Targetmaster Autobot / Decepticon | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• Las unifico aqui en un solo hilo, pero para que no se pierdan vuestros comentarios, los copio y los pego despues de cada video. Siento el tocho de hilos, y las respuestas consecutivas, pero es que miarroba no permite fusion de hilos, asi que ha tocado hacerlo asi. 1.- Sky Lynx Encore Y sus comentarios:
Firma en proceso de construc(ti)con |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #2•• 2.- Apeface G1 Headmaster triplechanger: Y sus comentarios:
3.- Optimus Prime Powermaster G1: Y sus comentarios:
Siento el copia-pega raro, y voy a seguir posteando en este hilo todas las reviews, asi que seguiremos los comentarios aqui, si no os importa Firma en proceso de construc(ti)con |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• No he podido evitarlo y, para mi cuarta review, he elegido el nick que me da nombre en el foro. Espero que os guste :) Firma en proceso de construc(ti)con |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #4• La mochila de Hardhead no es tan grande como la de Apeface, la hallo más tolerable. Me extraña que no hayas hecho antes el review de Hardhead. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por DAMartin1983 La mochila de Hardhead no es tan grande como la de Apeface, la hallo más tolerable. Me extraña que no hayas hecho antes el review de Hardhead. De todas maneras aun es algo grande, pero como bien dices, por comparacion, esta es mil veces mejor. Pues no me animé porque me daba un poco de corte lo de "hola soy hardhead, hoy presento a hardhead". Necesitaba un poco mas de practica y de confianza jeje. La verdad es que Hardhead es un transformer muy bonito, dentro de la linea G1 que no se articulan mucho, pero tiene ambos modos muy bien hechos. Firma en proceso de construc(ti)con |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #6•• Pues con esta review me salgo un poco de lo habitual,y aqui teneis uno que no es de G1. A ver si el fin de semana puedo grabar el de Optimus Prime Lider y el de la combinacion de ambos. Y voy a intentar cambiar la iluminacion que este video lo he visto demasiado oscuro. Firma en proceso de construc(ti)con |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #7• Con esto de que estamos casi en epocas de examenes y lo que me paso por aqui es pa ver un poco el foro y comentar rapido algun post... asi que tovia me quedan pendientes de ver las reviews de Harhead y Optimus... En cuanto a la figura de Jetfire, me parece muy buena , sobretodo por el carisma que logro despertar en la pelicula ( mas bien fue el unico que consiguio sintetizar algun rasgo de personalidad "especial", en su caso el del abuelo cascarrabias y que se le va un poco la cabeza ). Y ese aspecto tan poco amenazante, le confiere cierto atractivo. Una pena que en esta review como tenias que poner la camara tan lejos para que entrara entera la figura apenas podian observarse los detalles... Sin embargo, en mi caso su principal "defecto" es ser un Leader... que, salvo raras escepciones, personalmente me resultan demasiado caros y grandes para la habitacion que tengo y el reducido espacio que dispongo para colocarlos.. tengo a los pobres todos amontonados como puedo en la unica repisa libre de la habitacion, asi que me conformo con Deluxes y algun otro Voyager. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• A mi me gustó la figura de Jetfire, luce muy bien su modo alterno, queda muy extenso. El modo robot tambien muy ercano a lo visto en el film. Lo que no me gusta es la estabilidad, las piernas no lo sostienen bien y la figura tiende a caerse hacia atrás, cuesta un poco pillarle el punto de equilibrio, hay que apoyarlo en el bastón pero ese les resta algunas poses. ¿Por cierto, alguien sabe por que tiene pintado un par de zorrillos en los alerones del avión?. Por ahí me dijieron que era una característica en especial del modelo del avion pero no estoy seguro por que desconozco sobre modelos de aviones. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #9•• Lain90: Bueno es que aparte de lo dificil que es hacer una buena toma con Jetfire, cometí el error de no darle la adecuada iluminación, y, al ser un TF tan oscuro, entre la toma lejana y que la iluminacion no era correcta, pues como que no se le ve apenas los detalles . Eso si, es una figura magnifica, y es una pena que mas alto de deluxe no puedas porque tampoco es mucho mas grande que un Voyager, yo era una de las cosas que me echaban para atras, pero resulta que, por ejemplo, optimus prime powermaster y optimos prime ROTF leader no se sacan mucho. Vamos, que los grandotes de G1 si te entran, te entra un lider. Y ahora que lo pienso scorponok es mas grande que el, siendo G1. Yo que tu, si pudiera, me compraba los dos, tanto Optimus prime lider como Jetfire, aunque fuese teniendolos en las cajas. Son ambos transformers muy muy bien hechos, optimus me cuesta sacarle pegas (el mal pintado que tiene en las manos, los brazos y los pies) y jetfire en su modo alterno es algo impresionante! Tripredacus: La figura es muy buena y ambos modos son increibles. Lo malo lo que dices (como bien se ha podido ver en el video ), es su mala estabilidad. Pero claro, intentaron hacer un diseño de las piernas arqueadas, para darle ese aspecto de anciano, y para mi lo consiguieron, pero por las piernas te cuesta y mucho hacerle posar bien. Lo de los zorrillos, ni idea, pero si que me suena de fotos que he visto antigüas de este avion que llevara una simbologia parecida, pero no te lo pudo asegurar al 100% porque estoy hablando de memoria. Firma en proceso de construc(ti)con |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• No podia hacer la review de Jetfire y dejarme a Optimus Prime en el tintero! Espero que os guste la review. Me he comprado una nueva videocamara, que aunque es de las baratillas es mejor que la que usaba antes. He intentado mejorar la iluminacion, y espero haberlo conseguido. Con lo que no ando muy contento es con un par de veces que he tapado con mi propia mano la transformacion, y algún fallo de encuadre. Firma en proceso de construc(ti)con |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Bueno pues pongo la review de la semana, vuelvo otra vez al lio con los Headmasters, ya haré el video de la combinacion de Optimus con Jetfire cuando tenga un poco mas de tiempo. Firma en proceso de construc(ti)con |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #12• A mí me gustó; me fijé en que la transformación de Skullcruncher es bastante "dinobótica", y no sabía que Grax iba justo dentro de la mandíbula (pensaba que su cabina iba más cerca de la frente). Además, me gustó poder ver al fin cómo son los paneles que tapan la cara de la cabeza cuando está en modo Nebulano (no puedo verlos en casa porque mi Mindwipe es KO y Nightbeat es un junior, así que no trae) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #13• Como Mola Skullcruncher, puede ser mi Headmaster favorito, creo que tengo debilidad por los transformers que se hacen "robo bestias". El tema de tu camara antigua si es un poco una pena porque parece que apaga mucho los colores, pero de cualquier manera como review me parece que esta muy bien, como siempre. ea saludacos pa todos |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #14• Acabo de ver las dos ultimas reviews y me han gustado mucho ambas. La verdad que Optimus ROTF Leader se ve impresionante, muchisimo mas que cuando lo ves en la caja de las tiendas, por sacarle alguna pega... las piernas me resultan un poco "delgadas" para el pecho que tiene, pero por no decir que es casi perfecto... Y estoy contigo en que si no sabes que es Optimus, tranquilamente pasa por una maqueta de un camion. Y en cuanto al Skullcruncher, de todos los headmaster que has puesto es el que me ha gustado mas, tanto su modo robot como el alterno.Para mi el fallo en el modo robot, no es tanto la "mochila" que como se ve que es la cabeza del cocodrilo pues incluso queda bien(pa gustos , colores xD), sino que las zarpas del modo animal queden por ahi en medio del brazo y lo afean un poco. Y en cuanto a las reviews en si... cuando las hicieras de figuras grandes, no seria mejor coger un angulo de enfoque mas elevado? Asi te seria mas facil enseñar las distintas partes de la figura a la camara sin taparla con tus manos y se veria la figura entera. Es una suposicion que me ha dado por pensar, ya que al grabar de arriba hacia abajo se te escaparan menos partes de la figura y podras manipularla mas faiclmente sin interponerte entre la camara y el muñeco, pero vamos es solo una mera hipotesis que no se si sera factible o no aportara ninguna de las posibles ventajas que he dicho, porque nunca me he puesto a hacer ningun video de este tipo, ni estudie nada relacionado para dar una aportacion respaldada ... |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• DaMartin: Nunca lo habia pensando pero tienes razon, es muy Dinobot. La verdad es que es uno de los mas chulos. Eso de que vaya el Headmaster dentro de la mandibula... es algo que me alucinó. Mola un montón! Y si, estos llevan las plaquitas, pero es mas una cosa mala que buena, ya que has de tener cuidado con los que compras, que no esten sueltas y al transformarse en cabeza, le tape la cara al TF. Rultron: Si te gustan las robobestias esperate que tengo que publicar la de Mindwipe, y me queda Weirdwolf y Snaptrap por hacer para completar los headmasters medianos y los terrorcons. Mindwipe no mola tanto como este, pero tambien tiene su gracia que se transforme en un vampiro gigante. La camara antigua esta ya mas que jubilada, es bastante mala. La nueva, aunque es de las baratas, se nota que gana en calidad y bastante, los colores salen mas nitidos y todo en general se ve mejor. Eso si, como acerque mucho la camara se ve algo borroso jeje, es lo que tiene que sea baratilla . Lain90: Op prime ROTF es algo impresionante. Para mi su gran fallo es la falta de pintura tanto en manos como en piernas, y las toberas de los laterales, que queda con ese color gris plastico. A lo que dices de la camara, tendre que intentarlo. No te creas que aun tengo muy claros los encuadres, y en unas cuantas que hice el otro dia de prueba fui cambiando la altura y la inclinacion. Pero aun no ando convencido con como poner la camara. En el caso de Op prime, el fallo fue mio, y que puedes ir viendo lo que se va filmando y poner la mano en otro sitio, hacer la transformacion con la mano mas apartada, aunque sea mas incomodo, pero no se, si que es verdad que si estuviese un poco mas elevada, pero lo malo es que luego cuando lo pones de pie, se ve desde arriba y hay cosas que no salen bien... De todas formas, gracias por la idea, lo probare y ya iremos viendo como va quedando Firma en proceso de construc(ti)con |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Bueno pues para la review de esta semana, os presento a un TF algo atipico, Punch /Counterpunch, el espia autobot, que tiene dos formas robot y una forma alterna. Una de ellas, Punch, es la forma robot autobot, y la otra, Counterpunch, es la forma decepticon. El es autobot, pero usa la forma Decep para infiltrarse entre los esta ultima faccion, e informar a Optimus prime Espero que os guste! Ya me direis! Firma en proceso de construc(ti)con |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Pues aqui teneis a otro Headmaster, me faltaria ya por terminar a los Deceps a Weirdwolf. Bueno espero que os guste! Firma en proceso de construc(ti)con |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #18• ¡Mindwipe! Ése es el único que tengo de los primeros Headmasters (Nightbeat es de la segunda ola y mi Scorponok es la versión de Energon), pero el mío es KO y no estaba seguro si el compartimento que usaba para guardar a Vorath era el correcto o no, dado que al mío le faltan cosillas, como el panel tapa-cara y los tecspecs del pecho, pero ahora veo que sí era ése el compartimento. Igual estoy de acuerdo en que es medio fome comparado con los compartimentos de los otros (me parecía genial hasta que vi el de Nightbeat ¡un junior!). En cuanto a las alas, yo prefiero dejárselas a la vista como las puertas deo las alas de los seekers (aunque en mi caso tiene las alas al revés, otra consecuencia de ser KO). Qué buenbo que le tocara el review a Mindwipe, místico, científico y creador de los Pretenders (además de murciélago, que todos los murciélagos TF soin hipnotistas) Kamen Rider Dragon Knight
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por DAMartin1983 ¡Mindwipe! Ése es el único que tengo de los primeros Headmasters (Nightbeat es de la segunda ola y mi Scorponok es la versión de Energon), pero el mío es KO y no estaba seguro si el compartimento que usaba para guardar a Vorath era el correcto o no, dado que al mío le faltan cosillas, como el panel tapa-cara y los tecspecs del pecho, pero ahora veo que sí era ése el compartimento. Igual estoy de acuerdo en que es medio fome comparado con los compartimentos de los otros (me parecía genial hasta que vi el de Nightbeat ¡un junior!). En cuanto a las alas, yo prefiero dejárselas a la vista como las puertas deo las alas de los seekers (aunque en mi caso tiene las alas al revés, otra consecuencia de ser KO). Qué buenbo que le tocara el review a Mindwipe, místico, científico y creador de los Pretenders (además de murciélago, que todos los murciélagos TF soin hipnotistas) jeje pues mira, me alegro que con la review se te aclarara la duda . Yo es el unico fallo que le veo, es que despues de Skullcrusher, cualquier cabina es mala en comparacion! jejeje. Tambien prefiero que las alas se le vean, pero era para poner una alternativa a su aspecto, que eso siempre completa el video. Aparte me encanta cuando un TF te da la posibilidad de alterar un poco su aspecto, aunque no sea oficial. No sabia que era el creador de los pretenders! pero viendo los pretenders decepticons, la verdad es que quedan a juego con su aspecto! Firma en proceso de construc(ti)con |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Bueno pues aqui estamos otra vez, y para el video numero 10 mi primera review de combiners. Para mi estos son muy especiales ya que son de mi infancia. Vamos, que llevan una buena parte de mi vida conmigo :). Firma en proceso de construc(ti)con |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |