Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #261• esa transformacion de unicron con el tema original fue epico ;_; he visto muchas criticas del tema, ojala y se remixzara de verdad el tema original. no me gusot mucho tampoco el raperista ese ._. le quito gracia al tema >.< "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #263• The touch a lo linkn park... aunque creo que ese grupo puede hacer una mejor version -___- me gusto... pero no tanto... mas que nada por el coro, me gusta mas la version ochentera ._. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #264• diablos en modo raperosssssssssss....Q ASCOOOOOOOOOOOOOOO. me dio tanta verguenza cuando lo vi en el cyber q casi voto la compu... hahahahaha...yo prefiero ver de los años 80 es mucho mejor solo toca la gitarrita electrica y nada mas NO como estos q ya estan rapeando mierdddddddd... bye...muajajajaja |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #265• Para nada me gusta esa versión con rap a lo Linkin Park, es mala. Aunque sí me gustaba el otro remix que tenían para la 1ra pelicula y al final la sacó en su album del 2007 In This Life. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #267• Escrito originalmente por kai_ska-p ._. no me gusta para nada nada, nadita ,-, quien les dio permiso de usar ese tema <.<... Hmm... ¿Él mismo lo compuso allá por los 80's? La nueva versión no es taaaaaan terrible, pero sí bastante genérica e impersonal, pero no sabría decir si también The Touch original también era así de convencional en su época (caray, era del soundtrack de una peli para niños jajaja) |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #268• Escrito originalmente por Nobiemon Lo que sí es un espanto es la mala imagen de los tipos que lo acompañan, parecen vendedores de seguros jugando a ser estrellas de rock... Jjajaja, que chiste En fin Por cierto ¿también se hará una nueva versión del tema de Transformers? Creo haber leído en el foro que lo iban a hacer y que iba a aparecer en algùn momento en la película, espero que no sea como el tono de un celular o como el claxón de un auto... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #269• Pienso que ese tema pega para los años que fué, ahora me suena a peli de los '80... me recuerda incluso a "Rocky", ya te digo.... no está a la epoca ese golpe de ritmos. Que s4e quede en la de dibujos de los '80 A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
rbatousai Mini-con | #270• Hola les dejo el link para que puedan escuchard NEW DIVINE la nueva cancion de LINKIN PARK que compusieron para transformers ROTF en mi opinio es un muy buen tema sigiendo con lo que fue el tema que crearon para la primera peli de hecho tiene mucha semejansa en algunos fraseos y riff bueno escuchenla ustedes mismos: http://linkinpark.com/ |
Mini-con | |
sith_pierre Mini-con | #271•• y aqui la tienen para el que la quiera descargar se llama new divide a mi me gusto la cancion http://download.wbr.com/bandbuilder/lp/media/track781577abIJ10kiIiIlllL.mp3 dejen sus opiniones y aqui otras fotos recien salidas en la web |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #272• http://linkinpark.com/newdivide aqui encontre un link directo para escuchar el tema de una vez.....y debo decirlo..... LINKIN PARK 4EVER! joer, apuñalo por la espalda y en el pecho el tema de the tousch (lol) otra vez se la rifaron......este tema con la pelicula si es algo explosivo. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Micromaster | |
jazz504 Micromaster | #273• por algo linkin park es mi grupo favorito jejeje, saben q estaba viendo tv y por primera vez pasaron un trailer, de revenge of the fallen super diferente q al del cine,muestran escenas no habia visto. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #274•• 3 anuncios de televisión en HD con escenas que no hemos visto: Forms: Greatest Enemy It's on Visto en: Allspark.com |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #275• Vaaaaya... Hasta creo que dejó de caerme mal Skids... ¿cómo nos manipulan, no? Yo todavía me siento un poco esceptico, no se si creer que de verdad va a ser buena, y con eso no me refiero a autoplaciente lo gringo... Muy bonito, al menos, al igual que en el preview del comico de la adaptación de la cinta, ya se vió el avioncito ese que transporta a Prime, aunque se me hace que en la palícula no se transforma... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #276• Escrito originalmente por the_shadow_crox oigan cabros en la transformers dos van a salir los contructicons unos transformers de la primeria serie de transformers era muy buena vi capitulos y era muy buena bueno cabros el robot final sale al final del viedo fijense en los brazos estan hechos de maquinas de mineria es muy bueno depues me agradecen kjakja xD Sí yo de verdad agradezco todas las carcajadas que me sacó este comentario y toda la seguidilla de opiniones que le siguieron, ja, ja ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #277• UUUUUUUHHHH!!!!! Diooos!!! Esa transformacion de Devastator pinta muy bien... Y quien es la moza esa castaña de piel dorada y ojos clarooos??? Escrito originalmente por the_shadow_crox oigan cabros en la transformers dos van a salir los contructicons unos transformers de la primeria serie de transformers era muy buena vi capitulos y era muy buena bueno cabros el robot final sale al final del viedo fijense en los brazos estan hechos de maquinas de mineria es muy bueno depues me agradecen kjakja xD Si bueno... yo a este tio le hubiese prohibido la entrada en el foro despues de este comentario por falta de respeto, chuleria y prepotencia... solo espero que no vuelva... |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #278• me gusto la fusion de devastator....GATTAI!!! Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #279• madre del amor hermoso devastator brutal, skids ya no parece tan tonto, jetfire mola un cacho, solo esperemos que la historia sea mejor que la primera o al menos que sea igual de divertida y no decaiga. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #280• estan xulos los spots.devastator se ve genial.ademas parece que se tienen que esforzar para combinarse porque si os dais cuenta mixmaster saca sus brazos para empujarse hacia scavenger/demolisher. ahora lo unico que puede estropear esta peli es que a skids le pngan la voz de bender(futurama) por cierto,parece que stratrosphere aparecera.mola.... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |