Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #1• Psé, solo es una captura de pantalla del foro... ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #2• q bueno Byjana!! jajajaj ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #3• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano |
![]() User 303447 Alternator / Binaltech | |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() | #5• Sinceramente, te ha quedado cojonudo. Enhorabuena. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #6•• jajajajajaja XDD mi nombre sale 3 veces! yupiii!! saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #7• Juer, pero si lo hice enseguida xDDD Mientras me metia con Speedy por el MSN xDD ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #8• Jejejejejeje que bueno, lo que mas gracia me hizo es lo de la foto.... al final del todo Asi que tenemos conspiraciones y guerras internas entre moderadores eh?? uyyyyyy, eso es weno. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por Skids-P Jejejejejeje que bueno, lo que mas gracia me hizo es lo de la foto.... al final del todo Dadle al link, dadle... tal vez algun dia aparezca... xDDD ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #11• Mae Byjana qué bueno!!!!!!!!! Me gusta la parte que se ve con las 3 equis con Tanafor Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Ter_starlight Mae Byjana qué bueno!!!!!!!!! Me gusta la parte que se ve con las 3 equis con Tanafor ![]() Es una opción solo visible para moderadoras ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Jajaja, muy bueno Byji ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por Tanafor Jajaja, muy bueno Byji ![]() Ese mítico "no somos frikis, somos coleccionistas", jejeje. Ey, se ve el cursor. ¿He ganado algo por descubrirlo? ¡Premio, premio! ![]() El priemro quie lo descubrió fue Speedy y recibió su patada en los webos de recomepensa. Túd eberás de conformarte con el segundo premio, hacerme un stripteasse privado. ![]() ![]() ![]() |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #15•• hey yo tb lo habia visto... pero con lo que obvio que es creí que ya todos lo habían notado para los distraídos una ayuda: ojala por revelarlo no me vayan a saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16•• Escrito originalmente por Byjana El priemro quie lo descubrió fue Speedy y recibió su patada en los webos de recomepensa. Túd eberás de conformarte con el segundo premio, hacerme un stripteasse privado. Mmhhh... venga, va.Pero sin cámara, que ya he visto que el último que te hice lo colgaste en lolitosconcasco.com , y no dejo de recibir correos de un tal Jose Mari que me quiere contratar para un pase privado . ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por Tanafor Es que a mí me gustan las señoras sin bigote ![]() Ter, lo siento, ya no puedes usar el botón mágico ![]() ![]() ![]() ![]() |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |