Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Yo también tengo muchas ganas de verla, y es dificil que sea peor que la amenaza fantasma, ese consuelo nos queda. Fundador
Screams are music to my ears |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #3• Hay una esperanza para esta peli, por cada tres bodrios que nos da Lucas, hay una buena. Por lo que he visto en todos los trailes, parace que tenemos la oportunidad de ver algo que sí valga la pena y que nos haga olvidar un poco la decepción (ligera en mi caso) de las primeras dos partes. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Yo espero que no sea tan mala como la de los Clones, para mí la peor de todas con diferencia. Por lo que he visto en trailers y spoilers el guión es bastante mejor, mucha sangre, mucha muerte y mucha oscuridad. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5•• A mí el ataque de los clones me encantó y la amenaza fantasma en su época tambien pero la volví a ver hace 2 semanas y no me había dado cuenta de lo bódrio de película que es. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Escrito originalmente por Tanafor Yo espero que no sea tan mala como la de los Clones, para mí la peor de todas con diferencia. Por lo que he visto en trailers y spoilers el guión es bastante mejor, mucha sangre, mucha muerte y mucha oscuridad. Ya tengo entradas para ir a verla con Aggar, así si es muy mala nos dedicamos a lo nuestro Luego iremos a cenar carne asada, porque creo que el final se presta a ello ¡¡¡¿¿¿Carne después de carne???!!! Eso es llevar a los extremos el súper link, Una pregunta: ¿y si es buena? ¿No hay cena? Para mí, la mejor es el "Imperio contraKK" (sic)... De los capítulos siguientes, el Ataque de los Hoci-clones me aprece más o menos decente, con excepción del vuelo del abejorro (léase Bumble-Yoda) y su papel de mosca revolteadora contra los malos...., terrible esa escena, de lo más patético. En cuanto a la Amenaza del espíritu Chocarrero (léase Gasnakkkin fantasma), pues si no me repiten a Jar-jar, que debería haberse llamado Argh-Argh, mejor para mis estómagos. Ahora veremos cómo es que On-tan-Ke-no-vi se echa al plato a su pobre alumno, unas manitas de puerco en vinagreta... y una caída al horno y nos explicaremos cómo es que surge el "Dark Father" de sus pipiolos mellizos: Lukitas y Escribía, digo, Leía... Aunque por lo que se dice, eso nos lo pasarán por la TV, la verdadera histeria de los gemelos fantásticos Y desde luego, la ascención al poder del Papal-patine Di ferts... ¿Habrá humo blanco? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #7• Yo creo que si es buena hay que hacer superlink pa celebralo... y si es mala pos hacerlo pa olvidarse de ella En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Espía Autobot / Decepticon | |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #8• Siempre me he preguntado que demonios le ven de malo que no se lo ven a C3PO un personaje igual de pestoso que Jar-Jar, personalmente le tengo aprecio a este inutil orejon, cosa de la que no opino igual con el inutil de C3PO. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Warwick_Corvette Siempre me he preguntado que demonios le ven de malo que no se lo ven a C3PO un personaje igual de pestoso que Jar-Jar, personalmente le tengo aprecio a este inutil orejon, cosa de la que no opino igual con el inutil de C3PO. C3PO es la viva imagen de un mayordomo inglés en mitad de una guerra espacial. Sus diálogos son graciosos e inteligentes (al menos en IV y V), y hace muy buena pareja con R2. Jar-Jar es un personaje retrasado que solamente resulta gracioso para mentes muy, muy infantiles. Solamente hace buena pareja con un lazo al cuello. Escrito originalmente por Warwick_Corvette Ademas, la amenaza fantasma no es en realidad tan mala... A mí la Amenaza me parece buena. Lo malo es que el tono estúpidamente infantil de Jar-Jar, el jefe Gungan y el querubín Anakin la matan. Los midiclorianos también revientan un rato la magia. El resto está bien. Guión solvente, excelentes escenas de acción, preciosos decorados y no pierde el ritmo en ningún momento. Para mí el Episodio 2 sólo tiee de interesante los cuarenta minutos de batallas al final, nuevamente impresionantes. El resto es la historia de amor más burda y con peores diálogos que he visto en mucho tiempo, además de una trama de investigación con una enoorme cantidad de agujeros (¿quién es Saifo Dias o Sifodias?) y con grandes bostezos. Por cierto, el Retorno del Jedi no me parece que esté al mismo nivel que la Guerra y el Imperio. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Pues de esta nueva trilogia esta sera la mejor sin duda, de la trilogia clasica la mejor es el imperio contrataca. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• Sifo dyas el maestro jedi q supuestamente mando a hacer los Clone troopers en Kamino, del q poko se sabe y quiza nos den algo mas en esta peli aunke no creo q mucho quiza nada, hasta donde me he podido enterar Sifo Dyas es un monigote de el conde Dooku, q lo uso para tener una cara mas oficial en la construccion del ejercito de clones, en la peli Obi wan dice que murio hace 10 años, pero Sifo Dyas esta en una camara de criogenizacion en manos del conde dooku en un crucero genosiano, y es utilizado para hacer tranfusiones de sangre, no queda claro con q proposito, pero algo tiene q ver con el General Grevious. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Pues de esta nueva trilogia esta sera la mejor sin duda, de la trilogia clasica la mejor es el imperio contrataca. PD. Phoenix acepta mis demandas y te llevo jajaja te dije que acepto asi que si voy, ya tengo mi camiseta de Vader y coinsido contigo la mejor es el imperio contrataca.ademas esta tendra la pelea epica entre Obiwan y Anakin http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #13•• Gracias por lo de la mente infantil jeje, pero en serio, tiene que haber de todo en el mundo. Seguro que hay muchas cosas que a ti te gustan y que a mi no, todo es cuestion de gustos. No digo que me guste Jar Jar Binks y que no pueda vivir sin el, pero C3PO tampoco es que sea una maravilla. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Acabo de leer mi anterior mensaje y me he dado cuenta de que era bastante ofensivo. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #15• Ya me extrañaba, Tanafor Jar-Jar no es para mentes infantiles, sino para mentes retrasadas (sin ofender, sorry ) pero justo es decir que el clawn de la peli debe existir... Es como el niño que todos llevamos dentro y que NUNCA debería salir HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por AlphaPhoenix ademas esta tendra la pelea epica entre Obiwan y Anakin Cierto es quien le da en l amadre a Anakin todas esas cicatrices que se ven en el imperio contrataca tanto como el regreso de Jedi, fueron hechas por Obiwan, aunque la calvicie quien sabe, de esta trilogia el episodio uno tienes sus partes lentas con el famoso tratado de la federacion de comercio su vestimenta me recuerda a la del clero parecen de la Orden de San Ignacio, sobre todo la escena casi final cuando recuperan el palacio de Naboo a mi opinion le falto mas accion de parte d el areina y sus compinches, de la segunda las escenas romanticas que yo creo que entre mis abuelos habia mejor dialogo. lo ma sinteresante la pelea final. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Cierto es quien le da en la madre a Anakin todas esas cicatrices que se ven en el imperio contrataca tanto como el regreso de Jedi, fueron hechas por Obiwan, aunque la calvicie quien sabe, . a lo mejor hasta le arranco el cuero cabelludo a lo mejor es el verdadero motivo por el que odia a Obiwan despues, del episodio uno de las mejores escenas para mi gusto personal es la de las carreras de Pods, muy al estilo Ben-hur sera por que me gustan las carreras, esa escena del palacio sobre todo donde saca la pistola que tenia oculta en su trono la reina Amidala se me hace muy lenta de reaccion ,y como que los robots los esperan demaciado a que reaccionen contra ellos. respecto a Ja jar Binks pues solo fue un intento de personaje comico que a fin de cuentas no es del agrado de la mayoria por su estilo de humor como un chapulin colorado espacial pero que a duras penas habla, en el epidodio II pasa sin pena ni gloria ademas se necesitaba de el para que votara... a alguien habia que hecharle la culpa de que iniciara el lio politico ...y pues su ingenuidad y su "suprema inteligencia no lo ayudaba" ni modo total va a morir lo mas probable es que se extinga su raza. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #18•• Escrito originalmente por Warwick_Corvette Siempre me he preguntado que demonios le ven de malo que no se lo ven a C3PO un personaje igual de pestoso que Jar-Jar, personalmente le tengo aprecio a este inutil orejon, cosa de la que no opino igual con el inutil de C3PO. C3PO no lo veo mal personaje, tampoco gracioso, pero es soportable. Jar Jar sí que apesta. Escrito originalmente por Warwick_Corvette Ademas, la amenaza fantasma no es en realidad tan mala, como pelicula normal es bastante buena, Aquí yo estoy en absoluto desacuerdo. Esa película es malísima, de hecho a Lucas le dio la venada de hacer una película para niños porque lo único que ví que tenga un tono serio y adulto es la pelea con Maul y la "intriga" política. El resto es estúpido: Anakin destruye de casualidad la nave guía de droides, Jar Jar haciendo el imbecil en el campo de batalla, el tan poderosísimo Qui Gon que pudo haber pertenecido al consejo Jedi y es vencido por Maul como si fuese un aprendiz, R2 que por pura suerte no le da ningún cañonazo y consigue reparar la nave y le consideran un heroe, y un largo etcétera. Escrito originalmente por Warwick_Corvette Lo mismo le pasa a la guerra de los clones. Que es un poco pestosilla, nadie lo niega, pero como peli no es del todo mala, le pasa lo que a la amenaza fantasma, no llega al nivel de las otras. Yo lo niego. Para mí las guerras clon posee todo lo que la amenaza fantasma carecía. Me parece una grán película quitando la escenita en la que Amidala consuela a Anakin despues de haber matado a un pueblo entero que causaba más risa que pena. Decpecionante tambien el hecho de que a Lucas sigue demostrar el potencial de los Jedis y Sith que pelean solo con su sable y punto. Qué pasa con los poderes de la fuerza Lucas?, anda, échale un vistazo a la serie animada y toma ejemplo. Aparte de eso, clone wars me parece una película muy buena, no supera a la trilogía original claro, pero está a la altura. |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #19• Tanafor, no me lo tome a mal, mi paso por tantos foros me ha enseñado a pasar de los mensajes ofensivos, pero acepto tus disculpas. Tampoco me parecio tan ofensivo lo que has dicho, aunque quise recalcartelo jeje. |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #20• ya solo faltan 5 dias para verla , coinsido con muchos de aqui sera la mejor de esta trilogia , volver a ver a Vader era lo que estaba esperando, a ver que tal actua este monigote aunque sea un papel que no requiere "expresion" siempre esta detras de la mascara , ojala tanbien nos permitan ver a un Vader en su mejor estapa con habilidad y poder. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |