Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #1•• Abro un segundo tema porque el primero ya roza las 25 páginas y creo recordar que ese es el límite donde Miarroba ya no permite postear más, además coincide con que hemos estado un mes sin mosaics (vacaciones del personal) y que ahora se reinicia la cosa con alguna regla nueva y, por el momento, a una paginita cada lunes, miércoles y viernes hasta nueva orden. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #2• |
Decep Alternator / Binaltech | #3• Ops ! que mariconada de historia esta ultima ... ( tanto como la nuestra que vendra proximamente ... asi que no lo dire muy alto ) .... Seaspray.... curioso.... no se supone la nuestra era de las primeras .. ?! .... van a poner dos de seapray seguidas ?!..... bueno a lo mejor somos de los 50 primeros en este segundo volumen. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #4• No empieces... que ya me han confirmado que salimos este viernes o el lunes... uno de los primeros es uno de los primeros... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #5•• a ver hasta cuando veo las suyas mejor ni me lo hubieras mencionado por aya en el DA Decep ... |
Decep Alternator / Binaltech | #6• Salga cuando quiera.. na .. mas que nada el apunte de que es un mosaic tonto .. pero vaya .. como el nuestro de seaspray cuando salga... y es curioso que salgan dos mosaics de seaspray tan seguidos. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #7• |
Decep Alternator / Binaltech | #8•• HAHAHAAHAH efectivamente el nuestro de Seaspray debio haber salido o el viernes pasado o hoy lunes , porque decian " que era de las primeras "( no se muy bien que entienden ellos por " de las primeras " ) y como decia Synapse .. " estaba confirmado " .... ( cito a Peter Griffin ) ZAS ! EN TODA LA BOCA ! |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #9•• Hombre pues por fin sale la nuestra... ...sencillota y ñoña a la espera de que salgan las que tienen más peso... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por SYNAPSE Hombre pues por fin sale la nuestra... ehhhhhhhhh esa ya la habia visto XDDDDD.....en serio es esa o,o...................... |
Decep Alternator / Binaltech |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #12• hayigggg decep yo y mi memoria T_T no recuerdo donde fue si fue aqui en DA o en algun otro lado pero como olvidarla XD... |
Decep Alternator / Binaltech | #13•• En el deviant puede ser... no se .. en todo caso ya digo.. es un mosaic menor de esos que hago/hacemos entre mosaic y mosaic mas elaborado, casi nunca estoy solo haciendo uno asi que aprovecho para alternar. No obstante todos los que tenemos son serios y oscuros etc.. asi que aproveche para hacer uno mas ñoño dado la buena aceptacion que tienen este tipo de historias. Mientras veia la serie y dibujaba no recuerdo cual , aparecio el capitulo sea change , capitulo que no me gusta nada por cierto y pense que dedicandole un mosaic quizas me ayudaria a verlo con mas cariño. Asi que lo hice en unas horas unicamente para que Rafa, el sufrido colorista al que solemos saturar, se deleitara un poco con el tema del color .. de hecho si os fijais es muy diferente a los lapices mas puñeteros que suelo hacer, este apenas tiene linea y su dibujo es muy plano, esta pensado para que Rafa probara efectos , detalles , montara la ultima viñeta etc... El tema de rotularlo vaya.. Synapse lo podra decir mejor pero creo que no fue nada dificil, nos limitamos a copiar el dialogo de la serie, tal cual .. lo mas dificil fue donde y como poner que es un homenaje .. y los creditos , pero gracias al vacio de la primera viñeta y a la forma de la misma creo que quedo genial asi .. y no veo una forma mejor de encajar esos textos. Pero como ya digo... la mayor parte del merito de este mosaic es sin duda el color, creo que salta a la vista. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #14• a mi tampoco me gusta ese episodio xD, mucho menos por los pies que le quedan a Seasprey...y por que ni se quedo con la chica XDDDD, aun asi el mosaic es bueno y no solo por el color un dibujo sobre-sale el trazo tambien cuenta y esa viñeta donde esta la lanchita junto con Cliffjumper me gusta mucho.....ya quisiera saber hacer las perspectivas de TF's o cualquier otra cosa como todos ustedes XD.... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Pues me pasa lo mismo de siempre con los mosaics... me agrada el dibujo o la historia, casi nunca ambas cosas... Ese de Scorponock me gustó en cuanto a dibujo y color, aunque me habría gustado var una viñeta con algun bot en lugar de tanto modo alterno. Y podra ser un simple detalle pero tanto nombre en los dialogos me suena a comercial, o esta echo en base a la idea de que no se reconoceran a los headmasters... El de Kup, no me gustó el diseño... pero igual me alegro que se muera de una vez, considerando todo lo que ah vivido no me imagino otro final para él quew sino es de viejo "Once Was" no ah estado mal, aunque algunos dialogos sobran, nunca me ah gustado esa sobrecarga de globos de texto en una misma viñeta.... aunque eso es común por lo poco que permite el formato de los mosaics... El "Wish"... pues como hago muchas veces, veo primero el dibujo a ver si me animo a leerlo, y me primera impresión fue que Seaspray se estaba pasando un rollo con Clifjumper, jajajaa... aunque no me extrañaría eso viniendo de los autobots. Estos mosaics sin muchas pretenciones en cuanto a historia son los que quedan mejor, el dibujo resulta bastante agradable, hasta los mismo colores del autobot combinan perfecto con el atardecer consiguiendo una atmosfera bien lograda y adecuada al momento. Y el de Brawl, el diseño muy simple, no le queda ese estilo a los trans de la peli, y en cuanto a viñetas algo monótono, no se entiende bien que esta pasando en algunas, sobre todas las últimas. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Decep Alternator / Binaltech | #17• Es que el tema mosaic da para lo que da .. es decir, la iniciativa es buena. Pero una pagina da para lo que da ...no tiene sentido , creo yo que cargues la pagina de viñetas o de guion queriendo explicar las mil y una .. porque por buena que pueda ser la historia o idea.. no puedes desarrollarla nunca lo suficientemente bien. Asi que yo creo que lo mejor es hacer una historia que pueda llamar la atencion en algo .. o pueda sacar una sonrisa al lector.. es suficiente. Debe ser mas una idea que el lector entienda de primeras y pueda dejar volar su imaginacion o dejarle entrever que una continuacion si estaria realmente bien .... y que la historia bien desarrolla tiene posibilidades. El formato de una pagina no te permite mas.. intentar hacer el mosaic de la vida es absurdo .. lo mejor es intentar innovar en cada uno de ellos .. e intentar aportar algo que no se haya hecho antes. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #19• Anda, pues este me ha gustado bastante... ...aunque sólo sea por la frase final y cómo me impactó de pequeño que Prowl muriera en la peli... :'( |
Decep Alternator / Binaltech | #20•• Bueno .. pues .. la idea esta clara , es una splash page, un mosaic a pagina completa, como ya se ha visto algun otro, pero este parece que no ha gustado no se me bien bien porque, pero tampoco voy a perder tiempo pidiendo explicaciones. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |