Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
shin064 Mini-con | #282• GENIAL!!!!!!!!!!1 la fusion de los constructicons esta de lo mas increible aunque se vio poco, igual se ve increible. Jetfire transformandose y cayendose en pedazos algunas piezas muybueno el efecto notaron a wheelie en la escena? |
Mini-con | |
shin064 Mini-con | #283•• Escrito originalmente por Xarly_Prime UUUUUUUHHHH!!!!! Diooos!!! Esa transformacion de Devastator pinta muy bien... Y quien es la moza esa castaña de piel dorada y ojos clarooos??? Escrito originalmente por the_shadow_crox oigan cabros en la transformers dos van a salir los contructicons unos transformers de la primeria serie de transformers era muy buena vi capitulos y era muy buena bueno cabros el robot final sale al final del viedo fijense en los brazos estan hechos de maquinas de mineria es muy bueno depues me agradecen kjakja xD Si bueno... yo a este tio le hubiese prohibido la entrada en el foro despues de este comentario por falta de respeto, chuleria y prepotencia... solo espero que no vuelva... Isabel lucas, interpreta a la pretender decepticon alice si que es una belleza que mata. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #284•• Están brutales los spots, suerte que se ven varias escenas no vistas hasta ahora. La fusión de Devastator (lo poco que se vio) se nota que va a ser increíble, aunque yo quizá hubiera preferido que se fusionen mientras estuviesen en modo robot y no vehicular... pero habrá que ver. La cara de Skids me ha sorprendido un poco, porque pensé que iba a verse mucho peor, pero veo que tiene bastante expresión. Ojalá el resto de Transformers, conocidos o nuevos, tengan esa capacidad. ¿Notaron que ahora en la escena en la que Fallen aparece, están todos los Autobots y Jetfire? Prime cae como un costal de papas, Jetfire está para esquina derecha de la pantalla y Sideswipe está como al centro, y se ve que es medio pequeñito? Pero por supuesto lo compensa con esa escena en que sale patinando y persiguiendo a Sideways (creo) Sñolo me molesta que Vimeo no me permita bajar los videos... aaarghh para eso uno se hace miembro??? Jajaja pero me bastará con esperar y seguro que en estos días aparecerán en torrent por ahí... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #286• Escrito originalmente por Nobiemon Sñolo me molesta que Vimeo no me permita bajar los videos... aaarghh para eso uno se hace miembro??? Jajaja pero me bastará con esperar y seguro que en estos días aparecerán en torrent por ahí... Yo anoche los bajé de vimeo. En formato MOV a 1248 X 702. Por qué no los podés bajar? |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #287• Escrito originalmente por mdverde Escrito originalmente por Nobiemon Sólo me molesta que Vimeo no me permita bajar los videos... aaarghh para eso uno se hace miembro??? Jajaja pero me bastará con esperar y seguro que en estos días aparecerán en torrent por ahí... Yo anoche los bajé de vimeo. En formato MOV a 1248 X 702. Por qué no los podés bajar? Cuando intento, me sale un mensaje que dice en inglés "Lo sentimos, pero este video ya no se puede descargar hoy". Me pasa con los tres... Deben tener un límite de ancho de banda, o de cantidad de descargas o algo así. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #288• Ah si, acabo de intentar y me sale ese mensaje. Los anuncios contienen algunas escenas que no habíamos visto, así que realicé algunas capturas y aquí se las dejo. Clic en cada una para ver en tamaño completo. Extraños balines que se transforman: Constructicons combinándose en Devastator. ¡Mixmaster sí tiene grandes símbolos decepticons! JetFire transformándose Optimus bajando del avión enorme y transformándose (Stratosphere) Otro ángulo de Ravage Sideswipe patinando, persiguiendo al que parece ser Sideways Acercamiento de Skids Starscream destruyendo edificios Escena donde se aparece The Fallen, ahora salen los Autobots Ratchet, Bumblebee, Ironhide, Sideswipe, Jetfire y Optimus Prime. |
Mini-con | |
sith_pierre Mini-con | #289• bueno para los que querian bajar los tv spots aqui les dejo 2 de ellos greates enemies http://v12.lscache1.googlevideo.com[....]yt1&factor=1.25&id=be2d6b330fb6871e forms http://v23.lscache2.googlevideo.com[....]yt1&factor=1.25&id=667e740daff31c1c perdonen que sean tan largos pero los grabe con internet downloader manager estan buenos los tv spots |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #290• Escrito originalmente por sith_pierre bueno para los que querian bajar los tv spots aqui les dejo 2 de ellos greates enemies http://v12.lscache1.googlevideo.com[....]yt1&factor=1.25&id=be2d6b3 30fb6871e forms http://v23.lscache2.googlevideo.com[....]yt1&factor=1.25&id=667e740 daff31c1c perdonen que sean tan largos pero los grabe con internet downloader manager estan buenos los tv spots Maestrazo, gracias! |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #291• Si muy buenos los cortos y si esperemos ver mas de Devastator. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #292• acabo de notar algo!! en el minuto 1:33 del trailer (este en particular, donde aparece the fallen de la nada) no estan los autobotesesesees, error? no creo.. |
Mini-con | |
rbatousai Mini-con | #293• Claro que no estan porque aun no estaba terminada esa escena, ahora si ya con los autobots cayendo por todos lados cuando aparece the fallen, esto es porque la pelicula no esta terminada cuando salen los trailers, sino se termina cuando la estrenan y hasta el ultimo momento añaden efectos o cosas, tambien se puede apreciar eso en la parte de los primeros trailes cualdo aparecia una persona sola corriendo hacia una piramide y despues en los ultimos trailer se ve la misma escena, pero esta ves a la persona cooriendo hacia la piramide pero en ella aparece devatator escalandola |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #294• Escrito originalmente por Nobiemon Escrito originalmente por mdverde Yo anoche los bajé de vimeo. En formato MOV a 1248 X 702. Por qué no los podés bajar? Cuando intento, me sale un mensaje que dice en inglés "Lo sentimos, pero este video ya no se puede descargar hoy". Me pasa con los tres... Deben tener un límite de ancho de banda, o de cantidad de descargas o algo así. Aquí te dejo los enlaces para descargar los anuncios en HD. Son los que bajé en Vimeo. Están en Rapidshare. RotF_TV_Spot_-_Forms.mov - 59 MB |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #295• Escrito originalmente por mdverde Escrito originalmente por Nobiemon Escrito originalmente por mdverde Yo anoche los bajé de vimeo. En formato MOV a 1248 X 702. Por qué no los podés bajar? Cuando intento, me sale un mensaje que dice en inglés "Lo sentimos, pero este video ya no se puede descargar hoy". Me pasa con los tres... Deben tener un límite de ancho de banda, o de cantidad de descargas o algo así. Aquí te dejo los enlaces para descargar los anuncios en HD. Son los que bajé en Vimeo. Están en Rapidshare. RotF_TV_Spot_-_Forms.mov - 59 MB se le agradece un monton, muchas gracias MD. esas bolitas, del spot, me recuerdan el jueguito ese llamado backugan...de las bolitas que se transforman en animalitos XDDDD la fusion de los constructicons fue orgasmica XDDD si asi es en un spot, ya de imaginarmelo en el cine Dx the fallen, poderoso como siempre ._. skidz, feo y gracioso como siempre XDDDD lo me lo espere que fuera tan expresivo con estos personajes, genial. starcream destruyendo ciudades me hace ser más fan de el ._. sideswipe corriendo estilo blurrcontra sideways es genial, mi favorito en la peli. a ver que más falta....por mostrar.... estoy traumado con la cuenta regresiva de aqui D: JODER PARECE ETERNOOO!!!!!!!!!!! saludox. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #297• joer, y penseque barricade era feo....ahora su hermano de inmediato que compre a sideways le pongo platado en lo rojo....joer en platado con negro se ve mejor que negro, rojo y plateado ._. adoro la motosierra que posee en las manos, se ve amenazador "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #298• Cita: Meggy estoy traumado con la cuenta regresiva de aqui D: JODER PARECE ETERNOOO!!!!!!!!!!! Meggy!!!! D: demonios para que mire esa cuenta regresiva xD jajaj parece tan poco pero nunca acaba @_@ hmm... me gusta el diseño de Sideways... ah y gracias por los enlaces de los videos... descargando! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #299• como dijo el perro guau XD que bonito, D= al ver mas a devastator me dan ganas de corarme el gifset legend, pero quien sabe llegue a mexico, jetfire se ve genial, pero me pasa lo contrario de con devastator al ver mass el CGI veo lo horrrible que es el juguete sidswipe patinando, un twin (se me olvian los nombres), balines , ya qisiera ver un juguete de esos balines XD cada vez mas se acerca la peli, estoy seguro que sera estupenda, y mas en 3D =D nu puedo esperarar D= [[vale por una firma]] |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #300• Conociendo a hasbro demas los saca antes de fin de año los legends. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |