Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #1• Ya era hora de abrir este hilo. Llevo bien algunos retazos de información sobre esta próxima miniserie en las últimas semanas y aquí os traigo lo poco que sé. En otro hilo, Arvedui pregunta sorprendido: Escrito originalmente por Arvedui-I pg. 255 SPOT MAY09 0886 TRANSFORMERS ALL HAIL MEGATRON #13 .. ........................................7/29/2009 SRP: $3.99 ¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿13??????!!!!!! Y yo contesto: CODA. Lo de nº 13 debe de ser un error de comunicación entre editores y "anunciadores". AHM termina en el 12 y después empieza "AHM Coda", que es una forma de arreglar UN POCO el desaguisado que ha montado McCarthy, ya que ni a base de Spotlights cursis consigue poner orden... Coda estará escrito por Furman, Roche, el propio McCarthy y presumiblemente Andy Schmidt o como se escriba. Pues eso. "All Hail Megatron CODA" es una miniserie de 4 números, pero cada número estará dividido en dos historias cortas. Estas historias, es de suponer, pretenden arreglar mínimamente las cosas antes de la serie regular que se anuncia para octubre/noviembre (sí sí, habéis leído bien, serie regular). Que por fortuna no estará escrita por McCarthy. Y ahora levantaos y gritad conmigo ALELUYA!! Pero bueno, ¿qué más sabemos de Coda? ¿Qué narices significa Coda, para empezar? Pues por lo visto "coda" es algo así como una pieza musical corta entre dos largas, o un poema pequeño que sirve de epílogo a otro más grande (corríjanme los filólogos si me equivoco, que es posible). Así pues, ante el caos que ha supuesto AHM y la aparente falta de iniciativa editorial que le dijera a McCarthy un par de cosas (al menos lo más evidente, eso de que desperdiciar 6 números de comic en absolutamente nada no es buena idea), se hace necesario un epílogo de algún tipo. Una de las mini-historias estará escrita por Nick Roche. Sí señor, dibujante cartoonesco y autor del Spotlight de Kup. Presumiblemente la historia irá también de Kup, tal vez para explicar de verdad (y no mediante diálogo expositivo cutre), cómo pasó de estar esquizofrénico, senil y maltrecho, a ser el chulito de playa fumapuros, caricatura-de-sí-mismo que es ahora. Demos gracias al señor. Otra está confirmada que la escribirá Furman. Esa tontería que dicen Prime y Ironhide en AHM #11 de que Ironhide odiaba a Prime al principio, blablabla... pues nada, será Furman el que le dé sentido. La historia nos gustará más o menos, pero al menos no será una flagrante sucesión de viñetas chungas y desperdicio de espacio. He incluido en el título del hilo "traducciones" porque, ya sea Froiking el que traduzca o yo mismo, creo que ya es hora de que deje de haber 2 hilos distintos para cada serie. Es una tontería. Así mantenemos el subforo un pelín más ordenado y todas esas cosas. En fin, ya saben, damas y caballeros, lo que nos espera cuando termine la bazofia actual. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Ya había comentado yo lo de la serie regular en el tema de AHM (pero nadie me hizo caso, nada de nada ). Pensaba que el CODA iba a ser solo un número, pero bueno, 4 meses más para arreglar algo, que si hubieran hecho bien desde el principio (almas de cántaro, que habeis tenido 12 números para dejarlo todo atado y bien atado.....) no tendríamos pq tragarnos ahora más y más... En fin, teniendo en cuenta que ya no hay marcha atrás, me parece cojonudo el CODA este, para aclararnos las ideas, que lo que es yo, tengo la picha hecha un lio... Me gusta que haya varios guionistas detrás de las historias, que espero que no hagan mucho caso a las "sugerencias" de McCarthy (me imagino la jeta de Furman mientras guioniza alguno, llevandose las manos a la cabeza o riendose a carcajadas del sujeto este y la que ha liado...) y, pues no se, nada más que añadir de momento (bueno sí, por favor, ande andará el Max Dino´s nº 5??????) |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3• Bueno, pues me suscribo. Al menos el cambio de guinista me hace pensar quye hay posibilidades de que salga algo más divertido de este mal trago... Gracias SYNAPSE |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #4•• uff, menos mal, menudo susto habrá que ver cómo se las apañan para solucionar este desastre... me temo que ni el mismísimo Mankiewicz reencarnado en guionista de cómic podría apañar la chapuza que han perpetrado estos gañanes gracias por la aclaración |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Nuevo AHM? En Serio? Joya! ^^ Mientras mas comics haya de Transformers mejor :P PRegunta: que paso con eso de los 13? No era que habia planes de un comic sobre ellos? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Wild_Magnus PRegunta: que paso con eso de los 13? No era que habia planes de un comic sobre ellos? Estás mezclando dos cosas. Aquí se comenta del error de un supuesto All Hail Megs #13. Otra cosa totalmente distinta es la futura serie "Los Trece". F. - |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #7• Pues nada, al final "Coda" se convierte en All Hail Megatron 13 a 16. Habrán pensado que así venderá mejor. A saber. En todo caso creo que está bien mantener este hilo ya que, debido a la variedad de guionistas y dibujantes de lo que iba a ser Coda, seguramente podremos hablar de estos números sin que nos den ganas de vomitar como con los 12 del AHM original.......... Aquí las portadas del primer número, con guión de Furman, claro... La segunda portada es de Figueroa, efectivamente. |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #8• <ironic_mode:on> igualitas las portadas... no sé por cuál decidirme... <ironic_mode:off> |
Mini-con | |
Constructicon Mini-con | #9• Hola: Estupenda la portada de Figueroa, uno de mis dibujantes favoritos de TF. ¿Alguien sabe exactamente por qué han creado AHM Coda si luego van a realizar una serie regular? No sería mejor introducir todas las historias de AHM Coda (alargándolas y completándolas) en la serie regular? Me parece un error desperdiciar la historia de la reconstrucción de Kup en sólo 11 páginas, teniendo en cuenta que su enfermedad ocupo todo un Spotlight. Saludos. "Puedes construirlo rápido, puedes construirlo barato, puedes construirlo bueno, pero sólo puedes escoger dos" |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #10• bueno se fundieron. a ver que resulta ahora, a ver si no termina en la misma mierda que AHM lo estaba haciendo... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• Nada mal la portada, de Donojalá en estos 4 se arrglen todas las metidas de pata y vuelvan los Spotlights y miniseries de Furman y que tengan a Galvatron y Cyclonus de vuelta y a los Wreckers, que barato es soñar Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #12• Furman no tiene ninguna implicación prevista para la nueva serie regular que seguirá a Coda. Increíble pero cierto. Lo bueno se acabó. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #13•• Quien colorea la portada de Don Figueroa ? No se ve como lo común en cuanto a coloreados para sus dibujos Por cierto, muy buena noticia ojalá se arregle lo que quedo sin explicar de AHM Saludos !!! -------
|
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #14• Y por cierto ya que comentas(Synapse) que Furman no va a seguir...¿quien guionizara la nueva serie? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Bueno, no me parece mal dar pie a alguien nuevo, tampoco es normal que le mismo tío de hace 20 años guionice lo de hoy en día. El problema es a quién ponen. No sé, a mí la de Trans en el Siglo XIX me pareción con potencial (recortada por motivos editoriales), pero el material muy bueno en general. Gente así puede dar un nuevo aire que no estaría mal. Eso sí, Furman es un seguro, y fijo que tiene mil ideas. Lástima que nos quedaremos con algún mediocre, y la licencia a la ruina... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #16• |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #17• oh vaya parece que en el "tiempo de descuento" se han acordado de los dinobots... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Sutasukurimu ¿Que no es una parodia de esto?: sep. lo mismo pense al verla...como olvidar la ultima toma del T-rex de JP |
Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #20• Una duda respecto a la portada tipo Jurasic park: Spoiler: Pero grimlock no acabab enjaulado por Ultra en maximum dinobots? o eso entendi yo en el ingles vamos. P.d. AL fin post numero 100 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |