Espía Autobot / Decepticon | |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #1• Hola a todos, soy nuevo en este foro. Vi Fan Arts MUY BUENOS aca!! La verdad que aqui hay mucha gente talentosa!! Bueno, el tema que presento es una version propia del Bumblebee de la pelicula del 2007, el Camaro Concept. Las razon principal por la cual lo hago es xq no tengo $$ para comprar el original jeje Bueno, empece por hacer un modelo del Chevi Camaro en Fibrofacil, con la idea de hacer un molde y despues la pieza. -Dibuje unos Blueprints en base a fotos del Auto y los traslade en ambas caras a la "caja" en fibrofacil.
-Despues lo pinte con una base acrilica, para eliminar toda imperfeccion en la superficie. Y le di tres manos de barniz. -Lo que hice despues fue hacer el molde con silicona, mas bien "la pistolita" como le llamo yo. Hoy en dia estoy reconstruyendo la pieza de porcelana que tambien se rompio un poco... En fin, estoy trabajando en este muñeco desde diciembre del 2007, es algo que me emociona mucho xq me gusta hacer muñecos. Bueno, espero que opinen sobre este tema y comenten.. lo que quieran! ![]() ![]() Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #2• Pues que te puedo decir... !Por favor postea tus otros custom!, esta muy genial este y lo digo solo con ver el molde de madera q esta exelente! |
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #3• tio, felicidades por el curro, madre mia la que estas montando, jeje, por cierto perdona mi desconocimiento pero, ¿que es el fibrofacil? un saludo y espero que sigas con ganas, y nos muestres mas fotos del proceso, un saludo!!! |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por bumblebee_GTR tio, felicidades por el curro, madre mia la que estas montando, jeje, por cierto perdona mi desconocimiento pero, ¿que es el fibrofacil? un saludo y espero que sigas con ganas, y nos muestres mas fotos del proceso, un saludo!!! El fibrofacil (tambien conocido como "MDF" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Te ha qudao muy bien, podria asegurar que estudias diseño industrial. Para evitar que se te rompa al desmoldar usa una emulsión de jabon, o primero recubre el molde de una capa de silicon, para que te sea más facil. Eso si los angulos de desmolde son basicos. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #8• Bueno, perdon por el abandono!!! es que estoy preparando una materia en la facu y estoy medio corot de tiempo!! aca pongo algunas fotos del progreso... -a ver si me pueden decir a que parte corresponde cada pieza?? ahh y pido una cosa, si no les molesta.. el que tenga a Bumblebee Camaro Concept de la peli 2007, me puede pasar unas fotos de las piernas del robot?? si pueden les agradezco!! ![]() ![]() Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• can only say 1 thin'... damn awesome!!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #10• Se ve genial ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #11• sta kedando perfecto, me gusto como hiciste el camaro con islapole |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #12• Hola!! perdon x el abandono!
![]() ![]() Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Efectivamente. Y notese que jenial es más de genial. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #15• pareciera una calaverita de azucar... ![]() ![]() |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #16• Vas muy bien etoy impasiente por verlo terminado Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #17• Buenas!! aca actualizo la evolución del proyecto "Bumblebee Camaro Concept 2008" Todavia me falta mejorar un poco el Camaro, le faltan unos detallitos... jeje ![]() ![]() Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #18• utah!!! |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #19• Faaa ya paso un mes y todavia no lo termino!! prometo dedicarle mas tiempo!
En cuanto al Camaro, hice un 3er intento y esta vez salio mejor! ya le agregue los detalles de las luces, los 2 logos de Chevrolet y las manijas de las puertas. El nombre camaro al costado de ambas ruedas... simplemente NO lo voy a poner, porque me llevaria muuucho tiempo (si me sale). En fin, prometo que el proximo post se viene mas completito!! ![]() ![]() Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #20• ¡Caray, tengo tanas ganas de verlo ya terminado!, y vaya que nos haces esperar, pero claro, se entiende, uno tiene también otras cosas que hacer. Pero me despierta mucha curiosidad verlo terminado, por cierto, ¿con que moldeaste los brazos, cabeza y demás del cuerpo de Bumblebee? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |