, los suben a descarga directa. Pero usen Emule, no sean vagos xD

El tema es "enlaces ed2k a comics de Transformers"... en la última página lógicamente encontrarás los más recientes ¬¬
Lo que pasa es que me prohibieron eMule    Pero a fin de año lo devuelvo! XD
De paso gracias aFroiking por los enlaces  

Autor: Tripredacus, 08/Nov/2007, 02:19

Nunca me funcionó el puto Emule, me abtengo de intentar usarlo de nuevamente.

Gracias maestro Froi por lo enlaces.

Autor: Knockout, 08/Nov/2007, 11:17
Autor: SYNAPSE, 08/Nov/2007, 11:49

Pues sí, es cierto. Yo esperaba encontrar dibujos espectaculares al menos en la familia Convoy   pero ni siquiera a esos dos les han hecho Justicia. Figueroa lo hace bien, sí, pero tiene varios dibujos mal coloreados. Dan Khana no parece tener nivel suficiente. Marceo Matere se lo curra en el #1, pero en el #2 tiene dibujos que parecen de Marvel en los70 (y en los que el color no ayuda). Nick Roche tiene dibujos muy chulos, pero demasiado pequeños con respecto a la página como para que destaquen. De Guido Guidi mejor no hablar.

A nivel de maquetación/diseño esta guía está siendo bastante cutre, fondos inexistentes, marcos calcados de MTMTE, textos pequeños, demasiado espacio en blanco. Dreamwave la cagaría en muchas cosas, pero su MTMTE superaba a este "sourcebook" con creces (y aunque no me gustara Armada, la guía de personajes que le hizo Dreamwave era chulísima en cuanto a diseño de páginas).

Creo que es la primera vez que IDW me decepciona a nivel técnico. Chris Ryall ha pedido perdón por los errores (y de coloración hay unos cuantos), prometiendo que se corregirá todo lo posible para el tomo recopilatorio.

Autor: froiking, 08/Nov/2007, 15:38

Escrito originalmente por Knockout
No sé si arriesgarme a bajarme el nº 2...

Pus mejor no lo hagas, porque la calidad es menor incluso que la del #1.
Ese Megatron....¡Qué lamentable!

F.

Autor: Tripredacus, 09/Nov/2007, 04:34

Y yo que estaba tan ilusionado esperando estas imagenes
Que mas decir, lamentable que no le hayan echo justicia a estos diseños, considerando que hasta los ladrillos de Armada se veían la calidad en la guía anterior.

Los dibujos estan muy irregulares. Algunos se salvan, otros estan mal pintados pero otros simplemente dan pena.
Entiendo que trataron de hacer que las piernas de Magnabos con textura de elefante, pero en lugar de eso parecieran echas de barro.
Otros como Motorarm tienen tantas sombras que no se aprecian detalles,  o posiblemente, ni se molestaron en dibujarle algunas partes y simplemente rellenaron con color negro.
En otros caso axageraron con las perpectivas, solo vean a insecticon, que parece que lo hubieran fotgrafiado las hormigas por como salió. Megatron T Rex parece coloreado en paint. Grimlock parece un bionicle. Otrso salen con colores que no les corresponden.
En fin, igual me agradan varios, pero en general me desilucionó bastante.

Autor: Choryujin, 09/Nov/2007, 05:13

bueno me baje tanto el ascending como el sourcebook, pues....para comenzar el sourcebook APESTA el 80% de los dibujos o estan mal pintados o tienen poses ridiculas y lamente mucho no encontrar nada que hablara de megatron en su forma cocodrilo...me hubiese gustado leer algo de eso xD

con respecto al comic en si....pues es bastante confuso en algunos puntos, sin mencionar que el dibujo en el primero dejaba MUCHO que desear, el en segundo mejoraron....pero le quitaron las condecoraciones (las rayitas de colores y esas cosas) a los modos cybertronianos....y sin mencionar que stampy tiene un rostro HORRIBLE parece rattrap ver2....y el anglomois energy es una especie de droga aqui?....porfavor...transformers marihuaneros!!! MAMA MARIHUANA!! xDDDD

Autor: Augustus_Convoy, 09/Nov/2007, 07:14

Muy de acuerdo con lo dicho por los demás foristas, se nota un bajón de calidad en este sourcebook, me recuerda esos fan-arts imitando los More than meets the Eye,

Personalmente me hubiera gustado ver un mayor trabajo en los fondos, además de brindar más protagonismo a las ilustraciones de los personajes, además de haber seguido la pauta de coloreado de la portada del Ascending 1, creo que así el resultado hubiera sido mucho mejor

Saludos!!!

Autor: Knockout, 09/Nov/2007, 10:59
Autor: COMEQUESO_TM, 09/Nov/2007, 21:27

SIp, muchos dibujos tan horribles!  y Bantor ni sale  Bueno, al final del primero  pero además de eso nada    Pero en general las críticas a los dibujos ya están más que dichas por los otros ususarios y no tengo más que añadir 

Sobre la cara de Stampy, ni se parece a la de Rattrap en el juguete  http://www.tfu.info/1999/Cybertron/Stampy/stampy.htm
Pero en el cómic me gustó XD  Y el juguete pa la lista de los utópicos XD  

Autor: Choryujin, 10/Nov/2007, 01:04

Escrito originalmente por COMEQUESO_TM

Sobre la cara de Stampy, ni se parece a la de Rattrap en el juguete  http://www.tfu.info/1999/Cybertron/Stampy/stampy.htm
Pero en el cómic me gustó XD  Y el juguete pa la lista de los utópicos XD  

en el anime de beast wars neo la cara de stampy es igual a la de la figura....no veo cual era la necesidad de ponerle cara de roedor........

Autor: SYNAPSE, 26/Dic/2007, 20:33

Bueno para los que ya hayáis leido este nº 3... la verdad es que el primer volumen (The Gathering) me gustó más y por ahora no lleva pinta de cambiar la cosa. Eso del Angolmois o como se llame no termino de entenderlo, la historia es muy liosa... lo único que me ha gustado es LioConvoy defendiendo el "honor" de Razorbeast y amenazando a Ravage. El sacrificio de Razorbeast también mola, sí...

¿Quién más opina? xD

Autor: COMEQUESO_TM, 26/Dic/2007, 20:43

Opinaré cuando lo traduzca Froiking  XD
Aunque estoy usando Emule nuevamente pa bajarma la tercera de LOST (quiero estrellarme!) supongo que podría bajarlo igual en inglés
PD: usa el botón de Spoilers maldita sea porfavor!    
Autor: ARKHO, 27/Dic/2007, 00:21

Ya existe algún sitio en el que pueda bajar The Ascending 3?

Me muero por leerlo!

Autor: Tanafor, 27/Dic/2007, 01:11

A mí es que me parece que todo esto de BW sobra, no me aporta nada. Ningún interés en el asunto. Miles de bichos afostiándose, guión digno de un anime apocalíptico (es decir, malo) y dibujo a medio gas. Había muchas posibilidades y no han dado con la mejor. Ni de lejos. Ni en Gathering ni en Ascending.

Autor: Rapper_prime, 27/Dic/2007, 12:25

pero lo k pregunta ARKHO es interesant...han salido los numeros 3 y 4?

Autor: Tanafor, 27/Dic/2007, 14:31

Si te pasas por descargas está el enlace del eMule para el 3.

Autor: COMEQUESO_TM, 28/Dic/2007, 16:43

El principal problema es que son apenas 4 números pa tanto personaje  aunque me gusta verlos dbujados a los juguetes que nunca tuve (........  ) tampoco hay una historia muy interesante, debería ser más ñaraga y escoger a unos cuantos, y después irlos cambiando... pero .... eso es lo que hay ,y el dibujo me gusta 
BW!    

Autor: ARKHO, 29/Dic/2007, 02:47

Escrito originalmente por Tanafor
Si te pasas por descargas está el enlace del eMule para el 3.

WOW!!!

Gracias!!!

Ya lo leí. Me parese que la historia no se avanza mucho, además que la sentí más corta que en todas las otras entregas de BW de IDW.

Tampoco entiendo por qué Leo Convoy aparese en un lugar distinto al que estaba al final del 2. Será que tanto viaje en el tiempo ha afectado la continuidad de esta historia?

Autor: Choryujin, 08/Ene/2008, 04:44

estaba viendo el 3.....por lo menos en cuestion de dibujo estan mejorando....en cuanto a historia...pss...sigue rara, demasiado confuso aunque me hiso gracia lo que le dijo transquito a injector

tranquito: hey es mi imaginacion o este sujeto no te parece familiar?
injector: es tu imaginacion
*escena injector de beastwars atacando a rartorarta (la version de si mismo en beast wars neo)*  xDDDDDDDDD

bueno en cuanto a modos cybertronianos.....quede decepcionado con 2 de los 3 que vi en esa entrega....

1.para comenzar el peor de todos el de shokaract...se transforma en exactamente lo mismo....un cangrejo
2.uno que no me gusto mucho pero no estuvo TAN malo fue el de big convoy....un mortero con patas...me esperaba algo como un tanque armado pero bueno
3. el que mas me gusto o estuvo mejor que el de los 2 ultimos es el de cohrada que es una especie de avion de nariz larga

Autor: Joker_Azul, 11/Ene/2008, 14:06

Pues ya he visto el numero 4 y final de esta flojisima saga,definitivamente la trama de The Ascending es demasiado enrevesada y absurda al mismo tiempo,pero dejando de un lado el tema del argumento,al menos hasta que la gente se lo lea  y a falta de leerlo en Español,que en Ingles siempre me pierdo bastantes detalles,quisiera hablar sobre el lamentable trabajo que hace Guido Guidi a los lapices.

El dibujo de este cuarto numero es flojisimo,en las paginas finales hay algun dibujo de Magmatron que es lamentable,y la verdad me decepciona enormement que un gran dibujante de portadas y covers sea tan mal dibujante de un comic completo,no se si sera que es muy lento dibujando y para los comics al tener que hacerlo mas rapido sacrifica calidad por cantidad o que.....pero si en Generations ya me parecieron horribles sus dibujos,en este de Beast Wars creo que raya al mismo nivel o peor.

En fin que me he llevado un chasco con Guidi por que pese a que sus covers para mi son soberbios
 y de lo mejor que he visto,sus trabajos como dibujante de comic completo son regularcetes tirando a mediocres.

Autor: Knockout, 11/Ene/2008, 16:55
Autor: ARKHO, 11/Ene/2008, 17:20

Es cierto. El dibujo no es el mejor; y sí, parese que sacrifican calidad por cantidad.
Pero también hay que tener en cuenta que, al menos en los personajes japoneses, el diseño original era bastante caricaturezco (la verdad ver a Lio Convoy en BW II me mata de risa).
Claro, no es escuza, pero hay que reconocer que adaptar la ficción japonesa a la americana no es trabajo facil.

Y en cuanto a la historia, creo que no tiene mucho sentido. En tres números no ha ocurrido prácticamente nada y el final resulta bastante predecible

Spoiler a continuación:
(el científico del que habla Lio Convoy OBVIAMENTE es Megatron, y el precio es su libertad) (Espero que no pues ODIO Beast Machines y no quisiera que empataran los comics con esa porquería).

Bueno, ya hablé mucho, me callo.

Autor: avcprime, 13/Ene/2008, 07:30

spoilers

la verdad a mi si me gusto el final porque en beast machines nunce le dieron un episodio a megatron para explicar como iso todo lo que iso. hojala que sigan con Beast machines comics.

La arte si estaba masomenos Guido nececita que concertrace mas en las interiores de los comics. los colores tambien estaban muy mal en algunas paginas. IDW no sabe supervisar en las cosas que claramente no les importa.

Autor: ARKHO, 14/Ene/2008, 01:00

mmmmmmmm... bueno, parese inevitable que IDW saque un comic de cómo Megatron conquistó Cybertron y al imperio Predacon él solo (cosa que siempre me paresió ridícula, pero ya me resigné).

Autor: COMEQUESO_TM, 14/Ene/2008, 20:28

El comic al final ha estado algo flojo, eso sí, hay mucha muerte. Pero en un comic con tanto personaje en que apenas puedes reconocerlos y recordar el nombre no es tan grave  Y el final con la conexión a BM me gustó, bueno, ami si me gustó BM  
Pero es un tanto raro que Shockaract al encontrarse con Magamtron y en dos páginas ver como sirve de títere a Unicron, se arrepienta de inmediato y se mate, uy que tierno  .....  
Y lo peor... RAZORBEAST NOOOO!!!!

Autor: Knockout, 15/Ene/2008, 15:57
Autor: ARKHO, 15/Ene/2008, 18:43

Bueno, no creo que Shokarat se haya suicidado por arrepentimiento.

Creo que simplemente no soportó la idea de haber sido usado como un simple títere,  y decidió frustrar los planes de Unicron por orgullo.

Me gustó la muerte de Razorbeast. No me parese que haya sido poética ni muy heroica, pero me gustó.

Autor: COMEQUESO_TM, 22/Ene/2008, 15:19

Ya sé que terminó este cómic, y bueno con esa posible continuación  a BM, demuestran que Megatron no llegó simplemente a Cybertron y conquistó el planeta, sería bueno una especie de Spotlight de BW Megatron que lo muestre como fue detenido, liberado y como dominó Cybertron, y que expliquen porque le agarró odio a la vida orgánica, que en la serie nunca quedo muy claro