Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1• Bueno ... a ver... sobre esto os podra informar mejor el amigo Synapse..... pero en lineas generales se trata de una especie de fan art o proyecto nacido en los foros de IDW.... Se trata sobre hacer una historia de una pagina... con un fin aun por determinar....., quiero decir que la salida del tema aun no esta clara... alguien propuso que las mejores historias o mas llamativas... decidlo como querais... fuesen publicadas....... en fin... esto es a groso modo ..... De todas formas ya se encargara Synapse de corregirme en lo que me pueda equivocar.... Bien.. de momento hemos hecho est pero el temilla debe estar acabado para de aqui a una par de semanas mas como mucho.... no vamos mal pero podriamos ir mejor ( como suele pasar en estos casos ) .. en fin .. pasa que lo estamos pintando a color y tardamos mas... no obstante si hacemos otro lo haremos con linea de tinta..... En fin.... el hace el guion lo hace Synapse y yo el dibujete..... de momento mas o menos esto es lo que hay... Esto primero es un bocetillo mas o menos currao para ver que tal el personaje... una toma de contacto por asi llamarlo....
Y alguna viñeta... aprovechandola para ponerla de presentacion y demas... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #2• sta bueno el dibujo |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #3• jeje perfecto, Decep, yo aún me resistía a postear pero me parece bien comentarlo |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Bueno, esos dos cómics que pusieron me gustaron bastante, a ver como les quedan los suyos, Decep y Synapse, que sé que hacen buenos trabajos Venga y dispare su opinión.
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #6• El dibujante por casualidad no es el mismo de The Beast Whitin, ese trabajo aficionado donde aparece el Gestalt que formarían los Dinobots? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Esto tiene muy buena pinta, promete bastante, felicitaciones Decep Y Synapse. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #8• Aquí llega el primero de los "Mosaic", que se publicarán en el foro de IDW cada lunes a partir de hoy mismo. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #9• Parece que este tema no despierta mucho interés... una pena porque yo creo que es una buena iniciativa... en fin, el caso es que, una semana después, sale la segunda historia de MOSAIC, esta vez con Punch / Counterpunch como protagonista. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #10• A mi si me interesa,espero con ansias vuestra historia,aunque no se por que habreis elegido a Blurr y no a otros personajes con mas "gancho" por ejemplo a mi me pareceria muy acertado Scourge y los Sweeps. |
Decep Alternator / Binaltech | #11• esta simpatica esta segunda historia, podria ser para la serie de animacion por el tipo de dibujo y el color.. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• La idea me parece bastante acertada, a ver si os sale bien vuestro proyecto. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #13• Contestando a Celsoveteya: |
Decep Alternator / Binaltech | #14• Bueno .. cuando yo vi la pelicula por primera vez me llamo mucho la atencion ese personaje y pense que tendria mas vidilla lo largo de la peli.. pero apenas hace nada.. y cuando sale aparece mas como un guason.... no obstante yo no lo veo asi, un personaje con tantas posibilidades creo que deberia haber sido de otra manera... pero quedo ahi, sin mas ... Por eso cuando Synapse me explico su idea me gusto bastante.. me apetecia dibujar un personaje que no lo habia hecho nunca y creique la idea para ser una misera pagina estaba bastante bien porque se acoplaba muy bien al universo idw y dejaba muchas puertas abiertas y tenia posibilidades, tiene casi de todo para ser una pagina creo que transmitira muy bien lo que siente blurr y en la misma vemos una evolucion del personaje ademas aunque solo sea de pasada vemos otros personajillos y a blurr en bastantes angulos . Ademas mucha gente me habia dicho que tenia curiosidad por ver una pagina mia despues de ver los pin-ups que voy haciendo cuando puedo ... solo lamento que sea una pagina... Aun asi el resto de historias que esta preparando, la cual hay una que me apetece bastante no las haremos a color, al menos no a color manual porque se tarda tres o cuatro veces mas de lo normal... y ademas creo que quedara mejor el tipo de color que o de arte que estamos pensando..... en fin lo primero es acabar esta a la que no le queda demasiado... |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #15• Pues molaba un fanzine de esta pagina con historias en formato de mas de una pagina,asi que por mi parte teneis todo el apoyo para desarrollar una historia mas larga,vamos que yo me la iba a leer. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #16• De nuevo es lunes, así ya tenemos la 3ª historia de MOSAIC. Escrita por J.J. Price (usuario del foro de IDW Ford DeceptiFocus), al que Ryall anunció que había contratado para un futuro Spotlight porque su idea le había encantado (no ésta que os pongo ahora, sino otra que le hizo llegar). No veas la alegría que le dio al chaval. |
Decep Alternator / Binaltech | #17• es de esperar.. a todo el mundo se le da mejor dibujadr transformers que humanos.... los humanos son mas dificilies porque tienens que tener un minimo de conocimientos de anatomia,.... con los robots se aplica algo diferente... el estilo qe tenga cada uno t puede gustar mas o menos.. pero donde realmente se ve si uno sabe o no dibujar es cuando hace humanos... la historia, pese a que resulta interesante, no me acaba de gustar como esta llevada... encuentro un poco sosainas las historias que hemos visto a excepcion de la segunda que se presento... no aportan gran cosa en canto a desarrollo o en l que a la trama en general se refiere... no tienen la mayoria de eelas una continuacion que puedan dar ganas de leer ... y situadas cronologicamente, como podria ser la primera , no aporta nada... estamos de acuerdo en que una pagina no da para mucho... pero....... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #18•• La pieza de esta semana se titula "The curse" (la maldición). |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Este les quedo muy bien, creo que por tener más viñetas hace que se desarrolle un poquito más la historia -------
|
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #20• Francamente es la mejor de todas las historias publicadas,la que mas viñetas tiene,y la unica que aporta algo realmente interesante. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |