Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #241• Sneo ese Barricade no lo he visto ultimamente, pero te digo iran a recolorear el nuevo Barricade para ajustarse a la pelicula si es que sale (o lo vemos). Demas que iran hacer un Blackout con oxido, y yo que me lo encontre a fines de año el premium . Ya queda menos para ver todos los TFs raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #242• Claro, de hecho se va a llamar Interrogator Barricade. Es casi igual que el de la primera peli, excepto por lo accesorios que trae que le salen de la parrilla delantera para "interrogar". |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #243• a blackout si quiero otro juguete....que tenga un color oxido.... aqui estan los tres posters: ese humo en el cañon de bumblebee me huele a que será el que más decepticons mate (como lo hizo en la uno) se nota que optimus tendrá una pelea que lo dejará bien vuelto leña no puede ser más feo???? viendo estos posters, me recuerdan a los posters que salieron en la primera peli (los de bumblebee, optimus y megatron) son iguales, solo que en vez de megatron es starscream y cambian el fondo y las letras, y se ve el robot casi completo, no la cabeza como era en los otros posters. a ver cuando los veo en el cine del Albrook Mall aca en panama o en los periodicos para recortarlos ahh en la pagina de ROTF en español me encontre esto: y este que lo vi hace tiempo en los cines: y version wallpaper de este: si la imagen descuadra el tema solo avisenme y pongo más chica la imagen ya estamos a solo 47 dias de La Venganza de los Caidos...NO PUEDO ESPERAR MÁS!!!!!!!!!!!!! saludox! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Mini-con | |
sith_pierre Mini-con | #244•• te falto este que es el poster final |
Micromaster | |
Ancient_Grievous Micromaster | #245• No me gusta nada ese póster final. aparte de no decir nada en comparación con los anteriores, a un primer vistazo y sin fijarnos en la pirámide, podría pasar por un póster de la primera película... en fin a ver si esta mola más! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #246• esta tarde llendo al cine ya tienen puesto el poster con la cara de the fallen.a ver si cuando lo dejen de poner en la seccion de proximamente me lo dan. |
Mini-con | |
rbatousai Mini-con | #247• Hola miren yo soy de Chile y hoy revisando los proximos estrenos en la pagina web de CINE HOYTS, vi que transformers no se estrenara el 24 de junio como en todos lados sino que el 1 de julio, osea es esperar mucho mas asique si alguien de chile sabe que onda y cuando sera el estreno que lo publique porque seria una mierda esperar unas semana mas que el resto del mundo para ver transformers, despues de tanto aca les dejo el link para que vean saludos |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #248• Escrito originalmente por rbatousai Hola miren yo soy de Chile y hoy revisando los proximos estrenos en la pagina web de CINE HOYTS, vi que transformers no se estrenara el 24 de junio como en todos lados sino que el 1 de julio, osea es esperar mucho mas asique si alguien de chile sabe que onda y cuando sera el estreno que lo publique porque seria una mierda esperar unas semana mas que el resto del mundo para ver transformers, despues de tanto aca les dejo el link para que vean acuh....bueno pues a ver si cambian la fecha, por que da flojera |
Actionmaster Autobot / Decepticon | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #249• pues los de chile vais a tener suerte,porque el 1 de julio no de estrena sino el 24 de junio.esto lo e visto en la pagina oficial de la peli,en una seccion donde ponen las fechas:
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #250• no aparce paraguay nah.. no importa en la pagina de cinesparaguay.com tambien lo anuncian para el 24 de Junio asi que a esperar no mas jajajaja voy a estar pendiente de los programas de radio para ganarme pases para el avant-premiere XD |
Pre-Protoforma Transformer | |
the_shadow_crox Pre-Protoforma Transformer | #251• oigan cabros en la transformers dos van a salir los contructicons unos transformers de la primeria serie de transformers era muy buena yo tengo 14 años pero = vi capitulos y era muy buena bueno cabros les dejo una pagina pah que vean el trailes donde salen los contructicons en el robot final sale al final del viedo fijense en los brazos estan hechos de maquinas de mineria ya ahi les dejo http://video.msn.com/video.aspx/?mkt=es-xl&vid=47151dd8-9a98-485a-b056-0081 1feeb5e6&from=&fg=rss&wa=wsignin1.0 es muy bueno depues me agradecen kjakja xD ha y por sierto el estrenos en el cine hoyts es el 1 de junio y en cinemark el 4 creo buenos saludos |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #252•• ya está el "cabro" por aquí......... parece un virus Estás que pincho tu link A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #253• Escrito originalmente por the_shadow_crox oigan cabros en la transformers dos van a salir los contructicons unos transformers de la primeria serie de transformers era muy buena yo tengo 14 años pero = vi capitulos y era muy buena bueno cabros les dejo una pagina pah que vean el trailes donde salen los contructicons en el robot final sale al final del viedo fijense en los brazos estan hechos de maquinas de mineria ya ahi les dejo http://video.msn.com/video.aspx/?mkt=es-xl&vid=47151dd8-9a98-485a-b056-0081 1feeb5e6&from=&fg=rss&wa=wsignin1.0 es muy bueno depues me agradecen kjakja xD ha y por sierto el estrenos en el cine hoyts es el 1 de junio y en cinemark el 4 creo buenos saludos |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #254• Hola, tiempo que no pasaba por aquí, encontre la lista de personajes del juego de ROTF, no se cuantos de esos personajes aparezcan en la película o si solo solo para el juego, pero igual sirve pa' darse una idea Blend Games publicó la lista que Activision difundió con todo y galería de Transformers: Revenge of the Fallen, video juego basado en la película homónima, que parecerá a la venta el 23 de junio de este año. La lista completa son:
Decepticons
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #255• vaya no salen algunos de los revivdos...e.e ni cargaras a wheeli-e que chafa v.v Cita: oigan cabros en la transformers dos EHAAA el naco esta aqui ya no me siento sola :rezo: |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #256• Cita ...unos transformers de la primeria serie de transformers era muy buena... No sabía eso, creo que debemos enterarnos de eso, ¿alguién me puede contar de esto? En fin, regresando al tema... espero que en México no la retrasen con eso la influenza, aunque parece que ya todo vuelve a la calma... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #257• Escrito originalmente por Coyote_Cojo Hola, tiempo que no pasaba por aquí, encontre la lista de personajes del juego de ROTF, no se cuantos de esos personajes aparezcan en la película o si solo solo para el juego, pero igual sirve pa' darse una idea Blend Games publicó la lista que Activision difundió con todo y galería de Transformers: Revenge of the Fallen, video juego basado en la película homónima, que parecerá a la venta el 23 de junio de este año. La lista completa son:
Decepticons
ya lo an puesto en videojuegos pero bueno.por cierto te as equivocaso en poner brawl.en realidad es un combaticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #258• Stan Bush nos trae el tema: THE TOUCH: SAM'S THEME para La Venganza de los Caídos 0k, antes que se forme la pelea y enojos, yo no vivi en los años 80, pero a mi me gustan las dos versiones, ya que el cantante no tiene la misma habilidad de voz que hace 20 años, y esta estilo balada me cayo como anillo al dedo..... dejo el video y mi post para sus comentarios.... saludox "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #259• Uf, yo nací en el 87 y no viví los 80, pero...uf Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #260• Han pasado más o menos 24 años (corríjanme si me equivoco) desde que salió este tema: En aquél entonces era mucho soñar con ver una película de Transformers con autos de verdad, que parece que de verdad se transforman... Sería una enorme sopresa ver lo de hoy en aquellos años, como cuando a la gente le enseñaban cortos de Ray Harryhausen y creía de verdad que todavía había dinosaurios vivos... En fin, me quedo con la primera versión, la de la película de 1985 por el simple hecho de que transmite mejor aquello de "you got the touch", tiene más emoción. Y el video nuevo es horrible, sobre todo cuando sale el tipo haciendo algo rap... o como se llame. Pero dije el video, la pieza me parece interesante pero no me transmite la misma emoción... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |